simyo, elegido mejor OMV de 2008

2.jpg

En el portal de telefonía móvil Movilonia.com han hecho una encuesta entre más de 6.200 internautas para entregar los premios Movilonia 2008, y estamos muy satisfechos con los resultados, ya que simyo ha sido elegida como el mejor operador virtual de 2008, con casi el doble de votos que el segundo clasificado. Queremos agradecer a todos los que nos han elegido para este galardón y seguiremos trabajando para conseguir más.

Además, hay otro premio que nos toca de cerca. El Huawei E220 ha sido premiado como el mejor módem USB, y simyo es la única operadora que te lo ofrece libre y sin compromisos, ahora por sólo 69 euros.

Este 2008 ha sido nuestro primer año de vida, y qué mejor manera de terminarlo de esta manera, ¿verdad?

17 comentarios sobre simyo, elegido mejor OMV de 2008

  • Francisco

    Hola a todos!
    Problema solucionado hoy lunes,asi que un 10 a Simyo
    Saludos

  • Dani

    En páginas del mundillo de Internet dicen que si configuras bien lo de los MMS no te cobran por recibirlos. Que hay que hacer un perfil de datos para conexión a Internet y otro para MMS que varía ligeramente y no cobra la recepcion de datos para MMS.

    ¿Cual es la versión oficial de Simyo? ¿Se cobra o no se cobra la recepción?

    Un saludo.

  • javi

    Luisimyo…siento decirte que NINGÚN operador cobra por recibir un MMS. Sólo se cobra por enviar, pero jamás por recibir. Espero que lo recapacitéis y comprobéis que efectivamente por recibir nadie cobra. ¿acaso se pretender cobrar por un lado lo que nos ahorramos por otro?
    Un saludo.

  • Rectifico mi comentario porque creo que no me expliqué bien. Javi, es normal que cobremos 2 céntimos por MMS recibido ya que el proceso de recepción implica la descarga de datos. Es decir, supone una conexión a Internet No cobramos por la recepción de MMS, el otro día cuando contesté a Javi me hice un pequeño jaleo, lo siento
    Joaquín, de momento no tenemos el código activo. la alternativa es que marques *111# y puedes ver tu consumo acumulado mensual… es un parche, lo sé, pero de momento es lo que tenemos

  • Hola:
    Una cosilla: ¿tenéis pensado implantar como forma de pago contrareembolso o ampliar las tarjetas bancarias?
    Un saludo.

  • Mario

    Muy bien SIMYO. Ya soy cliente vuestro y os tengo que felicitar.
    Seguir así!!!!!!!!
    VIVA A SIMYO!!!!!!!
    Mario
    e-mail: mfs050@yahoo.es

  • José Luis

    No me extraña. Lástima que la gente aún no se fie… Pero los que ya estamos nos encargamos de correr la voz.
    Ahora solo falta una tárifa plana de verdad contundente para arrasar.

  • sil_ver55

    Estoy de acuerdo con eso. Ahora una sugerencia. Se ha visto desde siempre que todas las compañias de telefonia movil han ofrecido mejores tratos (ofertas al ahcer potabilidades y demas) a los nuevos clientes, ofreciendo tratos peores a los ya existentes clientes (puntos? que es eso, si despues de 2 años es mejor el terminal que me dieron que los que me ofrecen ahora).
    Deberiais mantenernos con el entusiasmo con el que entramos en la compañia, que poco a poco va desapareciendo.

  • DavidValladolid

    Felicitaros por este reconocimiento. Desde que aterrizasteis en España, el concepto de Operador Virtual de Telefonía creo que ha cambiado para muchos usuarios de servicios móviles. Muchos no hemos dado cuenta de que otros operadores nos han “engañado” durante años ofreciendonos “las mejores tarifas”, hasta que llegasteis vosotros con unas cifras ajustaditas y el resto de Cías. tuvieron que rectificar y recortar sus beneficios. Gracias y felicidades….

  • Ismael

    Por favor, poned otra promoción para pasarse de una de las grandes, que mi madre quiere pasarse y está esperando! gracias!

  • ana

    Buenos dias: Tengo dos lineas con simyo que utilizo para internet. Pero ahora mismo estoy interesada en portar mis dos lineas principales que tengo en movistar y quisiera saber si vais a sacar alguna promocion como la de los 50€ nuevamente.
    gracias

  • Enhorabuena! Este premio desde mi punto de vista tiene un punto negativo: os obliga a currar lo más posible para que os lo vuelvan a dar en 2009, ya sabéis que hay mucha gente con grandes esperanzas puestas en vosotros para que lleguéis a ser la operadora definitiva, cada vez os queda menos, espero que no os durmáis en los laureles y este camino sea cada vez menos largo.

  • Javi

    Os felicitio por ser elegidos como la mejor OMV, pero¿para cuando vais a arreglar el tema de cobrar 2 céntimos por cada mms que se recibe? Sí, si que se cobra!! Podéis ver en distintos foros la cantidad de problemas que hay con este tema!! También hay problemas con la recepción de sms desde orange, la tarificación de internet, etc. ¿Estáis trabajando en esto? Creo que hay temas muy serios que tratar, y no se ve que que haya mucho movimiento para solucionarlo por parte de Simyo.
    Un saludo

  • robert

    totalmente merecido.

    enohrabuena, a ver qué nos depara el 2009 y la tarifa plana… mmm…

  • pedro

    Enhorabuena, yo tambien hubiera votado por vosotros

  • […] Está claro que es una estrategia de márketing que seguramente causará revuelo en ciertas webs que yo me se, orientadas al mundo de la telefonía y la tecnología. Se hablará bastante de Simyo en los próximos días, además de por ésta subasta, por la noticia de haber sido elegido mejor OMV de 2008. […]

  • Enhorabuena lo primero! Y espero que sigais así! Quería preguntar dos cosillas.
    Una es si ya se puede pasar de prepago a contrato y, si se puede, si lo pondréis en la web como lo de activar y desactivar el contestador, por ejemplo.
    Otra cosa es que, aunque ya me respondieron de soporte diciéndome que “no tienen constancia de ello”, quisiera saber si Simyo tiene pensado activar el codigo ” *115# ” al igual que la otra compañía del grupo KPN “Blau”, tal como he leído en algún que otro foro de internet. Dicho código sirve para activar el que te manden mensajes de red después de cada llamada o conexión a internet diciéndote lo que te has gastado. Por ejemplo, Yoigo lo hace. Estaría muy bien. Gracias.