Promoción “Mis Recomendados”

Hola!

Últimamente hemos recibido bastantes mensajes preguntando por el funcionamiento de la sección de mis recomendados y la forma de cobrar los 5€ por cada amigo que nos traes a simyo. Os cuento cómo funciona todo el proceso para que consigáis los cinco euros.

Para invitar a un amigo, tienes que entrar en tu área personal e ir a la pestaña “Mis recomendados”. Una vez allí, encontrarás dos cuadros, uno para escribir el nombre de tu amigo y otro para escribir su dirección de correo electrónico. Una vez que lo hayas enviado te saltará un aviso indicando que el mensaje se ha enviado correctamente. Por su parte, la persona a la que has invitado recibirá un correo electrónico en el que va incluido un link que debe seguir para darse de alta en simyo. Si no se da de alta a través de ese link, nosotros no podemos verificar que tú lo has invitado y ninguno os llevaréis los 5€ en saldo.

Una vez que tu amigo haya recibido la tarjeta SIM en su casa y haya hecho una llamada de pago para activarla, ambos recibiréis vuestros 5€. ¿A qué esperas? ¡Ya puedes empezar a recomendar!

19 comentarios sobre Promoción “Mis Recomendados”

  • David

    Invité a un amigo a simyo. Y en vez de descontarme 5 € de mi factura me descuentan 4’31 €. ¿por qué?

  • José Antonio

    Me parece una guarrada que en la promoción no explique claramente que si el nuevo no tica el enlace del correo no se contabilicen los 5€.

    para comprobar que se recomendó ¿no es suficiente que el nombre y el email coincidan en la recomendación y el alta? Sin no ¿para que se piden?

    Lo siento, pero yo veo mala fé en esta forma de informar como se opera en la promoción, o de no informar mejor dicho

    Saludos

  • Panecillo

    Hola, es acumulativa esta promocion de invitacion por amigo con la de la tarjeta de prepago de 1€ que hay ahora?

    Saludos

  • manu

    hola. que tal funciona symio para internet?

  • paqui

    yo me compre una sim a traves de una invitacion, y luego cuando me llego y la di de alta me dijeron q no lo habia hecho por el link de invitacion, lo cual era erroneo pues desde mi correo lko hice. mande un e-mail a simyo pero ya han pasao 3 dias y aun no me han contestado. quien me ayuda???

  • Valfomar

    ¿Si yo ya soy cliente simyo no me puedo aprovechar de la promoción mis recomendados al hacerme una segunda linea no?

    Vamos, ¿que lo que tendria que hacer es hacerme esa segunda linea a nombre (y DNI) de mi padre o mi novia no?

  • Aitor

    Yo he intentado enviar una invitación pero a pesar de que aparece el mensaje de que el proceso se ha ejecutado correctamente, el e-mail no llega… y sí, he mirado en la carpeta de spam XD. ¿Ha alguien le ha pasado esto? Me parece que ya he desperdiciado dos invitaciones…

  • Hola a todos,

    Estamos recibiendo algunos mensajes de gente que dice que, aún habiendo seguido estos pasos, no se le hacen efectivos los 5€. Lo hemos comprobado con algunos de los clientes que nos lo han comentado y era porque ellos mismos, los que habían invitado, no tenían la línea activa porque no habían hecho la famosa llamada de pago.

    Activad la línea y me decís.

    Un saludo,
    Luis

  • Vicente

    Hola,

    He invitado a mi madre y se dio de alta por el enlace de “recomendado” que le llegó en mi invitación, pero no completó el proceso de compra (así que está registrada como usuaria del web de simyo pero no tiene número de teléfono asignado). Ahora sí lo quiere comprar. ¿Si vuelve a seguir el proceso de compra con el mismo enlace podrá aprovecharse de los 5 euros?

  • buenoo si les da error en el 121 o en el 1644 te ayudan un monton hasta te ingresan los 5 euros ellos mismos! es verdad a mi me los ingresaron

    es el telf gratutito de simyo

  • flavi

    Si es verdad lo que dice antonioban de que “Sólo es posible usar una invitación por DNI”, creo que se debería especificar claramente, en cumplimiento con el punto 6 del “Manifiesto Simyo”.
    No aparece ninguna condición de este tipo en la página de “mis recomendados”.

  • fidojones

    No, realmente era yo que no he enviado ni una, enviandoselo a mi parienta y nunca funciono, asi que desisti.

  • antonioban

    También hay que aclarar un par de cosas, dado que hay gente que se queja ante la imposibilidad de usar la invitación de un amigo.

    -Sólo es posible usar una invitación por DNI. Es por ello que si ya te han invitado con anterioridad, no podrás usar otra invitación para una posible segunda línea.

    -Se han visto casos en los que usando el propio browser de Windows (Internet Explorer) ha sido imposible validad el código. Es por ello que es aconsejable usar exploradores alternativos como el Firefox o el propio de Google.

  • Frankymac

    Hola. Donde puedo ver que he recibido los 5 euros?
    En el apartado de recomendados no me aparece nada, y no he recibido ningún mail?

  • JIMMY

    Hola Luisimyo, a mi me pasó como a fidojones, hice una recomendación y la persona que se registró no conseguia hacer el alta ya que el código no era valido, os envié un mail pero no obtuve ninguna respuesta (como muchos otros mails). Imposible superar las 25 recomendaciones si no me dejan realizar ni la primera. 🙁

  • Jose, también valen para internet. Pero no para la tarifa plana de internet móvil de 25€ porque esa es de contrato.

  • fidojones, existe un límite de 25 recomendaciones por cliente. ¿Puede ser que que tu amigo lo haya pasado? Si es así, no reconoce el código

  • jose

    Y si lo q quremos es una SIM de datos y no una para llamadas, tambien tenemos esos 5€ de regalo??

  • fidojones

    Y si aunque hayas hecho todo eso cuando vas a finalizar la compra te pone que el codigo amigo no es válido ¿que haces? porque yo lo intente varias veces y desisti y me di de alta sin bonus.