Promos, rebajas y nuevos fichajes ¡Ponte al día!

Éste está siendo un mes bastante movidito, así que hemos pensado que te vendría bien un pequeño resumen con las últimas novedades de la tienda de móviles. Echa un vistazo y ponte al día 😉

 

REBAJAS
Rebajas
ZTE Blade V6
de 179€ a 169€
Motorola Moto G 3ªGen de 199€ a 189€
Huawei Mediapad T1 10 4G de 199€ a 189€
Sony Xperia M4 Aqua de 219€ a 209€
Huawei P8 de 389€ a 379€

 

PROMOCIONES

Bluetooth
Con la compra del Huawei P8 o el Huawei GX8, te llevas este altavoz Bluetooth portátil tan chulo ¡de regalo!

Soporte
Con el Alcatel onetouch Pop 3 (5) 4G te llevas el soporte para coche ¡gratis!

 

FICHAJES
S7
Samsung Galaxy S7 de 32GB por 689€

M5
Sony Xperia M5 por 359€

Pixi
Alcatel Pixi 3 (10) Wifi
 por 109€

Estas son todas las novedades de la tienda por ahora… pero sigue atento al blog y a las redes sociales, que iremos compartiendo contigo cualquier oferta o modelo nuevo para que no te pierdas nada 😉

24 comentarios sobre Promos, rebajas y nuevos fichajes ¡Ponte al día!

  • manuel

    Voy a salir unos días a Francia tengo targeta prepago de 1 giga de datos que debo hacer desactivar los datos o es lo mismo que en España? Gracias

  • Marcos Fuentes

    Para cuando, terminales con Windows 10 como lumia 640 LTE o lumia 650 o, Funker w.5.5 ?

    • Edusimyo

      Hola Marcos,
      esperamos poder traer algún Lumia más adelante, pero no puedo darte la fecha concreta. En cuanto al Funker, no está en nuestro proveedor, así que por ahora no va a ser posible.
      Gracias por la sugerencia, se lo comento a mis compañeros de todas formas 😉

  • beatriz

    Hola.

    Para cuando habrá móviles disponibles en la tienda outlet??

    • Edusimyo

      Hola Beatriz,
      Los móviles Outlet son móviles de devoluciones o cancelaciones realizadas, así que no podemos saber la cantidad que va a llegar al almacén, el stock, los modelos o las fechas. ¡Son ofertas sorpresa!
      En cuanto llegue alguno, lo compartiremos en redes sociales para que estéis informados 😉

  • Nani

    Menuda pasada de smartphones! 🙂 Tenéis mucha variedad, pero, ¿para cuándo estará Iphone en la tienda de móviles? Son muchos años los que llevo en Simyo y todavía no he visto ningún iPhone 😛

    • Edusimyo

      Hola Nani,
      me alegro de que te gusten los nuevos modelos.
      En cuanto a tu sugerencia, los iPhone tienen un coste de adquisición en el proveedor muy elevado y por ahora no creo que vayamos a adquirir ningún modelo.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta por si más adelante podemos conseguir un precio mejor. Gracias por la sugerencia!

  • Germán

    Buenas tardes.

    Comienzo diciendo que estoy muy indignado.

    La semana pasada solicité una portabilidad para mi padre, que se tramitaba este lunes. Ya debía ser de simyo y llevamos 3 días sin línea, estoy harto de llamar y no me arreglan nada.. dicen que hay que esperar a que se arregle y puede tardar 24 horas, y vamos camino ya de 72h!!

    En qué día le dije a mi padre que se viniera a simyo, avergonzado estoy, como para seguir recomendándolo. Encima es una persona mayor, yo estoy trabajando y no puedo estar con él y necesita el teléfono para comunicarse, porque actualmente está incomunicado. No puedo llamarlo.

    También estaba esperando los euros de la promoción invita a un amigo para canjearlos y comprar un móvil nuevo, que tengo el mío fatal, y como no se activa su línea no me lo dan y no puedo comprarlo. Se acaba la semana y no tengo el teléfono.

    La verdad es que estoy completamente indignado. Hasta ahora bien… pero esto.. Y los fallos ocurren, pero la ineptitud para arreglarlos? Llamar al servicio de atención al cliente y estar esperando casi 10 minutos? Y que no te arreglen nada? Que salte un contestador con un montón de preguntas y cuando dices “soporte” y te van a pasar, se corte la llamada (hasta 3 veces)? Todo esto me ha pasado, y ha agravado más mi indignación.

    Ya no sé si esperar algo… porque tengo unas ganas de largarme… Ni indemnización ni nada (ya me encargaré de pedirla), pero lo que más me importa es que lleva 3 días sin línea!

    Alucinante…

    • Edusimyo

      Hola Germán,
      siento las molestias que esta incidencia te está ocasionando, te pido disculpas por ello.
      Por favor, escríbenos cuanto antes con los datos del titular afectado y este tema a blog@soydesimyo.es para poder revisarlo y ayudarte. En cuanto a lo que comentas de las llamadas cortadas, es posible que se debiese a una incidencia en el servicio de desvíos, vamos a revisarlo para mejorar el servicio y evitar que vuelva a suceder.
      Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.

      • Germán

        Hola,

        Escribí el correo electrónico a la dirección que me diste, como me indicaste.
        Me dijeron que habían recibido mi correo, y nada más.

        No sé nada aún, ya estamos a viernes, toda una semana sin poder recibir llamadas.

        ¿En serio no se puede hacer nada?

        Ya ni 24, ni 48, ni 72 horas.. 72 horas era como mucho mucho… ¿Dónde quedan esas palabras? ¿Nos estamos volviendo locos?

        Por favor hagan algo, díganme que ocurre esto o aquello y se está arreglando o lo que esté pasando de verdad. Pero esto de.. aaah tienes una avería? Vale, lo archivo… y a dejar pasar los días…

        Una semana ya. Y de los 20€ de la promoción ni rastro.

        Todo increíble. Contentísimo con simyo oiga, lo volveré a recomendar muchas veces (nótese la ironía).

        • Edusimyo

          Hola Germán,
          voy a revisarlo con mis compañeros para responderte cuanto antes.
          Confírmame si el problema sigue por aquí, por favor. Gracias por tu colaboración

          • Edusimyo

            Hola de nuevo,
            me confirman que ya se ha solucionado.
            Me alegro de haberte podido ayudar 🙂

          • Germán

            Hola Edusimyo,

            Sí, ya se ha solucionado, ya emite y recibe llamadas la línea. Bastante tarde, la verdad, porque me parece exagerado 5 días para resolverlo.

            He pensado en pedir una indemnización, una compensación por los días de avería, es lo más justo y en empresas como pepephone te la ofrecen sin reclamar. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Por aquí?

            También se me han activado los 20€ de la promoción invita a un amigo en mi línea, aunque no me ha llegado email. Y me acabo de comprar un Motorola Moto G 3ª Gen 2+16. Estaba también deseándolo, que con toda la avería voy una semana tarde. Menos mal que no se acabó la rebaja. Ya contaré cómo va. Espero que no tarde mucho en llegar que llevo mucho esperándolo (no desde que he hecho el pedido, que ha sido hoy, sino desde que me decidí a comprarlo).

            Gracias Edusimyo, supongo que debí haber acudido aquí en primer lugar en vez de intentarlo en el SAT telefónico.

          • Edusimyo

            Hola Germán,
            si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es para revisarlo directamente.
            Tendremos en cuenta tu comentario para ofrecer el mejor servicio por todas las vías posibles.
            Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.

          • Germán

            Gracias Edusimyo.

            Ya os he escrito al blog. Prefiero hacerlo a través de vosotros que por vía telefónica, ya que he obtenido mejor resultado aquí.

            Gracias por tu ayuda.

            Un saludo

  • frank

    El p8 es dual sim?

  • Elias

    Buenos dias, os transcribo un e-mail que le envie a blog@soydemsimyo el miercoles y del que aun no he recibido respuesta:

    “Mi nombre es ______ con dni _____ y recientemente he solicitado una portabilidad de Orange (contrato) a Simyo (prepago).
    Hoy he recibido el sobre con la tarjeta SIM y la carta de bienvenida, pero al mismo tiempo he recibido un correo de Simyo diciendo que no se ha podido realizar la entrega porque estaba ausente.
    En el link de seguimiento de la entrega de ICP también se indica que estaba ausente y que se ha abierto una incidencia.
    Evidentemente la tarjeta SIM está en mi poder (adjunto imagenes), pero quisiera saber si el procedimiento de portabilidad se esta procesando correctamente ya que en la carta se indica explicitamente que este empieza en cuanto el pedido es entregado.”

    Hay alguna forma de agilizar su respuesta? Ya que me interesaria empezar el proceso de portabilidad lo antes posible,

    Muchas gracias,

    Elias

    • Edusimyo

      Hola Elías,
      supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así, dímelo.
      Si vuelves a tener dudas o necesitas ayuda fuera del horario de atención en redes sociales (L-J 8:00-18:00, V 8:00-15:00), recuerda que puedes contactar con nosotros en el teléfono gratuito de atención al cliente llamando al 900802244 desde cualquier fijo o móvil (L-D 8:00-23:00) o escribirnos a soporte@simyo.es con tus datos y el problema.

  • Vicente Berenguer

    Para cuando el nexus 5x o 6p.

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      me comentan mis compañeros que por ahora no vamos a traer ningún nexus, lo lamento.
      De todas formas, lo tendremos en cuenta por si hay alguna posibilidad más adelante.

  • Antonioban

    Huawei P9 Lite Sale en abril…. ¿Es un posible? 😉
    Económico, potente, de calidad. Vamos el bueno, bonito, barato de toda la vida

    • Edusimyo

      Es verdad que está muy bien. De hecho, le tenemos echado el ojo al P9 y al P9 Lite, pero por ahora es pronto para confirmar nada. Os iremos diciendo 😉