En simyo ya hay más de 400 combinaciones distintas para pagar lo justo. Tenemos bonos de minutos, de megas, de minutos a simyos… y ahora también ¡bonos de noche!
1GB Noche: 1’99€/mes.
100MIN Noche: 0’99€/mes.
Con esta nueva opción podrás completar tu tarifa y conseguir 1 Giga por 1,99€ o 100 minutos a todos los operadores por 0,99€. ¡Un precio de risa!
Son dos bonos nocturnos, pero tampoco es necesario trasnochar para pagar lo justo, porque el horario es de 22:30h a 8:00h. Empieza cuando estás cenando, viendo una serie antes de dormir, twitteando en la cama, buscando novi@… y si eres madrugador, acabará después de tomarte el café con leche 😉
Con estas nuevas opciones podrás completar tu tarifa normal y conseguir megas o minutos extras por la noche por un precio mucho mejor. Por ejemplo, puedes sumar un bono de noche de 1GB por 1,99€ a tu tarifa normal (x ej: 1GB x 6€) y conseguir 2GB por 8€!
Estas nuevas opciones estarán disponibles para antiguos y nuevos clientes de simyo a partir del día 12/04/16. Las encontrarás en el nuevo apartado “Completa tu tarifa”, junto con el bono de 100MIN a simyo por 0,99€ (también hemos rebajado 1 céntimo el precio de este bono para que vaya más acorde con el resto de opciones)
Con estas nuevas opciones podrás completar tu tarifa normal y conseguir megas o minutos extras por la noche por un precio mucho mejor. Por ejemplo, puedes sumar un bono de noche de 1GB por 1,99€ a tu tarifa normal (x ej: 1GB x 6€) y conseguir 2GB por 7,99€!
+info:
BONO DE 100 MINUTOS POR LA NOCHE:
– 100 Minutos nacionales, hacia cualquier operador.
– Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
– Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
– Para prepago y contrato, por sólo 0,99€/mes (impuestos incluidos).
BONO DE 1GB POR LA NOCHE:
– 1GB de datos para tráfico nacional.
– Válido sólo de 22:30h a 08:00h. (de 22:30:00h a 07:59:59h)
– Válido todos los días (laborables, festivos, fines de semana, … todos).
– Para prepago y contrato, por sólo 1,99€/mes (impuestos incluidos).
Si tienes un bono normal y otro de noche, en horario de noche se utilizará primero el bono de noche.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí.
Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común 😉
Actualmente tengo 3 líneas de Simyo pero el fallo q encuentro como he leído de otros clientes que exista que rebajen la velocidad al consumir los megas . Tenían q dar la opción de poner otros bonos o navegar más lentos . Ya me ha pasado varias veces que no avisaron y fue con costo como tienen estipulado .
He considerado cambiar aunque sigo aguantando
porque me parece q hay buenas tarifas pero cuando te despistas a pagar , y al final me sale más caro . Un saludo
Hola Conhi,
Al acabarse el bono, no baja la velocidad. Puedes seguir navegando a máxima velocidad a 3,63ct/MB. Al llegar al 80% y 100% del consumo del bono te avisamos por SMS. Si en algún momento no has recibido el aviso correctamente y esto te ha causado algún coste extra, escríbenos a blog@soydesimyo.es para poder revisarlo, por favor.
Lo más recomendable es contratar un bono extra de datos para seguir navegando a mejor precio o establecer un límite de consumo desde tu área personal para evitar cargos extras. Si tienes dudas sobre cómo poner un límite de consumo de datos de 1€ desde tu área personal, coméntame y te ayudo 😉
De todas formas, gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando las tarifas y ofrecer más opciones.
Un saludo!
En mi línea 665xxxxxx, sí que me han avisado al superar el 80% de los datos, pero en mi línea 636xxxxxx no. Me refiero a mi número de teléfono, a las respectivas líneas sí que han llegado mensajes de aviso pero a mi línea particular solo ha llegado el mensaje de la primera línea dicha. Y me gustaría saber cómo hacer para que cuando se acaban los megas por completo no me sigan cobrando al navegar, que me lo restringan totalmente.
Hola Conchi,
si no te ha llegado el SMS de aviso del 80% o el 100% del bono y eso ha hecho que tengas gasto extra, por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema y nos encargaremos de revisarlo.
En cuanto a tu duda sobre cómo evitar el consumo extra, ve a tu área personal y pon un límite de consumo de datos (en la sección de límites de consumo) de 1€ . De esta forma, aunque te pases del bono, no se te podrá cobrar más de 1€ de consumo extra.
Si tienes más dudas, aquí estamos.
Un saludo!
PD: he tapado tu número para que no quede publicado aquí.
Felicitaciones a Simyo por las nuevas tarifas de Finde.
En mi opinion faltaria un bono de minutos entre simyos mas grande 100 minutos es muy poco.
Estaria bien uno de 300 minutos entre simyos +1.99 o similar. O por ejemplo 500 minutos entre simyos x 2.99.
En los bonos actuales al perder los 10 minutos entre simyos los usuarios de simyo salen perdiendo ,con una tarifa parecida a las que pongo atraerian a mas futuros clientes de simyo.
Hola Bit,
me alegro de que te gusten las tarifas de Finde! 😀
En cuanto a tu sugerencia, es verdad que no estaría nada mal un bono mayor de minutos a simyos. Se lo comento a mis compañeros y nos lo apuntamos para ver si más adelante se puede añadir alguna opción más en este sentido o bonos extras de minutos a simyos. Gracias por comentárnoslo!
En cuanto a lo que comentas de los 10MIN a simyos, creemos que el sistema de bonos actual es mejor, por eso lo cambiamos 😉 Antes, con las tarifas que tenían los primeros 10 min a simyos a 0ct, había que pagar los 18,15ct de establecimiento cada vez. El bono de 100MIN a simyos por 1€ ya tiene el establecimiento incluido, así que en cuanto hagas 5 o 6 llamadas, sólo con los establecimientos ya te saldrá mejor que la opción anterior.
A mí me llegó el correo anunciando el bono de noche, le pinché al enlace y lo cogí por la web.
Ahora me aparece un consumo de más de 40€ porque al cogerlo se me desactivó mi tarifa (con 1Gb de regalo)
En ningún momento se me informó de que este bono no es válido para tarifas descatalogadas.
Por teléfono me dicen que no pueden solucionar nada, pero me siento engañado. No me quiero ir de simyo, pero me lo están poniendo complicado…
Un saludo
Hola Aure,
perdón por las molestias ocasionadas por este cambio.
Por favor, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder ayudarte.
Selecciona también una de las nuevas tarifas junto con tu bono de noche para no seguir teniendo consumo extra.
Buenos dias como compañia me encanta simyo pero he tenido que portar mis dos lineas por no tener la famosa reduccion de velocidad como lo tiene amena u otros,seria interezante dar la opcion de navegar mas lento o comprar los bonos.En mi caso y conozco mas gente que volveria a simyo si lo añaden. Un saludo.
Hola Sebastián,
me alegro de que te guste la compañía y siento que te hayas marchado por esa opción que comentas 🙁
Lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede añadir alguna mejora en este sentido.
Hola he llamado a simyo para que me activen el bono nocturno de datos,y me dicen que no se puede porque debo una factura
Primero si soy de prepago creo que esto no tendría que afectar
Otra cosa seria si fuese de contrato,
Estuve de contrato 26 meses y cuando me cambie a otra compañia por razones que desconozco no me darian de baja por algún error y me decían que me cortarian la linea se no pagaba,les llame y les dije que yo esa llevaba un mes en otra compañia,pero así y todo me mandaron mas facturas hasta que se darian cuenta del fallo y ahora después de casi 5 años me dicen que no me pueden activar el bono por una incidencia y que no cuelge que me pasan con el departamento de cobros,después de 20 minutos escuchando que los operadores estaban ocupados decidí colgar,en definitiva que al final no puedo disfrutar el bono de datos nocturno a no ser que compre otra tarjeta a nombre de algún familiar,tengo que añadir que los 26 meses que estuve en Simyo nunca me cobro ni un céntimo de más no puedo decir lo mismo de otras compañías que te cobran todo lo que pueden por no decir robar”
Hola Tonet,
gracias por comentarnos aquí tu caso. Supongo que debe tratarse de un error según comentas.
Si quieres, escríbenos un mail a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisar la factura que se te solicita y resolverlo cuanto antes.
Gracias por tu colaboración
buenos dias, para hacer redondo simyo os hace falta hacer extensivos esos bonos nuevos a fines de semana y festivos y algun bono de roaming. por lo demas estupendo. un saludo
Gracias por la sugerencia, nos lo apuntamos! 😉
Apoyo la propuesta de un bono para el roaming 😉
Por otro lado las llamadas a un 902 en Simyo salen por un ojo de la cara: la última que hemos hecho 6 euros!! Una sola llamada!! ¿Estos precios no se pueden retocar?
Muy contento en Simyo después de todo.pero a ver si podeis atacar el tema de los 902….
Hola Rob,
nos apuntamos otro más para los bonos de Roaming 😉
En cuanto a los precios de los números especiales, no se pueden retocar los precios, no los ponemos nosotros.
Lo que puedes hacer es echar un vistazo en la red para ver si encuentras la alternativa a ese número que tenga tarificación nacional. Hay buscadores que se encargan de eso -> https://www.nmn900.com/
Hola! Digo lo mismo que José… Muy listos para enganchar con ofertas pero atención al cliente pésima… Conmigo fue vergonzoso el trato. Me dejaron sin servicio 2 líneas una semana cuando hicieron el cambio a 4G. Muy fuerte!Además, envíe 2 correos a atención al cliente exponiendo los hechos y aún los estoy esperando. Yo ya les dije bye bye.
Lo dicho, ojito con simyo!
Hola María José,
lamento que la atención no haya sido adecuada en tu caso y te pido perdón por cualquier molestia ocasionada.
Si quieres, escríbenos a post@soydesimyo.es con más información sobre tu caso concreto y lo tendremos en cuenta para mejorar el servicio. Muchas gracias por comentárnoslo aquí y por tu colaboración.
Gracias por contestarme. Le he enviado mis datos y lo sucedido.
Espero su respuesta.
Gracias otra vez por su atención
Gracias a ti!
Ya lo hemos recibido 😉
Tema resuelto!
Muchas gracias por haberme leído y por haberse preocupado por solucionarlo. Ojalá más trabajadores de su empresa actuarán como usted. Mis felicitaciones.
Gracias a ti por tu colaboración y perdón por no haberte podido atender correctamente la primera vez.
Lo revisaremos para mejorar el servicio en todos los sentidos.
Hola, me gustaría pasarme a simyo, y hacer una portabilidad y hacerme de prepago y pagar 1 gb y 30 min que seria 8 euros. Mi pregunta es, con esta tarifa solo puedo hablar y navegar de día y no puedo por la noche?? Tengo que sacarme un bono de noche para poder hablar y navegar de noche? Gracias
Hola Humbert,
todos los bonos se pueden usar de día y de noche, menos los bonos de noche, que sólo se pueden usar por la noche y son un complemento a los otros bonos.
Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂
Sugerencia para Simyo:
Queremos Bonos para hablar con Roaming/llamadasnal extranjero a paises de la EU. Es lo único que le falta a Simyo.
Hola Javi,
gracias por la sugerencia. Vamos a ver si podemos crear algún bono de Roaming más adelante 😉
Para poner tarifas y bonos andais avispados, pero para el resto……, atencion al cliente lo peor de lo peor, compra de terminales, tambien lo peor de lo peor, por mi parte las dos lineas que tengo con simyo dicen adios muy buenas.
Bienvenido jazztel
Así que por favor los que tengais pensado cambiaros a simyo andar con ojo, muy bonito al principio, pero una vez que estas dentro……………
Hola Jose,
antes de nada, te pido disculpas por cualquier molestia ocasionada.
Gracias por comentarnos aquí tu opinión sobre el servicio. Si puedes, escríbenos un mail a post@soydesimyo.es con más información sobre tu experiencia para poder revisarlo y mejorar el servicio.
Gracias de nuevo!
Hola,
Fenomenal los nuevos bonos, pero ya sería la repera si se ampliara a noches con festivos todo el día. Tenedlo en cuenta, seguro que ganabáis muchos más clientes de los que ya tenéis.
Hola Vizcahillar,
me alegro de que te gusten los nuevos bonos.
Si vemos que os interesa, revisaremos otras opciones como los festivos, fines de semana, etc etc… a ver si se puede añadir alguna alternativa más en el futuro.
Gracias por comentarnos!
Hola Edusimyo,
Antes en el área personal, se podían ver las horas de conexión y el tráfico consumido. Pero desde que habeis sacado los nuevos bonos nocturnos, no hay forma de ver con detalle el consumo realizado. ¿lo podeis poner de nuevo?, es para poder comprobar si es rentable o no contratar estos bonos.
Hola Vizcahillar,
hace tiempo que resumimos la información detallada de las conexiones de la web, ya que los móviles ahora hacen microconexiones cada poco tiempo y la lista salía larguísima. En el área personal dela mayoría de clientes ocupaba muchísimas páginas. De hecho tanta información, de tantos clientes hacía que se cargase de forma muy lenta.
Por ahora no creo que vayamos a desplegar esta info de nuevo, pero seguro que hay aplicaciones que puedes instalarte para medirlo.
1GB cuesta 1,99€, puedes contratarlo un mes para probar y ver si lo amortizas al 100%. Si no, lo cancelas para el mes siguiente.
[…] Tienes toda la información en el blog de la compañía. […]
¡Buenísima idea!
Pero, me surge la duda sí clientes con tarifas descatalogadas, pueden acceder a tales bonos, sin perder sus condiciones tarifarias actuales.
Gracias de antemano por la respuesta.
Antonio,
me alegro de que te guste 🙂
En cuanto a tu duda, si quieres coger el sistema actual de bonos, tienes que cambiar a las tarifas nuevas.
El sistema de cuotas y bonos actuales no es compatible con las tarifas descatalogadas. En cualquier caso, seguro que de las más de 400 combinaciones disponibles, encuentras alguna que se adapte a ti! 😉
Un saludo!
[…] Más info | Simyo […]
Una pregunta, si gastas el bono de noche (por ejemplo a los 5 días de haberlo activado), puedes contratar otro bono de noche inmediatamente como pasa con los bonos normales?
Hola Mon,
por ahora son como los bonos normales y como el bono de 100MIN a simyos, no son bonos extras, así que puedes coger uno al mes en contrato (en prepago puedes contratar los que quieras ya que no hay ciclo de facturación)
Si se utiliza de forma intensiva, lo tendremos en cuenta para ofrecer otras opciones 😉