simyo es el operador mejor valorado por sus clientes

simyo es el operador mejor valorado por sus clientes
Según el estudio de satisfacción de clientes de operadores móviles realizado por Kelisto.es, simyo es el operador mejor valorado por sus clientes. Así es, después de medir el índice de satisfacción en diversas categorías como la relación calidad-precio, confianza, atención al cliente, facturación… resulta que tenemos un 97% de satisfacción!!!

Pues nada, a celebrarlo con todos vosotros y a seguir trabajando hasta llegar al 100% ;D
¡Muchas gracias a todos por confiar en simyo!

Actualización 30/04/14
Acabamos de volver de recoger los premios de Kelisto y nos hemos llevado una buena ristra ;D
(Mejor servicio técnico, relación calidad-precio, facturación, confianza de los clientes y por último…. mejor operador!)

26 comentarios sobre simyo es el operador mejor valorado por sus clientes

  • Esther

    Yo era una de esas clientes satisfecha con vosotros, y de hecho os he recomendado a varios amigos. Vuestro pésimo servicio de atención al cliente me ha hecho cambiar de idea. Ahora me planteo muy seriamente cambiar de compañía.

    • Edusimyo

      Hola Esther,
      vaya hombre… de verdad que lo lamento y te pido disculpas si en algún momento no te hemos atendido correctamente 🙁
      Si quieres, puedes escribirnos a blog@soydesimyo.es con tus datos y el problema para revisarlo desde aquí, ayudarte y evitar que se vuelva a repetir. Gracias por comentárnoslo y por tu ayuda con este tema 🙂

  • Miguel

    No tanto. Llevo una semana intentando que me digan en que he gastado mis datos y no recibo más que excusas inaceptables por parte de los operadores ajenos a la compañía. Puesto que no me responde alguien con argumentos válidos, he decidiso sacar mis lineas de simyo. Mientras no he tenido ningún problema, todo ha ido perfecto. En cuanto ha habido una mínima incidencia, sólo explicaciones nadinas y más de lo mismo que en otros operadores. Se nota el cambio ORANGE. Ya sólo somos carne de facturación. Aburrr.

    • Edusimyo

      Hola Miguel,
      entendo que estás disgustado, pero te aseguro que sois carne de facturación, intentamos ayudaros siempre que es posible. Lo que ocurre en estos casos es que nosotros recibimos sólo los datos reales que tú línea ha consumido. Sólo podemos confirmar si efectivamente tu teléfono ha realizado este consumo. Aislar la fuente exacta es más coplicado, ya que eso no figura en nuestros sistemas, sino en tu teléfono. Deberías poder localizarlo con una app específica o si tu teléfono recopila estos datos y los muestra, deberían figurar para que tú mismo puedas localizar la causa. Normalmente los consumos altos se deben a las aplicaciones, actualizaciones del sistema o de las aplicaciones en segundo plano, copias de seguridad en la nube u otras funciones del teléfono que utilicen datos. En algunos casos también se han debido también a problemas con el gestor de correo del teléfono. Revísalo en tu móvil y de todas formas, escríbenos a blog@soydesimyo.es para revisarlo con la info que tengas y tus datos para poder ayudarte con este tema y ver si hay algún error. Así por lo menos lo dejamos resuelto aunque hayas decidido marcharte al final. Si necesitas cualquier cosa, escríbenos, ok?
      Gracias por tu colaboración 🙂

  • angel

    Seguir asi d bien y no engañeis a los clientes y aumque españa es un pais de paletos y nos cuesta cambiarnos a lo nuevo seguro q si seguis dando un buen servicio como hasta hoy llegareis a estar entre los tres primeros operadores. Un saludo y seguir asi d bien..

  • merlin

    Yo llevo años con simyo y ahora me doy cuenta que fuera de casa no me funciona internet, es lentísimo. Cuando estaba en alguna cafeteria y me queria meter en una pagina web tardaba mucho en conectar y al final salia “pagina web no disponible”. Yo pensaba… “aqui no hay cobertura”.. Pero ayer estaba en una terraza, en la calle, y me volvió a pasar igual. Por lo cual me descargué una app para medir la velocidad y me dio un valor de 0.66Mbps de velocidad de bajada, y 0.03 de subida. ¿esto es lo que hay realmente?

  • George-Manizales

    Sin duda simyo es el mejor operador movil en España..Las mejores tarifas, el mejor servicio..moviles libres y todo esto sin permanencia..que mas se puede pedir..Felicitaciones!!

  • isabel

    Espero q saqueis una tarifa de esas para el verano sería un éxito!!!!
    Estoy supercontenta con vosotros.

  • isabel

    Yo sigo siendo partidaria de que deberiais sacar una tarifa infinita por ejemplo de 200 min estoy segura que mas de uno lo consumiria todos los meses.
    Es una posibilidad mas que se la da a un cliente y que nadie se vaya con otras compañias, el dia que saqueis una tarifa así me pondré mas contenta todavía, yo soy de las q hablo bastante y preferia este tipo de tarifa.

  • Jesús

    Edusimyo,

    Ruego tengáis encuenta que amena.com ofrece una tarifa de 10GB (tarifa: amena en casa) 30,25€ Con un router que funciona con una SIM y vosotros por el mismo precio 5GB. Por favor, cread una tarifa para las personas que no deseamos tener un Adsl con fijo y poned una tarifa en la que al menos tengamos 12GB por el mismo precio o un poco más… A mi no me importaría pagar por ejemplo 33,25€. Por favor, cread esté servicio!!!

    Salu2

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      lo tendremos en cuenta para ver si es posible crear algún servicio de este tipo un poco más adelante.
      Gracias por la sugerencia! 🙂

  • David

    Buenas tardes. Desde el día 3 he solicitado la garantía del teléfono Alcatel Idol mini dado que la pantalla da error. Tras ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente me informaron que me recogerían el teléfono en un periodo de 48 horas. Han pasado dos semanas y nadie ha venido a recoger el móvil. He llamado cada dos días, verificando una y otra vez los datos de recogida, y sigo en las mismas. ¿Este es el servicio que puedo esperar de la compañía?

    • Edusimyo

      Hola David,
      si ha sido así, te pido disculpas por las molestias que este error te haya podido ocasionar. Haz una cosa, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para que lo revisemos y te ayudemos desde aquí cuanto antes. Gracias por tu colaboración.

  • isabel

    Estoy supercontenta con vosotros.

    Pero para cuando una tarifa de llamadas ilimitadas? Estoy esperando ese momento, por ejemplo 300 megas de internet y llamadas infinitas por 15 euros. espero que algún día haya una tarifa por el estilo

    • Edusimyo

      Hola Isa,
      por el momento no tenemos pensado ofrecer llamadas infinitas, te comento por qué.
      En simyo creemos que es mejor ofrecer un precio por minuto/MB justo y que el cliente pague por lo que use, que hacerle pagar por una tarifa plana que la mayoría de las veces no va a amortizar. En la mayoría de los casos es mejor tener una taria con la que pagues lo mínimo y poner un límite de consumo (como puedes hacer en simyo) que pagar de más por si acaso con una tarifa infinita. De todas formas, muchas gracias por comentárnoslo. No te preocupes, que tomamos nota para seguir mejorando las tarifas o sacando otras nuevas para clientes que tengan un consumo más alto de min/MB y que no tengan que plantearse si quiera una ilimitada 😉
      Un saludo!!!

  • Marcel

    Hola soy cliente creo que tenéis buenas tarifas pero desfasadas .todos los operadores de adsl te ofrecen tarifas mejores. Ai que pensar en renovar ,mejorar poner el 4g ya si no vía a empezar a perder algún cliente .un saludo

    • Edusimyo

      Hola Marcel,
      me alegro de que creas que tenemos buenas tarifas, a nosotros también nos gustan mucho! 😀
      Lo que no acabo de entender es lo de que están desfasadas (y menos con las compañías de ADSL)… son de las tarifas más baratas que te puedes encontrar para el consumo normal de un usuario medio. De hecho, si comparas lo que te cuesta un mismo consumo con sus tarifas y con las nuestras, en la mayoría de los casos verás una diferencia importante. Otra cosa es que, a nivel de marketing suene mejor “Ilimitada”, “Infinita” o “Tropecientos minutos” que “consumo mínimo” o “Paga por uso”… pero al final si echas las cuentas, miras los precios y comparas tu consumo real, verás como te sale mejor con simyo. En cualquier caso, en simyo siempre estamos pensando en nuevas mejoras, así que si tienes sugerencias o puedes ofrecernos cualquier tipo de recomendación, nos encantará escucharte y tomar nota para próximas mejoras.
      Sobre el 4G, por ahora no tenemos fecha, pero os iremos informando según vayamos teniendo más información, ok?
      Muchas gracias por confiar en nosotros y por el toque de atención también… no te preocupes, que lo tendremos en cuenta para seguir mejorando y no confiarnos 😉

      • paquetin

        Tengo que reconocerte que es verdad lo que dicesdices Edusimyo, cuando hablo con la gente sobre lo que pagan por los teléfonos móviles, todos pagamos más o menos lo mismo, sobre los 40€. Pero la diferencia está cuando vemos que la mayoría lo hacen por una línea mientras yo lo hago por cinco líneas con tarifas según las necesidades de cada usuario. Lo de los móviles con el ADSL es algo relativo, lo que te da por un lado te lo cobran por otro, los precios de ADSL en España son de los más caros en cuanto calidad/precio.
        Un saludo.

  • Jagg

    Lo que me extraña es que no sea un 99.9 % (que nadie es perfecto).
    Yo voy ya para 4 años con ustedes, y ningún problema además de ir mejorando cada día un poco.
    Lo que tengo curiosidad es como sería una tarifa de llamadas infinita hecha por vosotros…. sería para romper el mercado seguro.

    • Edusimyo

      jejeje muchas gracias Jagg! Está claro que con clientes como tú sería un 99,9999 % ;D
      En cuanto a una tarifa de llamadas infinita, somos más partidarios de pagar lo justo por lo que se usa que de pagar llamadas infinitas por si acaso… pero ten por seguro que, si algún día hacemos algo así, será buscando alguna forma que sea más justa para el usuario.

  • paquetin

    Curioso que las tres grandes sean las peor valoradas… ¿Trendrán que aprender de ustedes?
    Un saludo.

  • paquetin

    Si esta encuesta es motivo de satisfacción para ustedes, imagina para mí, es señal de que no me equivoqué al elegir. Y para celebrarlo qué mejor que un mes gratis para todos…. ¿no? Bueno, yo lo decía para llegar al 100% de satisfacción, no me mires con esa cara. 😉
    Un saludo.