La porra de la Eurocopa: España vs Irlanda

Sigue la Eurocopa y sigue la porra de simyo. Vamos a ver que tal le va a la Selección este jueves contra Irlanda… esperemos que un poco mejor que el último partido.
No sabemos cuál será el resultado pero lo que si sabemos seguro es que uno de nuestros clientes se llevará a casa nuestra “camiseta oficial” por haber acertado la quiniela de simyo 😉

¿Cómo participo?
Es muy fácil. Sólo tienes que ser mayor de edad, cliente de simyo y enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos (Nombre, apellidos, número simyo…) poniendo el resultado del partido en el asunto de esta manera: España VS Irlanda = (y aquí ponéis 1,x ó 2 según si gana España, empatan ó 2 si gana Irlanda. La quiniela de toda la vida, vamos) Tienes desde hoy y hasta el jueves 14 a las 18:00 para enviarnos tu resultado.

¡Mucha suerte a todos!

PD: anunciaremos el ganador de la porra a partir del Lunes 18 en el Blog, Facebook y Twitter.

Bases del sorteo

32 comentarios sobre La porra de la Eurocopa: España vs Irlanda

  • Jose

    ESPAÑA 2 – 0 IRLANDA VIVA ESPAÑA!!!
    P.D PREGUNTA ES POSIBLE USAR EL DINERO QUE TENGO DE INVITACION PARA CANGEARLO POR UN MOVIL PAGANDO LA DIFERECIA??? GRACIAS

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      gracias por participar en la porra!
      En cuanto a tu duda, si quieres adquirir un móvil de “Invita a un amigo” tendrás que cubrir el importe total con euros de regalo. No puedes pagar la cantidad que te falta.
      Un saludo 🙂

  • Raquel

    Una observación nada más.Está claro que no siempre podéis estar sorteando terminales, modems y esas cosas… Pero una camiseta que no es más que publicidad para vosotros…

    Nunca me ha gustado ese tipo de publi, el boca a boca, un cliente contento, es mucho más efectivo.

    • Edusimyo

      Hola Raquel,
      como tu comentas, no siempre podemos estar sorteando terminales, módems… etc De todas maneras, hay más Eurocopa por delante y según vayamos avanzando iremos viendo si podemos subir el nivel nosotros también 😉
      No somos una empresa muy panfletera, ni con mucha publi… pero hemos hecho camisetas y gorras porque había muchos clientes de simyo que querían “Merchandising”. No las regalamos para hacer publi sino porque es la primera vez que tenemos camisetas y gorras de simyo y la verdad es que nos hace ilusión repartirlas entre nuestros clientes 🙂

  • MARIA J. MARTIN

    Hola!!! Una pregunta que no viene a cuento….pero es que sois un gran blog.
    Busco algo muy concreto y sin engaños (tuve una experiencia muy negativa: 1. Internet para un portátil. 2. Sin compromiso de permanencia (ya que sólo es para un periodo de 2 meses). 3. No tengo contratada línea de teléfono. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola María,
      si quieres internet para el portátil yo te aconsejaría la Tarifa 5GB (+ módem USB) o la Tarifa 1GB (+módem USB)
      Yo creo que para portátil te conviene más la de 5Gb. No tienen compromiso de permanencia así que puedes usar el servicio durante dos meses y luego cancelarlo.
      Un saludo

  • Nuria

    España 2 – Irlanda 1

  • España 2 – Irlanda 1

  • Marisa

    España 1 – 0 Irlanda

  • Thais

    España 2 – 0 Irlanda

  • Juan Manuel

    España 3 – Irlanda 1

  • Estaría bien que pudieran participar en esta porra personas que no son clientes de Simyo, sería una buena forma de captarlos ofreciéndoles a los ganadores saldo por pasarse a Simyo en caso de que no lo sean!

    • Edusimyo

      Hola Móvil-Invasión,
      tenemos muchos tipos de sorteos y concursos. En algunos casos para Facebook, otros para Twitter, para clientes, para todo el mundo… pero la porra de simyo siempre la hacemos para nuestros clientes, que son los que nos siguen en el blog normalmente. Además, así limitamos un poco la participación y hay más probabilidades de que toque el regalo. De todas maneras, tendremos en cuenta tu propuesta para sorteos posteriores.
      Muchas gracias!! 🙂

  • Cristina

    España 2 – Irlanda 1

  • Sergio

    España 3- Iralanda 0

  • noq

    ¿Como funciona lo de la portabilidad express? Tiene coste adicional? Llega el SIM antes del cambio de operadora?

    • Edusimyo

      Hola Noq,
      la SIM llega siempre antes del cambio de compañía. Aquí te pongo más info:
      ¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?
      Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso “express” no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior.

      • Fernando

        Error, la Simyo no llega siempre antes del cambio. Hoy mismo se confirmó mi portabilidad Express a Simyo. Soy de Simyo ya oficialmente (al fin) pero aún no me ha llegado la microSIM. Y como no me llegue hoy pienso ir a consumo a denunciar, porque vaya tela estar todo el fin de semana (mínimo) sin línea telefónica.

        • Edusimyo

          Hola Fernando,
          supongo que ya estará solucionado, pero si no es así, dímelo.
          Perdón por las molestias que este retraso en la MicroSIM te ha podido ocasionar.
          Cualquier problema o duda que tengas, aquí estamos 🙂

  • Margarita

    España 1 Irlanda 0
    Que son dos países rescatados y habrá crisis hasta de goles.

  • manuel moreno

    España 3 – Irlanda 1

    un saludo para todos,,,,oeoeoeoe…

  • Rafa

    Os podíais estirar y sortear alguna camiseta más de Simyo por cada partido… O ya puestos, una de la selección 😉

  • jose

    España 5 – IRLANDA 2

  • MARIA J. MARTIN

    España 2- Irlanda 0.

    Gracias por el sorteo.

  • Julio2F

    4-0. Necesitamos los goles!!!

  • m0nz0

    España 2 – Irlanda 1

  • Raúl

    Gracias por este tipo de iniciativa! Y bueno como soy el cliente que más guerra da, quería comentarte que todavía no me han pasado la factura por el banco y al email tampoco me ha llegado… Eso sí, en la web la vi hace unos cuantos días! Es normal que este mes se esté retrasando? Es que tuve q cambiar de cuenta y me preocupa q haya habido algún error, pero vamos en la factura de la web sale bien el número de cuenta. Un saludo!

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      jejeje no te preocupes, que no eres el cliente que más guerra das… y si lo fueses tampoco pasaría nada, aquí se guerrea lo que haga falta siempre que sirva de ayuda 😉
      La factura se te cobrará por banco una semana después de haber sido emitida (aproximadamente). Es posible que el mail se haya retrasado un poco o que haya un error con el envío del mail, pero si la factura aparece en tu área personal no debería haber ningún problema. De todas maneras, escríbenos con tu duda y tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos por si acaso, ok?

  • Carlos

    España 3 – Irlanda 0