AMPLIAMOS LA COBERTURA PARA LLEGAR A MÁS HOGARES
En simyo queremos que nuestra fibra y nuestra forma de hacer las cosas lleguen a más sitios y por eso, desde el 18 de abril, hemos ampliado la cobertura. ¡Yuhuuu! ;D
MÁS DE 2.000 POBLACIONES NUEVAS
Hasta ahora había muchas zonas donde no llegaba la fibra de simyo aún. Así que hemos ampliado la cobertura para poder dar servicio de fibra de simyo a más de 2.000 poblaciones nuevas. ¡Ya llegamos a 27 millones de hogares!
BUENAS NOTICIAS PARA LOS SIMYOS
Gracias a esta ampliación, gran parte de los clientes de simyo que tenían todavía su fibra con otros operadores, podrán dejar de esperar y disfrutar de este servicio con nosotros.
También son buenas noticias para los que no tenían nada contratado en simyo, porque muchos estaban esperando a tener cobertura de fibra para venirse con nosotros.
Fibra de calidad, con flexibilidad y al estilo simyo para todos 🙂
SEGUIREMOS CRECIENDO
Ahora que finalmente llegamos a más hogares, seguiremos creciendo en número de clientes. Y seguiremos como siempre, mejorando el servicio, mejorando las tarifas, aumentando las opciones disponibles… pero con una red de fibra mucho mayor.
Si quieres saber si la fibra de simyo llega ahora a tu hogar, solo tienes que entrar en nuestra página de cobertura y meter tu domicilio. ¡Te estamos esperando! 😉
Todo estupendo pero llevo, creo que un año consultando por mi covertura de fibra y no tengo, me temo que no me queda otra que buscar una compañia que me de 5g ilimitada, y tampoco parece que vaya a ser simyo, con la que estoy muy contento, incluso hice cambiar de compañia para venirse a simyo a media docena de persona
Lamentamos que vayas a marcharte por este tema.
De todas formas, te agradecemos el tiempo que has estado en simyo y las recomendaciones que has hecho. La red seguirá creciendo, así que esperamos verte próximamente por aquí de nuevo 🙂
¡Gracias!
Para cuando 5G con simyo Castilla y Leon
Hola,
por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante. En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂
Me alegro mucho de que la fibra aumente pero… ¿eSIM para cuando? 😉
Hola,
por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante.
En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂
Ahora ya llevo 5 días sin internet.
Y no recibo ninguna explicación de simyo.
PÉSIMO SERVICIO.
No me esperaba esto …. después deb5 años con el móvil y cero problemas.
Hola Raúl,
hemos recibido tu correo y estamos revisando tu caso para ayudarte cuanto antes.
Perdón por las molestias y el retraso.
Buenas.
Llevo 5 años con la línea de teléfono. Y excelente….
Por ello he puesto fibra 500 en casa. Ha funcionado 4 días. Y LLEVO 2 DIAS SON INTERNET. NO ENCUENTRAN LA AVERIA.
no dan soluciones, solo que me espere y siga pagando. Trabajo en casa y sin internet no puedo estar!!!!.
No recomiendo para nada simyo
Hola Raúl,
nos alegramos de que hayas tenido una buena experiencia todos estos años con el móvil y sentimos mucho que hayas encontrado este problema con la fibra. Por favor, envíanos un email a post@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Hola.
Podríais dar una estimación de cuando vais a lanzar las próximas mejoras en telefonia móvil? (Fibra no).
Me refiero cuando vais a ofrecer bonos entre 100mb y 7gb… (Si es que lo vais a hacer…)
Cuando vais a dar llamadas gratis entre simyos.. Con o sin limite … (Si es que lo vais a hacer)..
Sms gratis entre simyos…. Con o sin limite. . (si es que lo vais a hacer)…
Hay alguna estimación de tiempo? Para que mes se espera?
Para saber si esperamos o no….
Gracias de antemano. Un saludo
Hola Francisco,
por ahora no creo que vayamos a tener llamadas gratis entre simyo o sin límite entre simyos. Tampoco están planificados los SMS gratis de momento.
En cuanto a las mejoras de tarifas de móvil, estamos revisando las opciones posibles y esperamos daros más noticias un poco más adelante.
Mi consejo es que te esperes, seguro que no te defraudamos 🙂
Entonces me expliqué mal yo. Quise decir que Orange abandonó a simyo, ya que ha dejado de ser competente, sobretodo en tarifas móviles, y porque la única mejora, es la que ya tenía en el resto de marcas, es decir , usar la fibra de Movistar (lo cual no crea ninguna ventaja competente cuando ya casi todas las compañías lo hacen).
Que iguale la fibra al resto de marcas no quiere decir que no la haya abandonado en la competencia de tarifas, que es donde simyo siempre ha sido referente
Hola Daniel,
no te preocupes por las tarifas de móvil, que mejorarán, como siempre. Seguro que te gustan 🙂
Gracias por comentarnos y por esperarnos 👍
Agradezco la respuesta. Pero no se que tiene que ver la fibra (que ni siquiera ha mejorado en precio sino en cobertura) con las tarifas móviles que es en lo que no sois competentes
Hola Daniel,
te explico 😀
Nos comentabas que estábamos abandonados y yo te indicaba lo de la fibra para indicarte que una compañía, cuando se abandona, no realiza mejoras de ningún tipo. Igual no lo he explicado bien. En cualquier caso, ya sea de fibra o de móvil, en simyo siempre mejoramos las tarifas.
Tan solo es cuestión de esperar. Seguro que no os defraudamos 🙂
Gracias por confiar en simyo 👍
Orange abandonó definitivamente a simyo?
Masmovil 7 euros, 15 gigas y llamadas ilimitadas y simyo 7.50 euros con 7 gigas.
Hasta las propias tarifas prepago de Orange ya son más ventajosas. O los cambios llegan pronto o en un mercado tan cambiante la gente no va a estar esperando.
Hola Daniel,
acabamos de ampliar la cobertura de fibra hace poco. No te preocupes, que no estamos abandonados, ni mucho menos ;D
Ya sabes que en simyo mejoramos las tarifas todos los años (incluso varias veces al año), así que descuida, que más tarde o más temprano habrá alguna novedad en ese sentido 😉
¿ que mejoría es pedir quitar bono que usan personas necesitadas / discapacitadas ? el de 20 minutos por 1€ hay quien lo usa y sobra en el mes, para mas se complementa con los de 0’99€ de finde/noche; el de 100 megas pues similar se complementa pero han quitado el siguiente escalón de 2,5/3€ así el siguiente de 7 gigas por 4€ va de sobrado aun para 3 meses el acumula megas se convierte en perjudicial por eliminar escalón… ; del 100min entre simyo poco gasto como tampoco el similar en otra compañía desde hace mas de una década ¡ consumo responsable ! abuso del consumo produce encarecimiento de precios así se quito las internas desde airtel y otras después; simyo debe de sobrar clientes para aun siga falta de mejorar empeora
Puedes coger el bono de 1€ si quieres. Solo tienes que seleccionarlo desde el área personal.
Si tienes dudas o necesitas ayuda para activarlo, llámanos al 1644 gratis.
Gracias 🙂
lo decia por esa respuesta del que esta haciendo spam de la ocmpetencia para pedir llamadas gratis entre simyo a costa de los bonos de 1e de simyo
Ah vale, no te habíamos entendido bien ;D
He estado un tiempo en Francia y me ha encantado la información exacta del consumo de roaming de cada bono. Muy claro y sin sorpresas. Mi pareja tiene otra compañía y era imposible saber si estaba consumiendo más datos en roaming de lo permitido. De verdad, muchas gracias, otro motivo para quedarme en Simyo.
Nos alegramos de que te haya gustado. En simyo siempre nos gustan las cosas claras y sin líos ;D
Hola.
Tengo recién contratado fibra y móvil por no tener antes cobertura, pero intento cambiar la velocidad contratada y me da error. He probado varios días y nada. Para los que estamos en fibra indirecta no podemos?
Hola Fran,
en algunas zonas de fibra indirecta no están disponibles todas las velocidades de momento, pero también puede que sea un error y podamos solucionarlo. Llámanos al 1644 y le echamos un vistazo para ayudarte.
Estoy muy contento con vuestra fibra y móvil, pero viendo los comentarios anteriores es cierto que deberíais fijaros en las tarifas móviles que es lo que siempre habéis ofrecido. Hay que ver que otras compañías ya están ofreciendo 100Gb/llamadas ilim. por 20€. De todas formas yo he probado Lowi (Me quedaba sin cobertura) y DiGi(me quedaba sin servicio), lo barato sale caro. Siempre he acabado volviendo con vosotros. Tenéis un cliente muy satisfecho y que no se va a ir de vuestra compañía, pero eso sí toca mejorar las tarifas móviles.
Hola Daniel,
estamos al tanto de vuestras sugerencias de mejora y de las necesidades crecientes de datos en el móvil, entre otras cosas. No te preocupes, que no nos olvidamos nunca de vosotros. Podemos tardar más o menos en mejorar las tarifas, pero seguro que cuando las mejoremos quedáis satisfechos, como siempre 😉
Tan solo confiad en nosotros como habéis hecho siempre y seguro que no os defraudamos 👍
¡Muchas gracias por ser de simyo!
Amén.
Yo también digo que hay que poner más bonos intermedios entre 100mb y 7gb.
Y llamadas gratis entre simyos aunque no sean ilimitadas… Por ejemplo 100 minutos gratis al mes entre simyos… Si fuera sin limites aun mejor pero….
A mi la fibra no me sirve de nada yo sólo uso 3g-4g es decir móvil. No tengo linea fija en casa y nunca la tendré. Es algo obsoleto salvo para aquellos que necesitan descargas intensivas continuas….
Aver si simyo cuida un poquito mas los bonos de pocos megas/gigas (por que habrán quitado el de 2gb!!!!!)… Y si nos dan aunquesea 100 minutos gratis entre simyos al mes..
Por fi por fi simyo
Hola, tenemos en cuenta todo lo que nos comentáis y seguiremos mejorando y ofreciendo más opciones próximamente. Seguro que os gustan 🙂
Eso es, no es muy educado hacer comparaciones con la competencia pero…
Tarifa Mini, la más económica de Digi (total 3,00€)
3GB de datos (acumulables)
100 minutos de llamadas nacionales
Llamadas ilimitadas entre Digis
1000 SMS entre Digis
Tarifa con distintos bonos en simyo (total 3,00€)
100MB de datos (acumulables)
20 minutos de llamadas nacionales
100 minutos de llamas entre simyos
SMS con coste adicional
Claramente Digi gana por goleada en su tarifa más barata, y si la contratas junto con la fibra te la dan a 2,00€ … 2€!!! … de verdad creo que simyo se debe de poner las pilas en modificar sus bonos porque claramente se están quedando muy atrás… ¿que Digi es un operador rumano sin cobertura propia y que simyo pertenece a Orange España? sí es cierto pero, si el servicio funciona, ¿qué más da? en una operadora low-cost lo importante es la relación servicio-calidad-precio
Hola,
te agradecemos las sugerencias de mejora y tus comentarios sobre futuros cambios en simyo. Todas las propuestas son bienvenidas 🙂
En simyo siempre mejoramos las tarifas, todos los años. No tengo fecha sobre la próxima mejora, pero llegará, tendremos en cuenta vuestras propuestas y seguro que os gusta 👍
Gracias por comentarnos y por confiar en simyo 🙂
Pues me alegro porque yo llevo con la fibra desde el día siguiente a que la lanzarais… Y va muy bien. Y ahora ya la puedo poner en mi segundo domicilio. Me alegro mucho por que el servicio es bueno, y la calidad. Muy contento con todo. Un saludo
Nos alegramos de que ya puedas ponerte la fibra en tu segundo domicilio con simyo 🙂
Para cuando el 5G en Simyo?
Hola,
por el momento no hay fecha en el corto/medio plazo. Aunque esperamos poder ofrecer ese servicio más adelante. En cuanto haya alguna novedad, os informaremos 🙂
El 5G aún es la “novedad” y el reclamo de venta de la marca principal, es decir de Orange, en simyo al ser segunda marca pues habrá que esperar, seguramente dentro de un año o más Orange empezará a ceder el 5G a simyo para que “adelante” a las otras low-cost. Pero de momento no esperes tener 5G con simyo.
Me parece muy buena la mejora de fibra. Lleváis mejorando cada poco la fibra pero estáis dejando de lado las tarifas móviles y se necesitan más datos ya que para los que no usamos ni queremos tener contrato deberíamos tener mejores opciones es lo justo no obstante veo que las mejoras van enfocadas a la fibra y se han quedado olvidadas las tarifas móviles que llevan más de un año sin mejoras. Ojalá puedan mejorarlas aunque sean con 10Gb más en cada tarifa de datos para mi sería suficiente cualquier mejora tampoco creo que pida tanto viendo como están las demás telcos. Esta muy bien mirar por la fibra eso os va a traer muy probablemente más clientes pero si se olvidan de las tarifas móviles y ofrecen 35GB de datos como mucho los clientes no se si les tendrá cuenta viendo como está en datos móviles DIGI, Lebara, frinetwork…No se personalmente bajo mi punto de vista necesitan dar un pequeño o gran salto en las tarifas móviles para que podáis captar mucho más la atención y a atraer clientes y que los que ya somos clientes no nos marchemos.
UN FUERTE SALUDO SIMYO Y GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS!!!
Hola Ignacio,
nos alegramos de que te guste la ampliación de cobertura 🙂
En cuanto a tu comentario, también lo entendemos y lo tenemos muy en cuenta. En simyo siempre mejoramos las tarifas de móvil todos los años. A veces varias veces. Así que no te preocupes, que aunque tardemos un poco, mejoraremos las tarifas que comentas también y seguro que quedáis satisfechos, como siempre.
Gracias por esperarnos, por confiar en nosotros y por comentárnoslo 👍
Totalmente de acuerdo contigo IGNACIO… ahora han descuidado un poco los bonos móviles tanto de datos como de minutos, por ejemplo, el bono más pequeño de 100MB ya está desfasado pues este debería de ser al menos de 200MB, 300MB o si no quieren quitarlo pues crear uno nuevo entre el de 100MB y el de 7GB. Los bonos de minutos también están mal, al más pequeño de 20min le sucede algo similar pero creo que lo que deberían de hacer es quitar el bono de llamadas a simyos y establecer que las llamadas entre simyos sean gratis pero, si no quieren hacerlo con todas las líneas simyo, al menos que sea entre las del mismo titular.