¡Hemos llegado a Semifinales!
Tras derrotar a Francia, nuestra selección sube otro nivel y tendrá que eliminar a Portugal en el partido del miércoles para jugar la final de esta Eurocopa. Nosotros subimos también un nivel en nuestra porra y para el partido de semifinales regalamos: ¡¡¡un móvil HTC Wildfire libre!!!
¿Cómo participo?
Es muy fácil. Sólo tienes que ser mayor de edad, cliente de simyo y enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos (nombre, apellidos, número simyo…) poniendo el resultado del partido en el asunto de esta manera: Portugal VS España = (y aquí ponéis 1,x ó 2 según si gana Portugal, empatan ó 2 si gana España. La quiniela de toda la vida, vamos) Tienes desde hoy y hasta el miércoles 27 a las 18:00 para enviarnos tu resultado.
Una aclaración: sólo cuenta el resultado hasta antes de los posibles penaltis (se puede poner una X como resultado final)
¡Suerte a todos y mucho ánimo para la Selección!
PD: anunciaremos el ganador de la porra a partir del Jueves 28 en el Blog, Facebook y Twitter.
No te he dado los datos si no los tienes de un mail que te envié ayer me lo dices y te los reenvio.
¿Lo de cansino te lo pusiste a caso hecho o al ponerlo por casualidad te ha dado por llevarlo al pie de la letra? jajaja. Si te lees las condiciones de la promoción (no se tarda ni una décima parte de lo que tardas en redactar un comentario de los tuyos jejeje) verías que no puedes poner tú número, lo dice bien claro, que se lo pidas a alguien que conozcas o que entres por aquí para pedírselo a alguien, que te lo darán gustosamente (se llevan 20€ si es una portabilidad, así que para decir que no).
ja ja muy bueno lo del cansino. Pero bueno aunque tengas razon en que leyendo lo hubiera resuelto antes. No hay que quitar el mérito a los operadores que te atienden por telefono, que cada uno te dice una cosas dependiendo del si el dios sol ha llegado a la cumbre de Machu-Pichu.
¿Por cierto eres un nuevo moderador de Simyo? ¿ o solo te gusta hacer puntualizaciones a los comentarios de los demas?
hasta siempre.
Yo moderador??? no no, Dios me libre. Tú eres el cansino y yo el “porculero” como se suele decir jajaja. Pues por desgracia parece que si, que pasa con todas las compañías. Que tengas suerte con tu pedido y no te de más problemas, a mi la verdad me salió todo redondo.
he cometido el error de hacer dos portabilidades Una ahora mismo sin linea, La otra la hacían esta noche y no se nada del envío de la tarjeta :por supuesto he procedido a anular la portabilidad inmediatamente poque mañana estoy sin teléfonos (sin ningun teléfono)
Hola cansino,
perdona por las molestias pero efectivamente, ha habido una incidencia con la sim. Veo que ya has llamado para solicitar un duplicado, te llegará cuanto antes… perdona por las molestias y por no haberte podido ayudar a tiempo. Lo lamento 🙁
Pero Edu en serio puede tardar 72 horas en llegar?
cuando solicite un prepago me lo mandasteis de un dia para otro ¿Es posible que llegue mañana? ¿no hay procedimiento de urgencia o parecido?
Por lo que he podido leer por ahi este finde se ha liado parda en la informatica de Simyo y se ha quedado todo “destrozadillo” per nadie dice nada
Así es, aunque lo normal es que tarde un par de días como mucho… estamos intentando que las sims vinculadas a una incidencia lleguen cuanto antes.
Lo de que “se ha liado parda”, te lo explico 😉
Hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una pequeña incompatibilidad entre los nuevos sistemas, algunas partes de la web y el área personal.La mayoría de los problemas ya están solucionados y estamos trabajando para eliminar los detalles que todavía quedan por ajustar. Un saludo!
ok Edu Gracias de nuevo
dos cosillas Edu, Acaba de llegarme la tarjeta sim por fin. La he activado y he llamado para ver si se podia anular la peticion del duplicado de sim Me han dicho que sí, y me han comentado que se habia anulado correctamente. ¿me podias confirmar si es asi? QUiero hacer otra portabilidad y no me gustaria que lo del duplicado siguiera adelante y se me cortara la linea.
Otra cosilla. hablando el viernes con un operador para hacer la portabilidad le comente que si podia usar un numero para que me invitaran, me dijo que si, y le pregunté que si el numero podia ser de otra linea mia (me imaginaba que me diría que no) Pero me dijo que si. ¿que ocurrío? que le di el telefono de mi linea prepago y ahora no han abonado nada de nada. HOy me ha dicho un compañero tuyo que tenía que ser de otro cliente. Si me hubieran informado bien hubiera puesto un numero de mi madre. ¿hay solucion todavia?
Otra cuestion aparte de esta promo que no me han dado la publicidad dice que me darian 10 euros de saldo gratis con una portabilidad de contrato. EL caso es que no he recibido de un lado ni de otro ¿Me
puedes decir algo al respecto
perdón por lo extenso y gracias anticipadas
Hola Cansino,
ahora mismo no hay orden de duplicado ya, ya que si fuese así ya no tendrías línea. Si nos has mandado algún mail anteriormente (como comentas) respóndenos a ese mismo mail indicando que está todo ok y que no hace falta el duplicado (mejor prevenir…) Activa tu línea, configura tu móvil y a navegar.
En cuanto a invitar a un amigo… no se pueden traer líneas de un mismo titular tienen que ser de un titular distinto (distinto DNI)
Los 10€ son de descuento en tu factura o de saldo en prepago. Aquí tienes más info:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
Es alucinante CON CADA OPERADOR QUE HABLA ME DICE UNA COSA. aYER POR la tarde noche me dicen que toman nota y me hacen el envío hoy inmediatamente y esta mañana me dicen que consta como entregada y que me van a solicitar un duplicado y que puede tardar entre 24 y 48 horas
Hola edu A ver si me puedes ayudar. El viernes hice una portabilidad hacia vosotros, a primera hora de la mañana. HIce la portabilidad de dos numeros. Esta mañana me he encontrado con esto en las dos portablilidades “Parece que algo ha ido mal con tu alta… pero no te preocupes, llámanos al 1644 y te ayudaremos a tramitarla de nuevo”. he llamado y me han dicho que una de las lineas estaba correcto pero que la otra habia un problema. Hemos retramitado la poritabilidad de la que estaba mal y tal. CON RESPECTO A LA QUE HA IDO BIEN, me dicen que esta noche se va a hacer el cambio de operador. NO HE RECIBIDO LA TARJETA AUN, ES MAS asm dice que no tiene ningun pedido. Y UNA OPERADORA ME HA DICHO que espere a mañana para SOLICITAR UN DUPLICADO DE LA TARJETA Es que me parece un morro impresionante que me digan que no se puede hacer otra cosa que quedarme SIN LINEA UN DIA Y MEDIO POR LA INCOMPETENCIA DE NO SE QUIEN. esto es empezar con buen pie o es practica habitual es SIMYO . ¿me puedes ayudar aclarandome el tema?
Hola cansino172,
debe haberse tratado de una incidencia. Por favor, envíanos tus datos y el problema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos desde aquí y te ayudemos con este tema, ok? Perdona por las molestias 🙁
Te he enviado un mail como me has comentado detallandote el tema. Gracias Edu
hola de nuevo me habeis contestado por mail pero la prengunta principal que es no tengo tarjeta sim
y me contestais la linea 676****** está confirmada y la fecha de ventana de cambio está prevista para el 3/7/12 a las 02:00h. SI se va a hacer la proxima madrugada a las 02.00 NO TENGO SIM ¿Qué me podeis decir de esto? ¿DONDE ESTÁ MI TARJETA?
No quiero ser pesado pero el tiempo pasa y las soluciones no llegan. SI esta noche no tengo tarjeta sim y me cortan la linea hasta que me la envieis ( que cualquiera sabe cuando es) voy a tener unos perjucios bastante interesantes ya que dependo del telefono para realizar mis actividades. Creia que venía a una empresa seria donde todo iba a ir bien pero, por lo que veo. sois todos iguales. ¿las hojas de reclamaciones hay que recojerlas personalemente en las oficinas?
Hola Cansino,
voy a pasarle tu caso a mis compañeros de logística para que revisen tu envío. Gracias por tu ayuda.
En cuanto a las reclamaciones, revisa el apartado 11 de nuestras condiciones generales. Aquí te paso más info:
https://www.simyo.es/documentos/condiciones_generales.pdf
Échale un vistazo y si tienes dudas, dímelo 🙂
Un saludo y perdona por el retraso
Una pregunta ¿por qué medio y cuando voy a tener información de lo que averigues? ¿Mail, me llamarán,no hay solucion….?
Yo no me acuerdo de lo que puse jajaja.
He acertado!!!, a ver si me toca el HTC!!!
Edu, para cuando el arreglo del área personal? No vale poner el lunes y luego no hacerlo. Si quieres coméntanos que una semana o un mes, pero algo de información más exacta deberíais dar.
Un saludo.
Hola Pablo,
entiendo lo que me comentas, pero el tema es que pusimos el lunes en su momento porque el cambio de sistemas duraba el fin de semana y el lunes era la fecha en la que todo debería haber estado funcionando al 100%. Resulta que los nuevos sistemas no se llevan bien con el área personal y por eso no hemos podido abrirla el lunes tal y como estaba planeado. Se ha tratado de algo imprevisto, de ahí el problema con la fecha. Estamos trabajando para que esté disponible lo antes posible. Cuando tenga información más exacta os lo diremos por aquí, no te preocupes.
Muchas gracias por tu paciencia 🙂
Portugal 2 españa 1
españa 1 portugal 2
Portugal 1-3 España
Pues como Portugal tiene una buena seleccion creo que espana 2 Portugal 1
Portugal VS España=2
España 2 goles ; Portugal 1 gol de Ronaldo
A SEMIFINALES ESPAÑA e ITALIA
portugal 0 – 1 españa
Portugal 0-España 3
Portugal 1- España 2
luisa sanchez montes
portugal 1 españa 2
España – Portugal 2-1
Portugal vs España. 1-3 (Portugal 1, España 3)
Portugal 2-1 España
Creo que este sera el resultado
Portugal 1 – España 2
Portugal 0 – España 2
españa 1 portugal 0
España 2 Portugal 0
Portugal 2 – 1 EspaÑa
Portugal 1-4 España
Portugal 1-España 4
España 3 – Portugal 1
Buenas Edusimyo, como puedo configurar un Sony w850 para el acceso a internet? lo he tenido con tarjeta amena, vodafone y yoigo sin problemas, pero con simyo me es imposible.
Hola Miguel,
aquí tienes la configuración genérica para móviles con simyo:
https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/
En realidad, en la mayoría de móviles pasa por poner en el punto de acceso (apn) gprs-service.com
Si quieres puedes llamar al 121 también para que te mandemos el mensaje de autoconfiguración si este servicio es compatible con tu móvil.
Si tienes dudas, dímelo.
Un saludo 🙂
Portugal 1 – España 2
Portugal VS España = 2
1-3 Gana españa
3 – 2
0-1 Gana España
Gracias Edu, como puedes comprender ya habia intentado la solución que me comentas en varias ocasiones, el problema entiendo es de activación de la linea, no está activada, y no creo que sea un problema particular mio, sino general ya que en la columna de twiter del blog hay al menos otros 2 ususarios que tenian la portabilidad para esta madrugada a las 2.00 h. y ahora están sin linea. Espero que se resuelva pronto pues necesito la linea.
Saludos
Hola Noq,
efectivamente, me confirman que ha habido un problema con las portabilidades y están revisándolo nuestros técnicos para ir activando las SIMs cuanto antes. No obstante, asegúrate de enviarnos tu caso a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos también desde aquí, ok?
Muchas gracias y perdona por las molestias 🙁
Datos enviados.
Problema resuelto, ya tengo activada la lines, gracias por vuestra atención.
De nada, me alegro de que hayamos podido ayudarte 🙂
yo apuesto España-2 Portugal-1
Buenos días tenia una portabilidad programada para esta madrugada a las 2.00, ya debe haberse producido puesto que no tengo linea en movistar, pero la linea no se ha activado, por los comentarios que he visto en la columna de twiter no soy el único al que le ha pasado, he llamado al SAC y me han abierto incidencia ¿que sucede?
saludos
Hola noq,
pásanos tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos, ok?
De todas maneras, apaga el móvil, saca la batería y la sim, vuelve a montarlo y enciende el teléfono para ver si ya tienes línea.
Cualquier cosa, me dices por aquí.
Perdona por las molestias.
Sería posible soluciónar problemas de red datos zona Tarragona no es posible ni llamar al sat
Hola Jesús,
ya estará solucionado. Pero si no es así, dímelo.
Un saludo y perdona por las molestias.
MEJOR QUE SIMYO IMPOSIBLE………
2-3
¿Sólo se puede enviar un resultado? ¿O uno por línea de Simyo?
¿Cuántos correos se puede mandar?
Hola Rubén,
solo se puede enviar un resultado por cliente independientemente del número de líneas que se tengan. 1 titular = 1 resultado.
Un saludo y mucha suerte!!!
Buenas tardes,
Gracias por responder a mis anteriores dudas…¿puedo utilizar un Módem USB internet móvil Huawei E1752 de otra compañía (lo cierto es que no sé si los usb vienen libres….)para acceder a internet desde un portátil?.
¿la cobertura que tenéis es como la de Orange (es para consultar que no tendré problemas de conexión a internet donde me marcho)?. Un cordial saludo.
Hola María,
la cobertura que usamos es la de Orange así que tendrás la misma. En cuanto al módem USB, mientras sea libre y lo configures tal y como explicamos en el blog, no tendrías por qué tener ningún problema.
https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-modem-usb-con-simyo/
Si tienes dudas, dímelo 🙂
1-3 Gana España… Uno de esos goles, los mete, pedrito¡ JiJIjI . Vamos España¡
Yo apuesto por España 2-1 Portugal .
Portugal 2 – España 0
Bixen Jauregui
Rodrigo Vargas Garcia
Portugal vx España=2