Tarifa 5ct de simyo con internet móvil gratis. La mejor tarifa…para mí ;)

Internet móvil gratis con tarifa 5ct de simyo

Internet móvil gratis con tarifa 5ct de simyo

Diréis: “es el blog de simyo, qué van a decir”. Ok, ya se lo que parece pero dejadme que os lo explique antes de decir nada: Según una comparativa de elaborada el jueves pasado en el gadgetómetro, simyo es la compañía que cuenta con la tarifa de internet móvil “perfecta para alguien que llame pocas veces aunque las conversaciones sean muy largas y quiera tener Internet en el móvil para un uso básico”. E voilà! Ese soy yo. 🙂

Me conecto a Internet en mi móvil de vez en cuando para leer mis mails en el bus de camino al trabajo, buscar algún artículo en la Wikipedia o localizar con Google Maps el bar donde he quedado esta noche para tomar algo. Llamo por teléfono un par de veces al día más o menos y a cualquier operador porque al final: mis amigos tienen un operador distinto cada uno, mi hermano tiene el móvil del trabajo y mi padre sigue con los de siempre, no hay quién le mueva. Ya sé, ya sé lo que me vas a decir… Todo esto es muy bonito pero ¿y el consumo mínimo? ¡¡¡El consumo mínimo son 6’99 euros!!! A ver, se trata de pagar eso como mínimo todos los meses en consumo de llamadas, SMS e Internet. ¿Alguna vez has pagado menos de esa cantidad al mes? Yo te puedo asegurar que en mi caso no.

Ahora ya queda claro porque os puedo decir que es la mejor tarifa…para mí. Y si tú eres como yo y quieres ahorrar con tus llamadas de teléfono a cualquier operador y además tener internet en tu móvil gratis, estoy seguro de que también podrás decir que la tarifa 5 céntimos de simyo con Internet móvil gratis es la mejor tarifa…para ti 😉

Más información en la web de simyo

78 comentarios sobre Tarifa 5ct de simyo con internet móvil gratis. La mejor tarifa…para mí ;)

  • Jesus Gomez

    Buenas noches.
    Soy cliente de Simyo y tengo la tarifa 5 cts que me regala 300 MB de internet. Me gustaria saber si puedo usar estos megas conectandome con el movil como modem. En caso afirmativo ¿se ncesita algun software especial o actulización de telefono?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Si, es posible. Este tipo de conexión se llama tethering. Es posible hacerlo con el iPhone, con los nokia compatibles y el nokia pc suite…y con más modelos pero tendrás que informarte en cada caso concreto. Además la conexión puede ser lenta si el terminal no cuenta con 3G. Yo me conecto normalmente con un nokia 3G y el pc suite y así no tengo que cambiar la tarjeta y meterla en el módem 😉
      Un saludo

  • Javier

    Buenos días:
    Tengo una duda, he contratado la tarifa de 5 centimos con vosotros. Hay un consumo mínimo de 7 euros al mes. En ese consumo también computan los datos intercambiados en internet?
    La otra duda es que se factura por kb? o por Mega completo??

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      en el consumo mínimo sí que entra el consumo de datos que hagas una vez gastados los 300MB gratis. Internet móvil se factura sin bloques, kb a kb por 3 ct el MB.
      Un saludo

  • Juan Luis

    Hola chicos, a ve si me podeis sacar de dudas, el dia 14 hice una portabilidad desde vodafone, con la tarifa de 5cms, llevo una semana sin linea de telefono y no me ha llegado la microsim por correo, en mi panel de la pagina de simyo me dice que ¨Actualmente no tienes dado de alta ningún número de teléfono¨, y en asuntos pendientes no me pone nada, no se ni si la portabilidad esta hecha.
    Me parecen demasiados dias para que no me haya llegado la microsim, la verdad. Me podeis ayudar, no se que hacer.

    • Edusimyo

      Hola Juan Luis,
      por lo que veo ya no tienes línea con Vodafone pero no te ha llegado la microsim no?
      Habría que revisar el estado de tu pedido/portabilidad y por qué no aparece tu línea en el panel de usuario.
      Puedes hacer dos cosas: llamarnos a atención al cliente (121 desde simyo o 644100121) para que lo miremos o si no, ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es indicándonos tu caso y tus datos personales para que podamos revisarlo ok?
      Un saludo

  • isabido

    Cuarta portabilidad rechazada, y eso que desde Simyo me abrieron una incidencia y me confirmaron que los datos estaban corregidos.

    UN DESASTRE!

  • alex

    hola viendo las tarifas tan interesantes que tienen he decidido hacer la portabilidad de las dos lineas que tengo,el unico problema es que haria la portabilidad de la tarifa del 5 para mi mujer que no para de hablar pero no navega nada y la del 8 para mi que hablo muy poco pero si que navego,seria posible que los 300mb se tranpasaran a a la linea de la tarifa del 8 ya que igual pagaria el consumo minimo de la del 5?

    si no es posible lo mas seguro es que me esperaria a ver si sacais algun bono de 300mb para la del 8.

    gracias y un saludo

    • Hola Alex! Siento decirte que lo que nos planteas no es posible 🙁 ¿No os compensa elegir la tarifa 5cent y 300MB para ti y la tarifa 0/8 cent para tu mujer? Tu podrás navegar gratis y hablar a 5 cent y tu mujer podrá hablar a 0 cent entre números simyo y a 8 cent al resto de operadores.

      • alex

        gracias patricia esto es lo que he hecho,esta mañana ya he realizado las portabilidades,solo una pregunta vengo de una invitacion de una amiga y me ha dicho que no le han dado lo de los 5 eur,yo he realizado las portabilidades del link de invitacion que me enviasteis tambien le he dicho que ponga 34 mas los numeros que he portado en la casilla del codigo promocional pero me dice que le sale que es invalido,supongo que es cuestion de tiempo,no?

        • Hola Alex, disculpa, pero no te acabo de entender 🙁 La invitación de una amigo sólo funciona si las portabilidades/altas se han realizado de manera efectiva desde la url que te llega de tu amigo mediante correo electrónico.

  • Fran

    Hola. Estoy utilizando un móvil que ha sido liberado (antes era vodafone); todo funciona bien, excepto que no puedo configurar la conexión a internet, ya que las opciones que me da es “predeterminado” o “vodafone live”; aunque elijo predeterminado, me dice “suscríbase antes a paquetes de datos”. ¿Qué puedo hacer para solucionar ésto y conectarme mediante Simyo? Gracias de antemano. Espero su respuesta.

  • Angel

    Por cierto queria tambien decir algo sobre el establecimiento de llamada jeje,calculando es lo que mas me sube en cualquier factura 0,18 eur por las de veces que llamo yo son mas de 15 euros y sin embargo la cantidad de min que gasto y segun la tarifa del 5 no llega a los 5 euros! no digo que lo quiteis¿porque sino de que viviriais no? pero que lo bajeis en plan si son 0,15 cent que sean 0,15 cent con iva incluido(la verdad por delante valla)

    • Edusimyo

      ok, tomaremos nota de tu propuesta de bonos de datos y también de bajar la velocidad de establecimiento 😉
      Gracias por tus recomendaciones
      Un saludo!!!

  • Angel

    La verdad que nadie te suele regalar nada por la cara ,cosa que os felicito por los 300 megas,pero los que tenemos smartphone como yo,esos 300 megas se van en un abrir y cerrar de ojos(entre que se actuliza el correo,ves un par de videos o te entras en una aplicacion para las redes sociales) y mi sugerencia esque o sacarais una tarifa como ha hecho cierta compañia que por 8 euros te dan 500 megas y el exceso no te lo tarifica sino que baja la velocidad,o que bajarais la tarificacion extra de datos(porque calculando 500 megas por 0,03 cent son 15 euros….),muchos de mis amigos no se vienen a simyo por eso mismo,ya que internet hoy en dia en un telefono empieza a ser necesario y muchas veces se cometen excesos¿no tenias 500 megas por 5€?pues si la poneis y quitais lo de los bloques mas de la mitad de mis amigos y bastante personal se cambiaria a simyo! ,¡asique vosotros vereis!no ganariais lo mismo por cliente,pero por conjunto ganariais mucho mas.

  • Jaime

    Yo me cambie a esta tarifa y la disfruto mucho, conectandome tranquilamente desde cualquier lado y hablando a 5 cts/min aunque perdí llamar a 0 cts a mis simyos, pero todo no se puede pedir en esta vida,…
    y eso que tengo un SE W660i, que cuando ahorre y me compre un móvil más chulo, si que voy a disfrutar esos 300 mb.

  • isabido

    Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

    Pues asi es, me han denegado dos veces mi derecho a poder portarme a otra compañia, que en este caso era Simyo. Mi intencion era pasarme a la tarifa de 5 cent + 300Mb que finalizaba hoy mismo, pero parece que no va a poder ser, porque que no les apetece perder un cliente.

    AL parecer las dos veces que he intentado portarme me la han rechazado alegando que mi Nombre y Apellidos no eran los correctos. Los he confirmado en ambos operadores y estan correctos. Y aun asi Pepephone asegura que no le llegan de forma correcta, y por otro lado Simyo me asegura que es una “tecnica” que estan usando ultimamente.

    Mi mosqueo aumenta despues de leer esto:
    https://www.adslzone.net/postt245114.html

    Como veis no soy el unico, me parece lamentable una actitud asi.

    Espero que todo sea una confusion, porque menuda poca verguenza.

    Y lo peor de todo que lo han conseguido la promocion acaba hoy mismo y no podre tener esta fabulosa tarifa.

    • Edusimyo

      No es el primer incidente que tenemos en portabilidades de esta compañía. Esperamos que tengas más suerte en tu próximo intento y Pepephone intente arreglar este tema lo antes posible.

      • isabido

        Edu, al parecer segun me ha confirmado una tercera parte que tiene acceso a los datos de las portabilidades el problema, es de Simyo que en las dos portabilidades, han mandado:

        Nombre 1apellido 2apellido Nome 1apellido.

        En vez de lo correcto Nombre 1apellido 2 apellido.

        Lo mejor de todo es que hablo con atencion al cliente de Simyo y me dicen que ellos no pueden arreglarlo que tengo que hacer una tercera portabilidad y si la deniegan por el mismo motivo ya abren una incidencia y tramitan la portabilidad.

        Esto a parte de la gran perdida de tiempo, de los cargos extras en la VISA para tramitar los pedidos, de la cantidad de llamadas telefonicas que llevo, me parece una incompetencia total por parte del Servicio de atencion al cliente.

        Saludos y perdona, pero entiende mi indignacion.

        • Edusimyo

          Gracias por la información, tendremos que confirmarla para ver si es así.
          Entiendo tu indignación y nos pondremos con ello ok?

        • Edusimyo

          Acabo de recibir más info sobre lo que me comentas y por lo visto el problema sigue siendo de Pepephone.
          Algunos de los que intentaban portarse a simyo desde Pepephone han intentado portarse a Movistar para luego portarse a simyo y les ha rechazado la orden tres veces también. Sin embargo seguiremos al tanto de este tema y estamos revisando tu caso ok?
          Un saludo

          • isabido

            Gracias Edu por tomarte las molestias, voy a tramitar de nuevo la portabilidad ya que me interesa mucho la promocion, aunque visto lo visto me voy a quedar sin ella seguro tal como estoy viendo la cosa. Ya he mandado a soporte@simyo.es hasta un escaneo del DNI pero sin ninguna respuesta. Es cierto que la promocion termina hoy mismo? es hasta el 16.

            Te envie Edu, un email contantode todo lo sucedido con mis datos.

            Saludos y de nuevo gracias

          • isabido

            De nuevo EDU me acaban de rechazar la tercera portabilidad. Finalmente como me dijeron han abierto un incidencia interna para intentar solucinarlo.

            Te dejo el numero por si puedes hacer algo:
            1458715

            De verdad no se quien tiene la culpa pero esto es desesperante e indignante

            Saludos y gracias por tu atencion.

          • Edusimyo

            Lo lamento de verdad. Tenemos tu e-mail y lo revisaremos para ver si se puede hacer algo aunque después de tres rechazos esto no tiene buena pinta. No entendemos como puede pasar esto. Te aseguro que hacemos todo lo que podemos desde simyo.

  • Daniel

    Hola Edusimyo:
    soy cliente se simyo, que utilizo vuestra sim sobre todo para conectarme a internet movil con la tarifa diaria. He estando indagando por internet, y he visto alguna noticia que informa que orange a aumentado la velocidad de transmisión de datos de 3,6 Mbps a 7,2 Mbps, y por lo tanto también lo hacen sus OMVs, aunque no lo han hecho oficial
    ¿Podrías crear algún post en este blog para ampliarnos esta información a los clientes y mantenernos informados?
    Gracias y saludos.

  • Juan Roman Riquelme

    Son una empresa en pleno crecimiento aunque no son la excepcion.
    disponen de muy buenas tarifas pero es de no creer que no se peudadn gestionar video llamadas estando en simyo. regalan 300mgas pero no se puede saber cuando se lleva consumido para saber si uno se puede pasar! solicite una sustitucion de un movil hace meses y aun nada. eh enviado la incidencia a soporte@simyo.es y a blogsimyo@kpn.es en reiteradas ocasiones.
    No solo eso , sino que el servicio 121 es pesimo, cada operador me indica algo diferente ante cada consulta que realizo.
    Tmb hay que decir que sus tarifas son unicas , casi inigualables diria.
    tanto las tarifas planas como la de 8.0 o 5 centimos son optimas.
    me gustaria de todos modos que los moviles que estan en las tiendas tmb esten disponibles a traves del portal , ya que alli tiene un contrato de permanencia y consumo minimo(¿donde esta la filosofia de simyo?

  • Rubén

    Hola, escribí un comentario hace un rato pero parece que se habrá borrado. Decía que ahora que tenía a todos los familiares y amigos en Simyo (convencidos por mí) es una lástima que la nueva promoción no mantenga los 0cts entre móviles Simyo, ya que me interesa mucho pero por este motivo voy a tener que continuar con mi prepago. ¿Sabes si algún día se tendrá ésto en cuenta?.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hemos recibido más propuestas como la tuya para hacer una plan de postpago con 0ct a móviles Simyo y bajar la tarifa actual de 8ct para otros operadores o mantener prepago y bajar los 8 céntimos. Aunque de momento las tarifas no van a cambiar en el corto plazo siempre tenemos en cuenta las necesidades de los clientes a la hora de elaborar nuevas tarifas o realizar cambios. Gracias por vuestras propuestas ya que nos ayudan bastante para conocer qué es realmente lo que os hace falta 🙂

  • Rubén

    Es una lástima lo que he leído de que no se respecta los 0 cts entre móviles simyo, ahora que he logrado que mis familiares y amigos se pasen a simyo no es viable el pasarme a una promoción en la que me quitan la parte más atractiva, y el caso es que esos 300MB/mes me vendrían muy bien. En fin esperaremos a que recapacitéis al respecto.

    Saludos

  • miguel

    Hola,
    Me cambié a simyo hace solo unas semanas (me pareció perfecta para mi la tarifa de 5 cts. con regalo de internet) y debo decir que estoy encantado con la cobertura, de momento…..espero seguir diciendo lo mismo :). Me he movido por muchos sitios en este tiempo y debo decir que la cobertura en este tiempo ha sido mejor que con robafone con diferencia.
    En cuanto a internet, funciona muy bien pero obviamente es preciso que se pueda ver el consumo acumulado del mes en curso, no entiendo como no se puede, es solo una suma….sino no puedo saber si me quedan 100 ó 200 Mb de mi tarifa.
    Gracias.

  • Solo hay un problema…
    Tengo 3 lineas y una con esta tarifa y el soporte de simio me ha mandado ya 3 veces la configuración automática por sms.
    Pues nada llevo camino a 2 meses y no he usado medio mega por que no me pueden configurar por email o por telefono el LG GT505 ya que el sms que mandan no me configura nada…

    ¿por que indicais donde puedo guiarme para configurar mis telefonos para usar la tarifa? gracias

    • Edusimyo

      En el blog tenemos la información necesaria que debes introducir manualmente en la configuración de tu teléfono para navegar por internet:
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
      Espero que esto te ayude. Yo he configurado varios móviles manualmente con esta información y no he tenido ningun problema 🙂
      Un saludo

      • imma

        Es cierto, no cuesta nada hacerlo manualmente. Yo llevo un mes esperando el sms con la configuración automática, que he reclamado varias veces, pero no llega. No sé porqué Simyo la ofrece si no la envía o es defectuosa.

  • Enric

    Esta tarde he escrito un comentario sobre si habra o no el servicio de internet blackberry y… ya no esta.
    Si lo quereis borrar porque es un tema tabu o alguna cosa vale. Pero he puesto mi correo electronico y creo que una respuesta tampoco es tan dificil.
    Solo lo han borrado para tapar el asunto? o para que?

    • Edusimyo

      Enric, estabamos moderando tu mensaje. Publicamos lo antes posible…
      Supongo que no sabías que hay que moderar los mensajes y que tardamos un poco ya que los sábados y domingos descansamos como todo hijo de vecino jeje así que no pasa nada ahora mismo te contestamos a tu duda. 🙂
      No lo hemos borrado y Blackberry no es ningún tema tabu, hemos tratado varias veces de abordar el tema con los responsables del servicio y de momento no es posible aunque seguimos ahí erre que erre.
      Lamento que de momento no esté disponible
      Un saludo

  • ALFONSO

    Solo contestais a las cosas bonitas q os dicen¿¿ Por qué borrais los comentarios de la gente que se queja educadamente?? , llevo 1 semana esperando mi tarjeta sim duplicada ya que me robaron el telefono y aqui sigo sin telefono, tb me dicen que para desviar mis llamadas a otro telefono tengo que hacerlo desde el terminal robado!!!,ejeje si os lo juro aunque suene a chiste!
    haber cuanto dura este comentario, tener encuenta todos estos problemas antes de haceros de simyo , saludos

    alfonso de vega

    • Edusimyo

      Hola Alfonso
      Las incidencias que necesitan resolución se remiten a atención al cliente para que se pongan en contacto con vosotros. Envía un e-mail con tus datos y el problema a blogsimyo@kpn.es y lo revisaremos.
      Un saludo

  • Salvador

    Creo que sería una mejora evidente el poder ver el consumo acumulado, al menos el del mes en curso. Estamos a fin de mes y no sé si me quedan 100 ó 200 Mb de mi tarifa plana. Si lo supiera podría administrarlos mejor.

  • Javier

    Hola,

    Soy de Simyo desde hace un mes, y muy contento. Yo también eché en falta que apareciera el total de consumo en KB del mes (al lado de “Datos / Internet €” quedaría muy bien). Por ello, mientras no ponen esta info en la web, me hice una hojica en excel donde pego las lineas y me va apareciendo el consumo acumulado de cada día y el total del mes en un calendario, todo muy mono. Si alguien quiere se la paso o se la doy al blog master y que él disponga.

    Saludos!

  • La única posibilidad para consultar lo que llevais gastados en megas es ponerse aplicaciones como “3G Watchdog” para Android (los que tengais android claro)

  • luisma

    Hola.
    Estoy de acuerdo en que es una buena tarifa.
    De hecho estoy intentando migrar una linea de prepago de simyo a esta tarifa.
    Pero….. despues de un mes intentandolo la migración siempre falla… y en el 121 no saben decirme por qué ni cómo arreglarlo!

  • lovolive

    …Yo me sumo a aquellos que nos mantenemos con la tarifa del 0 cent. entre simyos y restos a 9cent. y sin consumo minimo.
    No obstante, debieran de advertir que el consumo de los 300 megas gratis, se realiza tarifando paquetes de 256kb… luego, lograr un consumo real de 300Megas es imposible.

    Como ya les he comentado en alguna ocasión anterior, la tarificación de su internet movil debiera ser del trafico REAL que se sirva al cliente y no el de bloques… dejen este tipo de triquiñuelas a los amigos azules del Vomistar, hombres!! 😉

    Luis.

    • Edusimyo

      El consumo real (sin bloques) ya es posible con nuestras tarifas planas de 1GB y 5GB. Y también en los 300 MB gratis de la tarifa de 5ct, así que sí que es posible conseguir el consumo real del que hablamos 🙂
      Para el resto de tarifas habrá que esperar de momento pero sabemos que lleváis pidiéndolo mucho tiempo y estamos en ello.
      Un saludo

  • isabido

    Yo me acabo de portar desde pepephone tenia la tariga nuevega y habla para datos, es cierto que esta tarifa ya no tarifica por bloques?

    Como sabre cuando llego a esos 300mb ya que en la web no hay nada para ver el consumo de datos.

    Saludos!

    • Edusimyo

      Si, los 300MB de la tarifa 5ct son de consumo real.
      en cuanto al consumo de los 300MB de momento no aparece en el panel pero estamos trabajando en ello y esperamos daros más noticias muy pronto 🙂

  • Paco

    Entonces lo de los 300 mb lo dais solo hasta el 29 de abril. En ese momento la tarifa ya no será atractiva, ya que por ejemplo pepephone ofrece la misma tarifa con los 300 mb como tarifa estable y no promocional. Yo de vosotros dejaría la tarifa tal y como la tenéis.

    • Edusimyo

      Los 300MB son gratis todos los meses con la tarifa de 5ct si contratas antes del 29 de JULIO.
      Gracias por tu consejo. De momento internet gratis se trata de un regalo promocional pero lo estudiaremos.

  • Marco

    Hola,
    Tengo la tarifa 5ct y no esta mal comparando con el mercado.
    Leyendo tu post me has creado una duda.
    En el consumo minimo se calcula también el posible gasto en Centimos por Mega por posible exceso de los 300 megas gratis?

    • Edusimyo

      Así es, si te pasas de los 300MB se te empieza a contar como consumo mínimo, no va por separado. Ahí no hay trampa ni cartón 😉

  • A mi la tarifa perfecta sería la de 0cent entre simyos y 8 al resto, pero con los 500MB/5€ sin bloques, en lugar de los bloques de 256KBS. Ni que fueran los 300MB sin bloques con esta tarifa sería ideal (más de la mitad de mis llamadas son a números Simyo)

  • kram

    Bueno, yo soy el cliente típico de llamadas de 1 o 2 minutos, que solo utiliza Internet para mirar el correo.

    Tengo claro que seguís siendo una empresa dentro de un mundo como el de la telefonía móvil e Internet que da mucho asco. Aquí nadie regala nada y somos los más matados de toda Europa.

    Pero es que estoy tan harto de que me vacilen y se mofen de mi cara las otras empresas que hasta me hace ilusión encontrar una que parece que dice las cosas claras.

    Me habéis convencido.

  • Estoy totalmente de acuerdo, es la mejor tarifa.
    Soy de los que hablan poco por el móvil (para quedar y poco más) y en cambio quería tener internet para recibir mis emails, escribir en twitter… así que estoy contentísimo.

    Sólo una cosa, no se como consultar cuantos megas llevo consumidos, pues no aparece nada que indique el consumo total de datos/internet sino aparecen varias páginas mostrando los bloques. ¿Alguna idea de como verlo?

    • David

      Yo, al igual que Marcos, quiero saber cómo puedo conocer el consumo de datos que llevo acumulado para así poder controlar los 300MB.
      Un saludo

  • B

    Tampoco estaría mal que los clientes de la tarifa de 8/0cnt pudieran optar a la tarifa de 300MB por… digamos… 5€ o así viendo el panorama del resto de OMV, y que en ambos casos (tanto los que la tienen gratis por la tarifa de 5cnt como los que la contraten aparte) haya la opción de por 2€ ó 3€ más, tenerla ilimitada pero con la velocidad cortada a 128kbps a partir de los 300MB o algo así, algo ideal para los usuarios de smartphones.

    Eso, y que el regalo de los 300MB sea algo que se oferte de manera permanente a todos los clientes que tengan la tarifa de 5cnt y no solo a los que se den de alta antes de agosto porque si no os vais a encontrar de frente con otras tarifas más ventajosas en el mercado de los OMV como ya se ha indicado en comentarios anteriores.

    • Edusimyo

      Agradecemos mucho vuestras opiniones y recomendaciones para mejorar nuestras tarifas. A la hora de realizar cambios en tarifas o promociones siempre las tenemos en cuenta. Creo que son buenas ideas ambas y las estudiaremos. Un saludo!

    • egb

      Hola B,

      Si tienes la tarifa antigua de 8/0 cnt (anterior al 4 de febrero) ya tienes incluida en tu tarifa el ‘Nunca pagarás más de 5 € al mes si consumes menos de 500 MB/mes’

      Saludos

      • imma

        Entonces creo que he caído en una trampa publicitaria al pasar de la tarifa 0-9 a la de 5 cts y, encima, no consiguen hacerme llegar la configuración automática para poder navegar.

        ¿Puedo regresar a la anterior?.

        • Edusimyo

          Hola Imma,
          no sé a que quieres decir trampa publicitaria, ¿te refieres a otro comentario anterior? Si me das un poco más de información lo vemos ok?
          Aquí tienes la configuración para tú móvil:
          https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
          Si quieres volver de 5ct a la de 0/8 tiene que ser en modo contrato.
          Espero haberte podido ayudar.

          • imma

            Lo decía por el comentario de egb. Yo tenía el contrato de 0-8 y casi nunca pagaba más de 5-6 euros al mes. Ahora, al comprarme un smartphone, he creído que conectaría mucho a Internet y que me convendría más la tarifa de 5 cts. con regalo de 300 Mb., pero me doy cuenta de que voy a pagar más de 7 euros mensuales como mínimo por el tema del consumo mínimo. En cambio, si me hubiera mantenido en mi anterior tarifa, tenía esos 500 Mb que menciona egb por 5 euros, si es que me conectara fuera de wifi. Si no, seguiría pagando mis 3-4 euros al mes.

          • Edusimyo

            Ok, gracias por explicarlo. Ahora está más claro.
            La diferencia es que antes pagabas 5 euros por 500MB y ahora pagas 7 por 300MB y llamadas (ya que en el consumo mínimo como es normal se computan las llamadas que haces) Por lo tanto, a no ser que antes no llamases por teléfono, creo que cuando lleves un mínimo tiempo usando la tarifa te darás cuenta de que tener internet y 7 euros de llamadas al mes es mejor que sólo 500MB. Como todo, es una opinión. Te animo a que lo uses un tiempo y me vuelvas a dar tu impresión más adelante ok?
            Un saludo

  • Hola, yo tengo la tarifa 5ct por la misma razón. Hago muy pocas llamadas, en ocasiones no gasto más del consumo mínimo que tengo contratado. Por otro lado, contratar además una tarifa de datos con compañías como Movistar o Vodafone supone doblar o triplicar mi factura. En cambio, Simyo me la regala, es increíble. 300MB al mes para correo, twitter, facebook, google reader y alguna consulta web es una salvajada. Se lo comenté a mis amigos (incluso os estuve haciendo publi gratis en mi blog XD) el día que me decidí a hacer la portabilidad, para personas como yo esta oferta es INIGUALABLE. Anda que no disfruto tuiteando desde cualquier lugar 😀

    Por cierto, os sigo en Twitter. Otras operadoras deberían aprender de vosotros, sois muy amables.

    Un saludo.

  • juan carlos

    Deberíais cuidar la atención al cliente.
    Desde la web no se responden los correos.
    Si invitas a un amigo a hacerse de Simyo dice la publicidad que dan 5€ a ambos. ¿Cuánto tiempo después?
    Los detalles son importantes para los clientes.

  • Pablo

    Lo que sí deberíais hacer es dejar los 300 mb de datos como algo permanente. Sin ellos la tarifa es bastante malilla comparada con masmovil por ejemplo (1 € de consumo minimo) o la tarifa pepephone-adslzone de 5 cent/min (sin consumo mínimo)

  • Manuel

    Hola

    Me interesa mucho esta tarifa, pero tengo permanencia con mi actual operador hasta mediados de Agosto. He visto que ofertáis esta interesante tarifa para altas hasta el 29/07, ¿a qué se refiere esa fecha? ¿a partir de ella no va a incluir internet todos los meses?

    Un saludo

    • Edusimyo

      Pues es como tu dices, sólo las altas de tarifa 5ct hasta esa fecha incluirán los 300mb de internet todos los meses. Pero no te preocupes que en simyo siempre estamos haciendo promociones interesantes para nuestros clientes y podrás optar a alguna de ellas cuando acabe tu permanencia 🙂

  • Pregunto como ayer ya que hay gente que hace llamadas de menos de 30 segundos, como es mi caso, ¿para cuando una tarifa sin establecimiento de llamada?… Seguimos esperando vuestras propuestas…

    • Edusimyo

      De momento no podemos eliminar el establecimiento de llamada con las tarifas actuales, lo siento 🙁

  • Iker

    Pero los 300Mb son para siempre o cuando se acabe la promoción se acaba?

    • Edusimyo

      Los 300MB son para siempre. Si adquieres la tarifa 5ct antes del 29 de julio podrás disfrutar de los 300MB todos los meses.

      • Iker

        Y yo pensando que no… Ahora mismo rompo la permanencia con vodafone. Me merece la pena pagar la penalización.

  • carlos

    me autocorrijo, que duele a la vista…

    “ahí os dejo mi sugerencia”

  • carlos

    No voy a negar que la tarifa es muy buena, pero como todo, nunca puede llover a gusto de todos. En mi caso tengo la 0cts entre simyos, ya que mas de la mitad de mis llamadas son a numeros simyos. A pesar de ello, hago un consumo normal del movil de 12-15€.

    No estaría mal compensar a este tipo de clientes que hacen uso “normal” del movil (como yo :D) sacando otra tarifa tambien con 0cts, con consumo minimo similar a esta tarifa, pero alguna ventaja respecto a la tarifa estandar de 0cts

    Hay os dejo mi sugerencia!

    • Edusimyo

      Ok. Entiendo tu propuesta.No eres el primero que nos comenta algo parecido. Mejorar la tarifa de 0ct a simyo con un consumo mínimo… Lo tenemos en cuenta.