simyo, el mejor OMV para Internet Móvil

paquete4njc9ayjsxbm2.jpg

Si este verano vas a estar fuera de casa, ya no necesitas renunciar a conectarte a internet. En simyo te ofrecemos dos tarifas adaptadas a tus necesidades: la Tarifa Diaria, en la que vas pagando según te conectas (con un tope de 5 euros al mes si no pasas de 500 megas) y la Tarifa Plana, en la que nunca pagarás más de 24,99 euros al mes por mucho que te descargues.

Además, en el portal especializado en tecnología BandaAncha.eu han realizado una comparativa sobre las ofertas de Internet Móvil. Según sus pruebas, simyo es el mejor operador virtual para Internet Móvil teniendo en cuenta factores como el precio, la velocidad de la conexión y las características del módem.

Además, en simyo puedes conseguir un módem Huawei E156 totalmente libre por 39 euros, al contratar la Tarifa Plana. ¡No pierdas esta oportunidad!

Puedes consultar en su web todos los detalles de la comparativa en la web de BandaAncha.eu.

82 comentarios sobre simyo, el mejor OMV para Internet Móvil

  • David

    El que tenga dudas acerca de los datos de Simyo, que no se lo piense 2 veces y se lo compre…urgente!
    100% satisfecho por rapidez, transparencia y velocidad de conexión.
    Venía de probar el servicio con Yoigo, pero NADA QUE VER.

    Larga vida a Simyo

  • algara

    GRACIAS Luisimyo.

  • algara

    HOLA.
    Estoy pensando en adquirir una nueva sim y hacer la portabilidad de mi número en Movistar a SIMYO. Quería saber, además, si para navegar por internet con mi HTC Touch Cruise necesito un SIM especial o es la misma.
    GRACIAS.

  • Javi

    Perdí varios días intentando configurar mi móvil 3,5G para usarlo como módem y acceder a internet con mi portátil con Linux o con Windows XP.
    Busqué por vuestro blog y por todo tipo de enlaces y no encontraba asistentes ni ayuda suficiente para configurarlo. Le cambié todo tipo de protocolos y opciones a la configuración de la conexión en Windows XP y no me iba.
    Estuve a punto de rendirme.
    Por fin lo he logrado: lo que me faltaba era añadirle en el administrador de dispositivos, en las características de mi modem (teniendo enchufado el móvil por cable USB)…opciones avanzadas…
    comandos de inicialización adicionales:
    AT+CGDCONT=1, “IP”, “gprs-service.com”

    Esto del APN gprs-service.com lo había visto en varias webs, pero creía que sería suficiente con tenerlo configurado dentro del teléfono, como perfil a usar en las conexiones a internet. He descubierto que no: que hay que indicarlo en esos “comandos de inicialización adicionales” en Windows XP.
    La verdad es que me costó averiguarlo: estaba escondidísimo en un comentario antiguo de un usuario en este blog.

    Ahora ya navego estupendamente. Me acabo de descargar un fichero de un par de MB de la web de adobe y la velocidad de descarga mantenía era 50KB/segundo, velocidad propia de una línea ADSL aceptable.
    Sin embargo, me he quedado sin poder configurar mi linux, parece ser que porque el móvil no ha podido ser identificado como modem utilizable. No encuentro el dispositivo por ningún lado.

    Por si a alguien le sirve, resumo los pasos que seguí con Windows XP:
    Instalé el driver para XP que venía en el CD que me regalaron con mi teléfono: un Motorola Z8.
    Lo enchufé por cable USB y, en el menú que me sale en la pantalla del móvil elijo que quiero que actúe como modem.
    Creo una conexión nueva usando simyo como nombre de usuario y como contraseña también simyo. De velocidad máxima le pongo 921000, que es lo máximo que me permite Windows XP. El número de teléfono a marcar es *99***1#
    Lo más importante:
    En el administrador de dispositivos…motorola USB modem (o el que se os haya creado al enchufar el aparato)…opciones avanzadas
    comandos de inicialización adicionales:
    AT+CGDCONT=1, “IP”, “gprs-service.com”

    En cuanto a las tarifas, estoy más o menos contento, mientras no me ponga a descargar vídeos de youtube ni visite webs muy pesadas.
    En cuanto alcanzo 1,15€ de gasto, el resto de conexiones del día me salen a 0€.
    Recibo un SMS en el móvil si alcanzo los 80MB de tráfico en el día, indicándome que en cuanto alcance los 100MB me empezarán a cobrar otra vez.

    Javi.

    • Jose Manuel

      hola un saludo, un pequeño apunte que me indico un amigo que trabaja en telecomunicaciones, lo de * xxxxx # es una secuencia de comando directa al movil, como por ejemplo se usa para ver el imei o redireccionar llamadas, asi que *99***1# es la secuencia para “arrancar el modem” en algunos modelos esta secuencia es *99#, es decir el comando 99 arranca el modem, gracias por tu comentario.

  • Pablo

    Hola de nuevo,
    Acabo de mirar de nuevo el consumo acumulado y en agosto ya me aparecen mas de 6€, y no llevo ni 50Mb consumidos… A ver que me dicen mañana.

    Un saludo,
    Pablo

    • Jose Luis

      Buenas Pablo,

      a mi me pasa exactamente lo mismo y he mandado un mail pero todavía no tengo respuesta. Este mes, habré consumido unos 60MB pero ya me han cobrado 6,40 euros… no es que me preocupe en exceso pero no me permite planificarme.

  • Hola:
    Estoy terminando mis vacaciones en un pueblito pesquero de A Coruña, se llama Cariño, dispongo de un iphone 3G con Simyo. Uso la conexion internet movil 500mb no dispongo de ordenador portatl, solo el iphone. He de deciros que la señal 3G es perfecta, no he tenido ningun problema y a pesar de sacarle humo a la conexión (subir mis fotos a facebook, bajar videos de youtube, usar google maps para calcular distancias, navegar por la web, bajar cientos de feeds, mandar mapas de google a mis amigos por mail, etc etc etc), el contador del iphone sige en unos 260mb, me gustaría saber si existe o vais a implementar en el espacio cliente de la web un contador de consumo total de datos, actualmente solo veo el precio total de lo que esta gastado y el consumo de datos desglosado en horas y dias, creo que solo se ven de 10 en 10, en distintas paginas. Un saludo y muchas gracias.

  • yo contrate hace un mes la tarifa plana de los 5 gigas y me va genial,funciona perfectamente y el modem alcatel es muy comodo y pequeñito….ahora solo falta que nos amplien los gigas y sera aun mas perfecto…jejeje gracias

  • ANA

    ME INTERESA INTERNET TARIFA PLANA DE SYMIO, PERO HACE 1 MES QUE ME COMPRÉ UN MODEM USB E220. PUEDO UTILIZARLO?PODRIA NAVEGAR A 3G CON ÉL, PERO…ME SERVIRIA PARA 5GB?

    GRACIAS

  • Juan Pedro

    Gracias gamusimyo! Pero ya he podido solucionar el problema 😉

    Lo que pasaba es que cuando me lo liberaron (el modem era de Yoigo) le pusieron un firmware inferior. Le he instalado la ultima versión desde la pagina de Huawei y ya funciona perfecto!

    Atentamente,
    Juan Pedro.

  • damte

    Hola. Tengo desde hace poco mas de una semana, internet movil simyo tarifa plana 5GB, con el modem Alcatel X060S. Funcina bastante bien, pero mi sorpresa ha sido que en el marcador total de datos tengo unos 1133.98mb (entre subida y bajada) y ya me han enviado un mensaje diciendome que he sobrepasado el 80% de los 5GB. Yo creia que un GB eran 1024mb, y entonces no me salen las cuentas. alguien me sabría explicar que pasa?

    • Vaya, sí parece que las cuentas, con la información que facilitas, no salen. Revisa bien el contador y si está mal, llama a Atención al cliente y que lo revisen. Y ya nos contarás…

  • Juan Pedro

    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo que a Isma, estoy viendo que puedo hacer. Lei que estabis ampliando la cobertura HDSPA, ahora mismo estoy en Matalascañas (Huelva) 21760. Os agraceceria que mirarais mi estado y me informarais de ello.

    Hay veces que funciona muy bien pero un amigo mio tiene un modem de otra marca (mejor no lo digo porque no se si esta permitido) y tiene cobertura HSDPA con mas de 2mb, cuando yo solo tengo una triste cobertura WCDMA con solo 0,2 a 0,6 mb segun el momento 🙁

    Por favor, os agradeceria que mirarais eso, he provado con otras dos sim que tengo y si funciona bien asi que tambien podria considerar llamar para que me hagan un duplicado (Aunque sospecho que es cosa de la propio tarifa plana, por lo que he leido/escuchado en varios sitios)

    Atentamente,
    Juan Pedro.

    Reciban un cordial saludo.
    Gracias.

    • Juan Pedro: Si sólo tienes problemas con una tarjeta SIM, necesitas un duplicado. Llama al 121 y te lo gestionarán para que lo tengas en casa muy pronto. Si fallasen todas las tarjetas simyo, podría ser un problema de cobertura, pero si lo hace sólo una debe estar defectuosa.

      Por otra parte, la calidad de la conexión con Tarifa Plana y Tarifa Diaria es la misma. La única diferencia es lo que pagas 🙂

      Un saludo

  • Jus

    Tengo la tarifa plana 5GB con modem alcatel, este tiene un contador propio donde te indica el volumen total enviado y recibido.
    Hasta la fecha he consumido según este contador que nunca he reseteado 2,5GB, sin embargo vosotros enviais un mensaje diciendome que llevo consumido un 80%, es decir 4GB.
    No lo entiendo, si alguien me lo explica lo agradezco.

  • dcolas

    Buenas,

    Me gustaría saber si Simyo tiene pensado poder contratar la Tarifa Plana Internet 5Gb en un SIM de voz (en un corto plazo), porque sino va a ser así creo que mi “permanencia” en Simyo se va a ver comprometida. Ya que imagino que como yo habrá otros clientes que utilizamos el terminal (smartphones) para correo, sincronización de agenda y contactos con servidores en internet, navegación web, etc..

    Saludos

    • Hola,
      La Tarifa Plana 5 GB sólo se puede contratar en una línea aparte. Esto es porque está diseñada para que la puedas tener en el módem USB sin miedo a perder llamadas en tu línea de siempre. De todas formas, ya sabes que en la tarifa no hay permanencias de ningún tipo 😉

  • Francesc

    Muy buenas. Me gustaria saber si contrato la tarifa plana de internet a mitad de mes, el primer mes el precio de la tarifa plana és proporcional a los dias que restan para acabarse el mes des de mi alta (como he dicho a mitad de mes)?

    Por otra parte si alguien me ha recomendado para la sim de telefonia móvil, me puede volver a recomendar la misma persona para contratar la tarifa plana de internet?

    Por adelantado, grácias para la respuesta luisimyo.

    • Hola!

      Efectivamente, el coste de la tarifa plana Internet se prorratea, así que sólo pagas los días que quedan de mes.

      respecto a tu segunda pregunta, las recomendaciones sólo sirven para no clientes, así que me temo que la respuesta es que no puede volver a recomendarte

      Un saludo,
      Luis

  • Esperanza

    Hola, tengo contratado el Internet tarifa plana de 5GB en Simyo, y tengo pensado ir de vacaciones a Francia.

    Mi pregunta es si funciona allí o tengo que contratar algo o gestionar el Roaming, así como si tiene un cargo adicional en la factura y de cuanto.

    Gracias

    • Esperanza, la tarifa plana sólo se aplica en España. Si usas Internet móvil en Francia tendrás que pagar la navegación a precio de roaming, es decir, 1€ cada 100Kb.

      Saludos!

  • Isma

    Hola, llevo unos meses con la conexión. El precio es el contratado, no he tenido sorpresas por volumen de datos, pero sin embargo NO FUNCIONA TODO LO BIEN QUE DEBERÍA.

    Tengo frecuentes cortes de la conexión, otras veces no se conecta, otras veces se conecta pero no existe transferencia de datos. Me ha llegado a dar error de lectura de SIM varias veces o error de conexión. Cuando funciona lo hace bien, pero eso, cuando funciona.

    • Isma, por lo que comentas, parece que es algo relacionado con la propia SIM. Quizá esté defectuosa. Prueba a llamar al 121 y coméntales el problema para que te hagan un duplicado

  • Jose

    Hola, me gustaría saber cual el día del mes en el te contabilizan los 500 Mb en la tarifa diaria, o si por el contrario es desde el día en que contrataste hasta el mismo día del mes siguiente.

    • Jose, la tarificación se hace por meses naturales, es decir. Desde el día 1 hasta el último de mes. Si compraste la SIM el día 14 de julio, por ejemplo, los 500MB contabilizarían hasta el 31 de julio. Y el 1 de agosto comenzarías desde cero.

  • lemik

    Hola, estoy pensando en contratar internet movil con simyo para utilizarlo con mi portatil.
    Mi duda es si al conectarse a internet te dice a que red te estás conectando, lo digo porque vivo en una zona cerca de la frontera con Francia y conozco varias personas que han tenido que pagar facturas “gordas” porque sin darse cuenta se estaban conectando a alguna red francesa… otra alternativa sería dar de baja el roaming… ¿es posible?

  • JC

    Yo vengo de yoigo, porque cuando usaba el internet movil con ellos era deprimente la velocidad maxima que me alcanzo en la tarifa diaria fue de 2 kb. Cuando me pase a simyo, el internet me funciona fenomenal, a velocidad de 2mb en algun caso y sin cortes.

  • Pepe

    Eso es lo que necesitamos los clientes, que se exponga claramente la tarificación de datos.

    • Jesus

      a mi me pasa lo mismo que a Mario L,solo que en contrato. La estadistica mensual dice que el movimiento de datos es de algo mas de 1 giga, pero el consumo en panel en vez de ser de 10-15 euros es de mas de 29,euros. Es una estrategia de la compañia para que optemos por la tarifa plana? Simyo ofrece el internet movil mas barato del mercado ,pero solo sitarifica correctamente. Luisimyo y compañia responder a nuestras quejas y no hagais de “abogados del diablo”(solo es una forma de hablar)

      • Jesús, antes de pensar que hemos facturado mal (no digo que no, sólo que recordemos antes cómo funciona la tarifa diaria) hay que tener en cuenta varios factores, principalmente el número de sesiones y la cantidad de datos por sesión, es decir, cómo repartes tu tráfico en Internet. En primer lugar, dentro de un mismo mes, los 5€ por 500 MB sólo se aplican una vez. En tu caso, sería la mita de tu tráfico (1GB). Es decir, nos quedan 500MB por “tarificar”. El resto, como decía antes, depende de cómo sean tus conexiones. Por ejemplo, si te conectaras 10 días, con un consumo de 50MB por día, a los 5 euros anteriores tendríamos que sumar 10 euros (50 MB/día x 10 días x 1€/día=10 euros). Con lo que el total de tu factura mensual debería ser de 15 euros. Pero, por poner otro ejemplo, si te has conectado dos días (al margen de los 500MB/5€), con un consumo de 250 MB/día, la factura sería más cara (250MB/día x 2 días x 13’5 euros día=27€). Es decir, tu factura mensual sería de 32 € (a estos 27 sumamos los 5 € de los primeros 500MB). Esto es así porque cada día, los primeros 100MB suponen 1€, pero a partir de ahí, cada MB extra dentro del mismo día suponen 9 céntimos/MB.

        El resumen de esto es que el resultado final de la factura depende de cómo sea tu perfil de navegación, así que esos 29 euros que comentas puede que sean correctos si, por ejemplo, durante varios días superaste el tramo de 100MB. Revísala por favor y si crees que está mal, llama a Atención al cliente y que la rectifiquen.

  • Mario L.

    Hola, tengo internet de prepago, he consumido un giga y me han cobrado casi 30 euros!!!, no deberían ser 11,15 o algo asi?, me parece que falla algo que no comentan en simyo, esto me ha parecido un abuso, necesito que digan claro como lo cobran, sino cambio de compañia, y no me gustaría porque me estabas yendo genial. Saludos

  • Ricardo

    ¿Y si cada día pasas en prepago de más de 500 MB en 15 días cuanto pagas?¿5€ cada día?

  • Alberto

    Acabo de comprarme un ordenador Sony Vaio VGN-TT21WN/B que lleva internet móvil integrado (no hace falta el módem) de velocidad 7,2 Mbps (HSUPA; UMTS; EDGE;GPRS). Quiero contrtar internet móvil con Simyo. Me imagino que insertando la simm que me manden no tendré ningún problema ¿no?.

    Gracias.

    • laura

      hola, lo has probadfo ya con tu portátil? yo quiero contratar la tarifa plana con mi vaio que ya tiene modem integrado y tengo la misma duda… insertando la sim y ya está o necesito algo mas???

      gracias

      • Pues ahora mismo estoy de vacaciones, en la playa y con la tarifa plana de simyo… Y va como un tiro! Pruébalo y verás como no te defrauda 😉

  • Isabel

    Hola, me gustaría saber que tal va la conexion a internet móvil, porque yo lo quiero para un portatil no para usarlo por el tlf., alguien lo ha probado y me puede decir?

    Yo vivo en Málaga.

    Gracias.

  • Daniel

    Totalmente de acuerdo con Juan Pedro en todo.

    Sobre todo en lo del router 3G. Vamos, ¡ponerlo que lo compro!

  • Alfonso

    El 3G funciona bien, pero ¿alguien sabe si puedes conectarte a una VPN con la conexión de simyo?

    Gracias

  • zote

    si que esta, he visto que el minuto hablado sale a 19 centimos en Francia, alguien ha probado el nuevo modem de alcatel el x060, un saludo.

  • Juan Pedro

    Gracias zote por decirlo, estaba apunto de contratar la tarifa plana y no me habia dado cuenta que llevaba como modem alcatel. He buscado fotos sobre el y es gradisimo, mucho mas pequeño era el huwaei, no se porque lo abran quitado.

    Bueno estare mirandolo a ver cuando vuelven a poner el huawei u otro mejor para comprarlo, ademas este tiene menos velocidad el otro tenia 7,2 mbps.

  • Ignacio

    mirad, soy cliente de vodafone empresas (no puedo cambiarme ya que me ofrecen unos servicios que no ofrecen los demás), pero tengo que decir que para acceso a internet en mi zona como simyo no hay nada. además de buen precio, la cobertura (simyo utiliza la red de orange) es superior a vodafone y movistar. antes de simyo contraté internet en el movil de vodafone, luego yoigo (que va a través de sus propias antenas y en caso de que no hayan, con movistar), y ambos me dieron problemas de conectividad.

    lo curioso es que el mapa de cobertura de simyo (que es el mismo que el de orange) me decia que no tenia cobertura 3G en mi zona de residencia (zona rural), pero no es cierto. va de maravilla.

  • Edith

    Hola,
    Me gustaria saber si con un mismo modem se puede acceder a internet al mismo tiempo desde dos ordenadores diferentes.

    • Juan

      Claro Edith!, desde todos los que quieras. Sol tienes que compartir tu acceso telefónico Simyo en tu red local

  • Sergio

    Tengo contratada con Simyo la tarifa plana internet 5GB y de domingo a jueves a partir de las 19 horas aprox. y hasta las 00 horas, el servicio sufre una degradación espectacular (navegación web lenta, velocidad en descargas penosa, retardo (lag) en juegos on-line considerable, etc…).

    Para conectarme utilizo un modem Huawei E220 liberado y con el último firmware (la conexión se “establece” a 7,2 Mbps). Fuera del horario que os comento, la velocidad es espectacular.

    He comprobado mi dirección en el mapa de cobertura 3G de vuestra página y aparece como “muy buena” (la provincia desde la que me contecto es Madrid).

    ¿A qué se puede deber este problema en un horario tan concreto?

  • JJ

    Jorge, yo tengo un Nokia 2600 classic y a mi me funciona internet y los MMS, te digo cómo lo tengo configurado: en menú/web/ajustes/ajustes de configuración/configuración: ahí escoges “web”. Para los MMS: menú/mensajes/ajustes de mensajes/mensajes multimedia/ajustes de configuración/configuración: escoges “MMS”. Así me funciona todo perféctamente.
    Saludos.

  • Xavier

    Sabeis si Simyo esta en francia? o si hay alguna compañia que funcione con la misma filosofia de tarifas de internet movil?

  • zote

    hola, yo de simyo puedo decir que la tarifa plana es real, pagas 28 euros y pico con el iva, gastes lo que gastes, el problema es el modem, yo tengo el toshiba g 450, y fatal, no lo tengo cuatro meses y ya está averiado, se ve que no salen muy buenojs, me he dado de baja mientras me lo solucionan, estay pensando en el que tenian de oferta y volver a darme de alta pero ahora van y lo cambian, y claro no se que tal va el alcatel x 060, y no me apetece ser conejillo de indias de nuevo, alguien puede asegurar su buen funcionamiento, se conecta 3g de verdad, porque donde yo vivo no hay mucha cobertura, y claro si luego no va, a los de simyo a ver si me podeis decir algo, e informaros de que en la costa de lugo, a 9 km de Viveiro no teneis nada de cobertura, nula total tanto para internet como para telefono, cuando lo solucionais? si podeis me dicis algo, y nada a esperar, y mira que me fastidia no tener internet en casa,… un saludo.

  • Vaya… mi comentario de 17 / 06 / 2009 a las 7:18 sigue pendiente de moderación…

  • Hola Mario,
    No hace falta que te vayas porque tu móvil se haya estropeado. Puedes comprobar si la reparación entra en garantía y te lo hacen gratuitamente. Y si no es así, puedes comprar un móvil libre y seguir ahorrando cada mes con nosotros: al final compensa.

    En todo caso, también podrías comprar un móvil en nuestra Tienda Online, gastar el saldo de la tarjeta que incluye e introducir la tuya de simyo.

    ¡Un saludo!

  • Mario

    Perdonarme simyo, pero me tendre de dar de baja y irme a yoigo por que se me a estropeado el movil. Muchas gracias por todos los servicios que haveis hecho y ofrecido, porque funcionais genial. No os desanimeis.

  • Àlex

    Según el 121 simyo cada mes “recalifica”, que te deja seguir más allá de 500 mb y luego te absorve el saldo que falta. Llebo un mes intentando averiguar porqué cada vez que recargo me desaparece saldo. Y nunca llego a 500 mb, lo vigilo con el contador del móvil siempre. Para colmo el servicio técnico ha tardado 22 días en darme una respuesta. Así os vais a quedar sin clientes…

  • Juan Pedro

    Hola, unas sugerencias.

    – Podriais vender un router wifi con acceso a internet mediante 3G. Como el Huawei E960. Asi permitireis usar el internet movil como fijo. Aunque a simple vista parece una tonteria tiene muchas ventajas:
    * Se puedes conectar varios pc y portatiles por ethernet y por wifi, en lugar de limitar el acceso a un, que sucede con un modem.
    * Asi se parece mas a ADSL, y podria ser utilizado como tal, para la gente que haga un uso moderado de internet (redes sociales, email, noticias, etc).
    * Sobre todo es interesante para las zonas donde solo hay cobertura de Telefonica, que exige cobrar un alquiler de linea al usuario y a la compañia, por lo que el precio final del internet es mas de 50 €.
    * Es simyo, no tiene tanta dependencia como otra compañia. Todo seria mas facil. PD: ¿Teneis en vuestros planes expandiros a la telecominicaciones alambricas? Me imagino que no, pero me gustaria tener como opcion en internet fijo una compañia tan buena como vosotos 😉

    – Seria una buena idea poner un foro. Las dudas muchas gente las ponen en el blog o las manda al servicio de soporte (que, no nos engañemos, no es demasiado bueno). En un foro todo estaria mucho mas organizado y se podria debatir libremente. ¿Os parece una buena idea?

    – No se como expresar mi rabia por los ultimos anuncios televisivos de la competencia. Ahora que estamos en crisis te venden su promocion/tarifa plana de turno. Como telefonica con “El instinto de supervivencia” o orange con lo del “Verano y la gran tafifa plana, en la cual no te tienes que preocupar de lo que gastas” MENTIRA, claro que te tienes que preocupar TIENE HORARIO. Seria una buena forma de hacer un anuncio televisivo que de verdad llegue a los clientes y les deje claro que con simyo va a ahorrar mas que con nadie. Y ademas no tiene ni permanencia ni consumo minimo ni nada. Lo siento, pero estos temas me ponen negro.

    Gracias por escucharme, ahora por favor, si me podeis mirar un error en la tarificacion de internet movil por el que me tarificaron 20 € de mas, os lo agradeceria. Mi email ya lo teneis.

    Gracias.

  • Kique

    Podríais permitir las llamadas desde las SIM de tarifa plana, tarificándolas aparte, claro.
    Porque la verdad es un fastidio tener que llevar dos SIM, una para llamar y la otra para conectarte a internet…

    No se podrían unir?

    Saludos

  • manugo

    Hola. Como no se donde preguntarlo, entonces lo pongo aquí.
    La duda es si en la opción de comprar un móvil en la modalidad de contrato, ¿la tarjeta sim no lleva nada de “saldo” a tu favor como ocurre en la modalidad de prepago? (Ya se que en contrato no se llama saldo, pero no se como se llama en ese caso. Y lo pregunto porque antes si que regalabais saldo en contrato.)

    Un saludo

  • Jorge

    Pues a mi me gustaría saber cómo me podría conectar a internet y envíar MMS con el nokia 2600 classic que se vende en la web de simyo. Me porté en enero y a día de hoy sigo sin ser capaz de configurar el teléfono. Los operadores de atención al cliente me dicen que para este modelo no me pueden mandar los mensajes de configuración y los datos que me dan para configurarlo manualmente soy incapaz de meterlos en el lio de menús del teléfono. ¿Podríais explicar cómo hacerlo para este modelo en concreto?
    Muchas gracias!!

  • iparra

    pepe no mientas, si en un mes consumes 1,44MB pagarias como maximo 5 euros (+iva) y no 43!!!!

  • Clausius

    Soy cliente desde hace ya casi un año y quería saber si se puede comprar una tarjeta nueva con el módem para conectarse a internet con la tarifa plana y luego dar de baja dicha tarifa (con lo que sería una tarjeta normal). La idea sería tener tarifa plana durante el verano y la tarifa normal de internet diaria durante el resto del año, cuando no la usaría tanto.

    En resumen ¿se puede dar de alta y baja y alta la tarifa plana con facilidad o se necesita un número nuevo cada vez que la queramos contratarla? La primera opción sería ideal porque ahorraría muchísmos trámites y sería muy sencillo. Y seguro que ganaríais muchos clientes para internet, yo entre ellos.

  • Ferran

    Por lo que parece el módem es ahora un Alcatel X060. Alguien sabe que tal rendimiento ofrece? Que tal es comparado con el Huawei E156 que vendía antes?

  • pancho

    eyyyyy, yo tengo intenet para llevar con la tarifa plana de 25€ y una linea de contrato con simyo, podiais hacer algo para que los que tengamos estas 2 cosas bajo un mismo tutular, ofrecernos algunas ofertillas de vez en cuando, como regalar alguna camiseta de simyoo algo, ahora que llega el veranito alguna toalla de playa, nose cosas asi…venga un saludo

  • Pepe

    Hola, tan solo quisiera aclarar la manera que tiene simyo de facturar internet movil diario, para que luego no haya sorpresas para los nuevos clientes.

    Existen clientes cuyo móvil se conecta a internet cada 10 minutos, apenas sin descarga de datos, solo 1 Kb por sesión.

    En cada conexión, aunque solo te bajes 1 Kb, se te cobra 0,03 euros por conexión y bloque (200 kb). Ahora calcula cuantas conexiones hace en un día:

    (24 horas * 60 minutos/ 10 minutos) = 144 conexiones*dia.

    Se te cobrará por ese día:

    144 conexiones día * 0,03 euros/conexion = 4,32 euros por bajarte solo 114 Kb en un día.

    Si no te das cuenta de este detalle, a los 10 dias te han facturado: 43,2 euros, por solo 1,44 Mb!!!

    Mi queja no viene dada por el precio de la conexión, pues es mas barata que el resto, sino por que no avisan en ningún sitio de este mínimo cobro por conexión, lo que da a que algunos clientes se lleven una sorpresa gigantesca cuando ven su factura.

    Saludos.

  • me alegra mucho esta noticia, yo lo uso de vez en cuando, y me va muy rápido, lo único que quiero que pongáis cobertura aunque sea GSM en cabezarrubias del puerto, código postal 13591, de la provincia de ciudad real, es que a este pueblo voy demasiado y me gustaría poder disfrutar de todos los servicios en esa localidad,a ver si sabéis los de simyo algo si se va ampliar la cobertura GSM allí, es que cuando voy no tengo nada de nada, aunque en vuestro mapa pone regular, pero no hay ninguna.
    Espero que la ampliéis allí, para así poder conectarme desde allí, y poder llamar desde allí.
    Una cosilla más ¿qué tal está luisimyo después de su operación?

    Saludos, y espero que se mejore.
    Espero vuestra información de la localidad.

  • Bixen

    Según pone en el acceso ROAMING
    Conexión a Internet en el extranjero.
    Puedes conectarte a Internet en el extranjero por 1 euro por cada 100 Kb.
    Supongo que será posible desde el MODEM facilitado por Simyo y ya configurado.

  • Segun dice en el ROAMING
    Conexión a internet en el extranjero.
    Puedes conectarte a internet en el extranjero por 1 euro por cada 100 Kb.
    Sopongo que también será posible desde el portatil y con el modem, y sin necesidad de poner nada, tal y como esta configurado por Simyo.

  • Alex

    las tarifas se deben poner sin IVA porque hay algunas comunidades que tienen esos impuestos mas bajos

  • bancajasoy

    para cuando una tarifa plana para pymes y autonomos?

  • Robe

    Al igual que la tarifa plana que son 24.99 y aparte el IVA, por favor sed más claros en eso de los impuestos indirectos, ya que lo que importa es el total que tenemos que pagar.

  • Chicos de Simyo… porté mi número hace ya algunos meses y estaba encantado hasta la fecha. Pero he tenido ya algunos problemillas y he podido comprobar que los correos que envío a vuestro servicio de atención al cliente son directamente ignorados. No me habéis contestado y por supuesto no me habéis resuelto el problema. Ahora mismo estoy en Hungría y me es del todo imposible enviar SMS aunque tengo cobertura. Mi compañera -que lleva Vodafone- está pudiendo enviar sin problemas.

    Deberíais mejorar estas cosas, pero sobretodo deberíais mejorar vuestro servicio de atención al cliente. Unas semanas atrás también os escribí por un problema que tuve con unas recargas de otro de mis números -éste de prepago, pero ya veis que tengo varias líneas con vosotros- y tampoco llegué a recibir nunca respuesta a mi correo.

  • Pedro

    Me gustaria saber una cosa.

    Internet con simyo bueno… No está mal

    pero en España..

    Como se me ocurra usar el modem con la sim y ponerme a usar internet… cuesta la friolera de 1mb x 10 euros

    Quereis descargar 100mb en francia…. Pues pagar 1000 Euros por esos 100 mb

    Espero equivocarme… porque viajaré a francia el proximo jueves.

    Gracias

  • robert

    enhorabuena pero, por favor, dejar de echaros flores y poneros las pilas.
    hace demasiado tiempo que esperamos algo similar a una tarifa plana y de momento, nada de nada.

    igualmente, felicidades porque creo que teneis las mejores tarifas “normales”.

  • javi

    como la puedo contratar???

  • Eduardo, tienes que tener en cuenta que a la tarifa se le aplican los impuestos indirectos según la zona de España en la que vivas. Por ejemplo, en la Península hay un 16% de IVA, lo cual explica lo que pagaste en mayo.

    Un saludo

    • Jose Luis

      Buenas Gamusimyo,

      ahora mismo tengo 6,40 de coste y ni siquiera por el método del IVA le encuentro la explicación.

      ¿A qué se debe?

      Para ser exactos son 6,39 euros que corresponde a un 27,8% más sobre 5…

  • Eduardo

    No se si decir que esto no es del todo cierto, llevo dos meses usando la tarifa diaria de internet (Tope de 5 € si no pasas los 500 Mb/mes) y en los dos meses se me ha cobrado de más, 5,83 en mayo y 5,40 en lo que llevamos de junio, y en ninguno de los dos meses he llegado ni por asomo a los 500 Mb.