Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 5 en Twitter

Actualización 2018-09-28: El sorteo ya ha finalizado. Puedes ver el ganador al final del post.

En simyo ya somos un millón y estamos de subidón total. Esto hay que celebrarlo y la mejor manera es sorteando un móvil en Twitter ;D

El regalo: Xiaomi Redmi Note
Nuestro compi de la tienda de móviles tenía guardada una sorpresa para cuando llegásemos al millón de clientes y aquí está: un Xiaomi Redmi Note 5 de 64GB.
Este Smartphone tiene pantalla de 5,99” FHD+ 16:9, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Dual SIM… ¡es un movilazo en todos los sentidos!

El sorteo: #millondesimyos
Como estamos de subidón, hemos pensado que lo mejor es que mandes un tweet con un GIF de subidón, usando el hashtag #millondesimyos para celebrarlo. Tienes desde ahora mismo hasta las 11:00 am del próximo viernes 28 de septiembre que realizaremos el sorteo para participar. Síguenos en Twitter, publica el tweet ¡y que el subidón te acompañe!

El GIF de subidón
Desde el navegador en la página de Twitter o desde la aplicación oficial de Twitter para móvil puedes publicar directamente el GIF. Tan solo tienes que seleccionar la opción “GIF”, elegir el que más subidón te dé, añadir el hashtag #millondesimyos y ya está. Bueno, y si nos quieres escribir algún mensaje chulo en el tweet, pues estupendo también ;D

Otras condiciones importantes:
– Para participar tienes ser cliente de simyo y seguirnos en Twitter (@simyo_es)
– Solo se puede participar una vez por cliente. Para asegurarnos de que todos tengáis las mismas oportunidades, en el sorteo sólo registramos una participación por usuario, independientemente del número de tweets que haya realizado. Es decir, que aunque publiques 2 o 3 tweets, solo participarás una vez.
– Es necesario añadir el GIF, no vale solo con poner el hashtag. Por ejemplo, si pones en el tweet: “¡Subidón! #millondesimyos”, pero no añades ningún GIF, no lo tendremos en cuenta.

¡Mucha suerte a tod@s!

Bases legales

Ganador
@necora_man (aquí puedes ver el tweet)

20 comentarios sobre Sorteamos un Xiaomi Redmi Note 5 en Twitter