Sony Ericsson W380 LIBRE a 99€ ¡Sólo hasta el viernes!

Date prisa, porque sólo tienes hasta el viernes 16 de mayo para comprar el Sony Ericsson W380 a 99,00€ con 20,00€ de saldo si es un número nuevo y 30,00€ si haces una portabilidad.

¿Necesito recordarte que el precio normal de este móvil es de 159,00€? ¡¡Casi un 40% de descuento!!

Echa cuentas y verás que no puedes dejarlo pasar.

https://youtube.com/watch?v=x-gLpvjGOko%26hl%3Den%26rel%3D0%26border%3D1

10 comentarios sobre Sony Ericsson W380 LIBRE a 99€ ¡Sólo hasta el viernes!

  • tury

    Por fin he consiguido que se realice el pedido del sonyericcson w380i ahora estoy a la espera de recibirlo, lo posteare muy alegremente cuando ello suceda. Ahora dar las gracias a simyo por haber atendido a la reclamación y haber tenido el detalle comercial para solucionarlo.
    Saludos!

    PD: Espero que sigan con novedades y mejorando.

  • federico

    alguien sabe algo para que me ande el volumen de mi w380 es bajo si alguien sabe conteste o agrege a fededolgo@hotmail.com gracias

  • lola

    quisiera saber si teniendo una deuda con una operadora esta te debe dejar pasar el numero a otra o se puede negar tengo a mi chico con un movil vodafone y en la ultima factura nos estafaron y no la pagamos puedo solicitar la portabilidad de ese numero y ellos deben darmela

    tambien quiero saber si puedo solicitar la liberacion de ese telefono aunque tenga la deuda y si me lo pueden negar vodafone estafa ya que hay una ley que les obliga a liberar los terminales o eso tengo entendido

  • otraveztury

    Bueno, por lo visto me he quedado sin oferta por incompetencia de simyo.
    Expongo el caso a que seguro que Leo Davinson y compañía saben de que va el tema…

    Hago el pedido de móvil sonyericsson w380i por la página web, todo correcto, de repente miro y creo que he puesto el icc de la tarjeta mal. Puse el de otro que ya porte a simyo 😉 Por lo que me apresuro a llamar al centro de atención al cliente 121, en el mismo instante, osea con la promo vigente. El agente me dice que está todo correcto y que toma nota del icc que le comunico y que se lo pasará al departamento de portabilidad. Lo cual no se si se hizo porque no se ha realizado, he tenido que llamar a los 12 días para informarme porque lo que es llamarme para decirme que había un error en la portabilidad, todavía podría estar esperando….
    Al tema, como me fié del teleoperador del 121 y el estado en mi panel de la web simyo estaba en verde, pues siendo previsor me compré un cargador para el coche de móvil sonyericsson w380i y una memory stick micro de 2gb para música, como accesorios, que ahora me voy a tener de adorno.

    Siguiendo con el tema cuando hoy he llamadado me dicen que me devuelven el dinero y que intentarán comunicarlo para que pueda realizar todo el proceso de nuevo y probablemente con la oferta de nuevo. Que llame a lo largo del día, pues bien llamo, y la operadora se supone, me pone con una persona directa de simyo, que me dice que no pueden cambiar los pedidos, que no deja el sistema informático, que el precio de ahora es 159€, que no pueden hacer nada, que si me interesa es lo que hay vamos. Posteriormente le comento que si han podido eliminarlo del sistema y que en su momento se podía haber corregido y no me efecturon dicha corrección, bueno, al contrario me dijeron que la efectuaron que todo estaba correcto, eso aparentaba y decía el panel porque luego nada ni portabilidad ni llamada para corregirlo ni email de estado de portabilidad ni llamada para confirmar entrega del pedido. Nada.

    Al terminar la conversación la persona de simyo se ofrece a poner lo que está en su mano para poder solucionarlo (yo no le veo tal problema sólo hay que querer, hacer el pedido “A MANO” y ya está, para eso es de simyo ¿no?). Posteriormente se vuelve a poner la teleoperadora y me da el numero de incidencia (otro). Y me dicen que me llamarán o que llame yo la semana que viene.

    Saludos!

    Mala pinta tiene el tema.

  • tury

    Yo ya he solicitado el mio, tuve un problema con el icc, al darme de alta metí el icc de otra que ya porte igualmente a simyo. LLamé para comunicarlo y dar el correcto; ahora espero que se haga la portabilidad correctamente.
    Saludos!

    PD1: Que buen medio de comunicación éste blog para feedback con la compañía.
    PD2: ¿Hay posibilidad de ser betatester de servicios futuros como módem3G, conexiones y servicios datos, voz, sms, mms, etc?

  • djcomi

    Perdon por la errata Sony Ericsson
    w380 159€

  • djcomi

    Increible que poco a durado este movil ,a fecha de hoy 16 de mayo ,ya sobre medio dia no estan a 99€ en la web de simyo si no a 169€,que exito a tenido este movil , ¡¡¡¡¡¡ agotadossssss!!!!!! ¿¿¿¿¿¿¿ no anuncieis algo que no podeis cumplir ,quedais fatal : ( : (

  • xuanin

    Hola!! Estaría bien que los ya clientes tuviesemos alguna forma de renovar nuestro móvil. No se si puntos, por consumo, antigüedad… o también ofertas únicas. Lo más facil seria que los moviles que teneis en la tienda online tambien los pudiesemos comprar los que ya somos clientes sin tener que comprar otra sim que no vamos a utilizar. un saludo!!

  • Tito

    ¿Cuándo vais a ofertar algún teléfono interesante con 3G? Hasta ahora los únicos terminales que habéis ofertado son los que vienen sin 3G, seguro que si sacáis alguna oferta buena de un terminal con 3G la oferta tendría muchísima más aceptación que las que estáis sacando, ya que teniendo la tarifa que tenéis para datos y conectarse con un CACHARRO de estos pues……

    Un aludo

  • Jordi

    Me interesaría portabilidad con éste mobil, pero volvemos a lo mismo… tengo miedo a hacerme portabilidad con vosotros y estarme como mínimo 1 semana sin mobil (porque casos que lleben 1 mes esperando tarjeta con portabilidad he leído muchos y que lleben semanas, aún más).

    ¿Qué garantías tenemos sobre que ésto no occurirá si se hace portabilidad?