Reduciendo gastos

Según parece esto de la crisis tambien va con los móviles. En uno de los estudios presentados en el pasado Encuentro de Telecomunicaciones en Santander (donde se reunen los jefazos del tema) se afirma que el gasto en telefonía móvil se va a reducir un 17,7% debido a la “desaceleración económica” que estamos sufriendo. Vamos que la gente empieza a mirar la factura y se lo piensa dos veces antes de llamar por el móvil. Esto está bien y en Simyo estamos contentos porque os seguimos ofreciendo los mejores precios para que ahorreis tanto si hay crisis como si no.

Los datos han salido de una encuesta donde han preguntado a 700 personas (ya podían haber sido unas cuantas más) y parece que entre esa gente un 70% se dejan entre 10 y 60 euretes al mes en el móvil. De esto deducimos que el 30% tiene un móvil de empresa al que le cuelan las llamadas personales. Sea como sea, estamos hablando de un ahorro medio de casi 10 euros al mes que pueden ir a tu hucha o gastartelos en unas cuantas jarras de Grog.

Por cierto ese mismo estudio dice que solo un 8,21% de los entrevistados usa el móvil para navegar por Internet. Eso será porque aun no conocen nuestras tarifas de conexión de datos.

16 comentarios sobre Reduciendo gastos

  • Alba

    Para mi que viajo por trabajo a USA, sólo me falta para ser “totalmente simya” una tarifa como lo que ofrecéis a los residentes alemanes en España!!! me imagino llamando y recibiendo llamadas en USA sin tener que pensar en donar un riñón para pagar la factura…y me emociono!!!
    y eso del iphone me tengo que enterar!!! pero ya puestos a pedir que tal el resto de los “touch” (HTC, Samsung…), al final me voy a creer que hay una compañía de teléfono decente en este país!

  • antonioban

    Por cierto, ¿cuando sabremos los clientes totales con los que cuenta Simyo?

    Interesante lo veo.

  • Todo esto me parece muy bien pero un par de cosas:
    1. Algún sibmian s60 por favor!
    2. ¿Tanto costaría poder elegir como forma de pago contrareembolso o por lo menos poner más compañías de tarjetas de crédito/débito?
    Un saludo.

  • jauma

    ya estuvo a la venta el iphone, jejejeje, aquí mismo en los comentarios se dice

  • Brais

    Yo, llevo con vosotros desde finales de Enero y estoy muy contento por todo, lo que si , imagino que estareis trabajando en ello, a ver si podeis perfeccionar el servicio de llamadas perdidas, lo del sms con el nombre si lo tienes en la agenda y si tienes llamadas de un mismo numero que solo te llegue un sms de esa persona y ademas lo de los 30 segundos.., ¡¡ánimo y seguid así, no caer en los errores de las otras compañias, si así se les puede llamar.
    Mucha suerte con todo y gracias por escuchar y intentar llevar a cabo nuestras necesidades como usuarios de simyo.Saludos

  • jose

    ¿Qué hay al final de la posibilidad de conseguir un iPhone con Simyo?

  • j.hernandez

    tengo una consulta a ver si alguien me la puede aclarar

    hace unos dias recibi email de simyo indicandome que me regalaban el 20% de las recargas automaticas durante unos meses, hoy he intentado dar de alta el servicio de recargas automaticas, me toma los datos y acepto y me indica q el proyecto de recarga esta realizado, pero le doy de nuevo a aceptar y vuelve a la misma pagina sin confirmarme si realmente se a realizado la recarga….. ¿es normal?

    a su vez me gustaria saber si una vez que tenemos la recarga automatica confirmada, es posible visualizarla, editarla e incluso borrarla

    un saludo

  • Gabriel

    Hola Luisimyo

    Entrando hoy a mi área personal me he encontrado con un gif a la derecha de simyo te trae música y juegos para tu móvil.
    ¿Queé quiere decir que ya estan activos los mensajes premiun o es un servicio de productos de moviles vuestro? Es qeu no tiene ningun enlace.

    Un saludo. Cada día sois mejores

  • Pues ya era hora de que hubiera una desaceleración en los diferentes consumos de la gente, y en especial en las comunicaciones.

    En fin, gran parte de la culpa de esta crisis la tenemos los ciudadanos de a pié.

    Yo particularmente, seguiré usando la línea de la empresa para llamar a casi cualquier número.

    Por cierto, ¿tenéis ya solucionados los problemas de las conexiones a Internet con vuestra tarifa plana de 5 Gb.?

    Saludos!

  • Acabo de ver una pequeña sorpresa en la página de Simyo y espero una entrada en la que la expliquéis un poco más… pero me adelanto para daros la enhorabuena por todo lo que estáis haciendo, estáis decididos a dejar a Vomistar sin clientes, no sólo con tarifas muy muy competentes si no que ahora vendéis un móvil (para mí deja mucho que desear, sobre todo por ese precio, lo único que pagas es la marca… pero para gustos los colores, ¿no?) del que tenían en exclusiva y le quitando la permanencia en un contrato que era un robo a mano armada y además lo dáis libre. Me quito el sombrero, olé.

  • Hombre una cosa son las previsiones, otra los números reales, no?

    De momento lo que digan de 17% menos y demás numeritos danzarines son especulaciones.

    En el último informe de la CMT tampoco se han notado bajones importantes ni cambios significativos. Aunque quizás como dice Solbes, lo peor está por llegar en el 2009!

    Saludos.

  • Luna Catorce

    ¡Pues claro! Esa es la razón por la que me pasé a Symio. No sólo porque ofrecéis las llamadas más baratas, sino porque no me obligáis a gastarme un mínimo, y esa es la razón por la que sois únicos y los mejores.

    O sea, que si yo este mes y el pasado y el anterior y el que viene, supero con mucho en Simyo los nueve euros a los que me obligaba Orange, tan contenta que me los gasto. Pero si como los primeros meses con Simyo, o como cualquier otro mes de estos, hablo menos porque “hablo menos y punto”, de modo que gasto tres euros. ¡Pues tres euros pago y ni uno más!

    El consumo mínimo es un abuso intolerable, porque nos predispone y obliga a gastar una cantidad que no tenemos necesariamente que alcanzar todos los meses, a toda costa, sea cuales sean las circunstancias.

    Felicito a Simyo y los animo a que sigan en su filosofía: no al consumo mínimo, no al contrato de permanencia, y sí a la misma tarifa a cualquier hora, ¡y barata!

    ¡Os quiero Simyo! Sólo lamento que el servicio no esté disponible para empresas, porque de ser así, en marzo, cuando se acabe la permanencia que nos obliga donde yo trabajo con Vodafone, con un chasquido de mis dedos, pasaríamos a Simyo, para tristeza y lamento del comercial de Orange que con fidelidad, persistencia y paciencia espera el relevo.

  • Pues hacéis muy mal al deducir que la gente que no consumo de 10 a 60 € se lo cuela al móvil del trabajo, porque gente que no lo hace. Está bien como gracia, pero dejad patente que es una broma, porque no es cierto.

  • switzerland

    Pues yo pienso que realmente teneis las mejores tarifas en cuanto a datos y voz, pero donde yo creo que si se bajara el establecimiento de llamada y se anunciara a golpe de platillo por todas las televisiones, revistas, radio y periódicos el aumento de clientes de Simyo sería abismal, porqué sobre todo a lo que tiene miedo la gente es a hacer el cambio a una compañía poco conocida, si ese miedo se compensa con bajas tarifas creo que ganan las tarifas.

    PD: en cuanto al iPhone 8Gb creo que sería recomendable venderlo por el mismo precio que por ejemplo Italia o China, donde tienes el de 16Gb por unos 600€ dependiendo el país, y os puedo asegurar que como alguien que le apasiona Apple y está metido en esto, venderíais más iPhone en 2 meses que no Movistar desde que lo tiene.

  • robert

    no va a venir a cuento pero si movistar tiene exclusividad con el nokia 5800 vosotros seguís pudiendo venderlo libre? supongo que no, pero bueno.
    y otra cosa, siguiendo con los móviles, hay algún plantemamiento de fidelidad a clientes (como yo… jeje) para renovar el móvil en algun momento?
    lo digo porque a la larga puede ser contraproducente, la gente quiere renovarse cada año y medio, y los clientes que teneis desde el inicio por ahí andan… al loro, que dice laporta.

    saludos