¡Líneas adicionales desde 4€!

En simyo sabemos que tener la fibra y el móvil con nosotros es lo más, pero a veces se te queda corto y necesitas más líneas. Para tus hijos que están todo el día dándole al móvil, para tu pareja que lleva un montón de tiempo queriendo venir, para tu tablet… ¡hasta para el collar del perro! 😀

Pues bien, vamos a ponértelo más fácil y sobre todo, más barato. Porque ahora, si compras una línea de móvil de 7€ o más de cuota y una fibra en simyo, puedes añadir las líneas adicionales de contrato que necesites al mejor precio. Mira, mira 😉  

FIBRA + MÓVIL + MÓVIL = TARIFÓN 
Con estos nuevos precios para líneas adicionales, puedes conseguir verdaderos tarifones, como por ejemplo:
– Fibra 100 + Línea móvil principal con 14GB e ilimitadas + línea móvil adicional con 7GB + Ilimitadas por 34,99€.
– Fibra100 + Línea móvil principal con 25GB e ilimitadas + línea móvil adicional con 7GB + Ilimitadas por 38,99€.  
Estas son solo algunas de las opciones que puedes elegir, pero hay muchas más. Tú eliges 🙂

¿Cómo puedo coger una línea adicional al mejor precio?
Muy fácil. Solo tienes que ir a simyo.es, seleccionar una fibra + una tarifa de móvil con 7€ o más de cuota (ya sea número nuevo o portabilidad) y meterlo todo en la cesta. Después, bajas a la sección “Líneas Adicionales” y coges las líneas de contrato que quieras al mejor precio. También puedes tramitarlo desde un punto de venta o llamando al 1644.

¿Y si ya soy cliente?
Si ya eres cliente, también puedes. Si tienes una fibra y una línea con cuota de 7€ o más contratada, vas a la web, seleccionas las líneas adicionales que quieras, las metes en la cesta y en el paso 2 de la compra se cargarán tus datos y se vinculará tu compra a tu perfil de cliente. Si no tienes alguna de las dos cosas (fibra / línea de 7€), puedes añadirlas en el momento de comprar la línea adicional también.

¿Cómo funcionan las líneas adicionales?
Pues funcionan como las líneas normales, puedes añadir bonos extra, acumular megas, tienen bajada de velocidad… Es todo igual, menos el precio, que es más barato 😉
Así que ya sabes, puedes coger tantas líneas adicionales como quieras, solo tienes que tener en cuenta que para mantener el precio de la línea adicional, tienes que mantener una fibra contratada y una tarifa de móvil en tu línea principal de 7€ o más. Si en algún momento cambia alguna de esas dos condiciones, la línea adicional dejaría de tener el precio especial y pasaría a cobrarse al precio de la tarifa vigente que más se aproxime en gigas y minutos. 

Esta opción la estabais pidiendo desde hace tiempo, así que esperamos que os guste 😉

¡Gracias por confiar en simyo!

16 comentarios sobre ¡Líneas adicionales desde 4€!

  • ADONIS

    Primero que todo, NO BUSCO QUE SE DISCULPEN, ESO NO RESUELVE NADA, ASÍ QUE POR FAVOR AHORREMOS TIEMPO. PIDO SOLUCIONES

    En la primera vez que llamé el chico que me atendió me dejó con la palabra en la boca y no supo dar curso ni solución a mi petición, ya que pedí una constancia de la gestión que necesitaba y no lo hizo.

    Posteriormente hablé con Valentina. Al momento de hablar con este agente le pregunté si existía un cobro indebido de la factura y las dos ocasiones me aseveró firmemente que NO existía error. Por lo que le tuve que indicar lo que debería hacer.

    Realiza un ajuste no. 2111260000021104 para que el próximo ciclo de facturación no se realice ningún cobro de factura. El sistema de symio realizará el pago de la factura de diciembre. Porque existe un saldo a mi favor. El saldo a mi favor será de 14 euros. Por lo que no se me cobrará en diciembre los 14 euros.

    Hubo un error del sistema al hacer un cobro indebido

    El mes pasado se realizó un ajuste número: 2111260000019593 para que no se me cobrara la factura este mes de noviembre de 2021, dado que tenía el bono ascendente a 40 euros de invita a tu amigo.

    Y COMO USTEDES NO DEJAN CONSTANCIA DE NADA, PUES LO HAGO YO, lo cual compartiré en opiniones en las redes sociales.

    No es la primera vez que llamo a symio para arreglar problemas en los que incurre la compañía. notar que trabajan en esta compañía, al menos desde mi experiencia, personas que no conocen ni saben realizar su trabajo.

    ESPERO SOLUCIONES, NO DISCULPAS

    • Edusimyo

      Hola Adonis,
      aunque no hagan falta, te pedimos disculpas igualmente por las molestias. Lamentamos que hayas tenido molestias con el servicio y te pedimos disculpas si has tenido algún problema con la posterior gestión de la incidencia que comentas.
      Por lo que hemos leído, si lo hemos entendido bien, indicas que ya se ha gestionado por parte de la agente el ajuste para que en diciembre no se te cobren los 14 euros que indicas. Si en diciembre no es así o si hay algún problema con la factura de noviembre y el saldo de invita a un amigo o cualquier fallo más, envíanos un correo con esta información y tus datos a post@soydesimyo.es y te ayudaremos con lo que necesitas. Cualquier solución que necesites, estaremos encantados de proporcionártela.
      Te agradecemos que nos hayas contactado y esperamos poder ayudarte si así lo necesitas.
      Gracias por confiar en simyo 🙂

  • Ernesto José

    Buenas tardes, soy titular de una línea, quiero contratar fibra y añadir dos portabilidades de Vodafone, conservando el número es posible? Muchas gracias ya mandé un correo y estoy esperando respuesta.

    • Edusimyo

      Hola Ernesto,
      claro que es posible.
      Tan solo tienes que:
      – Ir a simyo.es
      – Elegir la tarifa de fibra + móvil en la pestaña de fibra y móvil.
      – Elegir la tarifa de móvil de la otra línea en la sección de líneas adicionales.
      – Ir a la cesta y seguir el proceso de compra.
      – En el paso 2 de la compra, mete tu usuario y contraseña de simyo para que se carguen tus datos y que se vincule la compra a tu usuario.

      Si ves que necesitas ayuda, puedes tramitarlo llamando al 1644 o en una tienda -> https://www.simyo.es/mapa-tiendas.html

  • Isabel

    Hola.
    No tengo fibra. Tengo una tarifa normal de 14Gb+ ilimitadas, pero me haría falta una línea adicional para mi madre, que es muy mayor y vive conmigo. Así, cuando sale a la calle podría llevar un móvil sencillo y estar siempre comunicada por si le pasa algo.
    Por lo que estoy leyendo, sólo se puede tener líneas adicionales si se tiene fibra, lo que no es mi caso. ¿Hay alguna manera de poder arreglarlo?
    Gracias de antemano.

    • Edusimyo

      Hola,
      para coger líneas adicionales al precio reducido hay que tener fibra, pero eso es para tener el precio reducido.
      Puedes seguir comprando una línea adicional para tu madre al precio normal, que sigue siendo estupendo 😉
      Para comprar otra línea con tu cuenta, ve a simyo.es, elige la tarifa en la pestaña de móvil, contrato o prepago, portabilidad o número nuevo y en el paso 2 de la compra mete tu usuario (DNI) y tu contraseña donde pone “Ya estoy registrado” para vincular tu nueva línea a tu ficha de cliente.
      Eso es si quieres que la línea esté bajo tu DNI. Si la quieres poner a su nombre, en vez de poner tus datos, pones los suyos.

      Si tienes dudas, me dices. También puedes llamarnos al 1644 gratis y te ayudaremos.

  • VLADIMIR

    Cuando vais a añadir el servicio de esim? Lo necesito mucho para reloj, no quiero mudar a Movistar 🙁

    • Edusimyo

      Hola,
      por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
      En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂

  • Miguel

    Hola. tengo un pequeño problema tengo una linea con vosotros al haber comprado una tablet si se puede hacer un duplicado para utilizar el tf. o la tablet

    • Edusimyo

      Hola,
      lo lamento pero no tenemos servicio multiSIM por ahora. No es posible activar dos sims para la misma línea. Tendrás que comprar una SIM con un número nuevo para usarlo con otro dispositivo.

  • Vicente

    Llevaba esperando dicho movimiento por parte de Simyo, mucho tiempo, diría que más de un par de años fácilmente :-). Se ha hecho de rogar, pero por fin habéis introducido dicha mejora, para “beneficiar” a los clientes con el pack completo y varias líneas. Era lo suyo y es muy bien recibida dicha noticia.

    Solo me falta ahora y sé que como yo, muchos otros usuarios piensan igual, una subida de la velocidad básica en fibra, de los 100 megas que hay ahora, a los 300 megas, para adecuarse a la competencia y tener un pack completo de verdad, muy competitivo.

    Esperemos no tener que esperar tanto tiempo esta vez, para verlo reflejado, porque hay otras alternativas que ya lo están ofreciendo desde hace tiempo.

    Muchas gracias, no nos falléis Simyo 😉

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      nos alegramos de que te haya gustado esta última mejora. Es cierto que llevabais tiempo solicitando algo así. Ya sabes que en simyo tomamos nota de todo y en cuanto tenemos oportunidad de mejorar algo, tarde más o menos tiempo, lo hacemos 😉

      En cuanto a la subida que propones, nos la apuntamos para seguir mejorando en el futuro. Gracias a ti por tu confianza y por tus sugerencias 👍

  • Materias Grises

    ¿Por qué tienes que tener 7€ en la línea principal? En cualquier compañía las líneas adicionales son adicionales porque se suman a una línea principal, independientemente de la tarifa que tengas en la línea principal. Obviamente NO voy a pagar una tarifa más cara en la línea principal sólo por tener a un precio más reducido una tarifa en la línea adicional. Es decir, si no tengo 7€ en la línea principal, aunque tenga más de una línea móvil todas mis líneas van a ser facturadas a precio de línea principal. ¡Engañad a vuestra familia, a mí no!

    • Edusimyo

      Hola,
      las condiciones para líneas adicionales incluyen tener fibra y una línea con una tarifa de 7€ o más. Con esas condiciones, la siguiente línea saldrá con descuento.
      De cualquier forma, sigues pudiendo comprar líneas al precio normal sin problemas si no tienes fibra + línea con 7€ o más. En ese sentido no habría problemas. En simyo tú configuras tus líneas a tu gusto según lo que más te interesa. De igual forma, teniendo fibra tienes un descuento de 7€ sobre el precio de la fibra si tienes una línea de móvil de 7€ o más, así que lo normal teniendo fibra es que tu línea de móvil sea de 7€ o más. De ahí que la condición de líneas adicionales sea igual que la del descuento de la fibra. Si lo piensas, tiene bastante sentido 🙂
      De cualquier forma, gracias por comentarnos tu opinión sobre este nuevo servicio. Seguiremos mejorando y añadiendo mas opciones con vuestra ayuda 👍

  • david

    hola, para lineas ya existentes, entiendo que para poder asociarlo como lineas adicionales, hay que tener el mismo titular, es correcto? o vale si tienen el mismo domicilio?

    gracias