Los 3000 de Facebook

Hace poco, cuando celebramos los 3000 y pico seguidores de simyo en Twitter, muchos de vosotros nos pedísteis algo también para Facebook. “Sorteo veo, sorteo quiero” no? Pues que así sea.

Hoy ya hemos llegado a los 3000 fans en Facebook también y creemos que es el momento de celebrarlo con todos vosotros. Así que vamos a coger “prestado” otro módem Huawei E1750 libre del almacén y a sortearlo entre nuestros fans… pero eso sí, sólo entre aquellos a los que les guste 😉

La mecánica es muy fácil. Primero, tienes que ser fan o hacerte fan de simyo en Facebook. Luego, ir a nuestro muro, buscar éste post (“Los 3000 de Facebook”) y hacer click en el botón de “me gusta” situado debajo del título. Si lo haces antes del 28 de Septiembre a las 10:00 participarás en el sorteo de un Módem Huawei E1750 libre. Y ya está, así de simple. ¿te gusta?

Bases del sorteo

34 comentarios sobre Los 3000 de Facebook

  • Al hilo de mi anterior comentario y por si alguien tiene epecial interés en la cuestión técnica, ahí os dejo un link:

    https://www.adslzone.net/postt253938.html

  • Comentar que atraído por la anunciada compatibilidad del dispositivo con GNU/Linux me decidí a contratar un número y comprar uno para conectarme con mi portátil. Pues bien, el dispositivo en cuestión (en realidad un HUAWEI E1750c) es 100% compatible, pero parece que Simyo en sí mismo no lo es. Para empezar porque no ofrecéis ningún tipo de soporte técnico a este sistema operativo y segundo porque no existen datos públicos básicos para realizar una conexión a vustro ISP con algo tan básico como un dialer (¿no es un modem? pues eso..) En fin, que estoy muy decepcionado con este asunto y no recomiendo a ningún usuario de Ubuntu Lucid Lynx que lo adquiera, porque simplemente no podrá navegar.

  • Ya suponía que se podía hacer, pero sale entonces por lo mismo mucho más caro, porque si yo por ejemplo compro el E1550 por contrato, y me paso después a la tarifa de 1GB me sale por un total de 29€ mientras que si elijo directamente la tarifa con el modem, son 19€, por lo que no entiendo muy bien a que viene semejante diferencia de precio…

    Como sugerencia y petición:
    Por favor, en la zona de “Moviles libres” en la categoría “Huawei” incluid también la opción de comprarlos con internet móvil de 1GB y 5GB

  • Ángel

    ¿Os quedáis con el saldo remanente en una tarjeta que no se haya usado en seis meses? Supongo que sabeis que eso es parecido a un robo, ¿verdad? De lo que sí se trata seguro es de un abuso más, denunciado, entre otras asociaciones de consumidores, por la OCU.

    • Quizá no me haya explicado bien, pero no es así. Si no realizas ninguna recarga en 6 meses, la SIM pasa a quedar inactiva, pero el cliente SIEMPRE podrá solicitar el saldo que le quede pendiente.

  • Estaba interesado en contratar Internet Móvil “Tarifa Plana Ilimitada” con el módem incluido, según veo cuesta 19€ el módem + el contrato; pero después me voy al catalogo de móviles, y por contrato también, aparece el mismo módem por 29€ y yo me preguntaba que como era esto posible; pues resulta que yo estoy interesado en contratar precisamente esa tarifa, pero cogiendo el “Huawei E1750” y no el otro; y en tal caso, lo coherente sería que si el “Huawei E1550” esta a 29€ en la lista, y después a 19€ en la tarifa, pues que se diera la opción para que el “Huawei E1750” que vale 39€ costara 29€ en la tarifa.

    • Edusimyo

      Hola Ukiel,
      de momento con la sim asociada a las tarifas planas no se puede adquirir nada más que el módem E1550 que es el que viene por defecto.
      Si quieres el módem E1750 tendrás que adquirirlo con otra tarifa 0/8 o 5ct.
      Un truquillo: puedes comprarlo con la tarifa 0/8 o 5ct y luego cambiarla una vez que la hayas recibido a la tarifa 1GB desde tu panel de control. El cambio es gratuito y se realiza de forma automática. 😉
      Un saludo

  • Felicidades SIMYO creo no equibocarme al pasar el movil a buestra compañia.y con el tiempo mi ADSL.Segun estoy leyendo es muy tranquilizador lo que ofreceis .

  • Eduardo

    Muy buenos dias tocayo eduu. Me abordan preguntitas, haber si puedes ayudarme:

    Los modem de internet movil que tipo de tarjeta sim usan? usan la sim normal de siempre o usan la microSim??

    Es que yo tengo el modem Módem Huawei E156G y no sta adaptado para microSim y me gustaria pillare la tarifa internet 5GB. Por eso pregunto que tipo de Sim estais enviando para el modem…??

    Gracias de verdad!!

    • Edusimyo

      Hola Tocayo!!
      con mucho gusto te respondo 🙂
      Los módem usan una sim normal así que no te preocupes. Nosotros envíamos tanto sim como microsim para todas nuestras tarifas. Si quieres una sim normal lo único que tienes que hacer es no entrar por la parte que dice Ya tenemos Microsim ya que por defecto con cualquier otra opción se envía una sim. Es decir si quieres la tarifa 5GB con sim accede por el link de 5GB de la página de internet móvil:
      https://www.simyo.es/internet/tarifa-plana-5GB.html
      Espero que esto resuelva tu duda

  • dani

    hola yo soy cliente de vosotros pero quisiera saber si teneis pensado alguna tarifa plana o bono de minutos como el basico de oran….q desde las 6 de la tarde no se paga establecimiento de llamada o alguna tarifa sin establecimiento de llamada como en otras compañias.espero respuesta por favor pero respuesta concreta.1saludo

    • Edusimyo

      Hola Dani!
      ahí va la respuesta concreta 🙂
      De momento no tenemos planificado ni tarifa plana, ni bono de minutos.
      Creemos que por el momento con nuestros precios y tarifas es más que suficiente (0/8, 5ct + 300MB)
      Prueba a comparar en doctor sim o haz tú mismo la comparativa, con simyo se ahorra y bastante! 🙂
      De todas maneras, siempre tenemos en cuenta vuestras propuestas a la hora de pensar posibles tarifas y/o descuentos…así que tomaremos buena nota para un futuro (no hay por que negarse a mejorar no?)
      Un saludo

  • farve

    Hola

    Os explico mi problema.

    1º He llamado a las 18h a simyo para informarme sobre la tarifa Alemania y me han dicho que la tengo que activar por la web con un código promocional.

    2º He ido a una tienda de The Phone House y me he comprado un movil libre y una tarjeta prepago simyo.

    3º Llamo para que me den el codigo promicional para activar la tarifa Alemania, y me dicen que esa tarifa no existe!!!

    Esto no se puede hacer, si me he comprado la tarjeta de simyo es porque necesito utilizar la tarifa Alemania.

    Espero que me podais dar una solucion.

    • Edusimyo

      Hola farve,
      lo lamento mucho pero es verdad que la tarifa Alemania no se puede contratar ya. No está publicitada en la web tampoco, ni en el catálogo. No se pueden hacer más altas de esta tarifa ya. Lo siento por la confusión pero me temo que no podemos hacer nada al respecto 🙁

      • farve

        Pues me siento estafado.
        Si llame al 121 fue para informarme sobre la tarifa Alemania.

        No dudéis que tendréis una reclamación formal.

  • erunamo

    Una pregunta. Me parece que no hay videollamadas, cierto? Pero por 3G podría usar para alguna videollamada con algún programa tipo skyp o fring? No es que haga muchas, más bien una o dos, pero puedo necesitarla.
    Es que si no, no se que otro modo tendría…
    Gracias y saludos.

    • Edusimyo

      Hola erunamo,
      lo siento pero no hay videollamadas con simyo…
      En cuanto a skype o fring en teoría, al ir por datos, si que es posible a través del ordenador.
      No obstante aunque técnicamente es posible usar Vozip en los términos del contrato no está permitido..confiamos en que hagas un uso responsable de tu línea 😉
      Un saludo, lamento no haberte podido dar mejores noticias 🙁

  • Fernando

    Hay un fallo en la web. Ya soy usuario y quiero solicitar una portabilidad de mi línea Movistar “de toda la vida” a la nueva tarifa 5ctms. Pues bien, la web no me deja proceder porque cuando me pregunta por mis datos me da la opción de decir que “ya soy de simyo”.

    Pues bien, le doy a “ya soy de simyo”, meto mis datos, los reconoce y rellena el formulario automáticamente… pero cuando le doy a continuar me sale un error de que la contraseña indicada no es válida.

    He probado varios días, desde diferentes navegadores (IE, Chrome y Firefox) y siempre sale el mismo error…

    • Edusimyo

      Hola Fernando,
      ¿esta bien la contraseña? Supongo que sí, pero prueba a meterte en tu panel de control con ella para ver si puedes.
      Puedes tratar de cambiar la contraseña para ver si tiene algún caracter especial que el formulario no acepte. Si después de esto no has podido, la última opción es que tramites la compra a través del 902 501 965. Coméntame si lo has podido solucionar ok?
      Un saludo

  • Eraser

    ¿Cuánto tiempo puede permanecer una tarjeta prepago sin saldo antes de que la línea sea dada de baja? Es que he visto indicado el periodo permitido entre recargas, pero no veo por ningún sitio si al estar la tarjeta sin saldo el periodo es distinto o no…

    • Edusimyo

      Hola Esther,
      lo que cuenta es el tiempo entre recargas, esté con saldo o sin saldo. Son 6 meses.
      Un saludo

      • Ángel

        ¿Quieres decir que os quedáis con el saldo remanente en una tarjeta que no se haya usado en seis meses? Supongo que sabeis que eso es parecido a un robo, ¿verdad? Lo contrario es un abuso más, denunciado, entre otras asociaciones de consumidores, por la OCU.

        • No, lo que Edusimyo quiere decir es que si en 6 meses no se ha efectuado ninguna recarga la SIM quedará inactiva, pero el cliente siempre podrá reclamar la devolución de su saldo.

  • agustin

    Quería comunicar una sugerencia pero no sé donde hacerlo. Es porque suenan pocos tonos en simyo cuando nos llaman, antes de que cuelgue. Yo uso mi movil para fines comerciales y pierdo más llamadas de la cuenta. ¿Se puede solucionar eso?

    • Hola Agustín,
      ¿Te refieres a que suenan pocos tonos con el contestador activado o sin éste?

      • el viejo arbol

        hola patricia,un saludo.
        Puesto que solo son dos opciones,
        ( con o sin contestador), podrias responder a ambas, no obstante se puede poner tiempo antes de que el telefono difiera la llamada, al contestador o a otro numero distinto como por ejemplo otra linea telefonica.
        Hace unos dias explique en el blog, como poner los codigos para retrasar el tiempo de redireccionamiento de la llamada.

        • Hola,
          Antes de que salte el contestador hay 5 tonos, y cuando no tienes el contestador activado 7 tonos. No creo que se pueda configurar el número de tonos, no obstante, llama al Servicio de Atención al Cliente y pregúntales si es o no posible.

          • el viejo arbol

            hola patricia y un saludo a todos, mi linea secundaria difiere la llamada a la linea primaria transcurridos 25 segundos.

            Despues de hablar con el sat de Simyo, me dan esta informacion que es muy util y creo que todos tendriamos que saber, sobre todo para no recibir ese mensaje despues de una llamada perdida cuando teniamos el movil conectado y con cobertura.

            ¿Cómo activar/desactivar el desvío de llamadas?

            Es muy simple. Sólo hay que marcar estas secuencias en el teclado de tu móvil según el tipo de desvío que quieras hacer
            (cada desvio,tiene un “código de desvío”):

            1. Para activar el desvío marca: **código desvío * nº destino # Llamar

            2. Para desactivar el desvío marca: ##código desvío # Llamar

            3. Para verificar servicio marca: *# código desvío # Llamar

            Tipos de desvío de llamada:

            1. Desviar todas las llamadas entrantes: (código de desvío: 21)

            2. Desviar cuando no respondas al teléfono: (código de desvío: 61)
            3.
            * Nota: Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61*nº a desviar la llamada**tiempo #

            4. Desviar cuando el teléfono está ocupado: (código de desvío: 67)
            5. Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura (código de desvío: 62)

  • Laszlo

    Otra vez buenas noticias. Tambien mis amigos ya quieren simyo 🙂 Hoy uno se ha registrado en simyo, mas tarde viene un otro 😀

  • pepe

    Pero solo es para nuevas portabilidades o tambien nos podemos inscribir antiguos clientes???

    • Edusimyo

      Todo aquel que se haga fan de facebook, o sea ya fan y haga click en el “me gusta” situado debajo del post “Los 3000 de facebook” en nuestra página de facebook puede participar en el sorteo. Mucha suerte a todos!!!!