simyo es el tercer operador mejor valorado

Según la última encuesta realizada por la gente de ADSL Zone, simyo aparece como el tercer operador mejor valorado por los usuarios. En la encuesta han participado más de 2.700 usuarios, los que han decidido que los tres mejores operadores son Vodafone, Movistar y simyo, en ese orden.

Aquí estamos muy contentos con el resultado, la verdad, porque con apenas un par de meses de vida compartir el podio con las dos más grandes (y antiguas) del mercado español, es todo un logro.

¡Muchas gracias a todos los que habéis votado y los que compartís nuestro sueño de hacer un operador cercano y que cuida a sus clientes!

17 comentarios sobre simyo es el tercer operador mejor valorado

  • Tasio

    A las SIM de Simyo les caben 250 contactos asi que supongo que seran de 32K, no?

  • Manuel

    Haber si me pueden decir de cuantos “K”son las tarjetas de SIMYO, y cuantos números se les puede meter a estos “SIM”
    ¿Tendrían que ser de 64K como las de Orange onó? gracias…

  • Angel

    Sin lugar a dudas poseeis unas tarifas sin competencia y la intranet del cliente es todo un acierto.
    Sin embargo, al igual que otros clientes, estoy sufriendo la ineficacia del departamento de logística. Llevo esperando desde el 19 de Mayo mi terminal móvil (más de un mes) y pienso que los mecanismos para solventar estos problemas con logística no son eficaces. Los operadores del servicio telefónico tan sólo pueden pasar una nota al coordinador y éste a logística (ya he realizado este proceso 3 veces). Pero nadie puede contactar directamente con logística (esa es mi impresión) para solventar el problema.
    Están faltando a su palabra, particularmente al punto 3 de su manifiesto: “No hacerte perder el tiempo. Nunca.”

  • SuM

    Tengo una pregunta, por qué Andorra no aparece como tarifas de la UE? Que salga mas barato llamar a Rumania que acaba de ser europeo que a Andorra :S

  • Juan

    Siento haber confiado la portabilidad de mi empresa a Simyo. Despues de casi 10 años con el mismo numero llevo casi 2 semanas esperando las tarjetas sim y mis clientes escuchando “telefono apagado o fuera de cobertura”, la unica respuesta que recibo es “lo unico que puedo hacer es pasar una nota al departamento de logística”. Me gustaría saber quien dice que es el tercer operador mejor valorado. Me río por no lllorar porque Simio me parece una triste operadora mas o menos.

  • Enhorabuena. La verdad es que no me extraña, porque sois los más cercanos a la gente y los más baratos si no gastas mucho habitualmente. Eso sí, cuando consigáis corregir todos los fallos que aún os quedan pendientes, si seguís con la misma política de cara al público, creo que iréis escalando posiciones.

    Eso sí, creo que hay gente que no le gusta el tener que entrar a internet a solicitar los productos (no es mi caso), y creo que sería bueno que tuviéseis mercado “físico”, aunque no tuvieseis tiendas propias.

  • Secun

    Si queréis de verdad ser una compañía que “cuida a los clientes”, deberíais poner orden en el caos que es vuestro departamento de logística. Yo llevo esperando por un pack tarjeta sim + teléfono de una portabilidad la friolera de ¡¡18 días!!. Y no hay manera de que me enviéis el dichoso pack.

    18 días sin mi número de teléfono principal. Eso NO es cuidar a los clientes.

  • jesus

    Mi pregunta es muy sencilla. Cuando se va a devolver el trafico de internet facturado indebidamente? Es decir, yo cuando me portabilice a simyo con el codigo correspondiente venia un descuento de cinco euros mensuales durante todo 2008 en los datos de internet. Durante el mes de abril use internet y todavia a fecha de hoy pese a poner en contacto con el servicio de atencion telefonica y con la direccion de correo todavia a fecha de hoy nos se ha solucionado nada. Reconocen que ha habido un error, que no me ha pasado a mi solo y que el departamento correspondiente lo solucionara. Todo buenas palabras pero pocos hechos. Si segun la encuenta sois la tercera mejor compañia, tambien hay que demostrarlo en la resolucion de las incidencias correspondientes y no estar veinte dias sin solucionar nada de nada y los que quedan….
    Saludos

  • CARLOS

    Hola, los acuses de recibos de los sms se están cobrando? Porque por cada mensaje que mando, en la web me sale como que he mandado 2 y a la misma hora

  • Yo tengo Vodafone y Simyo, y simyo gana por goleada. Seguid así.

    PD: #1, y si quieres también que dejen establecimiento a cero, llamadas a 0 a todos los operadores del mundo y que nos paguen un 1€ a nosotros en cada llamada…..

  • julio

    ¿No habíais prometido tarifa plana para conexión móvil de datos?

  • Por ahora estoy contento y gracias a mí se han dado de alta en Simyo unas 7 personas. La unica pega por ahora ha sido la recepcion de SMS en Roaming. Hace unas semanas estando en Copenhague no pude recibir ningun SMS de un movil danes aunque si pude recibir SMS de un Movistar en roaming.

  • Marce

    Yo quiero portar mi línea principal de movistar a simyo pero no puedo porque en febrero compré una prepago simyo para probar y me dieron en el 1644 un usuario que no me gusta. Esa tarjeta la he portado a otra compañia y ahora no tengo ninguna con simyo, pero antes de portar mi número principal que tengo en Movistar desde hace la friolera de 8 años y daros mi confianza quiero o bien dar de baja mi user para hacer uno nuevo o bien poder cambiarle el nombre de usuario pero nadie me da una solución. Lo podeis habilitar pronto en el panel? Así pasaría mi línea de movistar y eso que no tenía pensado cambiarla de compañía, pero me gustaría daros una oportunidad porque con simyo se nota el ahorro. Y por cierto, he visto en la tv vuestro nuevo anuncio, es muy bueno!

  • Lola

    No conozco las otras dos operadoras porque siempre he trabajado con orange hasta que me cambié a Simyo y he de decir que, salvo el tema de los sms avisando si alguien te ha llamado cuando el movil esta apagado, y el tema de configurar el wap que no lo consigo ni a la de tres, estoy muy contento con vosotros. Probablemente consiga cambiar a mi novio para el mes que viene, tambien. Saludos y animo, los comienzos no son faciles!

  • Enhorabuena Leo, Simyo ha sido concebido a gusto de los usuarios, eso hace grande a una empresa. No perdáis ese camino; desde mi experiencia como gerente de cuentas de ASOMO he podido comprobar que las empresas que continúan en esa línea no pierden cuota de mercado y cada vez los consumidores están más satisfechos con el producto. Os animo a seguir así y a ampliar vuestro análisis de la percepción de los consumidores mediante nuestra herramienta ASOMO. Con nuestro servicio podréis adelantaros a las tendencias del mercado y desarrollar productos más acordes con las necesidades del usuario. Visita http://www.asomo.net para más información.

    Un saludo,

    Mabel

  • ruben

    No habeis pensado en no cobrar establecimiento de llamada como en otros paises o bajarlo a 10 centimos?? creo que seria mucho mejor y más gente se haria de simyo. saludos y espero respuestas