LLEGAN LAS FIBRAS ADICIONALES CON PRECIO REDUCIDO

En simyo seguimos repartiendo buenas noticias. Después del 5G, los 50GB de verano, la eSIM… ¡llegan las líneas adicionales de fibra a mejor precio!

Más fibras, mejor precio
Desde ahora, ya puedes tener fibras adicionales al mejor precio. Solo necesitas tener una línea de móvil de contrato de 7€ o más (10€ o más para Fibra100) y podrás tener tu fibra con precio reducido. Así de fácil 🙂

Tu segunda residencia, mejor en simyo
La fibra de simyo es ideal para tu casa de la playa, la casa del pueblo y cualquier segunda residencia que tengas, porque puedes cambiar la velocidad cuando quieras. Que te vas de vacaciones una semana, bajas la velocidad de tu domicilio habitual y te subes la de la playa. Puedes hacerlo tantas veces como necesites y en el momento, desde el Área Personal o la App.

Fibra en todas partes por mucho menos
Esta nueva opción también es ideal si tienes algún hijo que estudia fuera o un piso en alquiler, también para tu oficina o tu tienda… Y es que en simyo tienes fibra sin líos, sin pagar cuota de fijo, ni 2.000 canales de tele que no necesitas. Aquí tienes fibra óptica de calidad, con el mejor servicio y al mejor precio 🙂

Así que ya sabes, si estabas pensando en cambiar alguna de las fibras que tienes o en contratar una nueva, ahora lo tienes mucho más fácil, ¡y más barato!

Consulta si tienes cobertura en tu domicilio aquí.
Máximo 3 fibras con cuota reducida por cliente.

23 comentarios sobre LLEGAN LAS FIBRAS ADICIONALES CON PRECIO REDUCIDO

  • electronicsignature

    Es bueno que se avance y se hagan las cosas mas fáciles, está muy bien innovar y mejorar, la informática nos ha cambiado la vida

    • Edusimyo

      Nos alegramos de que te gusten las últimas mejoras. Es cierto que el mundo mejora muy rápido gracias a la informática y las nuevas tecnologías 😉

  • Ant cor

    Hola, puedes informarme sobre como funciona el bono prepago. He comprado uno de datos par este verano. Si lo activo hoy, me dudaría 30 días o solo hasta fin de mes (al estar a final de julio es bastante importante)
    Por otro lado, que se gasta primero.. los gigas del bono o los gigas de regalo de este verano(50gb)? Gracias de antemano por tu ayuda

    • Edusimyo

      Hola, los bonos de prepago duran 30 días. Da igual que acabe el mes. El bono dura 30 días desde la activación, independientemente del día que sea.
      Se gasta primero el regalo y luego el resto.

  • Gustavo

    Fantástico, y los que no utilizamos WhatsApp( que es un medio no generalizado para este tipo de transacciones) no podremos comprar nada en Simyo? No todo el mundo lo usa, sin embargo, tanto email como SMS, todo aquel que tenga un teléfono -vendéis servicios de telefonía si no me equivoco- posee dichos servicios. Es una forma de discriminación. “No tienes WhatsApp, no puedes usar nuestros servicios al 100%” Venga, seguro que podéis hacerlo más serio.

    • Edusimyo

      Sí, sí que puedes, no te preocupes. Tan solo llámanos al 1644 gratis para hacer confirmación telefónica y ya está 🙂
      De todas formas, tendremos en cuenta tu comentario por si se puede ofrecer alguna otra alternativa.
      Gracias por confiar en simyo y por comentarnos aquí tus inquietudes sobre este tema.

  • Gustavo

    Buenas tardes, me encantaría saber a qué se debe el hecho de que Simyo, en carácter de empresa, utilice un medio tan inseguro y poco convencional como WhatsApp, para confirmar la compra de una línea adicional. No utilizo hace 5 años dicha app de mensajería, debido a la poca seguridad intrínseca que posee. No existe otra manera de confirmar la compra, que sea un poco más seria? Los que no utilizamos dicha app, no podremos adquirir servicios adicionales? Una llamada, o un correo electrónico, ofrecen más seguridad. Saludos

    • Edusimyo

      Hola Gustavo,
      hace poco hicimos el cambio del SMS a WhatsApp para la confirmación de la compra, porque es un servicio más ágil y sencillo para el usuario.
      En cuanto a la seguridad, se toman todas las medidas de seguridad necesarias para que asegurarnos de que no hay ningún problema con esta confirmación. Este sistema se está implantando para sustituir al SMS en muchas plataformas en la actualidad y se va convirtiendo poco a poco en el método estándar.
      De todas formas, si quieres, puedes llamar gratis al 1644 y te ayudaremos con tu caso concreto o con tu confirmación.
      Gracias igualmente por comentárnoslo. Lo tendremos también en cuenta 🙂

      • jose

        ¿whatsapp? ¡simyo discrimina por discapacidad o privacidad!

        • Edusimyo

          Hola, si quieres, puedes llamar al 1644 gratis para confirmar por teléfono. No hay problema 😉
          Gracias igualmente por comentarnos. Lo tendremos en cuenta 👍

  • Ricardo

    Atención, Simyo censura

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      no es eso, es que tardan en salir. El tuyo ya está 🙂
      Es que no se publica el comentario en el momento, si no que se revisa, responde y publica junto con la respuesta (en ese orden)
      Así nos aseguramos de que todos los comentarios sean revisados y respondidos correctamente y no se queda ninguno sin respuesta.
      En la caja de enviar el comentario lo indicamos para que no haya dudas 🙂
      Cualquier cosa que necesites, aquí estamos 👍

  • Francisco

    HOLA A VER SI PRONTO PONEIS 5G+ Y TAMBIEN PEDIR A ORANGE OS KITE EL CAPADO KE PONE A CLIENTES SIMYO ORANGE PREPAGO MEJOR COBERTURA Y VELOCIDAD ALGO FALLA TOMAR NOTA Y EXIGIR MISMA VELOCIDAD,SUBIDA BAJADA ARCHIVOS Y LATENCIA Y MISMA COBERTURA.

  • Ricardo

    Se nos da la posibilidad de comprar un móvil, lo compras, lo pagas, crees que te lo envían y te piden dni y una factura de cualquier cosa a mí nombre???
    Lo envías, pides confirmación y plazos de entrega. Nadie te contesta. Llamas al 1164, 10 de espera en cada llamada, luego te ofertan otras cosas(spam) no he llamado para eso y finalmente lo cancelo.
    Muy enfadado por el tiempo perdido y por la experiencia de compra. Menos propaganda y mejor experiencia!!!

    • Edusimyo

      Hola Ricardo,
      sentimos que el sistema de validación de pedidos para móviles te haya creado alguna molestia.
      Lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. De todas formas, lo que no debería haberte llegado es Spam. ¿Podrías darnos más información sobre esas cosas que comentas?

      Igualmente, si vuelves a hacer el pedido, contáctanos en redes.sociales@simyo.es después de enviar la documentación y lo revisamos.
      Gracias 🙂

      • Ricardo

        Soy cliente de Simyo desde que aparecio, teneis mi DNI cuando se hizo necesario, ¿otra vez el DNI? ¿para que se necesita un recibo de cualquier cosa a mi nombre? ¿Es legal pedirme un numero de cuenta? he pagado con tarjeta y no sabeis de ninguna forma a que cuenta esta asociada, ¿para que el recibo?
        Luego envias correos con documentacion y pides respuesta y no hay respuesta. Tienes que llamar al 1164 y esperar 10 minutos con la musica en cada llamada hasta que te atienden.
        Si nos vais a marear para comprar un movil, no va llegar cuando tienes previsto y te vas de vacaciones, podiais ponerlo bien claro en la web.
        Vamos a peor

        • Edusimyo

          Hola Ricardo,
          como te indicamos anteriormente, lamentamos que la política de validación de pedidos para móviles de un determinado valor o a plazos te haya causado alguna molestia.
          Necesitamos esas comprobaciones para poder realizar la venta y validar el pedido. De esta forma se evitan fraudes, pedidos erróneos, se previenen problemas mayores e incluso fraudes de terceros en vuestro nombre o vinculados a vuestra cuenta.
          Eso en cuanto a la documentación solicitada. En cuanto a la gestión, te pedimos disculpas si no se te ha informado a tiempo o si has tenido esperas en ese sentido. Hay ocasiones en las que tenemos una gran afluencia de pedidos debido a rebajas o momentos puntuales y tardamos más de lo que nos gustaría.
          Te agradecemos que nos lo hayas comentado y lo tendremos en cuenta apara seguir mejorando en ese sentido.
          En cuanto al pedido, como te indicamos, si necesitas ayuda con tu caso concreto, contáctanos en redes.sociales@simyo.es o por m.directo de Facebook o Twitter y te ayudamos enseguida.
          Gracias de nuevo por tu colaboración 🙂

  • Victor

    La fibra de 100 está muy cara si la comparamos con las ofertas que están sacando vuestros rivales. Espero que pronto lo igualéis 😊

    • Edusimyo

      En simyo seguimos trabajando para ofrecer más mejoras y nuevos servicios 😉
      Gracias por comentárnoslo.

  • María del Mar

    Muy buena idea. Se está quedando muy chuli el tarifario.

    Como pedir es gratis, me animo: faltaría la opción de compartir datos entre las líneas del contrato. Se podría poner que está opción eliminase la posibilidad de compartir gigas con líneas que no sean del contrato. Así cada uno elije la que más le convenga.

  • jose

    se lleva diciendo hace mucho tiempo tantas veces que para contratar bono telefonía móvil falla área de usuario y 121 automático también falla se nos obliga a pasar con agente que esta para perder el tiempo con preguntas sobre cosas ajenas ¡violación privacidad!; cuando hay discapacidad (voz u oído) ¡discriminación por discapacidad! se nos niega o dificulta usuarios en simyo ¡basta ya!