Natalia y simyo solidarios

Nuestra querida, guapísima y simpatiquísima Natalia Verbeke es la madrina de una original subasta solidaria que simyo va a llevar a cabo en eBay en los próximos días. En la misma se subastará un Nokia N95 8GB firmado por Natalia y con saldo gratis durante todo un año (bueno realmente son 600€ de saldo que debería dar para más de un año).

Los beneficios de la subasta iran derechitos a la ONG Global Humanitaria que los destinará a diversos proyectos en América Latina, África y Asia. La subasta tiene el simbólico precio de salida de 9 céntimos (el coste de un minuto de conversacion con simyo) pero estamos seguros de que alcanzará una cifra a la altura de la simpatía de Natalia.

Natalia ha declarado estar encantada con este proyecto solidario (y nosotros con ella) y ha confirmado que será la encargada de entregar el dinero recaudado a la ONG en un acto en el que, salvo abordajes de última hora, estaremos a toda costa.

14 comentarios sobre Natalia y simyo solidarios

  • ghalager

    En respuesta a la pregunta de Albert: ¿para que atarte con una permanencia? Con lo que ahorraras en Simyo, podrás comprarte el móvil que mas te guste… ¡libre!

    El truco no está en la permanencia, sino en las tarifas. Y si no te has dado cuenta, es que no te enteras de nada. La prueba del 9 es muy sencilla: coge las facturas de los últimos 18 meses de tu operador actual. Haz los cálculos a ver cuanto te habrían costado los mismos consumos con Simyo. Con la diferencia, dime si te da para comprarte el móvil que tu operadora “te regalo”….

  • Xose M

    permanencia¡¡¡¡ 😮 😮 :O :O ¡¡¡¡ y más >:O ¡¡

    be free my friend¡¡¡ 😉

    lo de la página “wap” estaría bien, sobre todo teniendo en cuenta las tarifas de datos 😉

    saludos

  • Ángel

    ¿Existe en Simyo la posibilidad de tener una tarjeta duplicada, al igual que en el resto de compañías tradicionales, para poder ponerla en el teléfono del coche? Sí, ya se que es más fácil instalar un bluetooth, pero ahora mismo tengo el teléfono del coche con sim.

  • por cierto, ¿para cuándo los mensajes premium?

  • Carlos

    Habeis barajado la posibilidad de poner móviles DUAL-SIM? Los samsung, por ejemplo…

    Hay posibilidad de pasar de prepago a contrato?

  • En bastantes medios aparece la noticia de que ofreceréis portátiles “low-cost” (eg: Airis Kira) con la tarifa plana de Simyo de acceso a Internet. ¿vais a comentar algo en el blog? nos tenéis a todos muertos de intriga…

    perdón por el off-topic.

  • Ramjj jajaja, hay que reconocer que has tenido toda tu gracia ahí… xD

  • kike

    En respuesta a la pregunta de Albert que copio y pego:

    ¿Os aveis planteado la posibilidad de ofrecer la opción de contrato de permanencia a cambio de moviles más economicos, siempre que pudieramos elegir entre contrato o no?

    Perdona bonito pero mi humilde opinión es que para atarte con una permanencia mejor quédate en tu actual compañía y déjanos en paz a los que hemos dado el paso adelante.

  • Ramjj

    Dile a Natalia que me arregle el panel de control, que no me funciona y los tecnicos llevan 15 dias sin resolverlo… 😀

  • Albert

    Hoy tengo varias que preguntaros…:

    ¿Para cuando una pagina wap de SIMYO, donde podamos gestionar todo desde ella como si de la web se tratara?

    ¿Os aveis planteado la posibilidad de ofrecer la opción de contrato de permanencia a cambio de moviles más economicos, siempre que pudieramos elegir entre contrato o no?

    ¿Os queda mucho para tener listo el servicio de envio de SMS premium?

    Eso es todo. Gracias, y felicidades por todo!

  • Alvaro

    Podiais poner el link de ebay seguro que alguien puja 😉

  • ¿Natalia no viene de regalo? = (

    Buena iniciativa!!

  • Eso es una locura, un N95 8GB con 600€ de saldo BUFF!!!

    Aparte la idea es muy buena y muy solidaria. Lo que no deberia faltar es el enlace a la subasta en cuanto este.

    UN SALUDO

    Rapejim

  • gtspeed

    Me parece una muy buena idea, y más encabezada por la guapisima Natalia..y SImyo por supuesto

    Por otro lado queria manifestar mi satisfacción con simyo. Hice una portabilidad hace poco, y ahora uso internet móvil por 5 euros al mes, y sólo puedo decir cosas buenas de esta experiencia. Esperemos que siga así siempre (no como Yoigo……)