¡Simyo elimina los bloques!

¡Simyo elimina los bloques!En simyo tenemos una gran noticia para todos vosotros pero sobre todo para aquellos clientes que nos pedían con insistencia la eliminación de los dichosos bloques: ¡Ya no hay bloques!

Hace algunos días anunciábamos que la Tarifa Plana 1GB, Tarifa Ilimitada de 5GB y los 300MB de la tarifa 5ct de simyo no tenían bloques pero todavía quedaban bloques en nuestras tarifas de voz. Pues eso se acabó, hoy hemos terminado los bloques de una vez por todas. A partir de ahora cualquier conexión de internet móvil que hagas con cualquiera de nuestras tarifas será computada como consumo real. Ni bloques de 1MB, ni de 256KB, ni de nada, sólo lo que consumas.

Esta era la gran noticia de hoy…aunque algunos de vosotros, ya lo habíais adivinado 😉

130 comentarios sobre ¡Simyo elimina los bloques!

  • sunny

    No me parece mal,si lo hiziese hoy por ejemplo cuantos dias estaria sin internet?En todo caso supongo que es mejor que lo haga el lunes o martes para que sea el minimo tiempo posible,de todas maneras gracias.Otra cosilla, tengo una linea de voz normal a que precio me sale naveguar con ella ? Mas que nada es para usarla o no mientras no tenga.Por lo demas siempre he recomendado simyo para internet, paara mi teneis las mejores tarifas, si afinarais un poco el 121 y el tema gestion datos(no hay manera que los paquetes me lleguen donde pido tienen un cruze con mi direccion.) seriais perfectos.

    • Edusimyo

      Hola Sunny,
      perdona por el retraso pero ha pillado el puente por medio… 🙂
      No tendrías porqué estar sin internet. Contrata hoy otra tarifa plana 5GB, la nueva tarjeta te llegará dentro de 48/72 horas, cuando te haya llegado la pruebas para ver si va mejor que la otra que ya tienes y si es así, das de baja la antigua desde el área personal (es automático, con un par de clicks)
      Si por lo que fuese ambas no funcionasen bien, puedes probar también la tarifa 1GB o darte de baja definitivamente.
      La tarifa de voz que tienes puede ser 0/8 pioneros (si contrataste antes del 4 febrero del 2010), 0/8 normal o 5 céntimos.
      Aquí tienes la info:
      0/8 normal: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=2
      0/8 pioneros: https://www.simyo.es/500MB-por-5euros/detalle.html
      5 céntimos: https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5
      Un saludo y gracias por los comentarios positivos!!!!! 🙂

  • sunny

    No creo que mi consulta queja o suplica tenga que ver con esto pero como ya no se que hacer que por lo menos el resto de usuarios vea que no es oro todo lo que reluce, ya hace mas de un mes y medio que mi velocidad de internet es de 0,12mb,no mas tengo la tarifa plana de 5gb, la misma señal de siempre he provado varios modems actualmente uso un huawei e960(una maravilla por cierto)Lo he provado tambien en varias ubicaciones con lo cual no a lugar.Las llamadas a simyo son subrealistas , de 10 en 8 me han colgado cuando me han transferido con soporte, me han abierto incidencia y la han cerrado sin decirme nada,las soluciones no me han funcionado y yo siguo igual.Para mi quiza la prueva mas reveladora es que cuando pongo la sim de la linea de voz navego a la velocidad normal que toca.No me queda mucha paciencia mas me dare de baja a parte de poner una queja o reclamacion para que me devuelvan el dinero ya que servicio=0.Otro detalle es el envio de cosas no se que pasa que no me llega nunca donde les pido y me consta que no soy el unico.Espero que algun alma generosa le haya pasado algo similar y tenga la solucion.

    • Edusimyo

      Hola Sunny,
      desde aquí no puedo revisar tu problema pero tengo un consejo para tí.
      Ya que el problema por lo visto está asociado a la línea en cuestión, dala de baja en tu área de usuario y vuelve a contratarla ahora que está unos 20 euros los primeros 4 meses y luego normal. Te ahorras 18 euros en esos primeros cuatro meses y seguramente con la nueva tarjeta/línea se arregle tu problema sin servicio técnico ni demás. La oferta se acaba el día 15.
      Esto es un consejo personal que te doy, oficialmente deberías llamar al 121 y demás pero creo que con este truquillo te puede funcionar.
      Un saludo

  • JaviS

    Mis sinceras felicitaciones por esta decisión, pero tenguna una duda… ¿Los bloques siguen exisitiendo “de forma oculta”? o ¿Existe un coste mínimo de conexión o algo parecido?

    Pregunto me figuran todas las conexiones facturadas por “0,0225€”. Ya sean de 0,52 kB o 137,78 kB. (Tengo la tarifa Pioneros)

    Saludos y muchas gracias.

    • Edusimyo

      No existe un coste mínimo ni bloques ocultos, se cobra a 9ct el MB (en tarifa pioneros) y si consumes menos de un MB pues se te cobra la parte proporcional. De todas maneras al tratarse de la tarifa pioneros deberías comprobar que efectivamente se te cobra 1 euro si consumes menos de 100MB al día y 5 euros si consumes menos de 500MB al mes. Si crees que tu facturación es incorrecta y deseas revisarla ponte en contacto con el departamento de facturación en Atención al cliente (121)
      Un saludo

      • JaviS

        Después de un par de intentos, en facturación me han dicho que el hecho de que no se muestren reflejadas las cantidades de forma correcta es un problema técnico del cual están al tanto.
        No han podido darme un plazo para solucionar el problema. Pero supuestamente las cantidades se facturan de forma correcta.
        No sé porque me cuesta creermelo. ¿A alguno más le pasa?

  • Dani

    Hola, en el mes de julio consumi 330 MB pero me han cobrado 7,90 euros. Alguien me lo puede explicar? Tengo la tarifa diaria antigua, esa que si no superas los 500 MB solo pagas 5 euros

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      ¿has revisado bien todo? ¿llamadas, mensajes, IVA?
      Supongo que sí pero es que me resulta bastante extraño. Si después de revisarlo estás convencido de que se trata de un error envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo comprobemos y tomemos las medidas oportunas ok?
      Un saludo

  • Sebastian

    Yo tengo la tarifa antigua de prepago de los 500 MB y llevo varios días que no me funciona, se conecta y a continuación se desconecta y sin embargo la tarifa de los 3 centimos/Mega funciona estupendamente.
    ¿Por que ocurre esto? la tarifa antigua de los 500 MB no tienen preferencia en las redes ¿no estan haciendo boicot por que es una tarifa muy buena para que nos cambiemos? No lo entiendo.

    • Edusimyo

      Hola Sebastián,
      de momento no se a que se debe el problema con tu tarjeta de tarifa antigua pero te aseguro que no hay ningún boicot 🙂
      Dentro del territorio nacional todas las tarjetas (contrato o prepago) tienen la misma cobertura.
      Necesito un poco más de información: ¿utilizas el mismo módem para conectarte con ambas y en una funciona y en otra no? ¿es la primera vez que te pasa? ¿te encuentras dentro del territorio nacional?
      Un saludo

      • Sebastian

        Edusimyo:

        si me ocurre en la playa en huelva, y con el mismo modem, lo cambio 5 veces en el mismo momento y la de 3 centimos si funciona y la antigua no.

        Y es que llevo todo el mes de julio que me funcionaban las dos y ahora solo funciona la de 3 centimos.

        Siempre utilizo el mismo modem y es la primera vez que me pasa.

        • Edusimyo

          Gracias por la información, la hemos revisado con el resto de departamentos y no tenemos constancia de ningún caso parecido. Lamento decirte que no sabemos qué es lo que está pasando… en teoría si todas las condiciones son las mismas deberían funcionar exactamente igual ambas líneas. Sé que es obvio pero ¿tienes saldo no? Perdona si te hago tantas preguntas pero es que es un caso rarísimo. Lo único que se me ocurre es que la SIM se haya estropeado, es la única explicación que encuentro.

        • lovolive

          Igual que a Sebastian, a mi me ha pasado exactamente lo mismo estas ultimas semanas entre La Antilla y Cartaya (Huelva) con mi SIM de Simyo y mi tarifa pioneros de 500megas/5€.

          Traia ganas de usarla por alli abajo y la verdad es que, tanto la sostenibilidad de la linea como la calidad del servicio allí abajo a sido pesima!! En casi 3 semanas y tras muchos intentos, tan solo consegui un trafico de datos de 40-45megas…

          Una verdadera lagrima la verdad y una decepción.

          Luis.

  • jose

    como configuro mi telefono (nokia 7230) o ordenador (windows 7) para hacer una conexion telefonica con el ordenado y mi movil
    Muchas gracias

  • Jorge

    Hola. Soy usuario de la tarifa de 3ct/Mb y quería saber cómo redondeáis el precio, porque ahora mismo, por ejemplo, llevo 0,1873Mb por 0,020176€ y no me salen las cuentas…

  • Aleix

    Hola de nuevo,

    ayer envié un mensaje pero no ha sido publicado en los comentarios. Comentaba que tengo una tarifa Pioneros de 0 cent/8 cent, y que la tarifa de Internet parece que se me factura a 9cent/MB en vez de a 3cent/MB.

    Por favor, ¿alguien me lo podría aclarar? Os estaría muy agradecido.

    Un saludo.

  • Antonio

    Hola Edusimyo, acabo de entrar en mi area personal y he visto que ya no salen los bloques y ademas nos indicais los mB que llevamos consumidos, SOIS GENIALES. Ahora solo falta que me cambien la Sim por una MicroSim para mi Iphone 4 que espero con insistencia y asi satisfacer totalmente mis necesidades, vienes diciendo que lo estais mirando desde hace días, por favor, implantarlo ya, es necesario para muchos antiguos clientes. Muchas gracias

    • Edusimyo

      Hola Antonio,
      me alegro de que te gusten las últimas mejoras. Hacemos lo que podemos para ir mejorando las cosas que nos pedís. 🙂 Es cierto que estamos mirando lo de las microSIM. Nos lo habéis solicitado con insistencia y sabemos que es importante para nuestros clientes pero no puedo decirte todavía una fecha concreta. En cuanto tengamos más noticias os informaremos por aquí.
      Un saludo

  • Aleix

    Hola!

    Mirando mi panel he visto que los datos de Internet se me facturan a 9cent/MB. Según el siguiente enlace:

    https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=2

    “Todas las tarifas de voz vienen con una tarifa de 3cent/MB de internet por defecto. Si deseas más capacidad…”.

    Mi plan es ” Pioneros 0 cent. y 8 cent.”. Me parece que los 9cent/MB eran al inicio, ¿porque razón no se me ha actualizado a 3cent/MB?

    Gracias.

  • kiko

    Hola una pregunta en el panel de consumo me aparece por ejempllo una conexión de 275kb y me la factura en 2 bloques pone…. entonces me cobran lo real o 2x256kb?
    Un saludo 😉

    • Edusimyo

      Ya hemos cambiado eso. Ahora aparece más claro en el panel de consumo.
      Te cobran consumo real.
      un saludo

  • Manuel

    estoy encantado con vosotros.
    ¿No podríais ofrecer un telefono básico (pantalla pequeña, marca que no sea pija, pero con todo lo demás) con android como el huawei U8110 que tienen movistar y yoigo libre (yo que sé, a 100€)?

    Es lo único que os falta

    encantado con vuestra tarifa del cinco

    • Edusimyo

      Hola Manuel,
      Me alegra que estés contento con la tarifa 5ct 🙂
      Tomaremos en cuenta el terminal que nos has propuesto a la hora de buscar nuevos modelos.
      Un saludo

  • Aruku

    Aquí estoy otra vez, madre mía qué lío me estoy haciendo calculando si salia mejor la Pioneros original (que ya he “recordado” que es a 9 céntimos) o la de 3 ct/MB, tanto antes como ahora.

    Y estoy viendo que con mi consumo medio (navego solo con el móvil) siempre me ha salido mejor la de 3 céntimos, y ahora sin bloques todavía más. Hasta que no alcanzas los 166 MB no deja de ser mejor que la de 9 céntimos.

    Bufff, esta semana hago el cambio.

  • JORGE

    hay perpectivas de iphone 4 o no?? xq esta es la mejor compañia pa el iphone, con sus pedazos de tarifas, que ultimamente cada dia me sorprenden mas, contarme algo si estas trabjando sobre iphone 4

    un saludo

    • Edusimyo

      Gracias por los cumplidos (nos vas a sacar los colores jejeje :D)
      Aún así, lamento informarte que de momento no tenemos pensado sacar el iPhone 4… tendremos que conformarnos con las pedazo de tarifas y esperar que se puede adquirir libre pronto 😉

  • Montse

    ¿Puedo comprar en Simyo un modem para una tarjeta sim que ya tengo con contrato?

    • Edusimyo

      Puedes pero tienes que comprar una SIM también. No vendemos terminales ni módems sin SIMs así que lo único que tienes que hacer es ir a la web (https://www.simyo.es/simyo/portal/store/list-handset) escoger el módem que quieras con una tarjeta de la tarifa del 0/8 prepago con número nuevo (que no tiene permanencia ni consumo mínimo y además viene con 10€ de regalo) y ya tienes tu módem!!!

  • josep

    He de deciros que estuve a punto de cambiarme de compañía con el problema que tuve con la tarificación de datos de la tarifa pioneros.
    Ahora me alegro no haberlo hecho, gracias por aceptar las crítica y saber rectificar a tiempo.

  • Aruku

    A ver si me queda claro.

    Los que tenemos la tarifa original (la más mejor del mundo mundial, cómo me mola mi tarifa XD), cuando consumamos 11 MB en un día, ¿pasaremos de pagar 1 € a pagar 11 centimos?

    Si estoy en lo cierto, a final de mes pagaré tantos centimos como megas haya consumido, ¿no?
    Vamos, ¡POR FIN, 1 MB = 1 centimo!!!

    (Espero no estar equivocandome.)

    • Edusimyo

      Hola Aruku!
      Me alegra que te guste el cambio.
      Aunque creo que no te ha quedado claro del todo… Antes si consumías 100KB nada más en una conexión te contaba como un bloque de 256kb ya que cada conexión contaba como un bloque como mínimo.Ahora hemos quitado los bloques, el consumo es real.
      Sin embargo, el precio sigue siendo de 3ct por MB.
      Un saludo

  • Pachi

    Si al día hago un consumo de menos de 10 MB, entonces interesa más la tarifa de 3ctm/MB actual que la antigua de 1€ 100MB/dia verdad? Yo es que siempre tengo cerca conexión wifi, pero en momentos puntuales necesito el 3G, pero muy poquito, y para usarlo muy poco si no he calculado mal, parece mejor la tarifa actual que la antigua., como lo veis?

    • Edusimyo

      ¿te refieres a la tarifa 0/8 antigua frente a la nueva 0/8 o a la tarifa 0/8 antigua frente a la de 5ct?

      • michelkrak

        Edusimyo! tengo una pregunta! yo tengo la tarifa pioneros! de 5 euros/500mb! y me gustaria saber si un mes me conecto 20 dias por ejemplo solo 10megas. ¿que se me cobran 20euros y luego a principio de mes se me devuelven los 15 o como va?
        muchas gracias espero ansioso tu respuesta!!
        muchas gracias por este gran blog

        • Edusimyo

          Hola michelkrak,
          efectivamente si no consumes más de 500MB al mes sólo te cobramos 5 euros así que en ningún momento cobramos más de esa cantidad si no superas los 500MB. No cobramos primero y luego devolvemos.
          Un saludo

          • michelkrak

            Muchas gracias por tu rapidez EDUSIMYO! ya creo que lo he piyado! si me conecto por ejemplo 20 dias/ 10mb por dia, solo se me cobra 5 euros y no se me vuelve a cobrar hasta que no supere los 500mb! muchas gracias!!! era una duda que tenia.
            Un saludo

    • Aruku

      Sí, hasta que no alcanzas los 166 MB en un mes (o los 33 en un día, si lo haces varias veces) sale mucho mejor la de 3 céntimos, que me he tirado dos horas haciendo cálculos… -_-x

    • Eduardo

      Pues a mi no me salen las cuentas respecto a haber eliminado los bloques… Ejemplos concretos:
      21-ago-2010 19:21:17 14 seg 13,77 kB 0,0225€ (esto significa 1,67€/MB en una conexión)
      Datos / Internet 0,242 €
      Total de MB consumidos:0,2559 MB (esto son 0,946€/MB en el acumulado).
      Vamos, mucho más que los 0,09€/MB+IVA que en teoría es mi tarifa…

  • FranPascual

    Igual me equivoco, pero a primera vista no parece que me haya beneficiado la eliminación de la tarificación por bloques. Comencé a usar una tarjeta ‘pata negra’ el pasado día 18jul y hasta el día 28 Simyo me había combrado €5’897, lo que interpreté como los €5+impuestos. Pero tras la aplicación de la nueva tarifa (29jul), como veis en la imagen me han sumado el 30jul en dos pequeñas conexiones más de €1 sumando ya más de €7. He sumado todos los KB que aparecen dede el 18jul y, traducido a MB, no llega a 500mb, apenas a 400. Consumo de este mes desde el 18jul hasta anoche:
    https://i32.tinypic.com/szbcdk.jpg
    ¿Alguien me puede explicar qué es lo que no cuadra?
    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Fran,
      lo que no cuadra es el panel de control. Vamos a hacer cambios para que en los próximos días aparezca todo mucho más claro.
      Un saludo!

  • Rober

    Hola Julian.

    Para saber que software puedes utilizar porias empezar por decirnos que modelo de modem o movil pretendes utilizar para conectarlo a internet. Posiblemente el fabricante del dispositivo tenga colgada en su web algun software para sus modems libres.

    Por ejemplo yo conpzco los mpdems Huawei. Si es tu caso, busca en la web de Huawei el moldelo de tu modem y busca despues del software.

    Sin embargo, siempre quedara Google 😉

    Enviado desde mi Nexus One

    • Julián

      Buenas Robert…

      Tengo un Novatel Ovation Mc990D y un Zte Mf110. Utilicé hace tiempo el soft de vodafone (9.1.0.4345) en xp, pero ahora tengo vista y w7 y no va.
      Un saludo.

  • Esta noticia es genial! Llevaba esperándola desde que eliminasteis los bloques en las otras tarifas! Por suerte no se hizo esperar para los que tenemos la tarifa de los 500 MB.

    Muchas gracias! Seguid así!

    (Ya he leído que estáis trabajando en poner los MB consumidos en lugar de los bloques, ánimos :D)

  • […] por bloques en sus tarifas de 5GB, 1GB y en la de 300MB gratuita con la tarifa de 5cts, ahora Simyo en su blog nos cuenta que también quitan los bloques en las conexiones con tarifa diaria. Así pues los […]

  • Julián

    Muchas gracias Edu.
    Voy a ver en twitter.

  • Julián

    Buenas…. ¿y algún software para utilizar un modem liberado que funcione en Vista y W7?

    Gracias.

  • Xavi

    Pues en la tarifa pionera sigue poniendo tarificación por bloques:
    https://www.simyo.es/simyo/portal/img/autoRecargas_grande.png

  • kirema

    ¿Donde puedo comprar el iphone 4 libre?

    • Edusimyo

      No disponemos de esa información. De momento no hay noticias al respecto aunque suponemos que será cuestión de tiempo.

  • frankymac

    Hola. Para los que tenemos la tarifa de pioneros 8ctes minuto tambien se elimina la tarifación por bloques? Es la tarifa que había antes de 500MB por 5 euros.

  • pedestre

    Hola, ¿lo de los bloques se aplica también a la antigua tarifa de 1€ diario?
    Gracias

  • Raúl Torres

    Chicos, para portar 2 líneas con ustedes, necesito saber si está en vuestros planes revisar la velocidad del internet móvil, una vez que consumes los 1 ó 5 GB.

    Es decir, algo así:

    Tras pasarse de, reducir a:

    1 GB > 64 KB 128 KB
    5 GB > 128 KB 256 KB

    Otra duda, no entiendo lo de ilimitada, ¿No se supone que son 5 GB de descargas como máximo?.

    Gracias y un saludo!.

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      te comunico que de momento no está previsto realizar ese cambio en las velocidades.
      Es ilimitada porque aunque baje la velocidad puedes seguir navegando, aunque sea más lento… no sé el uso que tienes de internet pero espero que los 5GB sean suficientes para ti.
      Un saludo

  • Bien, ahora por favor, cambiad en el apartado de usuario del website la información mostrada dejando a un lado para siempre los bloques y mostrando el consumo real que llevamos este mes. Sería muy de agradecer.

    Gracias por seguir mejorando y seguir siendo los mejores 🙂

  • Saúl

    Por fin Simyo ha quitado los bloques que tan poco me gustaban!
    ¿Como va a ser el nuevo sistema de tarificacion real(me refiero a que como se va a calcular el importe exacto que ha costado una determinada conexion)?

    • Edusimyo

      pues si cada MB cuesta 3 céntimos en tarifa diaria se te cobrará la parte proporcional en KB que consumas.

  • Sergio Muñoz

    Buenas, para los usuarios pioneros que tenemos la tarifa de un euro al día, por 100 megas, también aplica?

  • Joan

    Esto se aplica a los que tenemos la tarifa del 8 desde antes del 8 de Febrero?

  • Ander

    En estos momentos sois los mejores sin lugar a dudas! Es una gran noticia.

  • Antonio

    Sois geniales, así da gusto estar con vosotros y recomendaros a todos nuestros amigos para que hagan el cambio ya.
    Seguid así, por favor.

  • Javi

    Y también sigue apareciendo en las tarifas de antes del 4 de febrero… :S

  • Rijo

    Cómo queda la Tarifa Diaria de datos para antiguos clientes, gracias

  • Javi

    ¿Y porque en el área de consumo de la web siguen figurando?

  • Albert

    Tengo la Tarifa Pioneros es decir, la del 8 y hablar entre simyos por 0€ (Antigua Tarifa), ¿Si me conecto a Internet?, me cobran por bloques. Si la respuesta es no,

    Os doy mi más sincera enhorabuena, porque la tarifa de 500 mb por 5€ es más que sobresaliente!. Espero respuesta muchas gracias.

    • Edusimyo

      No hay bloques en esta tarifa tampoco 🙂

      • Arkady

        He pegado muchos palos a Simyo por todo el tema de los bloques, pero ahora sólo puedo daros la enhorabuena.
        Se acabó el miedo por saber cuánto llevaba consumido!

  • frankymac

    Los que tenemos la primera tarifa que salió, la de los 5euros por 500MB también se aplica?

  • Antonio

    Gracias, os vais a convertir en los p… amos de la telefonia movil…!!!!

  • Pachi

    Buenas, tengo una duda, necesito una microsim para el iPad, y tengo una sim antigua de simyo con la tarifa de 0,99€ 100/día, y según he leído por ahí, recortando con cuidado la sim, se puede convertir en una microsim, valdría la pena aprovechar dicha tarifa y sim o es preferible pillar una microsim nueva con la tarifa de 3ctm/MB? Que haríais o me recomendáis? Gracias

  • monjazz

    Muchísimas gracias SIMYO. Ha sido esa línea que quedaba por cruzar para recomendaros a absolutamente todos mis contactos. Estoy seguro que tras esta decisión hay un antes y un después en vuestros clientes. La telefonía móvil ya hacía tiempo que había dejado de ser “tradicional” y hoy por hoy ya no sólo se busca buena cobertura. La gente no es tan tradicional, y los que más telefonía móvil usamos, precisamente no nos fijamos en los neones tradicionales para atraer clientes. Usamos internet en casa, en el trabajo, en el aeropuerto; y necesitamos usarlo en nuestro móvil.

  • Urko

    Al Cesar lo que es del Cesar: FELICIDADES

    Asi se hacen clientes

  • Julián

    Acabo de contratar la Tarifa Diaria Movil. He llamado al 121 (ya soy cliente) y una Sta. me dice que esta tarifa sólo vale para internet en teléfono, no en modem y no vale como servicio de voz, con lo cual, en el móvil necesitaría 2 sim: una para llamar y otra para internet…. No convencido, vuelvo a llamar y otra Sta. me dice que esta tarifa vale para voz y datos; es más, me comenta que lleva 200 minutos gratis a consumir en 5 meses a razón de 40 minutos gratis al mes. Todo ésto no consta en la web. Me gustaría me lo confirmara alguien.
    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Te refieres a la tarifa de prepago 0/8 no?
      Pues tienes:
      voz: 0ct a los simyo y 8ct al resto de operadores
      Internet: tarifa diaria a 3ct el MB con consumo real

      Los 200 minutos gratis a consumir en 5 meses a razón de 40 minutos gratis al mes es sólo para portabilidades a prepago.
      La información está en la web:
      https://www.simyo.es/200-minutos-gratis-pre/200-minutos-gratis-pre.html
      Un saludo

    • Ravelo

      Julian. Si es tarifa diaria tienes el servicio de internet (3cent) y tambien de voz, lo mas fijo en la tarifa de 0-8 con lo cual si es portabilidad en prepago te va con 200 min o si es en contrato te va con 500 min. Espero poder ayudarte con mi respuesta.

  • lovolive

    Enhorabuena por la iniciativa y por escuchar a los clientes señores.

    Entiendo que esta medida, tambien se aplicara a aquell@s que todavia disfrutamos del prepago con la tarifa de 8cent. 0cent. entre simyos, ¿cierto?

    Gracias por todo señores!

    Luis.

  • […] La compañía de telefonía móvil Simyo ha anunciado hoy que retira de todos sus planes de precios de Internet Móvil la tarificación por […]

  • Pedro

    Cuando las cosas están bien se dicen…..GENIAL POR QUITAR LOS BLOQUES!!! pero cuando quitasteis los 500MB por 5€ estuvo muy mal!! 😀 Esa tarifa estaba genial y es una pena que no se pueda coger ya.

  • David

    Entiendo que los de la tarifa de 8 céntimos (vamos la de toda la vida) también se tarificará por consumo real ¿no?

  • Jaime

    Simplemente…. gracias por existir !!!
    Ahora cuando veo las tarifas de otras, me dan la risa tonta, por mucho que regalen buenos telefonos.
    GRACIAS SIMYO, MIL GRACIAS!!!!!!

  • Francisco

    ¿Y para los clientes de la tarifa de datos antigua?

  • Xavi

    ¿Y los que tenemos la tarifa pioneros 0, 8 cómo se tarifica entonces? ¿igual pero sin bloques? ¡¡esto es MUY bueno!!

  • Cuáles son las tarifas de datos de roaming en Francia e Italia para los de 8 céntimos? Gracias. Mi usuario Twitter es fjmontero, follow me para poder enviar mensajes directos. Gracias de nuevo

  • pedestre

    ¿Esto es aplicable a la tarifa antigua de 1€ al día?
    Gracias

  • Eleuterio

    Una gran noticia!! Supongo que también es válido para la antigua tarifa de datos en los contratos de voz, no? (la que te da 500 MB por 5 €)

  • Aleix

    El pasado viernes me compré el Samsung Galaxy Spica con Android (actaulizable a 2.1), y aún estoy más encantado con Simyo!

    Gracias chicos! Así se hacen las cosas!

    Como dirían en inglés: Keep up the good work!

  • luh

    Sois unos cracks! Yo sigo con mi iPhone 3Gs a no ser que vea alguna ganga del 4. Muy buena noticia señores!

    ¿Sabéis lo que os falta? Que en el panel de control pongáis la suma del consumo de datos mensual en algún resumen o algo… porque eso de ir sumando o reiniciar la estadística en el iPhone, la cual también cuenta en WIFI, es un peñaaaaazo!

  • Yo

    ¿Entonces cuál es la tárifa ahora para voz normal?

  • pepone1234

    ¿esto también es aplicable a la antigua tarifa pioneros de 8 céntimos y 500 megas por 5 euros?

  • cifo

    ¿Pero esta eliminación incluye a los que tenemos la tarifa anterior al 4 de febrero del 2010?. Ya que en las tarifas sigue apareciendo lo de los bloques.

  • juan

    Aplicable también a la tarifa de 500 megas mensuales?

  • […] This post was mentioned on Twitter by simyo España, Fuste. Fuste said: RT @simyo_es: En blog.simyo.es ☛: ¡Simyo elimina los bloques! https://blog.simyo.es/internet-movil-sin-bloques-de-simyo/ […]

  • Cliente

    Eso también incluye a la tarifa diaria antigua, de 9ct/Mb y 5€/500Mb? Ahora sí serían realmente 500Mb, sin preocuparte de cómo los gastas o distribuyes.

    E imagino que la tarifa diaria de 3ct/Mb tanto de prepago como de contrato también, correcto?

    Si es que sí a todo, es una gran noticia :). Enhorabuena.

  • ¡Bravo! Buena noticia. Ahora el temor por sobrepasar los 300 mb mensuales -que por si solos ya merecen la pena- es todavía menor.

  • juan

    Me parece genial ya que muchos de nosotros solo nos conectábamos para leer el correo y poco más y nos suponía un gasto porque casi nunca se consumía el bloque de datos completo.
    Muchas gracias de uno de sus clientes…

  • entonces esto es a partir de ahora o a partir del dia 1 tenog tarifa del 5 con la promocion de los 300MB

  • SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! Ya se con que compañia tendré el iPhone4!!!
    Por cierto, aplica a apartir de hoy???