La sencillez del Nokia 2690, a un precio “simyoirresistible”

Nokia 2690

Nokia 2690

Hoy os queremos presentar otro de nuestros chollomóvil, un Nokia 2690 libre por sólo 39€, sí, has oído bien, 39€. Y es que si te portas a simyo puedes llevarte este móvil a un precio único y disfrutar de su pantalla TFT, Cámara VGA y Radio FM, además de llevarte hasta 200 minutos + 200 sms de regalo sólo por venirte a simyo antes del 13 de septiembre. Con estos chollazos, ¡no te librarás de ahorrar!

64 comentarios sobre La sencillez del Nokia 2690, a un precio “simyoirresistible”

  • Manuel

    Hola! Primero de todo pedir disculpas si este no es el sitio correcto, pero he estado echando un vistazo y no sabía donde ponerlo 🙁

    Al tema, me gustan un par de modelos de móviles que he visto en la página, el Huawei U8110 y el Samsung i5500; ¿hay alguna posibilidad de adquirirlos siendo ya cliente y sin tener que hacerse con otra tarjeta? Quiero decir, que me llegue el terminal sólo. Muchas gracias por adelantado.

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      todos nuestros terminales van con tarjeta sim incluída pero no te preocupes. Puedes adquirirlo con una tarjeta 0/8 de prepago (que no tiene consumo mínimo ni permanencia) gastar el saldo promocional y luego quédartela (que nunca está de más tener un número de emergencia) o darte de baja (con un par de clicks en tu panel de usuario)
      Un saludo

  • Angela

    Pues ya me lo ingresaron!!!!!.
    Lo mejor es el reconocimiento de que tenía razón con mi petición.
    Me alegro que la empresa mejore con un agente (el que atiende los emails) eficaz. Ahora solo os queda mejorar el 121.
    Por cierto (y lo cuento ahora como anécdota), en el primer terminal que devolví me deje una tarjeta micro dentro. La di por perdida desde el primer momento.
    Gracias por tu amabilidad, Edusimyo,

  • Angela

    Buenas tardes Edusimyo
    Tal y como me recomendaste, volví a escribirles un email y hoy me han contestado que van a proceder a devolverme el coste del terminal.
    Cuando reciba el dinero volveré a escribiros para que quede constancia de la solución del problema igual que quedó constancia de mis quejas.
    Gracias y un saludo

    • Edusimyo

      Por fín!!!!
      Me alegro mucho Ángela 🙂
      Espero que te lo ingresen cuanto antes.
      Un saludo y esperamos tu confirmación

  • Angela

    Gracias Edusimyo,
    Llevo muchos meses con el problema y ya escribí a esa dirección hace meses……
    Pero por supuesto que recuperaré el mail y la información que tengo y os la enviare para terminar de una vez con el problema.
    Te resumo: devolví un terminal el 23 de Agosto (que os compré en Junio) porque NO ERA LIBRE y todavía estoy esperando los 59€ que me cobró simyo por él.
    Yo creo que he sido bastante paciente……….
    Saludos

    • Edusimyo

      Lo lamento Ángela, pero el servicio que ofrecíamos para revisar en blogsimyo@kpn.es no siguió adelante en ese momento y hasta ahora no habíamos conseguido un agente para revisar los casos. Ahora puede que tengas más suerte. Un saludo

  • Ángela

    Enhorabuena José Manuel
    Yo estoy esperando a que me llegue la factura de este mes y si no me devuelven el dinero que me deben ya voy a presentar la denuncia. Tengo esperanzas de que me haya llegado la hora porque la última vez que llamé al ineficaz 121 no me decian la frase de “…tiene una incidencia con nosotros…”.

    • Edusimyo

      Hola Ángela,
      lo lamento si tienes un problema con nosotros. ¿deseas que le echemos un vistazo en blogsimyo@kpn.es para ver si se puede hacer algo?
      Si es así, envíanos un e-mail por favor.
      Un saludo y gracias

  • José Manuel

    POR FIN

    Esta mañana tras 65 días me han cambiado el teléfono.

    ¡¡¡¡ 65 días !!!1

  • jose

    hola,el telefono se me ha estropeado!puedo comprar uno nuevo sin tarjeta? soy cliente y no necesito otra tarjeta! estos telefonos son libres o estan anclados a simyo?

    • Edusimyo

      Hola Jose,
      no se puede comprar un teléfono sin tarjeta. Pero no te preocupes porque puedes comprar el teléfono con una tarjeta de prepago (porque venga con tarjeta no cuesta más así que da un poco igual), consumir el saldo promocional y luego decidir si te la quedas (ya que no tiene consumo mínimo) o la das de baja (ya que no tiene permanencia) Puede parecer más jaleo pero míralo así: te compras un móvil y te regalamos saldo! 🙂
      Un saludo

  • Pedro

    Buenas,
    en la web de Nokia he visto que el Nokia 2690 tiene Bluetooth, pero en vuestra web no aparece (o no lo he visto) entre las especificaciones. El que vende Simyo también lo tiene?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Pedro,
      si que tiene bluetooth. Ahora lo incluiremos en la parte de especificaciones, gracias por el aviso.
      De todas maneras si usas los filtros de la izquierda de la página y marcas bluetooth si que aparece en la lista (así podrás ver el resto de los móviles con bluetooth para decidirte mejor)
      Un saludo 🙂

  • José Manuel

    Esto es increible.
    Una más.

    Ayer me llamaron de logistica para hacer el cambio del teléfono. Me dieron a elegir si pasaban por la mañana de 9 a 1 o por la tarde de 4 a 8. Elegí por la tarde.
    En este domicilio ha habido gente desde las 15:30 hasta las 20:30. NO HAN APARECIDO.

    Este domicilio es un negocio donde normalmente hago pedidos y me llegan sin problemas. Curiosamente Simyo no atina ni a la de tres.

    Es la tercera vez. !!! que desastre de empresa ¡¡¡

    Por cierto, te puedo asegurar que los correos no los contestan.

    ¿Que hago ahora? ¿Vuelvo a empezar? Llevo ya dos meses con el telefono jodido y no hay manera de que me lo cambien.

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      lamento las molestias ocasionadas por el cambio de teléfono. Espero que se vuelvan a poner en contacto contigo para efectuar de nuevo la entrega. Si no era un número privado puedes intentar llamar de nuevo al número de logística que se puso en contacto contigo. Si tienes más problemas ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es y trataremos de ayudarte en lo que podamos ok?
      Un saludo

      • Rafael

        Hola Edusimyo.

        Te contradigo: a mi me han llamado de logística desde un fijo de Madrid (911 463 122), y si intentas tu llamar, no hay manera, da señal similar a la de ocupado.

        Si llamo al 121, me dicen después de pedirme hasta el nº de zapato que calzo, que no me preocupe, que me vuelven a llamar, pero…, os mando mail a la dirección que indicas.

        Saludos,

        • Edusimyo

          Ok Rafa le echaremos un vistazo a tu mail desde aquí para ver si podemos poner un poco de orden en este tema 🙂
          Espero que se solucione lo antes posible.
          Un saludo

  • Angela

    Gracias Edusimyo,
    Por supuesto que escribiré a esa dirección de nuevo (ya lo hice hace tiempo) y les mandaré todo el “dosier” que tengo. Espero que el nuevo agente solucione de verdad los problemas..
    Un saludo

    • Edusimyo

      Yo también lo espero, y perdona de nuevo. Intentamos hacer lo posible desde aquí por ayudaros.
      Un saludo

  • Angela

    Hola Edusimyo,
    No podemos estar toda la vida llamando para que nos cuenten siempre lo mismo, “queda constancia de su queja”….”elevo la protesta”….
    ¿Pero alguien con capacidad de decisión lee los ordenadores de l@s operadores para ver las quejas de los usuarios?
    Yo les doy de plazo esta semana y si no me responden con algo nuevo comenzaré a poner denuncias
    ¡Ya está bien de tomarnos por imbéciles!!!

    • Edusimyo

      Hola Ángela,
      lo siento por no poder resolver tu caso hace tiempo desde el blog, la verdad es que el servicio que habíamos ofrecido a través de blogsimyo@kpn.es para resolver algunos de vuestros casos tuvo que terminar de repente muy a nuestro pesar. Ahora, después de pedirlo de nuevo hemos conseguido que nos pongan un agente encargado de revisar los casos que enviéis a ese e-mail de ahora en adelante. Si deseas volverlo a intentar de esta manera envíanos la información detallada a esa dirección ok?
      Un saludo

  • Angela

    José Manuel nos quedan otras alternativas además de insistir en el “inutil” 121 y es mandar un burofax que “deja rastro” y luego denunciar a ver si por fin se deciden a resolver nuestros problemas. A mi tampoco me han contestado el correo que les envié.
    El terminal NO LIBRE me costó 59€ y me pasa como a ti, es el sentimiento de estafa lo que te pudre y siguen publicitando que todo lo que venden es libre……….
    Edusimyo eres la excepción en una companía que no se caracteriza por su eficacia pero deberías insistir en que mejoren su servicio de atención al cliente, ya que tu no puedes resolver problemas, para que aprendan a resolverlos ellos y no se limiten a “elevar las quejas”…tan alto tan alto…que nadie las lee ni las soluciona.
    Un saludo

  • José Manuel

    Por cierto edusimyo. ¿Se contestan los correos?

    No tengo el gusto de que me hayan contestado ninguno

    • Edusimyo

      José Manuel,
      los correos se contestan, en efecto. Lo único que ocurre es que la atención por email tiene un tiempo de respuesta y resolución más lento 🙁 Yo te recomiendo (como te he indicado antes) que llames al 121 (desde un tlf simyo para que no te cueste nada) insistentemente para que resuelvan tu problema. Yo mismo estoy en una incidencia con otra compañía y sé de lo que me hablas… al final con paciencia y un poco de insistencia todo se arregla.
      Un saludo

  • José Manuel

    No puedo imaginar que una empresa pueda hacerlo tan mal. Temblore me dan si algún día viene una factura incorrecta o algo.

    El telefono defectuoso me costó 15€. Es claro que no es por los 15€ en si, si no por la rabia que da el como se rien de uno. Hoy me han dicho que escriba un correo. COmo si no hubiera escrito miles. Los correos simplemente NO LOS CONTESTAN.

    Me da que voy a tirar la toalla. Cogeré el telefono y lo estamparé contra el suelo, luego, migraré a masmovil, a yoigo, a pepephone o a lo que sea, pero aquí NO. !!!! QUE MIEDO ¡¡¡¡¡

    Imaginad que llega una factura errónea (como he visto hace un rato en la tele de un tio que le han llegado 30.000 €). Para cagarse.

    Ojala me lea mucha gente y sirva para que no se decidan por simyo. Buenas tarifas, pero un servicio de atención al cliente pésimo. Como no había encontrado nunca.

  • Ángela

    Ánimo José Manuel,
    si te enteras de algun sistema fiable para mandar las quejas espero que me lo comuniques, yo mientras tanto sigo llamando a atenión al cliente para que sigan “elevando mi queja” y que nadie la atienda.
    Me pasa como a ti ¿en que hora se me ocurrió comprar un movil a simyo?
    Edu, ¿no nos puedes ayudar?, una mala publicidad es muy negativa para cualquier empresa.
    Gracias

    • Edusimyo

      José Manuel, Ángela,
      la única manera de gestionar las incidencias es a través de atención al cliente (por teléfono 121 o soporte@simyo.es)
      Antes mandabamos los correos a los agentes desde aquí pero al final es exactamente el mismo sistema. De verdad que no puedo ayudaros desde el blog, puedo informaros, ayudaros a elegir tarifas, configurar móviles, puedo avisar de problemas que se produzcan pero arreglos en facturas y demás incidencias no es posible desde un blog 🙁
      Se que a veces puede llegar a ser frustrante que tu incidencia siga abierta pero el único consejo que os puedo dar es que llaméis al 121 y esperéis. Confío en que se arregle lo antes posible.
      Un saludo y perdonad pero no puedo hacer mucho más de momento desde el blog.

  • José Manuel

    Sigo con mi guerra particular, para que me cambien un teléfono defectuoso.

    DE MALA SUERTE NADA.

    La semana pasada, al fin, recibi un localizador de correos para ir a recoger mi pedido.

    Hoy he conseguido recogerlo. PERO NO ERA UN TELEFONO. ERA UNA SIM QUE NO SIRVE PARA NADA.

    LLamo de nuevo y que lo siente que etc, etc, lo de siempre, pero yo llevo 45 días sin telefono. Y en cima van y a los 11 minutos me cuelgan……

    Perdonad a todos los que os ha ido bien, a el que atiende el foro, pero la realidad es que llevo mas de 50 llamadas y 45 días esperando y no hay pantalones de que me envíen mi telefono. ¿ES TAN DIFICIL? No me queda mas que pensar o que teneis mucho morro y me estáis engañando o sois una pandilla de torpes.

    Ya sabeis. Cuidado con lo que encargais a simyo. Como venga defectuoso dadlo por perdido.

    ¿En que maldita hora se me ocurrio portarme a Simyo?

  • Angela

    Hola a tod@s
    Simyo me vendió un Alcatel OT 808 que no era libre (en contra de lo que dicen en su publicidad) en el mes de Junio, me lo cambió dos veces mas por otros idénticos….. tampoco LIBRES. Acordamos que me devolvían el dinero cuando recibieran el terminal. Se lo envié, por la empresa que ellos mandaron a mi domicilio, el 23 de Agosto….y dicen que no lo han recibido. Les he enviado un fax con el justificante pero no han hecho ni caso. Las operadoras siguen “elevando la queja” a no se sabe donde, nadie me dice nada.
    ¿Sabe alguien donde puedo mandar un burofax reclamándoles mi dinero?

  • José Manuel

    Pues efectivamente, yo era de esa misma remesa del 1616.
    Yo llamé, pedí por favor el poder pasar a un modelo superior, ya que habia leido lo de la remesa defectuosa. Me dijeron que imposible. Y ya te digo no es por exagerar, sería cuestion de coger las facturas y contar, puedo tener 50 llamadas o mas al 121.
    El domicilio de entrega es un negocio que recibe a diario pedidos por empresas de transportes y nunca ha habido problemas. Sin embargo la empresa logistica de simyo, no me encontraba nunca.

    • Jorge

      Lo dicho. Muy mala suerte. Y bueno que no te digan que imposible, que a mi me lo ofrecieron ellos directamente… Eso es que has dado con el tonto de turno del departamento. Espero que se te arregle. Al menos las llamadas al 121 no te cobran nada.
      Suerte.

  • José Manuel

    Te vas a caer de culo. Yo llevo 40 días con un telefono defectuoso. He llamado mas de 30 veces para que lo cambien y no hacen mas que mentir: Que te lo he enviado, que no te encuentran, que ahora te cuelgo y no te hago caso, que te lo vuelvo a enviar. Así 40 días. Es desesperante, pero ya es una cuestión de orgullo.

    ¿Para que se me ocurrió cambiar de compañía? El 121 es nefasto. ¿Has probado a ponerles un correo? No se a que leche tienen una dirección de atención al cliente,si no contestan ni de broma. Prueba… prueba.

    • Jorge

      Hombre, pues has debido tener muy mala suerte. A mi me pasó que el móvil que pedí (el nokia mas barato que habia) no funcionaba porque habia salido una remesa defectuosa. Llamé y me dijeron que me enviarian otro (otro nokia super básico, pero un poquitin mejor), y a los pocos dias me volvieron a llamar para decirme que se les habia agotado y que me enviaban otro modelo de nokia un poco mejor.. todo esto sin coste adicional alguno. A los pocos dias el mensajero se llevó el que no funcionaba y me trajo el nuevo.
      Si que es cierto que al email no suelen contestar, y que por telefono a veces (o casi siempre) no se enteran mucho, pero yo de momento muy contento con la tarifa y los 300mb gratis.
      Suerte e insiste!

  • Hemos comprado 3 móviles nuevos de Simyo, pero uno de los móviles viene roto y no coge cobertura en ningún momento, ni con una tarjeta de simyo o con una tarjeta de Movistar. No encuentro por ningún lado un numero de atención al cliente para que podemos devolver el móvil – AYUDA XFA.

    • Edusimyo

      Ya te he respondido en facebook 😉
      El teléfono es ‎644100121 desde un número normal o 121 desde simyo.
      Un saludo

  • EL CUCO

    GRACIAS! UN SALUDO!

  • EL CUCO

    Y PORQUÉ CUANDO LLAMÉ AL SOPORTE DE SIMYO INTENTARON AYUDARME EN LA CONFIGURACIÓN DEL BLACKBERRY? ELLOS NO SABEN QUE NO SE PUEDE CONFIGURAR? ESTUVIMOS MAS DE MEDIA HORA AL TELÉFONO Y NO PUDIMOS! SALUDOS!

  • Albert

    Patricia y cía, a fecha de hoy no puedo acceder a la tienda online de Simyo, no puedo adquirir el nokia 2690 a 39€. Gracias.

  • alfredo

    que pasa con los nokia 1616 que no funciona la tarjeta sim, me van mandando dos y no funciona ninguno.

    • Edusimyo

      Acabo de preguntarlo y en principio no tenemos constancia de que exista ningún problema con ese modelo en particular.
      Supongo que ha sido mucha mala suerte 🙁 lo lamento.
      El próximo tiene que funcionar.

      • Edusimyo

        Perdona, me retracto 🙂 Tienes razón, acaba de llegarme un correo de otra persona en el que me indican que en efecto, si que existe un problema de software con ese teléfono y está retirado para actualizarlo y que funcione correctamente. Supongo que no te van a enviar el mismo modelo de nuevo ya que está retirado pero por si lo has pedido, elige otro modelo ok?
        Un saludo y lamento las molestias.

        • Jose Manuel

          ¿Me borrais mis respuestas?

          Simplemente comentaba que a mi me pasaba lo mismo hace casi un mes y que siguen sin solucionarmelo. No hacen nada mas que engañarme en el 121

          • Edusimyo

            No borramos los comentarios, tenemos que leerlos, responderlos y aceptarlos uno a uno asi que supongo que pueden tardar o alguno se nos puede haber pasado… si es así lo lamento.

  • Jorge

    Sigue sin actualizar el consumo en el panel de control.
    Estamos a dia 7 y el último día que marca en consumo de datos/internet es el 30 de Agosto.
    Ya pasó en agosto, y creo que desde que se arregló ha funcionado bien 5 o 6 días.
    Me parece muy buena idea el panel, pero si no funciona no sirve absolutamente de nada.
    Pensais hacer algo al respecto?
    Gracias.

  • José Manuel

    Hola un saludo a todos.
    Despues de hablar con el sat de Simyo, me dan esta informacion que es muy util y creo que todos tendriamos que saber, sobre todo para no recibir ese mensaje despues de una llamada perdida cuando teniamos el movil conectado y con cobertura.

    ¿Cómo activar/desactivar el desvío de llamadas?

    Es muy simple. Sólo hay que marcar estas secuencias en el teclado de tu móvil según el tipo de desvío que quieras hacer
    (cada desvio,tiene un “código de desvío”):

    1. Para activar el desvío marca: **código desvío * nº destino # Llamar

    2. Para desactivar el desvío marca: ##código desvío # Llamar

    3. Para verificar servicio marca: *# código desvío # Llamar

    Tipos de desvío de llamada:

    1. Desviar todas las llamadas entrantes: (código de desvío: 21)

    2. Desviar cuando no respondas al teléfono: (código de desvío: 61)
    3.
    * Nota: Si quieres fijar un tiempo de espera antes del desvío (entre 5 a 30 segundos) puedes hacerlo marcando: **61*nº a desviar la llamada**tiempo #

    4. Desviar cuando el teléfono está ocupado: (código de desvío: 67)
    5. Desviar cuando el teléfono está apagado o fuera de cobertura (código de desvío: 62)

    • José Manuel

      bueno respecto a mi comentario anterior, tengo que deciros que asta los telefonos mas basicos tienen un menu para este tema. un saludo

  • kadiz1950

    Cierto es k a veces falla el kodigo pa konsultar el saldo podeis emplear *111# en lugar del *1212# k falla ma x lo meno a mi. A vese las kosa fallan en simyo pero io se k se arreglan poko a poko y k hasen las kosas bien, es kuestion de un pokito de pasiensia tambien, dejemos k hagan su kometido y todo ira kasi d perlas jeje, salu2 pa to2 🙂

  • marta

    hola patricia queria saber si es mejor pasarme a simyo soy de movistar y estoy viendo las ofertas que teneis y son muy baratas un beso

    • Edusimyo

      Hola Marta,
      pues si te cambias a simyo desde Movistar no me cabe duda de que vas a ahorrar mucho, en serio 😉
      Son sólo 5ct por llamada en la tarifa 5ct a cualquier operador o si lo prefieres tienes la tarifa 0ct entre simyo y 8ct al resto si prefieres hablar con más gente que sea de simyo. Si haces los cálculos verás que te sale mucho mejor. Si quieres más info mira nuestras tarifas:
      https://www.simyo.es/tarifas.html
      Además esta semana te regalamos 200 minutos y 200 SMS si te portas a simyo.
      Espero que te decidas. Si quieres saber algo más aquí estamos.
      Un saludo y nos vemos pronto!! 😉

  • Carmen

    ¿Que pasa con el servicio *1212# para consultar el saldo? Lleva tres dias fallando mucho. Teneis algun problema?

    • Hola Carmen,
      No nos han llegado más quejas al respecto, parece que no hay ningún problema con el servicio para la consulta del saldo.

      • Carmen

        Pues no lo entiendo, llevo dias teniendo problemas en todos los moviles que hay en mi domicilio (que son 3) aunque a veces una consulta falla, otra vez no. Pero llevo toda la mañana con dos de ellos y no hay manera de hacer la consulta.

      • JC

        Patricia llevamos toda la semana con problemas en la consulta de saldo en el 1212, y el 1213 del buzón de voz tampoco funciona. Comprobado en las cuatro líneas que tengo, abrí una incidencia y todavía no tengo respuesta. A ver si solucionais estos problemas,porque hasta ahora simyo me funcionaba muy bien.

  • Alex

    ¿Porque en vez de vender móviles tan limitados como estos no empezáis a vender móviles dual-sim?. Seríais los primeros en hacerlo y ganaríais muchísimos clientes.

  • EL CUCO

    SI SABEN COMO CONFIGURAR UN BLACKBERRY CON SIMYO DIGANMELO PORQUE SERÍA IDEAL YA QUE SOMO MUCHOS LOS QUE TENEMOS ESTOS MÓVILES Y NO HA SIDO POSIBLE.. ME HAN DICHO QUE SI DESCARGO EL OPERA MINI 4 EN EL MOVIL YA PODRIA ACCEDER. SALUDOS 😉