Tarifas planas de internet móvil ¡sin bloques!

Simyo quiere dar una buena noticia para todos aquellos que quieren navegar con internet móvil sin límites, desde cualquier parte, por poco dinero: nuestras tarifas planas de 1GB y 5GB ¡ya no tienen bloques!

Se tarifica sólo el tráfico real, nada más. Ni bloques, ni tiempo de conexión, ni límites ya que una vez que consumas los datos contratados no te quedarás sin conexión ni tendrás que pagar más, sino que podrás seguir navegando a una velocidad más reducida hasta final de mes. Y lo mejor de todo, el precio: con simyo puedes disfrutar de todas las ventajas de internet móvil 3G en tu portátil y con un consumo de datos real de 1GB por 14’99€ al mes o 5GB por 24’99€ al mes. ¿1GB o 5GB? Elige tu consumo, conéctate y olvídate de los bloques.

Y además, dentro de también habrá novedades en nuestras tarifas de voz 😉

81 comments to Tarifas planas de internet móvil ¡sin bloques!

  • Javier

    Hola

    Tengo contratada la tarifa de internet móvil de 5GB

    He recibido la factura del primer mes y el importe es de 14,27, según la web debería ser de 24,99

    Es un error o se me ha aplicado algún descuento?

    Saludos y gracias

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      ni error, ni descuento…jeje
      Te explico: el primer mes se te cobra la parte proporcional que queda desde el día que se hace efectiva el alta hasta el final del ciclo de facturación actual. Es decir se te cobra sólo los días que quedan no el mes entero. Por eso te han cobrado de menos (también en vez de tener 5GB tendrás la parte proporcional, que más o menos por lo que te han cobrado es la mitad) La facturación siguiente será completa.
      Un saludo 🙂

      • Javier

        Gracias

        De todas formas tampoco me cuadra, pues el contrato empieza el día 5 del mes

        Aun no tengo la factura en formato electrónico, a ver si la recibo pronto

        Un saludo

  • Tete Fernandez

    Antes mirad esta oferta de 9,95€ durante 3 meses.Lo q solo es hasta el dia 15 pero para mi el q sea Movistar ya es una garantia,sólo se puede contratar via web,https://www.movistar.es/on/pub/ServNav?servicio=pr omocion&c=7904

    • Edusimyo

      Hola Tete,
      acabo de revisar tu sugerencia (aunque el link no funciona) en la página de Movistar (que por cierto acaba de poner un contador de “quedan x días para el final de la promo” muy parecido al de nuestra web jejeje) y supongo que te refieres a que con el ADSL de telefónica te dan internet móvil gratis.
      Hemos leído las condiciones del internet “gratis” y nos gustaría desglosarlas aquí:
      -Cuotas gratis hasta el 17 de septiembre de 2010, al contratar antes del 31 de agosto del 2010.
      Resto de cuotas a 9,5 euros/mes (impuestos no incluidos).
      Nota: te regalan 500MB el primer mes y luego te lo cobran a 10 euros al mes.
      Además:
      -Debes contratar ADSL 10MB para que te regalen ese mes de internet. Cuesta 10 euros al mes durante 3 meses y luego 20 euros.
      -La línea de teléfono vale 14€ al mes.
      -Permanencia de 12 meses.

      Resumiendo:
      Una vez que pasen los 3 primeros meses al mes pagas:
      -10 euros por el internet móvil
      -20 euros por el ADSL
      -14 euros por la línea de teléfono
      Total 44 euros al mes para que te “regalen” 500MB al mes durante Agosto y tienes permanencia de 12 meses.
      Cada uno que decida la tarifa que más se adapte a sus necesidades 🙂
      Gracias por tu comentario Tete.

  • angela

    ¡hola!
    No me llamaron por la incidencia, pero hoy he entrado en la pagina web de simyo, ¡y he visto que esta solucionado! (ademas de que me han echo un descuento!!!). ¡¡muchas gracias desde aqui!! .Gracias!!

    • Edusimyo

      Me alegro Ángela!!!!
      Las incidencias se van resolviendo, a veces tardán más…pero se resuelven. Lamento la espera pero al final ha merecido la pena no? 🙂
      Aquí estamos por si quieres alguna cosa más ok?
      Un saludo

  • pilar ortiz

    pues te envié un mail a la dirección que pones, pero no he tenido ninguna respuesta, creo que como le pasa a Angela esto se quedará en nada, muchas palabras, muchas ofertas, pero nada cierto.
    Solo faltaba que este mes me pasen de nuevo los 21 y pico euros, espero que me cobren lo pactado menos lo que me han cobrado de más, no creo que sea tan complicado, en ocasiones que ha habido error con otros operadores con los que he estado, así lo han hecho.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Pilar,
      todas vuestras incidencias están siendo comprobadas y cuando estén resueltas os enviarán una confirmación. Si preferís una confirmación de que están siendo leídas o en proceso se lo puedo comentar para que os quede constancia de ello.
      Estamos ofreciendo la cuenta de blogsimyo para arreglar incidencias y hay bastantes e-mails cada día. Tened un poco de paciencia, muchas incidencias han sido ya resueltas de esta manera. Lamento la espera pero os puedo asegurar que en el blog de simyo hacemos todo lo posible por arreglar estos problemas. Un saludo y perdonad por la espera de nuevo.

  • angela

    Hola,
    Ok. Aun no me han llamado. Esperare un poco mas. Y volvere a llamar. Si veo que la cosa sigue igual, ire buscando otras tarifas en otros operadores que me convengan . Desgraciadamente, que me cobren la tarifa normal (es decir 3 euros mas cada mes), y que encima lleve casi un mes el problema sin solucionarse (o yo sin saber nada), no es normal, mas aun, despues de que una operadora de facturacion me confirmara que efectivamente se me esta cobrando de mas. Igualmente, os agradezco a la gente del blog la ayuda. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Ángela,
      acabo de hablar de nuevo con atención al cliente y lo único que te puedo decir es que me han confirmado que está en proceso y que se van a poner en contacto contigo. Gracias por tu paciencia y espero que solucionemos este tema cuanto antes.
      Un saludo

  • Angela

    Hola de nuevo,
    Pues.. a mi no me ha llamado nadie, y en “asuntos pendientes” de mi simyo no aparece nada.
    Me alegro que de algun modo este en proceso, aunque yo como cliente no sepa nada, salvo el echo de que me digais que esta en proceso (como me decís que me llamaran y aun no me han llamado). Pues informada quedo (como decis vosotros).
    Tres semanas desde que llame a Simyo con este problema. Cuatro dias desde que deje aqui mi primer comentario.
    Pero esta en proceso. 🙂

    • Edusimyo

      Hola Angela,
      como te comento está en proceso y se está revisando. Si ves que tarda en resolverse no dudes en ponerte en contacto con nosotros ok?
      Un saludo

  • angela

    Hola,
    Ayer di las gracias por una ayuda que no se me habia dado (por que pensaba, que se me iba a dar). Hoy me ratifico.
    Envie el email, y no he vuelto a saber nada.

    • Edusimyo

      Hola Angela,
      perdona por no haber respondido antes. Acabo de ver que tu incidencia ya está en proceso ok?
      La persona que lo está mirando se iba a poner en contacto contigo (es así aunque te suene a lo típico) cuando tuviese más información al respecto. Informada quedas, tienes a alguien mirando tu problema 🙂
      Un saludo y espero que lo podamos solucionar pronto.

  • Pilar Ortiz

    No se que cosas ofrece, lo que si se es el timo que hacen, ponen un precio en la página y luego te cobran otra cosa, y lo peor es que llamas para decirlo y les das la opción de que en la próxima factura te lo descuenten y no deben de saber hacer eso porque dicen que no se puede.
    ¿ustedes lo entienden?, yo no, la verdad me han defraudado.

    • Edusimyo

      Hola Pilar,
      lamento que te haya pasado eso con la facturación, estas en tu derecho de expresar tu opinión acerca de ello.
      Si quieres intentarlo de nuevo a traves de nosotros envía un e-mail a blogsimyo@kpn.es y te lo miramos desde aquí ok? 🙂
      Un saludo

  • angela

    Hola

    ¡¡muchas gracias por responder tan rapido!! He enviado el correo. ¡gracias por la ayuda!

  • Juani

    Buenos días

    ¿También se aplica este nuevo método de tarificación para la tarifa diaria móvil? Es que he revisado mi consumo y aparecen tarificado por bloques.

    Espero vuestra respuesta, muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Juani
      No tienen bloques 1GB, 5GB y los 300MB de la tarifa 5ct. De momento la tarifa diaria todavía tiene bloques aunque esperamos poder hacer algo al respecto próximamente.
      Un saludo

      • Juani

        Hola Edu

        Espero que sea pronto, porque lo justo sería que se tarificara por lo que realmente consumes en todos los productos que ofrecéis.

        Muchas gracias, saludos

  • angela

    Esta noticia seria fantastica, si realmente esa oferta de 14.95 para 1gb se cumpliera. Yo en mi primer mes de oferta, me lo han cobrado a precio normal. He hablado con facturacion, que me han confirmado que efectivamente la factura que me han enviado esta mal. (todavia no se habia pasado por el banco); y esta semana que se ha pasado la factura, ni se ha corregido, ni he vuelto a saber noticias ni nada. Es mas, he recibido un nuevo correo con la factura, aun sin corregir.
    Estas ofertas y estas noticias son geniales, si a efectos reales se cumplen. Para mi, no se han cumplido. Al menos, la oferta inicial de tres meses que ofrece simyo a un precio mas barato, de momento, no la he tenido.
    Por lo demas -y si de verdad se cumple- lo de los bloques, ¡es fantastico!, pero claro.. tiene que ocurrir.

    • Edusimyo

      Hola Ángela
      me alegra que te guste la noticia. Lamento ese error de facturación que nos comentas. Vamos a intentar revisarlo desde aquí, mándamos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con toda la información ok?
      Esperamos poder ayudarte con ello 🙂
      Un saludo

  • Pablo

    Apoyo la mocion de Oscar! Seria genial la verdad y haria el servicio de simyo aun mas atractivo

    Soy desarrollador de Android (mas bien somos un equipo) y si estais interesados en hacerlo podeis contactarme en android at spartancoders com 🙂

  • Marcelle

    ¿Por qué tardáis tantos dias en moderar los mensajes?.

    • Edusimyo

      Moderamos tan pronto como nos es posible, te lo aseguro. Además, los fines de semana como comprenderás no trabajamos 😉 En seguida respondemos tu consulta Marcelle. Un saludo

  • Óscar

    Yo os animo a que creéis una aplicación para Android, iPhone y Blackberry que te conecte directamente con el área de cliente de cada uno, para poder tener a mano todas las opciones de nuestra línea y poder realizar consultas sin tener que estar conectándote constantemente al área de cliente. ¡Sería un puntazo! 😀

  • Jose Felix Agorreta

    Hola a todos, me acabo de cambiar de mi anterior PLAN simyo a TARIFA PLANA 1G, y despues me he percatado de un pequeño detalle pero importante detalle…

    que no se cuando comiezo con la nueva TARIFA, y como solo faltan 6 dias para acabar el mes, a lo mejor me he precipitado….. por que intuyo que si entro desde hoy en la nueva tarifa, se me cobrara el importe completo del mes…

    ¿Puede alguien aclararme este detalle? por que pagar 17€ y pico por 6 dias me pareceria un poco excesivo….

    Un saludo

    • Edusimyo

      Efectivamente, eso sería excesivo. No te preocupes, el primer mes se cobra la parte proporcional de 1GB que quede desde el momento de la contratación y hasta el día de facturación y se dan los MB proporcionales a lo que se cobra también.

  • david

    Pues yo contraté la tarifa plana de 5 gigas a principios de mes y me siento estafado: como la página de Symio, increíblemente, no permite comprobar el consumo de la linea, voy controlándolo con el Mobile Partner, y éste me indica que llevo 2,14 gigas de bajada y 300 mb de subida… pero acabo de recibir un correo diciéndome que ya he llegado al 80% del consumo (4 gigas). A qué se debe esta abismal diferencia? Es tan difícil implementar un software que controle en consumo REAL?

    • Edusimyo

      Esto se debe a que el primer mes sólo se te cobra el número de megas proporcional a los días que queden de facturación. No te preocupes que no te estamos cobrando megas que no uses. A lo mejor sólo te quedan 20 días de facturación y a eso le corresponde menos de 5GB y por lo tanto se te cobrará menos el primer mes. A partir del siguiente mes tendrás los 5GB íntegros y el precio íntegro.

  • Albertoxxl

    Buenas.

    ¿¿ Por que no se saca una Tarifa Plana de por ejemplo de 300Mb a 3€ o 500Mb a 5€ o así en vez de 1Gb por 15€ ?? (Por supuesto me refiero a que si se diera el caso de traspasar el limite se bajara la velocidad a 64Kb como en el caso de las otras tarifas planas)

    Es que me parece excesivo pagar 15€ de Tarifa de Datos y mas aun si se tiene en cuenta que si haces un uso casual de internet la única forma es por libre sin tarifa y usáis el timo de los BLOQUES que encarece el coste.

    • Edusimyo

      Puedes optar por la tarifa 5ct, si la contratas antes del 29 de Julio viene con 300Mb gratis de internet todos los meses y se ajusta perfectamente a las necesidades que tú comentas.
      Espero que esta opción te guste más 🙂
      PD: además, los 300MB de la tarifa 5ct no tienen bloques!!!

  • Marcelle

    Soy cliente de móvil, solamente, pero me gustaría que Simyo se convirtiera en mi único proveedor de telefonía e internet. Ahora tengo vodafone en casa para ADSL + llamadas nacionales gratis mediante la asociación a un número móvil.

    ¿Podría portar mi número fijo de toda la vida a Simyo mediante alguna fórmula parecida que no me saliera más cara?.

    • Edusimyo

      De momento no tenemos esa formula exacta. Sin embargo puedes portar tu número de toda la vida a simyo y en vez de el ADSL contratar un módem USB con la tarifa de 5GB o 1GB de simyo para conectar a tu ordenador.
      Depende del gasto que hagas ahora en teléfono e interntet y tu uso de internet te convendrá una tarifa u otra.
      ¿Sólo usas tú internet en casa? ¿Ves vídeos online o usas sólo correo, redes sociales, e-mail…?

      • Marcelle

        ¿Sí?, ¿puedo portar a Simyo un número fijo?. ¿La gente que me llame pagará tarifa de fijo?.

        El gasto que hago de Internet es la consulta y redacción de correos, navegar por Internet, llamar por Skype al extrangero y descarga de películas y series.

        Creo que no tendria suficiente con 5 Gb mensuales.

        Ahora tengo una velocidad real de 12 Mb., pero quizás podría conformarme con esos 7,5.

        Quiero comprarme un smartphone para utilizarlo como GPS, googlear y gestionar mi agenda, nada más.

        ¿Se puede compatibilizar todo eso por un precio razonable?.

        • Edusimyo

          Hola Marcelle,
          todo no va a ser posible. Lo siento.
          Tenemos voz y datos MOVIL. No podemos darte número fijo, ni portar un fijo y creo que con el uso intensivo que haces de internet no te alcanzaría con la tarifa 5GB.
          Sin embargo para tu smartphone si podemos darte una solución buena con la tarifa 5ct con 300MB gratis cada mes si contratas antes del 29 de Julio. Espero que pienses en nosotros a la hora de buscar proveedor de voz y datos para tu smartphone o un servicio de internet móvil!!! 🙂
          Un saludo

  • Marcelle

    ¿No podríais igualar la velocidad de +móvil?. ¿Está prevista alguna promoción como la de ellos para poder llamar al extranjero a precios baratos?.

    • Edusimyo

      De momento no tenemos ninguna promoción específica para llamar al extranjero pero aquí puedes consultar nuestras tarifas de Roaming:
      https://www.simyo.es/tarifas.html
      En cuanto a la velocidad de +móvil tenemos la misma. Ellos también usan la red de Orange así que ya está igualada 🙂
      En todo caso dependerá de la velocidad del módem y la cobertura que haya en cada sitio pero en principio a igualdad de condiciones externas es exactamente igual.

  • Marcelle

    La tarifa plana de 24,99 ¿es de 5 Gb o ilimitada?.

    • Edusimyo

      Cuando llega a 5GB se reduce la velocidad pero no el consumo de MB. Puedes seguir navegando todo lo que quieras pero a una velocidad menor.

  • Enric

    hola!
    Estoy muy contento con internet movil, pero si tienes una Blackberry, como es mi caso, no funcionan las aplicaciones associadas al terminal (ejemplo: “blackberry messenger”, la aplicacion de Facebook, otra aplicacion de Ebay,…) solo el explorador y algun otro.

    Buscando por informacion por internet he encontrado que necesito que mi operador de red tenga el servicio BIS (Blackberry Internet Service) y visto lo visto Simyo no tiene.
    Esta en proyecto? nunca lo tendre? o para cuando?

    Gracias de ante mano por la respuesta.

  • ¿Desde cuando una tarifa plana tiene límites? Llamadlo Tarifa 1Gb o tarifa 5GB, pero no tarifa plana porque no lo son.

    • Edusimyo

      Se baja la velocidad al llegar a ese consumo pero no se limita, ni se corta el consumo de datos de internet.

      • O seas, que no es plana.

        • Edusimyo

          Se baja la velocidad a los 5GB pero puedes seguir navegando aunque sea a una velocidad reducida. Es decir pagas una cantidad al mes y puedes navegar todo lo que quieras. Una tarifa plana, ilimitada en MB si quieres o tarifa de 5GB 😉 es lo que es y yo creo que no está nada mal no?

  • Samuel

    Tengo una duda:

    En vuestra página poneis:

    Tarifa plana 1gb:

    # – Velocidad a 3,6 Mbps. (Superado 1GB bajamos a 64 Kbps)

    Si utilizo el Huawei E1750 que soporta 7,2 Mbps, cual será la velocidad máxima?

    • Edusimyo

      La velocidad máxima será la de la red en cuestión hasta los 7,2 Mbps que soporta el módem. Es decir, puede llegar a los 7,2 Mbps con nuestra red (dependiendo de la cobertura etc etc)

  • jrubenpt

    Pues yo estaba contento con vosotros hasta que he necesitado el soporte técnico, ya que tengo un modem 3g USB Toshiba G450 que se calienta muchísimo y me corta la conexión e incluso se apaga, os he llamado y me decís que si me recogéis el terminal me cobraréis los portes y que puede demorarse incluso un par de meses.

    Esto me parece una tomadura de pelo, soy yo el afectado y tengo que ser yo el que lo paga.

    Señores de Simyo, si al final tengo que ser yo el que me mueva llamando a un servicio técnio y otro, pagar portes y quedarme un par de meses sin poder conectarme a internet (y seguir pagándolo) me temo mucho que la baja es inminente y lo contrataré con otro operador que sea más serio en su servicio técnico.

    Tambien es verdad que si me dáis una solución adecuada lo comentaré aquí.

    • Edusimyo

      Efectivamente, los portes los debes pagar tú y las reparaciones/sustituciones pueden tardar. Además el modelo que me comentas es bastante antiguo y hace tiempo que está descatalogado.
      Lamento no poder darte buenas noticias al respecto pero sólo te puedo dar la solución que te han comentado en atención al cliente. Si quieres disponer de internet cuanto antes te recomiendo que adquieras otro módem en simyo.es Es una pena que quieras irte con otro operador por este tema pero si esa es tu decisión… 🙁

  • Fernando

    La tarifa planas de Simyo me parece caras despues de que Telefonica haya puesto la internet movil por 9,50 euros .A los que tengas adsl de ellos

    • Edusimyo

      Si como comentas para optar a esa tarifa tienes que tener adsl de telefónica contratado se trata de un producto bastante distinto al nuestro. No creo que sean comparables ya que en el caso de telefónica es una oferta más compleja en la que puede (y digo puede que no lo puedo afirmar con certeza) que lo que te ahorras en internet móvil lo estés pagando de más en adsl. No parece mala oferta en principio pero depende de más cosas que sólo el internet móvil en si. Muchas gracias de todas maneras por la información 🙂

  • Os felicito, y os animo a que en el área de cliente aparezcan los Mb consumidos como hace Pepephone.

    • Edusimyo

      Gracias por tu apoyo!!! Tomo nota de tu sugerencia para ver que se puede hacer al respecto.

  • Está bien esto. A ver si ahora os animais a sacar, como dicen por ahí arriba, alguna oferta de 300 megas por 3€/mes o algo así… incluso para gente que no sea de contrato. Yo es que soy de tarjeta prepago y en llamadas no gasto ni 4€ al mes y tampoco me conecto tanto como para pillar una tarifa plana de 15€ o pasarme a esa tarifa de 5 ctms.

  • Pedro2

    Por que no respondeis a las preguntas que hacen referencia a la tarifa antigua de internet? Este movimiento es una forma de presionar a los antiguos clientes a que se vayan a las nuevas tarifas que no le convienen?

    • Edusimyo

      No hay ningún tipo de conspiración contra la tarifa antigua de internet 🙂
      Estamos muy contentos con todos nuestros clientes independientemente de su tarifa. Intentamos responder lo antes posible a todos los comentarios. Si no te importa dame un poco más de información al respecto.
      ¿de que preguntas se trata? ¿puedes ser más concreto?

  • Pablo

    Una duda, la tarificacion de bloques no se aplica ni a los 300MB gratis (en la tarifa de 5c) y tampoco al trafico una vez se superan los 300MB? O en alguno de los dos se sigue tarificando en bloques de 256kb?

    Podriais aclarar este punto por favor?

    gracias!

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      los 300MB de la tarifa 5ct no tienen bloques. Cuando se gastan esos 300MB ya si que hay bloques de 256k de momento.
      Espero haberte aclarado la duda. Un saludo!

  • Nachovi

    Por fin! Ahora sí, se aplica esto también a los usuarios que más tiempo llevan con vosotros? Los de la tarifa de 5€ por 500 MB.

    Un saludo!

  • Manuel

    Este cambio ¿se va a implementar también para las líneas de prepago con tarifa 0 y 8? Ahora se tarifican en bloques de 1 MB.

    • Edusimyo

      No hay bloques en Tarifas planas 1GB y 5GB ni en los 300 MB de regalo de la tarifa de 5ct. Sobre el resto, cuando tengamos más información nueva respecto al resto de tarifas (que esperamos que sea muy pronto) os la iremos dando. Un saludo 🙂

    • Robert

      En la tarifa de 0 y 8 los bloques son de 256Kb. Un saludo

  • Jose

    Buenas noticias, ya sois mucho más competitivos. Ahora sólo quedaría eliminar los bloques del exceso de los 300 MB que dáis (nunca he llegado a ellos, pero por si acaso). Otra opción es que saquéis un bono barato para quienes navegamos poco por el móvil (aunque con los 300MB me sobra) por unos 3 euros y con reducción de velocidad el exceso a 64kbs por ejemplo. Esto daría más seguridad, sé que nunca llego pero no quiero estar preocupado por si llego y no me llega el SMS de aviso.

  • Podéis explicar mejor qué es esto de los bloques y cómo funcionaba? Gracias!

    • Edusimyo

      Un ejemplo: Desde el consumo 0 hasta 1 por ejemplo se cobra al precio de 1. Si cosumes 0,5 cuenta como 1. Se cobra por bloques de una determinada cantidad de datos y cualquier cantidad que se encuentre dentro de esos límites cuenta como un bloque. ¿me he explicado bien?

  • […] nos confirman desde la propia operadora, tanto la tarifa de 1 GB (14,99€ al mes) como la de 5 GB (24,99€ al mes) dejan de cuantificar […]

  • Abel

    Es un principio. Bien hecho, pero… ¿y la tarifa diaria, cuándo va a dejar de computarse por bloques de ¡¡1Mb!!?
    Con estos bloques el consumo de datos se multiplica…
    Hace unos días bajé unas aplicaciones al móvil con un consumo real (subida y bajada) de 6,4 megas, y en la factura se me cobra como más de 20 megas…

    Por cierto… ¿qué bloques de voz? ¿La voz no se tarifica por segundos desde el principio?

    • Edusimyo

      No hay bloques en Tarifas planas 1GB y 5GB ni en los 300 MB de regalo de la tarifa de 5ct. Sobre el resto, cuando tengamos más información nueva os la iremos dando. Un saludo 🙂
      Los bloques asociados a nuestras tarifas de voz… es decir 8/0 y en 5ct una vez terminados los 300 MB gratis…. Esperamos tener buenas noticias dentro de poco acerca de estas tarifas 🙂

  • Goetha

    ¿Eso de olvidarse de los bloques afectará también a los clientes que llevan bastante tiempo con ustedes y que tienen la tarifa de 500 MB por 5€ o lo aplicarán sólo a las altas nuevas?

    Muchas gracias, un saludo.

  • Buena noticia, si señor.
    Ya solo queda que en la página web de usuario de simyo se de el total de megas que se llevan gastados en el periodo de facturación, vamos, si no es mucho pedir…

    • Totalmente de acuerdo. Lo único que falta es poder consultar el tráfico gastado

      • Pau

        Totalmente de acuerdo, igual que en la factura, no es necesario ver cada una de las conexiones, con un total por horas o por días, de sobra.
        Y un gráfico de consumo de datos también estaría bien …
        Por pedir que no quede ….
        😀

  • zakabalt

    Dentro de poco bloques en la tarifa de voz, o en la tarifa de datos que está asociada a la de voz? Por ejemplo una vez pasados los 300Mb de la tarifa 5cts

    • Edusimyo

      No hay bloques en Tarifas planas 1GB y 5GB ni en los 300 MB de regalo de la tarifa de 5ct. Sobre el resto, cuando tengamos más información nueva os la iremos dando. Un saludo 🙂