¡Quiero un Moto G de @simyo_es!

ACTUALIZACIÓN 28/03/2014 13:40: El sorteo ya ha finalizado y el afortunado ganador que se ha llevado el Moto G a casa es…… @enriquesanz . Felicidades al ganador y muchas gracias a todos por participar!! ;D

Hoy hace justo 6 años que llegamos a Twitter. Por aquel entonces la página ni siquiera estaba en español y aquello de tweet, hashtag, DM, trending topic… nos parecía otro mundo. Ahora estos términos ya forman parte del vocabulario de cualquier usuario y para simyo Twitter se ha convertido en un canal indispensable para mantener el contacto diario con todos vosotros. Pues bien, tanto si eres unos de nuestros seguidores de los inicios, como si acabas de llegar ahora mismo, desde simyo queremos darte las gracias 😉

Hacía mucho tiempo que no regalábamos nada por aquí, así que para celebrar nuestro cumplesimyo en Twitter hemos “cogido prestado” del almacén un fantástico Motorola Moto G libre para dárselo al más afortunado de vosotros!!!

¿Y cómo participo?
Entrar en el sorteo es muy fácil, sólo tienes que ser cliente de simyo, seguidor de @simyo_es en twitter y publicar un tweet con el hashtag #felizcumplesimyo y entrarás en el sorteo este Motorola Moto G. Tienes desde hoy hasta el viernes día 28 de marzo a las 13:00h para participar.
Mucha suerte y feliz cumplesimyo a todos! 😀

Bases del sorteo

35 comments to ¡Quiero un Moto G de @simyo_es!

  • Jose

    En mi moto-G lo conecto a cargar y se activa alguna App; se vuelve loco toda la noche.
    Ya podía Simyo haber hecho campaña como Amazon España que regalaba el cargador. Al final por fieles, quedamos de tontos.
    Y, por cierto, sigo navegando mas lento que en 1997.

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      en simyo nos encanta ofrecer todo lo que tenemos a nuestra disposición, pero desgraciadamente, lo del cargador no ha sido posible ya que los modelos que podemos conseguir son con el pack inicial del fabricante. En el caso de Amazon España, es posible que al ser un distribuidor tan grande y comprar un gran número de uds, hayan conseguido algún tipo de acuerdo al que nosotros no podemos acceder por el momento. De todas maneras, muchas gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para seguir buscando siempre las mejores ofertas.
      En cuanto a lo que comentas de que el Moto-G se vuelve loco toda la noche, si tienes un problema, por favor, ponte en contacto con nosotros para poder ayudarte, ok? (escríbenos con tus datos + info sobre el problema a blog@soydesimyo.es )
      Lo que comentas de la velocidad, no es normal… Borra tu perfil de internet y vuelve a configurar el teléfono desde cero: https://blogsimyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/ Si el problema continúa, llámanos al 121 para que te enviemos un mensaje de autoconfiguración o te ayudemos con la configuración manual.
      Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
      Gracias por seguir confiando en nostros!! 🙂

      • Jose

        Ya os escribí, aún espero. No voy a llamar al 121 a que me configuren el movil, porque está configurado perfectamente, ni voy a volver a escribir al S.T. para q me manden un email diciendo q “han intentado ponerse en contacto”.

        • Edusimyo

          Hola Jose,
          escríbeme a mi entonces para que intente ayudarte, ok?
          Envíame un mail a post@soydesimyo.es y lo revisamos juntos a ver si conseguimos resolverlo 😉
          Gracias!

  • Vaya mierda, uno que se curra la felicitación hasta con una imagen que os hice con photoshop y váia y le dáis el premio a un cualquiera… que decepción.

  • Lorenzo

    He estado a punto de hacerme con un moto g a plazos. Pero entre que se ha acabado la oferta de pago inicial a mitad de precio y que no ofreceis la opción de 16 gb, me he hechado atrás. En cuanto ofrezcais la opción de 16 gb me animo a probarlo porque creo que para el uso que le voy a dar es la opción que me conviene. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Lorenzo,
      ten un poco de paciencia que parece que está llegando poco a poco el de 16GB a nuestro país… así que vamos a ver si dentro de poco podemos tenerlo ya 😉

  • Simyo es de las pocas compañías que premian a sus seguidores, muchas gracias. Continuar así

  • Javier

    Hola buenas! EduSimyo, queria realizarte una preguntita, tengo problemas con llamadas, que durante las llamadas aparece una interferencia ruido metalico y se corta la comunicación, es un telefono chino ( aunque las bandas son totalmente compatibles) para asegurarme de esto, queria saber cuales son las bandas que usa simyo, y cuales tendria q tener activadas o desactivadas en mi terminal…

    Muchas gracias y saludos

    • Edusimyo

      Hola Javier,
      antes de nada, prueba a hacer una llamada con tu SIM en otro móvil si puedes para ver si es cosa del móvil 😉
      En cuanto a las bandas, nuestra red (Orange) usa la siguientes frecuencias en España
      2G GPRS/EDGE: 900 Mhz y 1800 Mhz
      3G HSDPA/WCDMA/UMTS: 900 Mhz (cobertura en pleno proceso de despliegue) y 2100 Mhz (la que usan todas las antenas con 3G).
      Para tener una cobertura óptima aconsejo mínimo un movil que emita 2G por 900 y 1800 Mhz y 3G en 2100 Mhz. Luego sería aconsejable, pero no necesario, que el móvil tenga también 3G en 900 Mhz, para una mejor cobertura en interiores.
      Si tienes cualquier duda más, escríbenos a post@soydesimyo.es para ayudarte.
      Un saludo! 🙂

  • Jose Manuel

    Hola al equipo se simyo estoy encantado de estar aqui con vosotros pero me gustaria que me explicarais una cosilla,como es posible que amena que es de orange tenga 4G y lleve operando mucho menos que nosotros y nosotros que operamos bajo la red de orange no lo tengamos,aver si me puedes dar una explicación para llegar a enterderlo,seguid asi y mejorad todo lo que podais,muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      entiendo que tengas esa duda… te lo voy a intentar explicar brevemente.
      Amena comparte casi todos sus sistemas con Orange ya que fue creado por Orange hace muy poco. Nosotros siempre hemos hemos tenido nuestros propios sistemas, facturación… etc y sólo usamos su red, al igual que el resto de OMV’s. Por eso todavía se requieren bastantes cambios hasta que nos podamos adaptar a la red 4G. Para tener 4G no basta con usar la red de un operador que tenga 4G, tienes que adaptar un montón de características de tu red, tus sistemas… etc. Así que por ahora tendremos que esperar aún para tener 4G.
      Os iremos informando cuando tengamos más información sobre este tema.
      Un saludo! 🙂

      • paquetin

        Además de que 4G no tiene cobertura total, empieza por unas ciudades y va poco a poco cogiendo más territorio. Saludos.

  • SERGY

    Hola Eduu.
    Te informo que en este articulo arriba donde pusiste actualización la fecha esta mal pone 24/07/2014… En el mes deberia poner 03.. No??

    Igual que tu nos ayudas te ayudo yo hombre…

    Un Abrazoo!!!

    • Edusimyo

      Hola Sergy,
      jejeje pues sí, ahí me he equivocado seguro, porque que yo sepa todavía no puedo viajar al futuro ;D
      Lo cambio ahora mismo ¡muchas gracias por tu ayuda Sergy!

  • Maria Jesus

    #felizcumplesimyo

  • juanma

    quiero el movil p regalarselo al amor de mi vida… hoy tambien cumplimos 6 años juntos. ♡

  • juanma

    quieroooooo ganar el moto G!!!!! por favooooor! 😉

  • Raquel

    Bien por Simyo, llevábamos tiempo sin sorteros, así que se agradece que vuelvan otra vez este tipo de iniciativas.

    ¡Suerte a todos!

  • Angel

    #felizcumplesimyo

  • Jaime

    A ver si renuevo movil que me vendría de lujo para seguir con vosotros

  • paquetin

    Yo siempre apuesto por caballo ganador, no creo en la suerte. Hace muchos años aposté por una compañía nueva, algo de animales pensé al escuchar “simio”… ¡Desde entonces me toca el gordo todos los meses! Edu, la red social que uso son los bares y similares, a ver si nos encontramos en alguno y hacemos allí un sorteo, seguro que te toca una copa. ¡Enhorabuena por la iniciativa, siempre mimando a los clientes! 😎 Saludos.

    • Edusimyo

      jajajaja muchas gracias paquetin!!!!
      Estaré encantado de aceptar cualquier copa que me toque en tu “Red social” jajajaja ;D

  • Pa

    ¿cómo se realiza el sorteo? ¿entre todos los tweets elegís uno al azar o sólo entra en sorteo los participantes aunque hayan escrito “mil” tweets?
    Es que hay gente que se está cebando….
    Gracias por el sorteo.

    • Edusimyo

      Hola Pa,
      no te preocupes, que el sorteo se hace entre los usuarios que participan, no entre los tweets.
      Sacamos la lista de usuarios participantes y ahí hacemos el sorteo. Así tenéis todos las mismas oportunidades, da igual que mandes uno o 500 tweets 😉

  • jesus

    quiero este móvil,si es que me toca ,por que entre otras cosas es de googles

  • francis

    Venga a ver si tengo suerte

    Suerte a todos

  • irra

    feliz cumpleaños,gracias a vosotros me harro una pasta en el movil

  • Victor

    Hola soy Victor estoy contento con esta compañía me gustaría saber si algún dia de estos se podrá utilizar el 4 G?

    • Edusimyo

      Hola Víctor,
      me alegro de que estés contengo con nosotros 🙂
      En cuanto al 4G, todavía no tenemos fecha de lanzamiento de la red 4G, pero en cuanto tengamos más noticias, os informaremos por aquí.
      Un saludo!

  • Aarón

    Gran sorteo, como siempre…..y feliz cumpletwitter!!!!

  • estela cortes

    Me parece injusto que yoy mi marido que somos clientes de simyo no podamos participar en el sorteo del Motorola por no tener twiiter. Ese sorteo tendría que ser para todos los clientes dependiendo de que tengan o no tengan Twitter, Facebook o cualquier otra red social.

    • Edusimyo

      Hola Estela,
      lo comprendo, la mayoría de las veces hacemos sorteos en el blog, pero en este caso, al tratarse de nuestro cumpleaños en Twitter, lo hacemos en Twitter. De todas maneras, no te preocupes, que todavía tienes tiempo de hacerte tu perfil de Twitter y participar… ahora ya tienes una buena excusa! ;D
      Gracias por darnos tu opinión aquí.