simyo, el OMV más valorado para los lectores de ADSLzone

adslzone.jpg

De nuevo traemos buenas noticias: los usuarios nos han vuelto a dar su confianza en una encuesta. Ya lo hicieron en Movilonia y Xataka Móvil, y ahora es en la que les ha planteado el portal ADSLzone donde han expresado que simyo es su operador virtual favorito, con más del 22% de los votos.

Según cuentan los autores de la encuesta, los usuarios valoran de nosotros las tarifas bajas y el hecho de que vendemos los móviles libres y sin ningún tipo de permanencia o gastos fijos. Y desde aquí os agradecemos de nuevo vuestra confianza… ¡seguiremos trabajando!

Vía: ADSLzone

9 comentarios sobre simyo, el OMV más valorado para los lectores de ADSLzone

  • jc

    a mi me ocurre un problema y es que tengo el adsl yacom total y cuando llamo a mi movil simyo (que lo porté de movistar a simyo) me dice que esa opcion no esta disponible y que contacte con el centro de relacion con los clientes, pero es que no se de que compañia es ese centro que dice cuando marco mi movil en el fijo. Hay alguna solucion.

  • jc

    yo me quite de movistar y me pase a simyo por muchas razones entre ellas: los precios bajos para todas las operadoras, sin permanencia ni consumo minimo, el internet movil que me ha sacado de muchos apuros(incidencias en el adsl), la consulta de saldo gratuita… y ahora estoy muy contento

  • José Angel

    Bueno tal y como prometí, informo que ya me llego el terminal y la tarjeta Sim. He estado 1 dia y medio sin poder utilizar esa linea telefonica. No creo que sea tan grave el problema.
    Es más ha estado bien la experiencia, al principio era extraño, pero no se muere uno si no tiene linea de movil. Después de 12 años pujando movil a diario creo que a partir de ahora me lo voy a dejar en casa algún día que otro.

  • José Angel

    Yo también os vote en dicha pagina y estoy contento con vuestros servicios.
    Aunque tengo que decir que porte una segunda linea a Simyo y en estos momentos no puedo disponer de ella, pues ya se me ha ejecutado la portabilidad y aun no me llego vuestra sim y el terminal. Llevo un día en esta situación.
    Creo que es correcto mencionar que también hay pequeños fallos, y que los solucionáis, así lo escribiré cuando se solucione.

  • Blackberry, está en pruebas, así que no debería quedar mucho. No tenemos fecha fija, pero lo tenemos en mente

    Mariluz, de momento ese servicio no está disponible

  • mariluz

    Hola, yo os he votado en esa web y en todas, porque sois los mejores, tenéis muy buena calidad, y tenéis todo bien, os doy animos a que sigáis así y mejorando más y más. A ver Luisimyo si me puedes informar de cuando va a estar disponible el cambio de titular, es que cuando pedí la portabilidad a simyo, dije que era para mi hijo que cumplía en 3 días los 18 años, y me dijeron que debía ser una persona mayor de edad, entonces me puse yo, pero me dijeron qe cuando cumpliera los años que llamara al 121 yo y mi hijo para hacer el cambio de titular, el caso es que en reiteradas ocasiones hemos llamado, y hemos enviado email, y nos dicen que no está disponible, luego nos dicen que no lo tenéis, espero que me aclares esto un poco, y sino tenéis este servicio espero que lo pongáis pronto. un saludo y gracias.

  • Avhalon

    En esta noticia se deberia añadir ademas de ser el OMV favorito, ha quedado 2º entre todos los operadores, superando a las grandes Movistar y Orange.

    Me alegro de estos resultados y a seguir asi. No teneis que envidiar nada de los grandes. Deberan envidiaros ellos a vosotros.

  • jota

    se sabe algo de la tarifa plana??saldrá antes del verano??
    thanks.

  • José Alfonso

    ¿Para cuando servicio Blackberry?
    es lo único que le falta, por lo demás es genial seguir así.