En simyo sabemos que nuestra tarifa 5 céntimos con 300MB de regalo es perfecta para todos aquellos que quieren hacer un consumo básico de internet móvil pero…¿qué pasa si quiero hacer un consumo mayor?, ¿y si prefiero conectar mi ordenador esté donde esté? en esos casos tenemos nuestras tarifas planas de 1GB y 5GB. Dos tarifas planas distintas con con una sola misión, adaptarse a tu manera de usar internet y, como no, a tu manera de ahorrar 🙂
Y para que ahorres un poco más, a partir de ahora y hasta el día 30 de Septiembre podrás conseguirlas por un precio rebajado:
–Tarifa plana 1GB: 10,49 €/mes los primeros 4 meses y después el precio normal de 14,99€/mes.
-Tarifa plana 5GB: 20,49€/mes los primeros 4 meses y después el precio normal de 24,99€/mes.
Así que si quieres una tarifa de internet móvil que se adapte a tí y a tu bolsillo, pásate por nuestra web…¡que ya han empezado las rebajas! 😉
Hola, tengo intención de hacer una portabilidad a simyo escogiendo la tarifa 5ct. La promoción de los 300MB de datos mensuales gratuitos es para “toda la vida”? o solo para un nº determinado de meses?
Para toda la vida 🙂
Hola,
Tengo una duda a la que no he encontrado respuesta leyendo por aquí.
Tengo un Smartphone con la tarifa del 5.
De momento los 300 MB son mas que suficientes, pero en vacaciones (navidad, semana santa y verano) se me quedan cortos, puedo contratar las tarifas planas de internet con el mismo numero, y usar esas tarifas desde mi Smartphone, tanto para conectarme desde él, o hacer tethering a cualquier ordenador?
O esas tarifas Planas van asociadas a otro numero especifico para la tarifa de internet?
Un saludo!
Hola Chus,
lo que comentas es muy buena idea. Sí que se puede hacer en el caso de que contrates la tarifa plana de 1GB que es la única de las dos que tiene servicio de voz asociado también (la tarifa 5GB no lo tiene)
Así que lo único que tienes que hacer cuando lleguen las vacaciones es ir a tu panel de control, cambiar tu tarifa 5céntimos por tarifa 1GB y cambiarlo de nuevo cuando acaben las vacaciones.
Un saludo
Gracias Edu por la respuesta, ya voy preparando el pedido pero tengo una ultima duda, por lo que leo tambien puedo utlizar la tarifa plana en el movil,me imagino que solo en telefonos simio, pero no me valdria con mi telefono de orange, pero si consigo liberar mi telef. que es un LG KP501, ¿podria seguir utilizandolo para llmar con orange y cambiar la tarjeta y añadirle la de simio para conectarme a internet?
Saludos
Si liberas tu móvil y adquieres una tarifa plana de simyo, podrás utilizar tu número de Orange para llamar y cambiar nuestra tarjeta y ponerla en el móvil para navegar con él. Ahora, yo te aconsejo que cojas la tarifa plana 1GB con la que puedes navegar por una cuota fija y llamar a 0 céntimos entre simyos y 8 céntimos al resto. O también puedes coger la tarifa 5 céntimos (5cent/min a todos) que te regala 300MB al mes de internet móvil todos los meses.
Bueno, ya me contarás que eliges!! 🙂
Un saludo
PD: los comentarios no se publican al instante porque los tengo que leer y responder antes de publicar, no os preocupéis que en un par de días como mucho (normalmente suele ser al día siguiente) están todos respondidos. Un saludo
Hola, noi se si es el lugar indicado para exponer mis dudas, si no es asi les agradeceria me indicaran donde. Soy cliente de telefonia movil en orange, y de momento no estoy interesado en cambiar. Me interesa vuestra tarifa plana para internet movil 1GB: 10,49 €/mes los primeros 4 meses y después el precio normal de 14,99€/mes. Mis dudas son:
– Esta disponible aun esta oferta?
– El precio del modem es 19,99?
– Tendria algun otro gasto?
– Necesitaria tener otro numero de telef. y tendria algun costo aunque no lo ulilizara para llamar?.
Saludos..
Hola Jose,
Éste es el lugar perfecto para exponer tus dudas sobre tarifas planas ya que el post habla de eso así que no te preocupes que está bien preguntado…
Perdona por tardar tanto…estaba esperando para darte buenas noticias: la promoción de tarifas planas a precio reducido ha vuelto a empezar hoy!!!
Puedes verlo en nuestra web:
https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=3
Tarifa plana para internet movil 1GB: 10,49 €/mes los primeros 4 meses y después el precio normal de 14,99€/mes
Módem a 19,99€
No tiene más gasto, a menos que metas la tarjeta en un teléfono y hagas llamadas (si tu tarjeta está en un módem no tienes que preocuparte de eso ya que no se puede llamar) La tarjeta tendrá un número de teléfono con la tarifa de voz 0/8 que no tiene consumo mínimo ni ningún gasto extra, si la usas pagas lo que hablas y si no, no.
Si tienes alguna otra duda dímelo ok?
Un saludo y que disfrutes de tu tarifa plana!!! 🙂
Hola tengo una consulta, he leido lo siguiente: “SIMYO, en telefonos Android o Iphone, que estan permanentemente conectados, corta la conexión a los 10 minutos de inactividad”.
Quería saber si esto es verdad.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Alberto,
simyo no corta la conexión a los diez minutos, no tenemos razón para ello… A no ser que sea el teléfono el que corte la conexión o la cobertura en ese momento se vaya…etc vamos que no hay un tope de minutos para cortar la conexión ni nada parecido.
un saludo
Buenas.
Activé mi sim este sábado con la tarifa del 5. Al momento recibí un sms diciendo que tengo 60 megas gratis para navergar a toda velocidad. Pero ..no eran 300 megas? ..dónde está el malentendido? ..por otro lado, no recibí el sms de configuración para datos en mi nokia 5800. Por mucho que sigo los pasos en vuestro blog ..son diferentes a los de mi movil y no puedo configurar para recibir y enviar mms. Gracias anticipadas y saludos!!
Hola Rafa,
todo es correcto con tus 300MB al mes, no te preocupes. 🙂
Lo que ocurre es que el primer mes sólo recibes los MB prorrateados a los días que te quedan del ciclo de facturación. Y como es normal, sólo se te cobrarán esos días de consumo mínimo. El próximo ciclo de facturación será completo y tendrás tus 300MB de nuevo.
En cuanto a la configuración del Nokia 5800, si no consigues configurarlo manualmente puedes llamar al 121, decir tu modelo de terminal y te enviarán de nuevo los mensajes de configuración automática.
Si necesitas algo más dímelo ok?
Un saludo 🙂
Hola! Sé que teniendo una tarifa de 5GB puedo cambiarme a la de 1GB por que me sale la opción.
Pero a la gente que tiene 1GB no le permite cambiar de plan a 5GB, sólo les aparece la opción de cambiar a la tarifa de 8 céntimos o a la de 5 céntimos.
¿A qué es debido?
¿Por qué un usuario con tarifa plana 1GB no puede aumentar su tarifa plana a 5GB?
¿Puede que sea por haber realizado un cambio de 5GB a 1GB recientemente?
Un saludo y gracias.
Hola Santiago,
al tratarse de servicios distintos (1GB es voz+datos y 5GB sólo datos) las compatibilidades para realizar el cambio son limitadas. No se puede pasar con la tarjeta de 1GB a la de 5GB, tendrás que adquirir una nueva tarjeta (con otro número). Lo lamento.
No, si la tarifa de 5 centimos con 300 megas a mi me viene de maravilla… Y el que me aviseis con un sms a principio de mes de que ya dispongo de nuevo de mis 300 Mb gratis es todo un detalle… ¡¡¡pero no a las 7:15 de la mañana!!! 😉
Ya os vale…..!!!!! Aiiinsss
Lo lamento, pero el mensaje se va enviando automáticamente el primer día del ciclo de facturación para informar lo antes posible de la disponibilidad de los 300MB, no podemos cambiar eso de momento…
Mi único consejo: vibración o silencio para dormir del tirón 😉
MUY BIEN !!!!!
FANTÁSTICO !!!!!
FELICIDADES SIMYO !!!!!
La promoción que acabo de recibir por email, en la que Simyo REGALA en el mes de Noviembre, por cada Euro recargado en el mes de Octubre, 0,50 Euros es FENOMENAL.
¡¡¡¡¡ Esto SI que es un BUEN detalle de Simyo !!!!! Con los Clientes que ya somos Clientes. Es decir, no es para captar nuevos Clientes. Es para PREMIAR a los que ya estamos.
Naturalmente es para la tarifa de prepago. Para los de Contrato (también tengo otro número con Simyo con la Tarifa 5Cts/300Mb), estoy segurísimo que ya sacaran otra Promoción.
Así pues, MUCHÍSIMAS GRÁCIAS SIMYO, pues esto SI QUE ES REGALAR DINERO. Exactamente un 50% de lo recargado.
Opino que cuanto hay quejas, hay que RECLAMAR.
Pero cuando las cosas funcionan, hay que FELICITAR.
Saludos.
Enric, pionero.
Gracias Enric!!! 🙂
Me alegro de que te guste la iniciativa… ahora tus recargas te dan más eh? 😉
Que lo disfrutes!
Buenas Edu, te comento siempre he estado a gusto con vuestro servicio, tengo la tarifa 5 céntimos con 300MB, Pero desde hace mas de 1 semana cuando activo el 3G en el iPhone demora mucho en conectarse, entre 5 minutos o mas!!!. Antes me conectaba al instante, me gustaria saber que esta pasando, soy de barcelona zona la sagrera.
Bueno espero vuestra respuesta
Hola José Luis,
debe tratarse de una incidencia puntual en la red 3G de Orange en tu zona ya que a nosotros no nos consta como incidencia masiva de red… Lamento mucho los problemas que te pueda estar causando pero dentro de poco volverá a la normalidad, no te preocupes.
Un saludo
Enric, yo siempre hice buenísima publicidad de SIMYO en muchos foros, entre mis 7.000 compañeros de trabajo, amigos, familiares y conocidos y debo decir que quizás seguiré siendo cliente y promocionando la empresa porqué, aunque el SAT no funciona de forma excelente, parece que alguien está revisando mi incidencia y he visto cambios en mi consumo. Cuando lo vea todo resuelto, os lo contaré.
Estafada:
Gracias por escribirme.
Ya leí hace días tu queja. Espero que se te solucione lo más rápidamente posible y de forma totalmente satisfactoria.
Por otro lado, al hacer publicidad positiva a 7.000 compañeros de trabajo, -¿¿¿7.000???- Simyo debería darte una medalla y/o unos buenos descuentos a tu tarifa. ¿¿¿Tomáis nota Patricia, Edu y Luís??? Je, je, je.
Saludos.
Enric, pionero.
Hola Edusimyo y Patricia.
No suelo pasar mucho por esta página pero de vez en cuando sí. Este mensage era porque me alegra mucho el interes y l aprofesionalidad vuestra por atender bien a la gente, cosa no facil de encontrar. Muchas gracias. En cualquier caso en la medida que podais para que traspaseis a vuestros jefes el tema de las promociones para los nuevos clientes sin tener en cuenta a los que ya lo son. Imaginemos que en cada oferta la gente se marcha de simyo y se vuelve a puntar para coger las promociones. En cualqueir caso aunque se da mucho este tema nunca entenderé que se cuide más a un desconocido que a un cliente.
Muchas gracias y un saludo
Gracias a tí por el comentario.
Tu propuesta se tendrá en cuenta, de hecho no eres la primera que nos lo comenta…a ver que se puede hacer 😉
Un saludo!
muchas gracias, voy a pedirla ahora mismo
Gracias Edu, y la recarga minima son 5 euros no?
Exacto
Hola Patricia, en el mail de atención al cliente no me contestan, así que te la hago a ti a ver si me puedes ayudar, he buscado por la red y hay mucha confusión.
Si compro una microsim prepado (para el iPad) cada cuanto tiempo tengo que recargar para que no quede inutilizada?
Cada 6 meses. 🙂
Tachan tachan….y al tercer mes por fin Simyo me ha facturado correctamente la tarifa plana 1gb.Hoy me voy de fiesta pq este mes no tengo que llamar al SAC….
Hola, soy prepago (tarifa 0/8) y quiero pasarme a la del 5, pero hay un tema que me tiene “mosca”. Resulta que tengo un smartphone y desde que metí la sim de simyo me aparece el icono de que estoy en roaming. Controlando el gasto desde la web de simyo, la verdad es que no se me está cobrando de más ni en llamadas ni en internet (me conecto un poco cada día), pero no quiero arriesgarme a llevarme un susto cuando el móvil esté las 24h conectado… ¿le pasa esto a más usuarios? ¿es normal? :S
No te preocupes, en algunos móviles aparece el símbolo pero no quiere decir que estés en roaming. Se trata de un fallo que tienen algunos terminales al reconocer la red de Orange/simyo. Pero vamos, que no te va a cobrar ningún tipo de tarifa Roaming. Un saludo
Hola Patricia, Edu, Luis.
No es la primera vez que os escribo. Me tenéis “fichado”. Y para no ser tan pesado, en esta ocasión no os voy a FELICITAR. Je je je.
Lo que si me gustaría, es que, después de leer tantos y tantos comentarios en vuestro Blog, de quejas, problemas, insatisfacciones, etc, ANIMAR a los Clientes de Simyo que SI ESTAN CONTENTOS con Simyo, a escribir sus ALEGRÍAS y EXPERIENCIAS en el Blog.
Con esto, no pretendo quitar la razón, ni mucho menos ofender, a cualquier Cliente de Simyo, que esté molesto con vosotros. Yo mismo también he tenido alguna incidencia.
De este modo, con comentarios positivos y de felicitación, los Clientes os transmitiremos más fuerza y energía para mejorar aún más a Simyo.
Saludos.
Enric, pionero.
Muchísimas gracias Enric!!!!!!!!!!!!
Nos encanta tu iniciativa, tu apoyo y esa buena energía que nos mandas con cada mensaje.
En serio, muchas gracias por alegrarnos el día de parte de simyo 🙂
De nada. Es un auténtico placer.
Pero ………. insisto a que los Clientes que SI ESTAN CONTENTOS CON SIMYO, se animen y dediquen un momentito de su tiempo a escribir en el Blog comentarios que nos alegren el día a todos.
Saludos.
Enric, pionero.
Buenos dias.
Yo tengo una propuesta para los clientes antiguos.
Que se ponga como velocidad de descarga 128kb en vez de los 64kb de la tarifa plana de un giga al finalizar el giga. Como en la tarifa de 5Gb. Tambien podriais sacar alguna aplicacion para iphone para entrar al consumo o medir la velocidad de la conexion. Gracias.
Hola andrescliente 🙂
lo de la velocidad, lo tendremos que estudiar para ver que se puede hacer… de momento 5GB dan para mucho por ese precio en un mes y la velocidad cuando se termina es lenta pero da de sí. Puede que en un futuro…
En cuanto a la segunda propuesta, desde luego. Estamos pensando en algo así, aunque de momento sólo es una idea así que no puedo confirmarte nada.
Gracias por tus dos propuestas!
entonces si ya soy cliente de simyo (no tengo internet movil)no me puedo acoger a la promo?
Lo lamento pero no es posible 🙁
mas lo lamento yo, que me iba a dar de alta de internet movil
Buenas tardes. Tengo una duda. Ayer realicé mi portabilidad de orange a simyo. Lo hice a través de vuestra web, pero veo que lo de los 300megas gratis al mes en algunos sitios sale aún como vigente y en otros parece haber caducado el 18 de agosto. A dia de hoy ..aún sigue vigente? ..y más o menos, en cuánto tiempo recibiré mi targeta sim, o lo que es lo mismo, cuánto dura el proceso total de portabilidad desde que tramité mi solicitud(ayer)?
Muchas gracias por adelatado. Saludos!
Hola Rafa,
no te preocupes. La oferta es para siempre ya. Si tienes tarifa 5ct, tienes 300MB gratis al mes.
Respecto a que aparece como caducado, nos harías un gran favor pasándonos el link en el que aparece o indicándonos donde está dicho error para que podamos arreglarlo… Gracias 🙂
Cuando estrené el smartphone cambié mi tarifa de 8 centimos a la de 5 con 500 Mb gratis y quise configurar Internet en el móvil. Desde el 121 se comprometieron a enviarme la configuración automática, pero nunca llegó a pesar de haberla ido reclamando cada día durante una semana. Al final lo configuré manualmente y lo único que he conseguido es que Simyo me haya comenzado a facturar una larga lista de SMS que yo no he enviado, cada mes. Son casi todos al mismo número y yo no consigo averiguar a quien corresponde dicho número, pero no está entre mis contactos ni figura en mi bandeja de salida de SMS.
He llamado al 121 por si me podían aclarar algo y una operadora poco atenta, con acento argentino, me ha explicado que tienen pruebas de que yo he enviado aquellos SMS. Yo sé lo que hago y que nadie más puede acceder a mi terminal ni hay copias de mi tarjeta. Cuando le he replicado que debe tratarse de un error o incidencia, ella me ha asegurado que han sido enviados desde mi número y no ha admitido ninguna otra posibilidad.
Se me ocurre que quizás pueda tener algo que ver con mi insistencia en solicitar el envio de la configuración automática, aunque yo no insistí más de 4-5 veces, no las 50 de esos SMS que se me imputan.
A pesar de que no me gusta que a un cliente de simyo no se le aplique está oferta ni siquiera con una linea nueva, he cogido un modem + tarifa plana 1GB porque sigue siendo la mejor oferta.
Y no solo vamos a comentar lo malo… también lo bueno… hice el pedido el lunes sobre las 12:00… el martes a las 17:00 ya estaba en mi casa y todo correcto.
También quería hacer una pregunta pedí la tarifa plana 1GB con el modem huawei E1550, tengo un netbook con windows 7 y no hay manera de hacerlo funcionar, no es compatible con windows 7 o estoy haciendo algo mal. ¿Donde puedo conseguir drivers para el HUAWEI E1550 para windows 7?
Saludos
No tenemos los drivers por aquí ahora mismo ya que no hemos tenido problemas con la compatibilidad de este módem y el W7…pero te puedo enviar un par de links que te pueden servir de ayuda:
https://www.latestdriversupdate.com/driver/35961.html
https://www.laptop-driver.net/huawei-e1550-hsdpawcdma-usb-datacard-windowsmac-driver/?lang=es
Comentame si has conseguido hacerlo funcionar ok?
Un saludo
Bueno ya está solucionado!
Me da un poco de vergüenza contarlo… resulta que como ponía plug&play pensé que con ponerlo en un puerto USB tenía que funcionar, y no me di cuenta que había que instalar un programa que viene con el modem… menos mal que me lo dijo un amigo… sino todavía estaría intentandolo.
De todas formas gracias por la respuesta.
Un saludo
Hola!
Soy cliente de Simyo y me ha ido todo perfecto, solo una vez llamé al servicio técnico y me atendieron bien.
Estaba a punto de hacer mi pedido a Másmovil (ellos si admiten empresas e imprimes tu factura) cuando he visto en Xataka que Simyo pepara tarifas para empresas, es cierto?. ¿Se podrá descargar o enviarán la factura? (esto es imprescindibl para una empresa si no el IVA, 18%, no se recupera. https://www.xatakamovil.com/omvs/simyo-prepara-una-tarifa-plana-y-soluciones-para-empresas
Hola Teo,
lo lamento pero de momento no tenemos pensado crear esa opción para empresas. Como podrás ver el post es del 26 de septiembre de 2008, ha llovido mucho desde entonces 😉
Supongo que tendrás que seguir con tu otro pedido 🙁
Un saludo
¡Hola!
Cómo puedo controlar el consumo que llevo de datos con la microsim enlazada a la tarifa de datos de 1GB? He leído que mandáis sms al 80% i al 100% para los 300MB. Con la de 1GB también?
Andreu,
en tu área de usuario tienes los MB consumidos para que puedas controlarlo tu mismo 🙂
Un saludo
Una pregunta sobre la tarifa de 5 centimos… Si yo soy de prepago (tarifa 8 ) y me paso a la del 5, tambien me regalais los 300 mb cada mes? Luego si me queda saldo en la cuenta… este dinero se restara al total de la primera factura? Y finalmente tarda mucho en hacer el cambio o es instantaneo… gracias!
Hola Rubén,
si te pasas de prepago (0/8) a la tarifa 5ct también tienes los 300Mb gratis cada mes.
El saldo que te quede se te descontará de la factura siguiente una vez superado el consumo mínimo.
El cambio es automático.
Espero haberte podido aclarar las dudas 🙂
Un saludo
Estimados Eduardo y Patricia, como ya os ha comentado algún otro usuario, empieza a ser muy mosqueante lo de que de vez en cuando se active esa locución que dice “el teléfono no está disponible…”y .. llamada cobrada.
Yo he tenido ese problema en tres líneas y llamando al 121 lo han solucionado, la primera vez, pero nadie me devuelve el importe facturado. Ahora me doy cuenta de que vuelve a pasar lo mismo, y no funciona lo de activar y desactivar el contestador, ni es un problema de Roaming ni yo que sé.
He notificado la incidencia y espero se solucione inmediatamente. Pero también os digo que si ocurre una tercera vez, hay 8 líneas , las 3 mías y las 5 de mi entorno que tendrán que pasarse a otro operador.
Mi más cordial saludo
Hola Ana,
sentimos mucho este inconveniente con los desvíos…esperamos que se solucione tu incidencia lo antes posible y no tengas que marcharte 🙁
Un saludo
A mi modo de ver estoy pagando más que un cliente nuevo. ¿Que haré? si otra compañía mejora lo que estoy pagando (14,95) adiós simyo. Así de fácil.
Lamento que te molesten las ofertas para nuevos clientes. Nuestros precios, internet, sin bloques, el panel de control, el ahorro…todo esto son mejoras para clientes ya existentes. Aunque a veces es difícil darse cuenta de estas mejoras. 🙂
Un saludo y no te preocupes que seguiremos haciendo más y más cosas para vosotros! 😉
Hola a todos
La atención al cliente es un poco nefasta por lo que a mi caso concretamente se refiere:
Me pase a simyo y adquirí un Alcatel 808, que desde el primer día no funciono correctamente, viaje al servicio técnico, regreso y lo mismo no funciona, así dos veces.
Después de llamar y llamar no se las veces, perdí la cuenta, con promesas de cambio de terminal, nada de nada y todo por no decir la palabra reclamación.
¿No es una reclamación el comunicar que el terminal no funciona después de dos reparaciones? Así desde Julio, sin poder usar el terminal normalmente: se apaga, la conexión a Internet ni de casualidad y un montón de horas colgado al teléfono con el servicio de atención al cliente.
A ver si este comentario sirve para que el servicio funcione mejor, y a los acuérdense de decir la palabra reclamación cuando llamen sino no sirve de nada.
Hola Antonio,
lamento tu incidencia. Tomaremos nota de tu caso para mejorar en lo que sea posible.
Un saludo y gracias por la información.
Y siendo ya cliente si contratas una nueva linea con tarifa de 1GB ¿te beneficias de la promoción?
Esta promoción es sólo para las nuevas altas 🙁
Esta respuesta no hace más que confirmar lo escrito en el primer comentario por edmont… no cuidáis a vuestros clientes
entiendo que no se aplique en una linea ya contratada pero no porque no se hace para una nueva linea de un cliente de simyo.
Estoy bastante contento con simyo, incluso mi pareja contrató hace poco una linea, pero por estas cosas no me decido a portar todas mis lineas de teléfono a simyo.
Buenas,
Si se compra un terminal Android, y el uso de dicho terminal es único y exclusivo a llamadas y recibir emails. Sabe si es suficiente dichos 300Mb?
Saludos,
Con 300MB tienes más que de sobra 😉
Hola!
Quería saber si se puede coger esta oferta con el modem huawei e1750, ya que en la web solo da opción al e1550.
Gracias
Hola Andrés,
No es posible 🙁 Para poder disfrutar del descuento en tu factura los próximos 4 meses escogiendo la tarifa plana de 1GB o la tarifa plana de 5GB, tendrás que darte de alta con el módem E1550 o en cualquiera de las tarifas de datos sin módem a través de la siguiente página https://www.simyo.es/simyo/portal/store/select-data-priceplan, pero no es posible vincular esta promo al módem E1750.
una pregunta, aparte de tener en mi smartphnone un contador de kb descargadaos hay algun aviso o algo desde simyo en el momento que alcances los 300 megas gratuitos al mes? o tiene que controlarlo uno mismo?
Desde simyo os enviaremos dos sms para controlar el consumo de los 300MB, el primero de ellos lo recibirás cuando hayas consumido el 80% de los 300MB, y el segundo sms lo recibirás cuando llegues al 100%.
No puedo pasarme de MÁSmovil a Simyo porque decís que hay problemas con mi tarjeta (una VISA de débito, el carné joven de la CAM).
Ya he hablado con el banco y no hay ningún problema con la tarjeta y puede operar en cualquier lugar del mundo porque no tiene impuesta ninguna restricción, por lo que el problema es vuestro. Según me decís por teléfono, el error que os sale dice algo así como: “la tarjeta no es una de las tarjetas de la lista blanca”.
No voy a usar otra tarjeta ni la de ninguna otra persona por lo que, al menos por esto que me toca, si no puedo pasarme a vosotros usando mi tarjeta, tenéis un cliente menos.
¡Y yo quiero esos 300 MB al mes gratis!
Hola Álvaro, ¡qué raro! Nosotros desde aquí no podemos ayudarte 🙁 Es el Servicio de Atención al Cliente el que debe darte una solución a tu problema.
hola, tengo una pregunta, se puede usar una sim con la tarifa de 5 centimos en un modem usb y usar las 300 MB con el portatil? los felicito y tengo tres lineas desde hace año y medio. gracias.
¡Gracias por tu opinión Frank! Puedes usar esos 300MB en tu portátil mediante un módem sin problemas 🙂
Yo tengo la tarifa 5 cent, si me cambio desde el panel a la tarifa de 1 giga, ¿se me aplicaria la promocion de 10,49 €/mes durante 4 meses o es solo para nuevos clientes? Un saludo
Hola Manuel,
Lo siento pero la actual promo de nuestras tarifas de datos es sólo para nuevas altas, no para las migraciones 🙁
Respecto a los que somos veteranos, me conformaría con que en las perdidas que te hacen no viniesen siempre con un SMS cuando el móvil esta encendido.
Sigue siendo sin permanencia?
Exacto.
Yo no uso tarifa de datos, pero no me gusta la política de incentivar más a los nuevos clientes que a los antiguos.
Hola Edmont,
hay que incentivar la adquisición de clientes nuevos siempre en una empresa porque si no no se pueden mantener las ventajas y los precios de los que disponen los clientes actuales. Si las compañías no crecen ni clientes antiguos ni nuevos tienen nada. Coincido contigo también en que hay que cuidar a los clientes antiguos ya que son ellos los que mantienen también a la empresa. Por eso intentamos mejorar día a día el servicio y proveer a nuestros clientes con unas de las mejores tarifas de voz y datos que existen actualmente en el mercado. 0 céntimos entre todos los simyos, 300MB gratis todos los meses, eliminar los bloques… eso es tratar bien a los clientes también no?
Un saludo y muchas gracias por tu comentario 🙂