Tarifa 5ct de simyo, la mejor del momento.

Así es, según una encuesta que se está realizando en ADSLzone, la Tarifa de 5ct de simyo es la más valorada por los usuarios. Aunque la encuesta sigue abierta podemos decir que cerca del 38% de los 1169 usuarios encuestados opina que ésta es la mejor tarifa móvil del momento…¿por qué será? Pues seguramente porque con la tarifa de 5ct de simyo tienes justo lo que te hace falta: llamadas baratas a quién tú quieras y 300MB de internet móvil gratis todos los meses para navegar con tu móvil, iPad o iPhone. Y además…sin bloques!!!

Si quieres hacerte con la mejor tarifa móvil del momento aprovecha ahora porque la promoción de los 300MB de internet móvil gratis todos los meses sólo será válida para aquellos que contraten la tarifa 5ct antes del 16 de Agosto!!!

Por cierto, la encuesta de ADSLzone sigue abierta por si queréis votar o dar vuestra opinión. Por ahora la Tarifa 5ct de simyo es la mejor del momento, de vosotros depende que siga siendo así 😉

98 comentarios sobre Tarifa 5ct de simyo, la mejor del momento.

  • José

    Una pregunta.
    Tengo un Iphone 4 libre de fábrica y no me sale la opción en Ajustes > General > Red.
    ¿Es posible el tethering o compartir internet con Simyo?
    Entiendo que esta opción aparece si el operador o compañía así lo permite.

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola José,
      el tethering con simyo está permitido.
      En la página de Apple pone esto:
      Additional Information

      
Tap Settings > General > Network> Internet Tethering to confirm that your carrier supports Internet tethering. If you don’t see this option, and your carrier supports Internet tethering, connect iPhone to iTunes to install a carrier settings update in iTunes. If you don’t see a carrier settings update, your carrier may not support Internet tethering. Contact your carrier for additional information.

      Básicamente que lo conectes al itunes e instales “carrier settings update”. También suele funcionar actualizar el firmware.
      Si quieres más info tenemos más info sobre tethering en nuestro blog:
      https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/

      Espero que esto te ayude. Un saludo!!!

  • Xoan

    Hola! Contrate vuestro servicio hace unos dias y tenia un par de dudas:
    -Al realizar mi primera llamada de pago como decia para activar el telefono, recibi un mensaje que decia: “A partir de ahora puedes disfrutar de tu regalo de 193 MB sin limite de velocidad.” pero yo contrate la tarifa de 5 centimos, la que tiene 300 MB incluidos. Por que dice 193?
    -Que pasaria si realizara una llamada de voIP desde vuestra red 3G?

    Gracias,

    Xoan.

    • Edusimyo

      Hola Xoan,
      -Los 193 MB corresponden al prorrateo de los días que te quedan de tu primer ciclo de facturación, sólo se te cobrarán esos días. No te preocupes que el próximo ciclo tendrás otra vez 300MB. 🙂
      -En cuanto a VOIP no está permitido, aparece en el contrato. Confiamos en vuestro buen uso.

      Un saludo

  • ilipamagna

    Desde el pasado 18 de agosto no se actualiza mi area personal. He consultado en AT y no saben responder, creo que es preocupante que a 26 de agosto, 8 días después no haya una solución.

    • Edusimyo

      Hay un retraso en la actualización del área personal. A finales de semana volverá a la normalidad. Un saludo

      • ilipamagna

        Dia 29 de agosto y el area personal no se actualiza.
        Los operadores de atencion al cliente desconocen las promociones.

        • Edusimyo

          Estamos solucionando el problema del área personal para que este resuelto lo antes posible. A nuestros operadores se les informa con antelación de las promociones vigentes en cada momento. De todas maneras si quieres más información sobre cualquier cosa aquí nos tienes 🙂

  • Bixet

    Me pasé de prepago a contrato mis dos lineas con la oferta de la tarifa 5 cnts + 300mb de regalo. El problema es que en una de las lineas no me cambiaron el plan de precios al hacer la migración y le dejaron la tarifa de 8 céntimos. He estado haciendo llamadas y conectando a internet pensando que tenía esa tarifa y la sorpresa ha sido al llegar las facturas. Llamo al 121 porque deberían devolverme el dinero de esas conexiones y de las llamadas mal tarificadas, y lo único que dicen es que ellos han comprobado que yo siempre he tenido la tarifa 5cts.
    A mí me parece muy bien lo que ellos hayan comprobado en sus sistemas. Yo sólo sé lo que pone en las facturas, que no es el de 5cts, y que están cobradas todas las conexiones. La única solucion que veo a esto es denunciar en Consumo y donde haga falta para q me devuelvan el dinero mal tarificado, porque llamar al 121 es para tener una conversación de besugos.
    Tú que opinas?

    • Edusimyo

      Hola Bixet,
      pues yo opino que estás en tu derecho de poner la reclamación a consumo si lo crees conveniente pero que quizá prefieras esperar un poco y darnos un margen ver si desde aquí podemos ayudarte. ¿que te parece? ¿una última oportunidad?
      Envíanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con está info (si quieres corta y pega 😉 ) y tu nombre de usuario tlf etc y vamos a ver si te podemos echar un cable.
      Un saludo y lamento las molestias

  • manu

    Buenos dias, esta mañana me han dado de alta en simyo, pero me han mandado un mensaje que pone que ya puedo disfrutar de mis 19 MB de regalo sin límite de velocidad, mi pregunta es que si son 19MB sin límite y hasta los 300 con límite, o solo tengo 19MB y luego tengo que pagar, tambien me gustaría saber si vais a sacar alguna tarifa como la de 9cent de Alemania.
    Muchas gracias de antemano por las respuestas.

    • Hola Manu! Por el momento de tu alta, podrás disfrutar de la proporción de los 300MB de los días que quedan para comenzar el nuevo ciclo de facturación, el próximo mes tendrás los 300MB completos 🙂
      En cuanto a la antigua tarifa de Alemania, por ahora no tenemos previsto sacar algo similar 🙁

  • Juanito

    Hola! Me podeis despejar la duda por favor: ¿los 300MB de la tarifa del 5 tuvo su extincion el día 15 de Agosto( porque la promocion era solo altas y portabilidad ANTES del 16/08) o aun sigue vigente??? en la tabla de tarifa en detalle ya no figura nada de fechas. Yo estoy esperando el fin de permanencia con movistar esta semana, prefiero conservar mi nº de siempre antes de tener que escoger otro nuevo pero tampoco quiero perder esta oportunidad tan buena de poder sufear desde el movil. Gracias

    • Hola de nuevo!Puedes acabar tu permanencia, la tarifa 5 céntimos + Internet móvil gratis ya no tiene fecha de fin de promoción, ya es una tarifa de simyo 🙂

  • Juanito

    Hola, ayer dia 15 de Agosto hice por internet un pedido de alta nueva en la tarifa del 5 cent con la promocion de los 300MB gratis, rellene todos los datos, y al pinchar finalizar y pagar, me devuelve a la pagina de inicio de simyo por lo que me dejo con cierta sospecha porque se suele dar al usuario un mensaje de pedido aceptado o enviado o algo. Bueno hoy entré en mi area personal y no aparecia el pedido, llame a atencion y me confirman de que no se hizo ningun pedido…….
    Entonces me he perdido ya la promocion de los 300 MB gratis??? por una mala jugada de la solicutud de la web??
    La operadora que me atendio no estaba muy segura pero al final me aseguraba de que la oferta de 300MB no tenia fecha límite…..
    ¿que debo de hacer, otro intento de pedido hoy 16 de Agosto o esperar que vuelva a lanzar otra promo de 300MB? a saber cuando volvera…….que fastidio

    • Hola! En simyo hemos decidio dejar permanentemente el regalo de los 300MB con la tarifa 5 céntimos, así que no te preocupes, tienes tiempo para beneficiarte de esta promo 🙂

  • Miguel

    Hola, espero no preguntar una pregunta ya contestadda pero no encuentro respuesta en ningun sitio. He cogido una tarjeta con numero nuevo con la tarifa del 0/8 y internet a 3ct/MB y me gustaria saber si en la conexion a internet hay algun limite por ejemplo llegando a X euros/megas ya no se tarifica mas o no tiene limite de tarificacion

    Saludos

  • jb con hielo

    Hola. soy cliente y cuando trataba de portar uno de mis números (intenté desde las 23:00 del 15/08) a la tarifa de 5 ct una y otra vez recibía este error:

    Error en el envío de la orden

    La orden de compra no se ha podido confirmar.
    # Lo sentimos, la orden ha sido rechazada por el siguiente motivo:

    4026: Parece que tenemos un problema interno. Lo estamos arreglando ahora mismo. Vuelve dentro de unos momentos

    Así que no se si me compensa seguir intentando, ya que es 16 de agosto y me interesa sobre todo los 300 Mb de Internet.

    Un saludo

    • Hola! ¿Has vuelto a intentarlo? Si no te he entendido mal, eres cliente de simyo y te quieres cambiar a la tarifa 5 para beneficiarte de los 300MB gratis al mes, ¿cierto?
      Si te sigue dando error mándanos un email a blogsimyo@kpn.es e intentaremos ayudarte 🙂

  • Jose Luis

    Efectivamente el numero es el 644001213. El tema es que el número desde el que efectue la llamada tiene registrada una salida al número que llamé ( y con el que no pude hablar), pero a la misma hora el número al que llamé tiene registrada una llamada entrante desde el 644001213. Yo la verdad es que no lo entiendo. Si el 644001213 es el contestador, puede el contestador llamarme?

    • Edusimyo

      Estoy tan perplejo como tú Jose Luis, he estado preguntando y este caso no había pasado antes ¿Cómo te va a llamar el contestador? Pero el caso es que parece que sí que te ha llamado (o al menos así aparece en el detalle de consumos) Creo que ha habido algún problema con el número que aparece en el detalle de llamadas. Lamento que estemos dando tantas vueltas sin llegar a una explicación satisfactoria. Lo mejor va a ser que nos envíes toda esta información a blogsimyo@kpn.es para que mis compañeros (les acabo de poner al día para que sepan tu caso) se pongan en contacto con facturación y te revisen este consumo . Desde aquí no puedo hacer mucho más. De todas maneras, si ves que no obtienes una respuesta satisfactoria ponte en contacto conmigo ok?
      Un saludo

      • Jose Luis

        Gracias por el post. Ya he enviado la información, esperemos a ver como se resuelve. He consultado y parece que el 644001213 tiene fijación con llamar al numero en question, lleva haciendolo todos los dias de esta semana. La duda es que mi hija, que es quien habitualmente utiliza el numero con el que no pudimos comunicar siempre se ha quejado de que tenia problemas con él desde que era de Simyo, pero como nunca me habia pasado a mi hasta este fin de semana, la verdad es que no le habia hecho caso. A ver si ahora se resuelve todo. Gracias de nuevo.

      • Jose Luis

        Hola Edusimyo, he mirado las llamadas del número de mi hija y el problema lo tiene desde el dia 25 de Julio, parece que si ella no rsponde a la llamada entonces se produce un “cruce” con el 644001213. El problema no es nuevo y parece que hay otros que lo sufrieron antes:https://www.adslzone.net/article2000-simyo-cobra-a-algunos-clientes-el-establecimiento-en-llamadas-perdidas.html

        Siguiendo el hilo de esa página llegamos a otro usuario que ha tenido el problema en esta mismas fechas. Si os sirve de ayuda, mi hija también estuvo por Europa, en roaming antes de sufrir el problema.

      • Jose Luis

        Hola Edusimyo,

        como esperaba soporte@simyo.es no ha consestado a mi reclamación en ningún sentido y de blogsimyo@kpn.es, aunque les escribí no he recibido ninguna comunicación ni indicando apertura de incidencia ni almenos diciendo OK, hemos recibido su email. El fin de semana envié varios posts para indicar que el problema no es nuevo y hay varias webs donde se refleja el cobro de llamadas perdidas por parte de simyo (por ejemplo (https://www.adslzone.net/article2000-simyo-cobra-a-algunos-clientes-el-establecimiento-en-llamadas-perdidas.html). Chico, empiezo a sospechar que esto es como en las peliculas, vuestro SAC es el “poli malo” y los del blog “el poli bueno”, pero al final todos polis y trabajando con el mismo objetivo. He comprobado en el registro de llamadas que el problema aparece desde el 25 de Julio, este fin de semana, al hilo de la web que os indico, activé y desactivé de nuevo el contestador del numero que utiliza mi hija. Parece que el “problema técnico” se ha resuelto, pero me queda el asunto económico de las llamadas que se me han facturado si poder hablar.

        • Hola José Luis,
          Estamos trabajando en solventar tu incidencia con la mayor brevedad posible, tan pronto podamos ofrecerte una solución, nos pondremos en contacto contigo vía email.

          • Jose Luis

            Hola Patricia ( y Edusimyo). Ya va para 3 semanas y sigo sin recibir noticias vuestras, ni de soporte de simyo(por ejemplo sigo sin número de incidencia) ni del correo de blogsimyo. La factura de agosto esta por llegar y esperaré a ver si no se han cobrado las llamadas que no se pudieron establecer. Pero mucho me temo que me tocarà acudir a la OMIC de mi localidad y/o quejarme a la CMT ya que creo estais violando mi derecho a una atención eficaz de los operadores y mi derecho a unas vias ràpidas y eficaces para reclamar (https://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=derechos_usuarios).

          • Edusimyo

            Hola Jose Luis,
            he preguntado a todo el mundo y hemos hecho pruebas aquí también con distintos operadores para ver de que se trata. En principio con todos los móviles que hemos probado si una persona llama hasta agotar los tonos simplemente suena un pitido y se cuelga, no suena ningún mensaje de que no esté disponible. Si llamando a esa persona le colgamos tampoco suena que no esté disponible. Sólo suene ese mensaje si se trata de un desvío de la llamada hacía un buzón, o hacia ese mensaje y como tal, se trata de un desvío y la llamada se cobra ya que se efectúa. La persona a la que llamas debe tener activado ese desvío y es él quién tiene que desactivarlo. Como te digo, si tu llamas a un número normal, sin contestador, ni desvío y no hay respuesta siempre se corta la llamada después de muchos tonos. Sin embargo con una persona con desvío o contestador se corta al 5 tono y sale una locución.
            Resumiendo, son llamadas efectuadas, se desvía y se descuelga aunque sea por una máquina o locución, tienen una duración determinada y por lo tanto se cobran. Ya nos extrañaba a nosotros que se cobrasen las llamadas perdidas… pero por fin hemos descubierto de que se trata. Espero que hayamos podido resolver tus dudas. Un saludo 🙂

          • Jose Luis

            Hola Edusimyo

            En ningún momento he considerado que la situación que se produjo entre finales de julio y principio de agosto en uno de mis números simyo fuera normal. Nunca antes y tampoco después de activar y desactivar el contestador de ese numero a mediados de agosto (solucion que encontre en la web) se ha vuelto a reproducir el problema. Eso sí, el problema existió. Yo también he hecho pruebas y NUNCA cuando se tiene activado el contestador en SIMYO (no se hacer el desvio de llamadas) ocurre que se registran dos llamadas en el numero al que se llama, una del numero que la efectua y otra del 644001213. Así que creo que tener esas coincidencias en el registro de llamadas del numero simyo prueba que hubo un problema vuestro, que impidió establecer el contacto, pero activó la facturación. En otras palabras, la máquina que respondió no fue ni un telefono ni un contestador sino uno de vuestros ordenadores de gestion que deber tener un bugg en algun punto. Por cierto que en nuestro caso se da la coincidencia (que he visto de quejas de otros usuarios en la web )que el problema apareció después de haber hecho un viaje por Europa y haber activado el roaming.

  • Jairo

    Todo el mundo esta contento con su operadora hasta que se la lian. Yo llevaba dos años en simyo y tambien estaba contento y la recomendaba a todo el mundo.
    Tenia 5 lineas, la mia, dos para familiares, una para un equipo electronico de alarma y otra con menos de dos semanas para un iPad. Fui a pedir una sexta linea y me dio un error en la web. Contacte con el servicio telefonico y me dijeron que a parte de las cinco lineas que tenia aun aparecian dos viejas lineas antiguas que ya habia dado de baja y esto hacia sobrepasar el numero de lineas que podia llegar a tener. Me pidieron que enviara un mail a soporte@simyo.es y que pidiera que eliminaran difinitivamente esas lineas de sus sistemas. Asi lo hice, especificando exactamente esos dos numeros viejos. Al cabo de 3 dias algun INCOMPETENTE de soporte me borro todas las lineas! Hasta pasados 4 dias de la apertura de la incidencia nadie se comunico conmigo, tuve que volver a llamar para que me digeran que es imposible recuperarlas, algunas de ellas numeros que tenia desde hace años. Aun estoy esperando que me digan cuando me van a devolver el dinero de 4 de esas lineas en prepago. En fin, jamas NUNCA volvere a simyo y jamas NUNCA la recomendare a nadie. Espero que la denuncia que he formalizado en la CMT sirva para algo.
    Cierto es que tienen la mejor tarifa, pero no son los unicos con esa tarifa. Incluso empiezan a contradecir sus ideales implantando cosas como el consumo minimo.

    • Edusimyo

      Hola Jairo,
      lamento que este error te haya costado la pérdida de tus números y comprendo que estés disgustado. Estás en tu derecho de expresar tu caso personal aquí. Supongo que ya habrás intentado todo y por lo que veo no tienes intención en volver pero si te interesa que tratemos de hacer algo desde aquí envíanos un e-mail a blogsimyo@kpn.es a ver si te podemos ayudar en algo.
      Un saludo y perdón por las molestias que éste problema con simyo te haya podido ocasionar.

  • Jesus

    Por favor a quien corresponda desde el 121 que informen no que desinformen, es una pena, os va a costar clientes, parece ser que si tengo los 300 mb gratis al mes pero en el 121 dicen que no… y si me lo creo y no me espero a la factura o a que me respondais en el blog, y doy por cierto lo que asegura la operadora del 121 resulta que me enfado mucho y me doy da baja ipso facto porque yo antes de hacer la migracion pregunte aqui si tambien a los que se migraban les daban los 300 mb gratis y me respondisteis en 2 post diferentes que sí , así que si me creo lo que me dicen en el 121 (Atencio al cliente) me enfado mucho y la señorita dice que me puedo enfadar lo que quiera pero que esa promoción es solo para altas nuevas y portabilidades… y punto final. ES UNA PASADA LA DESINFORMACIÓN NO??? DE ATENCION AL CLIENTE NO SON DE VUESTRA EMPRESA O SON SUBCONTRATAS DE VARIAS COMPAÑIAS Y OS ESTAN HACIENDO LA PIRULA

    • Edusimyo

      Lamento si ha habido alguna confusión con la info sobre la aplicación de los 300MB en la tarifa 5ct. Todos cometemos errores…
      Desde aquí te aseguro que tienes los 300MB, si te han cobrado algo de consumo de internet será porque se te han acabado los MB de regalo correspondientes a tu primera facturación. Como no es un mes entero no tienes 300MB enteros ni se te cobra el precio total sino que se prorratean los días y los megas. En tu próxima facturación podrás disfrutar de nuevo de los 300MB íntegros.
      Espero que este comentario haya aclarado todas tus dudas. Si quieres algo más aquí estamos 🙂

      • Jesus

        No hay confusión, las del SAC no tienen ni idea de atender al cliente o no se enteran del producto que venden, por otro lado me migre el 22 y mi periodo de facturación va de 20 a 20 de cada mes con lo cual tengo 280 mb, y llevo consumidos 89, por lo que he visto es que han metido en el consumo (no en datos) los utimos dias de julio que no tenia todavia el contrato tarifa 5, pero no lo entiendo porque unos dias sale bien y otros dias sale mal en la pagina web, deberiais sincronizar los periodos de facturación con los consumos en el panel de usuario, periodo de facturacion es distinto que lo que pone en el panel de control de usuario o eso espero…

        • Edusimyo

          Hola Jesús,
          Ya hemos sincronizado el panel de control con los ciclos de facturación como tu sugieres.
          Espero que ahora te cuadren más las cuentas. Lamento las molestias.
          Un saludo

          • Jesus

            Mejor así, gracias, poco a poco, pero me gustaria que me contestases a la pregunta de lo de SAC o desinformación del cliente, no podíais comunicar estas quejas y realmente informar a las teleoperadores de las promciones, para que informen bien, es que realmente no te lo digo en broma os estan costando contratos, porque a mi la de ayer me lo dice estando todavia en prepago y no me paso a contrato. No te parece que ese es un punto muy debil vuestro.

          • Edusimyo

            Hola Jesus,
            en cuanto a lo del SAC que nos comentas decirte que la información que nos has proporcionado acerca de tu caso nos está ayudando mucho y hemos insistido a nuestros agentes para que quede muy claro que los 300MB de la tarifa 5ct no son sólo para nuevas altas sino para cualquiera que tenga la tarifa 5ct antes del 16 de Agosto. Lo lamento si te han desinformado, ha sido un hecho aislado y esperamos que no se vuelva a repetir.
            Un saludo

          • Jesus

            Me alegro y desde luego es que no veas con la seguridad y con la rotundidad que la señorita lo afirmaba, hasta se enfado porque yo le insisti en que a mi me habian informado en el blog de que era para todos lo de los 300 mb, Es mas me hizo dudar, me dejo preocupado y desde luego es la unica queja que tengo de simyo por ahora.

  • Jesus

    No se si es fallo vuestro o de att al cliente, pero he entrado en la pagina personal y he visto que tengo 18 cts de consumo de internet, cuando solo tengo 90 mb de consumo, es decir que en teoria hasta los 300 mb es gratis, asi que llamo a atencio al cliente y una señorita me dice que NO TENGO LA PROMOCIÓN DE LOS 300 MB porque yo hice una migración de tarjeta a contrato con la tarifa 5 el 27 de julio como no era una alta nueva o portabilidad y las migraciones no tiene derecho a los 300 mb gratis, LE HE PEDIDO DATOS DE LA CONVERSACIÓN Nº DE REFERENCIA Y SOLO ME HA querido decir que sellamaba Romina, y que me informara porque mi consumo de internet a dia de hoy era de 1.84 € sin iva, o sea que tampoco concuerda con lo que pone en mi area personal, no entiendo nada de nada, esto que es….¿?

  • Alberto

    Ayer ya os escribí explicando el problema,y a soporte, y desde el cac me han dicho que no cambie la tarifa hasta tener respuesta de soporte. El problema no es que no expliquéis que la promoción solo es hasta tal fecha, elegibles es que aceptéis un código caducado ylo más grave, que se cambie la tarifa del cliente sin su autorización.como mínimo deberíais advertir que se cambiaría la tarifa a la de 0 y 8 cts.
    De momento no cambiare la tarifa hasta que me aseguréis que recuperó mi promoción.

  • Alberto

    Yo he tenido esta tarfia por unas horas, y digo he tenido pq tras activar la línea después de una portabilidad y entrar en el panel de control introduje el código de llamadas a Alemania a 9cts y se me cambió automáticamente a la tarifa de 0 y 8 cts SIN MI AUTORIZACION. Sé que puedo volver a tener la tarifa de 5cts, pero desde el CAC me dicen que ya he perdido la promoción de 500 minutos pq he cambiado de tarifa, pero yo NO he cambiado de tarifa, introduje un código de promoción y automáticamente se me cambió la tarifa sin avisarme del cambio y sin obtener mi autorización. MAL, MUY MAL POR SIMYO.
    Me parece que la línea portada va durar menos de un telediario con vosotros…

    • Edusimyo

      Lamento lo sucedido pero la promoción de llamadas a Alemania es del 2008. En el post del Blog (que supongo que es de donde has sacado el código) ponía que acababa en Octubre de ese año. De todas maneras acabamos de cambiar la información para que no haya más problemas. En cuanto a tu caso, cámbiate desde tu panel de control a la Tarifa 5ct y escríbenos a blogsimyo@kpn.es para que revisemos lo de los 500 minutos a ver si podemos hacer algo ok?
      Gracias

  • Nacho

    Estoy de acuerdo con el comentario de pHIRo. Aqui haces una pregunta y te responden lo antes posible y con rigor, todo lo contrario que en el CAC. Y peor aun por el formulario de la web, pues llevo esperando respuestas semanas y hasta meses que nunca han llegado y gracias al blog me han sido resueltas. Asi que solicito que suban el sueldo y le den un par de dias de vacaciones mas a Edusimyo y todos los que gestionan el blog.

  • Realmente, simyo es la operadora más barata del sector de moviles en españa, de eso no tengo duda.

  • Buenas tardes.
    ¿mis comentarios son censurados? Un saludo.

    • Edusimyo

      No censuramos ningún comentario Tronan. Pasa un poco de tiempo hasta que se publican pero ya están en el blog 🙂
      Un saludo

  • cristian

    soy simyo desde hace dos años en el movil y desde hace un año con internet movil 5 gb y me parece genial !!!

    una sugerencia para el futuro (ya que veo que las soleis tener en cuenta…)

    estaria bien que sacarais una tarifa de internet ilimitada (como hace vodafone) o superior, por ejemplo de 10 gb a un precio adsequible…

    • Edusimyo

      De momento tenemos la de 5GB aunque si hay demanda de una oferta superior se podría estudiar.
      Gracias por la sugerencia. 🙂

  • JB

    Seria la tarifa perfercta si no tuviera los 15 (17,7) centimos por establecimiento de llamada… Teniendo establecimiento de llamada estamos pagando 17,7 centimos como minimo por cualquier llamada.

  • […] comentarios parece que han sido “presuntamente censurados” de este blog de aquí. Básicamente les comentaba que la tarifa del operador de la que hacían publicidad en cuestión no […]

  • ¿Es posible que mis comentarios ya no se publiquen?

    Tronan

    • Aprovecho a decir, que valoro positivamente que un SAC este en España, por cercania al cliente y por generar empleo en estos momentos tan malos para todos. ¿El SAC De Simyo está en España?

      Un saludo y perdonar las molestias,

      Tronan

    • Edusimyo

      Los comentarios se tienen que aceptar de manera manual una vez revisados para evitar spam y demás, por eso tardan en aparecer. Un saludo 🙂

  • pHiRo

    Solo, una pregunta, ¿porque se atiende mejor a los clientes por aqui(el blog), que en el telefono o email de atencion al cliente de simyo?, lo digo porque por culpa del servicio de atencion al cliente de simyo opte por largarme, y no es que me parezca mal que por el blog atiendan bien, todo lo contrario, sino que si pusieran un poquito mas de interes en el CAC de simyo seguro otros iriamos a simyo y otros tantos no nos hubiesemos marchado.

    • Edusimyo

      En simyo intentamos antender de la misma manera a todos nuestros clientes independientemente del canal por el que se comuniquen con nosotros. Hay que entender también que el volumen de clientes que contactan es completamente distinto en el CAC y aquí. Gracias por la parte que nos toca. 🙂
      Lamento que te marchases de simyo. Si alguna vez quieres volver aquí te esperamos!!!
      un saludo

  • Yo

    Hombre, si se suman las 3 tarifas de Pepephone, está al mismo nivel que Simyo. Además, el SAC de Pepephone es más effectivo que el de Simyo.

    • Además valoro que el SAC esté es España, es algo que te da más cercanía con los problemas de los clientes.

      Un saludo a todos

      • JUSTICIERO

        MUMMMM.. LA CERCANIA ES EXACTAMENTE LA MISMA YA QUE ES UNA LLAMADA TELEFONICA…… NUNCA SE VA A VER A UN OPERADOR, Y QUE ESTEE AQUI EN ESPAÑA O EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO PARA EL CASO NUESTRO COMO CLIENTES ES LO MISMO. CREO YO… ADEMAS, HE SIDO ATENDIDO POR OPERADORES QUE SE MANEJAN CON MUCHISIMA AMABILIDAD… ALGO QUE NO HE ENCONTRADO EN ALGUN SAC QUE SE ENCUENTRA EN ESPAÑA DE OTRO OPERADOR (NO VOY A DECIR CUAL!! JEJE)

  • Hola!

    Weno, ya soy de simyo con la tarifa esta de los 5 cts i internet 300 mb de regalo. pero ahora me surge una duda…

    Al hacer la portabilidad me cogí el móvil alcatel ot208 y me llegó con la sim correctamente el dia que me dieron de baja de movistar. Esta claro que para hacer uso del internet de regalo, o me pillo un movil con modem (que no será el caso), o me hago con un modem usb de los que vende simyo (por 20-30 euros). La pregunta que me surge es. ¿tendré una sola sim para el móvil i el modem usb? ¿o el modem usb vendrá con una sim duplicada o algo por el estilo?

    gracias por adelantado.

    kero

    • Edusimyo

      Hola Kero!
      No hay duplicado de SIM, así que a menos que tengas un móvil con módem tendrás que tendrás que usar una sola tarjeta para teléfono y módem e ir cambiándolas.
      Un saludo

      • gracias Edusimyo!

        Ya que estamos terminaré con mis dudas… asi pues en caso de conectarme con un modem usb huwaei (de los que ofreceis), ¿la aplicación que trae consigo (Mobile partner supongo…) sirve solo para conectarme a la red 3G o también permite hacer/recibir llamadas y sms? I en caso de que que no sea así, hay alguna aplicación externa que permita hacer eso?

        Sé que algunas compañias restringen por contrato el uso de aplicaciones VoIP com skype, i p2p también, esto sucede en simyo?

        I por último, ¿supongo que en caso de poder realizar llamadas y sms des del pc entrará dentro de la tarifa de datos de internet no?

        Saludos! y muchas gracias nuevamente… és fantastico tener un blog de atención para las dudillas!!

        • Edusimyo

          Me alegro de que te guste la atención en el Blog 🙂
          En cuanto a tus dudas te comento:
          En efecto, la aplicación es móvil partner. Puedes recibir/envíar SMS pero no llamadas. No conozco ninguna aplicación que te permita hacer ambas cosas, como te comento sólo se me ocurre un móvil 3G que con un programa (como el nokia pc suite) te permita conectarte a internet.
          No se puede utilizar VoIP, lo lamento.
          Llamadas no se pueden realizar y los SMS se cobran a precio de SMS normal.
          Un saludo y si tienes más dudas aquí estamos 🙂

          • Juan Belmonte

            Hay versiones de mobile partner que permiten hacer y recibir llamadas de voz.

            Pero no todos los modems tienen soporte para voz y además los que si lo tienen suelen tenerlo desactivado.

            También puedes elegir un Nokia con bluetooth o wifi y usarlo como modem (bluetooth) o como router (wifi). Lo primero es instalando en el pc el driver de modem bluetooth del movil (configurando la conexión a mano como acceso telefónico a redes de windows) y lo segundo con programas tipo Joikuspot.

            Un saludo
            Juan Belmonte

          • Edusimyo

            Gracias por la ayuda Juan!!! 🙂

  • No es lo mismo Tronan 🙂 en pepephone pagas 7€ de datos y luego aparte la voz. Aquí tienes un consumo mínimo de 6,99€, es decir, puedes hacer llamadas hasta gastar esos 6,99€, y luego aparte te regalan 300MB/mes 🙂

    • Bueno, podemos hacer esa valoración de que efectivamente que en Pepephone te cobran si o si esos 7 euros pero nadie regala duros a cuatro pesetas y esto sabes que es así.

      De todas maneras Marina, la tarifa sin Internet de Pepephone son 6ct, 1ct más que Simyo.. pero sin consumo mínimo ¿Y si un mes no hablas lo suficiente? Es lo mismo que con Internet y Simyo no. Eso si, no hay “oferta hasta” (soy muy reacio a esta tipo de marketing”).

      Un saludo Marina 🙂

      • JUSTICIERO

        PERO QUE COMPLICADO TRONAN!!!! LA OFERTA ES UN INCENTIVO PARA QUE LOS CLIENTES ELIGAN A SIMYO… APARTE, TODAS LAS CONDICIONES ESTAN DADAS PARA QUE CADA USUARIO SEPA CUALES SON LOS COSTES Y LAS PROMOCIONES PARA CADA LINEA. TENIENDO EN CUENTA QUE LOS 300MG SON UN REGALO (PORQUE NO TE COBRAN NADA POR ELLO) SI EN PEPEPHONE TE COBRAN 7 EUROS YA TENES UNA DIFERENCIA IMPORTANTISIMA…. Y LA TARIFA DE 6CENT DE PEPEPHONE NO SE COMPARARIA CON LA DE 5 DE SIMYO, IMAGINATE SI SE REALIZAN MUCHISIMAS LLAMADAS, LA DIFERENCIA DE 1 CENT SE AGRANDARIA MUCHO… NO?

  • Se me olvidaba: los 6,99€ de consumo mínimo coinciden con los 7€ que pide Pepephone por sus 300 megas. Es decir: es lo mismo. Me gustaría saber que criterios objetivos han seguido para que se valore como la mejor tarifa.

    Un saludo,
    Tronan

    • Pau

      Tronan, consumo mínimo significa que éso es lo mínimo que tienes que gastar.
      Si en pepephone gastas 7€ en llamadas, no te descuentan los 7€ de internet, te cobran 14€.
      En simyo gastas 7€ en llamadas y 300MB en internet y te cobran 7€.

      Y es una buena oferta. Otra cosa será a partir del 16 de Agosto. Entonces quizás la mejor tarifa sea la de pepephone. O entonces quizás Simyo se saque otra oferta para los nuevos clientes….

      Saludos y ánimos, que la competencia en buena y beneficiosa para nosotros, los usuarios!!
      😀

  • Buenos días.

    No estoy de acuerdo: en Pepephone tenemos lo mismo sin consumo mínimo mensual que SI te obliga a tener Simyo. E internet gratis, 300mb ¿Solo si te apuntas antes de la fecha indicada en la promoción? No lo veo claro ¿la letra pequeña cual es?.

    Una pregunta ¿porque afirman que es la mejor? Creo que la mejor tarifa es aquella la cual el operador te indica lo que hay sin exclamaciones ni OFERTA.

    Un saludo,

    Tronan

    • Edusimyo

      Hola Tronan,
      se trata de una estadística en la que preguntan al usuario por internet cual es la tarifa mejor del momento de ahí el título.
      Si quieres más información puedes consultar en ADSLzone donde la encuesta permanece todavía abierta y votar la que tu opinas que es la mejor tarifa del momento. Cada cual puede escoger la suya y me alegro de que estés contento con la tuya.
      Un saludo

      • Hola!
        si, soy consciente que es una encuesta y que cada uno debe valorar lo que tiene y lo que quiere. Pero me llama la atención el enfoque de la publicidad, simplemente.

        Ahora iré a votar 🙂

        Un saludo,
        Tronan

  • Nacho

    Estoy pensando cambiar a esta tarifa ¿Es inmediato el cambio de prepago a contrato? ¿Cual es el periodo de facturacion y que sucede con el saldo que tenga? ¿debo esperar a tener saldo 0?

    • Edusimyo

      Hola Nacho,
      Te comento:
      El cambio es inmediato, se realiza desde tu area de cliente.
      El período de facturación empieza el día 1 si ya eras cliente de simyo (tenías una tarjeta) en Enero del 2010 y el día 20 si no.
      El saldo que tengas se te va descontando de posteriores facturas.
      Espero haber podido resolverlo todo
      Un saludo

  • Shuomin

    He solicitado la portabilidad de mi numero a simyo y hoy me han enviado el sms desde vodafone para que les llame. Me dicen que la portabilidad sera efectiva el dia 20/08. Si yo doy la orden de portarme el dia 9 y resulta que hasta el dia 20 no puedo disfrutar de los servicios de simyo, siendo el dia 16 el tope para el alta en la tarifa 5ctm 300mb gratis, que va a ocurrir? Me voy a quedar sin la promo por tener la permanencia activada el dia 20? voy a poder disfrutarla? Me podeis ayudar?? Gracias

    • Edusimyo

      Hola Shuomin,
      no te preocupes. Se toma como fecha para acogerse a la oferta el día que solicitas tu portabilidad, no el día que se hace efectiva.
      Con lo cual si que estarás dentro de la oferta de los 300MB.

  • Pau

    Mientras sigáis regalando los 300 MB al mes, será la mejor tarifa de lejos.
    Lástima que la oferta sea hasta el 15 de agosto …..

  • Juan Antonio Garcés

    Pues la verdad es que eso estará muy bien. Pero hoy me habéis cobrado 15 cts por una llamada NO REALIZADA. Es decir llamé a un amigo, me colgó y ME COBRAIS LOS 15 CTS ¿Cómo es posible?

    • Edusimyo

      ¿No Puede ser que tuviese el contestador activado o que en realidad te cogiese la llamanda?
      Lo pregunto para asegurarnos de que en realidad es una llamada no realizada, no es que dude de tí 🙂
      Si crees que se te ha cobrado indebidamente puedes reclamar en nuestro servicio de atención al cliente.
      Un saludo

      • Jose Luis

        Pues a mi me ha pasado lo mismo entre dos numeros simyio que utilizan mis hijos, me habeis facturado 6 llamadas fallidas y lo peor de todo es que los operarios que me han atendido tanto en atención al cliente, como en el servicio de facturación y el servicio técnico consideran que cuando la llamada es fallida y se escucha por parte de la operadora “telefono no disponible”, esas llamadsa se facturan!!! Que yo sepa, NUNCA se han facturado esas llamadas en España.

        • Edusimyo

          Las llamadas que no se efectúan no se facturan. Seguramente las llamadas fallidas que me comentas serán llamadas atendidas por el contestador. Algunos mensajes de contestador se parecen bastante al mensaje que describes. Lo lamento pero seguramente no se trate de un error sino de un contestador.

          • joseluis

            No, no eran constestadores. Las llamadas fueron de uno a otro numero de simyo y en ninguno de los dos esta activado el contestador. De ahí la queja. De todos modos, gracias por la respuesta.

          • Edusimyo

            En ese caso, si no tiene contestador y efectivamente no te descolgó la llamada, debes llamar al SAC 121 y ponerte en contacto con nuestro departamento de facturación para que te revisen ese cargo porque debe tratarse de un error.
            Un saludo

      • Jose Luis

        Hola Edusimyo

        me habeis borrado el comentario donde decia que ami (bueno a mis hijos) les ha pasado lo mismo, 6 llamadas fallidas este fin de semana entre sus numeros aparecen con cargo de 0,177€. He hablado con facturación, que me ha enviado a soporte y estos me han reenviado a atencion al cliente, sin embargo tanto facturación como atencion a cliente consideran correcto facturar esas llamadas fallidas. Dónde tengo que poner este comentario?. La verdad es que el 121 para atención al cliente para resolver problemas es bastante lamentable y parece más que un “servicio de atención” un “servicio de distracción” del cliente. Tan sólo daros una vuelta por este blog.

        • Edusimyo

          Como ves no te habíamos borrado el comentario. Tenemos que revisarlos y publicarlos de manera manual, de ahí el retraso en las publicaciones.

          • jose Luis

            Como te comenté lo del 121 ya está probado y sin solución. Ayer envié la queja al email: soporte@simyo.es. Lo más curioso es que en la web del cliente en el número que debería haber recibido la llamada no aparacen en el apartado de últimas llamadas recibidas/realizadas. Si figura la recepción de llamadas desde el 640001213, pero ese número no es mio!

          • Edusimyo

            Hola Jose Luis,
            lamento que no hayan podido resolver tu problema en el 121. Espero que en soporte tengas más suerte. El número que me comentas es el número de acceso al contestador de simyo (si es el 644001213 en vez de 640001213). Ya sé que has afirmado varias veces que no es así pero cabe la posibilidad de que tuvieses el contestador activado en ese momento. Esperaremos a la respuesta de soporte para ver a que se debe el cobro de estas llamadas. Un saludo

      • Juan Antonio Garcés

        Pues no EDU, llevamos años saludándonos de la misma manera. Ya te digo, primero le llamé para ir a desayunar, quedo con mi socio debajo de donde trabaja, le llamo y me corta. NO tiene buzón de voz. Y como ya te digo me habeis cobrado la llamada,lo peor es la contestación que me habeis dado:
        “De todas formas, te comento, cuando se hace una llamada perdida para que no se cobre la llamada el que ha de cortar la llamada es quien emite, tras dar unos cuantos tonos, no la otra persona quien corte, porque eso se tarifica…no obstante si quieres, dame uno de los datos que te he solicitado y te lo compruebo.”

        Si quieres me das tu correo y te lo reenvio. tengo una portabilidad en curso y ya he pedido la anulación. Lo siento pero me parece una tomadura de pelo… He estado en varias compañías y NUNCA me han dicho algo así…

        Saludos

        • Edusimyo

          Hola Juan,
          Lamento las molestias y si te has sentido ofendido por el trato o la contestación desde aquí te ruego que nos disculpes.Como te comenté anteriormente en el blog no cobramos las llamadas perdidas. Así que en tu caso, si no tiene contestador y efectivamente no te descolgó la llamada, debes llamar al SAC 121 y ponerte en contacto con nuestro departamento de facturación para que te revisen ese cargo porque debe tratarse de un error. Si crees que debes cancelar tu portabilidad por este incidente estás en tu derecho y yo no puedo decirte nada pero espero que nos des una segunda oportunidad ya que se trata de algo muy puntual.
          Un saludo

  • Hola!!!

    Yo tengo esta estupenda tarifa, pero me he llevado una sorpresa con la factura del mes de Julio…

    He consumido 253,1406MB, es decir, no he superado los 300MB, y me habéis cobrao 1,299€ de datos… ¿qué me he perdido?

    La prueba del “delito”…

    https://dl.dropbox.com/u/4031482/blog/datos.png

    😛

    • Edusimyo

      Hola Marina,
      eso se debe a que tu facturación empieza el día 20 con lo cual los 300MB corresponden a ese período. Sabemos que ahora mismo el contador del panel sólo muestra la facturación del día 1 y estamos tratando de cambiarlo lo antes posible para evitar estos malentendidos.
      Un saludo

    • Bueno, a ver si te lo resuelven rápido Marina.

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España and Dr. Joan de Gracia, Ion Munteanu. Ion Munteanu said: RT @simyo_es: En blog.simyo.es ☛: Tarifa 5ct de simyo, la mejor del momento. https://blog.simyo.es/tarifa-5ct-de-simyo-la-mejor-del-momento/ […]