En simyo queremos que ahorres con las mejores tarifas, que estés satisfecho con tu compañía de móvil y, ya puestos, que te ahorres también el decimo de Navidad 😉
En este post incluimos los nombres de los ganadores del sorteo del décimo de Navidad de cada día.
Si ves tu nombre escrito aquí sólo tienes que contactar con nosotros en postsimyo@kpn.es enviándonos tus datos (Nombre, Apellidos, DNI, nºtlf…) y también tu dirección para que tramitemos el envío del décimo. Si lo prefieres también puedes pasar a buscarlo por nuestras oficinas de Madrid (llamadnos al número que aparece en el link antes de venir para que os preparemos el décimo y la documentación necesaria)
Y ahora, vamos a ver quienes son los ganadores del sorteo de hoy:
Viernes 14/12/2012
María Adela Zapico González
Jueves 13/12/2012
Henry Francisco Camacho Martín y David Herrero Ruiz
Miércoles 12/12/2012
Jose Agustín Vericat Esteller
Martes 11/12/2012
Elisa López Herrero y María Luisa Zabalda Casla
Lunes 10/12/2012
Jose Pedro López Barbosa
Viernes 07/12/2012
Charo Cabrera González y Ana Murillo Yagüe
Miércoles 05/12/2012
Elena González Sánchez y Francisco Serrano Ruiz
Martes 04/12/2012
Máximo Chicote Soria y José Francisco Trapero Monterde
Lunes 03/12/2012
Carlos Sala Penalva
Viernes 30/11/2012
Mari Luz González Rivero y Jose Alberto Parrilla Sánchez
Jueves 29/11/2012
Mariano Sastre Llorente y Luna Salado Barba
Miércoles 28/11/2012
Ana María Jalvo García y Jose Ramón de Paredes Novillo
Martes 27/11/2012
Enrique Serrano García y José María Carbonell García
Lunes 26/11/2012
Belinda Granada Casado
Viernes 23/11/2012
Fernando Gastón Peláez y Ángel Estriégana Vaquero
Jueves 22/11/2012
Juan Miguel Salas Pérez
Miércoles 21/11/2012
Tomás Freire Tobio y José Miguel Corral Costas
Martes 20/11/2012
Jorge Sáez Muelas y Raúl Merino Nieto
Lunes 19/11/2012
Jose Antonio Simarro Jiménez y Brian Coe
Viernes 16/11/2012
Jesús Álvarez Fernández y Roberto Carlos Chávez Suárez
Jueves 15/11/2012
Olga Arribas Díez
Miércoles 14/11/2012
Tamara María Álvarez Briggs y María Luisa Olmo Rivera
Lunes 12/11/2012
Juan Luis Parejo Cidoncha
Jueves 08/11/2012
Fernando Cardo Rodríguez
Miércoles 07/11/2012
Tomás Fabián González
Martes 06/11/2012
Manuela Fernández Fernández
Lunes 05/11/2012
Antoni Andinach Albert
Felicidades!!!
Por último, vamos a recordar un poco la mecánica del sorteo por si hay algún despistado 😉
Para participar sólo tienes que ir a tu área personal, pinchar en la imagen que hay situada a la derecha de tu página principal, dónde pone ¿Quieres el número de simyo para la Lotería de Navidad?” y entrarás en el sorteo diario un décimo.
Del 5 de Noviembre al 14 de Diciembre sortearemos por lo menos un décimo al día (exceptuando sábados, domingos y festivos) entre todos los que os hayáis apuntado y anunciaremos el ganador este mismo día en este post.
Sortear algo mas que no se note la crisis en Simyo.Venga Edu animaros.
jejeje si este año estamos que no paramos!!! décimos, el Huawei… pero lo tendremos en cuenta, no te preocupes. A ver si se puede sacar alguna cosita más 🙂
Cuándo va a haber opción de tener un pintxo de 2gb, con un pintxo de 1GB me quedo corto y con el de 5GB voy sobrado
Perdon no es vodafone sino orange quien compra simyo, pero creo que da igual… o no?
Bueno, parece ser que la loteria nos ha tocado a todos, vodafone compra simyo, asi que muy probablemente la felicidad de todos nosotros está a punto de terminar.
Y es que la verdad esto ya duraba demasiado, aunque el nuevo director Sr.Guri dice que todo seguirá igual, veremos…
ya se acabado el sorteo, que mala suerte tengo entre cincuenta no me a tocado nada
Joooooo, en serio no e va a tocar?
Si sortearais unas cestas de Navidad no estaria mal.Si me tocase a mi se la daria a una familia con cuatro hijos que lo llevan fatal.Venga animaros.
Venga hombre…que el dia 22 es mi cumpleaños, ya me podrias regalar el decimito.
Al final me toca comprar el decimo en la administracion.Gracias
espero que ganemos algo es bueno de ves en cuando resivir una buena noticia y como hago para recivir la tarifa mas vaja
MYS HOGOS !!! O_o
felicidades a todos 🙂
¿Hay que llamarse Jose algo para que te toque el décimo?
cuando me toca mi décimo??
pero a qué hora hacéis el sorteo, jo, acabo de entrar a las 12h del mediodia y ya había ganadores..
Escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y el problema para ayudarte cuanto antes ok? Muchas gracias y perdón por las molestias.
Si yo estoy bien en Simyo lo unico que me falta es el decimo
¿Para cuándo me va a tocar algo? 3 ó 4 años de cliente, no me acuerdo bien, y nunca me ha tocado nada.
Eso sí, muy satisfecho con las tarifas, ya que tengo la de 6 cts y 50 MB y para el wasap, o como se escriba, me sobra.
Dame algo. Con un móvil me conformo, jeje.
Quedan ya pocos decimos ha repartir,felicidades a todos y a mi tambien si me toca.
Edusimyo,no me puedes ayudar?
Como me puedo dar de baja para no recibir por email los nuevos comentarios del blog
Sólo tienes que ir al final de los comentarios y, en la casilla donde tendrías que comentar, debajo hay un enlace par gestionar tu suscripción a estos comentarios.
y mi decimo? 🙁
ESTAMOS LOCOS O QUE?
Acaso cuando sales de galicia hablas gallego? yo soy valenciano y me da igual el tema del idioma, porque soy valenciano, pero también español, y como tal, lo tengo que saber y estoy orgulloso del mismo.
cada vez os pareceis mas a los catalanes, locos locos.
¿Tanto te ofende que las web se puedan leer en otros idiomas? Tú sí que estás loco.
Hola Edu! ¿podéis poner también la ciudad en la que reside el usuario premiado? Esto no viola ninguna privacidad y nos da confianza.
Gracias!
eso sería lo mejor para asegurarnos todos que no hay tongo
No te preocupes Mario, también contactamos nosotros con el ganador via mail para que no haya ninguna duda 🙂
¿Y si hoy me toca el decimo?
A ver si tengo suerte y me toca!!!
Hola buenas,la tarifa de 2 cents/min no está mal, pero la pregunta es si se puede mejorar, para que venga más gente a simyo o los que aqui estamos no nos vayamos. Pues pepephone tarifica 0,9 cents/min, amena 1 cent/min, mas movil 0 cents/min ( los primeros 5 min).
Muchas gracias por hacer que simyo sea una de las mejores opciones como compañia movil y buenos precios
quiero y mas quiero jugar que ganar, pero si gano mejor
quiero y mas quiero, jugar
puestos a pedir,pues que sea uno de los premiados.
QUEREMOS QUE NOS TOQUE PARA COMPRAR HBUESITOS Y A MIS AMITAS HUESITOS DE SANTO
SALUDOS A LOS SIMYOS Y A LOS AMIGOS PERRUNOS. BSS
Oye, con apuntarse una vez ¿ya se participa automáticamente todos los días? O hay que apuntarse cada día? Por otro lado… ¿Notificais de alguna manera a quien le toca? ¿O si no lo ve en esta lista que pasa, que lo pierde?
Gracias de antemano. Sois los mejores 🙂
Empieza la semana buenos dias a TOD@S.
Hola a todos, yo también me acabo de unir a la tarifa del 2+600….la tarifa me parece genial lo único que me ha dolido ha sido dejar de ser “pionero”….por el tema sentimental…pero al final tira más lo económico, de hecho es la filosofía principal de esta operadora no os parece!!
Hola, me acabo de cambiar a la tarifa de 2 céntimos en 2 de mis 4 líneas. En una sin problemas pero en la otra se me ha bloqueado la línea. Me han enviado un mensaje diciendo que ha sido bloqueada por seguridad por un elevado consumo, cuando esta línea era de prepago. He llamado a Attón. al cliente y me han abierto una incidencia con este número: 29700408. Quisiera que me restablezcan la línea cuanto antes ya que la necesito ya y además es un problema ajeno a mí que no tengo nada que ver con este mensaje.. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Hola Michel,
envíanos tus datos y este problema a blogsimyo@kpn.es y postsimyo@kpn.es para que lo revisemos cuanto antes.
Perdona por las molestias.
Ok, ya os he enviado el Mail a las 2 direcciones que me pones. A ver si no lo podéis solucionar cuanto antes porque es la línea que lleva mi mujer y va incomunicada. Gracias.
Nada otro dia mas y no me toca bueno en fin SEGUIMOS PARA BINGO….
perdon ya he visto q solo con entrar al blog ya participo, gracias
pero lo del galaxy ace dos sí q lo quiero saber
De momento está agotado… no sé si volveremos a tenerlo para Navidades.
Pregúntame un poco más adelante, ok?
Escríbeme tu consulta a postsimyo@kpn.es 😉
Hola, tengo 2 preguntas:
1. a mi no me deja participar en la loteria, solo me pone el recuadro de ver los ganadores, ¿q hago?
2. ya no hay galaxy ace dos en moviles libres? iba a hacer un regalo a mi novio.. ¿va a volver para navidad?
hola,¿váis a publicar la lista completa por orden alabético al finalizar?
En principio teníamos pensado dejarlo así para que se vea el ganador de cada día pero tampoco es mala idea ordenar alfabéticamente… lo tendremos en cuenta en cuanto acabe el sorteo, ok?
Muchas gracias 🙂
La participación en la loteria es grátis o nos cobrais algo por participar ,o si nos toca el décimo? Gracias
Es gratis, no te preocupes 🙂
Uyyyy casi me habia hasta alegrado al ver mi nombre aunque no todavia nada.To be continued.
Vais a responder a la nueva tarifa de Amena de 9 euros? Mi tarifa del 5 se va quedando desfasada. Con una subida de los megas sería suficiente…
Hola Pablo,
en simyo creemos que la tarifa 5ct sigue siendo la mejor opción para el usuario medio de Smartphone gracias a que tiene internet de regalo y consumo mínimo en vez de cuota… pero no te preocupes, que siempre intentamos mejorar nuestras tarifas 😉
sería genial que aún la mejoraseis más! 😉
Y a mi cuando me toca?
Diossss que no me toca ninguno 🙁
Estimado Edusimyo
Me pongo en contacto con usted a través del blog de Simyo porque no me queda más remedio. Podrá ver que no tengo mucho más margen de maniobra.
Sus compañeros de Simyo me han dado de baja mi número de móvil durante una portabilidad y no parece que vayan a solucionarlo nunca.
El pasado mes de octubre solicité una portabilidad de Vodafone a Simyo. Y a continuación describo los hechos:
25 de octubre de 2012: recibo SMS del 121: “Hemos recibido correctamente su solicitud de portabilidad a Simyo. Comenzamos las gestiones…”
29 de octubre de 2012: Finaliza el proceso de portabilidad. Meto la nueva SIM en el móvil y descubro que no tengo línea. Llamo al Servicio de Atención Telefónica y me dicen que ese número se ha dado de baja. Me envían una nueva tarjeta SIM.
30 de octubre de 2012: Recibo la 2ª tarjeta SIM. La meto en el móvil y lo mismo: sin línea. Llamo al Servicio de Atención Telefónica y me dicen que haga una portabilidad a otra compañía de telefonía móvil y que desde ella regrese a Simyo.
2 de noviembre de 2012: Solicito la portabilidad a Yoigo.
6 de noviembre de 2012: En Yoigo me dicen que no pueden hacer la portabilidad porque ese número no existe. Ese mismo día llamo al Servicio de Atención Telefónica de Simyo y abren una incidencia con su número correspondiente para “solicitar la portabilidad a Vodafone”. Me dicen que me llamarán en 48-72h.
13 de noviembre de 2012: Sigo sin noticias. Llamo al Servicio de Atención Telefónica y me dicen que escalan mi incidencia a un superior.
15 de noviembre de 2012: Sigo sin noticias. Llamo al Servicio de Atención Telefónica y me dicen que escalan mi incidencia a un superior por segunda vez.
21 de noviembre de 2012: Sigo sin noticias. Llamo al Servicio de Atención Telefónica. Consigo hablar con un superior y me explica que antes de solicitar el número a Vodafone están investigando qué es lo que ha fallado durante el proceso. Me dice que esté tranquilo, que hasta que no lo soliciten a Vodafone no empezarán a correr los 20 días hábiles que hay de plazo antes de perder definitivamente mi número.
25 de noviembre de 2012: Miro en la CMT a quién pertenece ese número y pone que el operador actual es KPN (¿?)
¿Qué es lo que está pasando? ¿Puede alguien que sepa lo que hace echarme una mano?
Enhorabuena a los ganadores, estaré bien atento a todos los sorteos que se realicen. Un saludo.
Buenos días!
Estoy suscrito a este blog y hay qué ver los comentarios que hacéis y las tonterías que decís.
Mirad, yo llevo unos cuantos meses con Simyo y estoy muy contento. Pecan de algunas cosillas, pero para el precio que paga uno, no puede pedir más. Y sino está claro, pasaros a otra compañía, porque nadie os obliga a estar aquí.
Lo que también veo es que los precios son de los más económicos, los comentarios que hacéis os responden en breve (no como otros) y encima están regalando cupones de Navidad. Y los comentarios sobre este sorteo que si ven más hombres que mujeres, si casi todos los apellidos acaban en “z”… vamos que parecéis niños con celos porque uno tenga patinete y otro no.
Es increíble lo que leo cada día, por no decir las sugerencias de tarifas y otras cosas que pedís y que dicen que lo estudiarán. Al menos estudiarán, ahora vas a Vodafone y Movistar y te dicen que lo que tienen es lo que hay.
Y los casos que queréis que os apliquen los descuentos, rebajando el precio mínimo de alguna tarifa, y encima os cabreáis. Está todo bien explicado y claro que pese a gastar más o menos, ese será el precio mínimo que tendréis que pagar. Vamos que antes de criticar a Simyo deberíaís vosotros mismos veros y saber que decís.
Lo dicho, aunque no sea la mejor, ni más rápida, ni más barata, me quedo con ella con todo antes que volver a Orange, Vod o Mov.
No consigo encontrar la pregunta para entrar en el sorteo del decimo de navidad ¿Lo habeís quitado? decidme exactamente donde lo puedo encontrar
Hola Ana,
no lo hemos quitado. Está en tu área personal de simyo, en la imagen del gordito que aparecerá a tu derecha.
Si ves que pone “Ir al blog”, es que ya estás participando.
Un saludo 🙂
hola.
parece casualidad,pero el 90% de los agraciados,su apellido termina en Z
tenéis un día exacto para facturar? no es que tenga prisa para que me cobréis,eh 😉
gracias!
Tu publicación no está relacionada con el post así que te respondo por mail, ok?
Un saludo 🙂
hola edu, habeis comprado el nº entero?
Hola Javi,
no, no hemos comprado el número entero.
hola edu, el sabado estuve en una acministracion, para pedir este nº, pero me dijo que no me lo podia dar, resulta que vosotros no habeis comprado el nº entero, pero por lo visto, la administracion en la que lo habeis comprado, si lo tiene entero y tendria que ir a ella a comprarlo,(cosa que no puedo hacer)¿podriais vosotros vender algun decimo?
Hola Javi,
pues vaya faena… es que nosotros no vendemos décimos, los tenemos sólo para el sorteo.
Supongo que tendrás que acercarte a la administración de lotería dónde lo adquirimos si quieres el número o comentarle a algún amigo o familiar de la zona que se acerque por ti.
Aquí tienes la Admin:
ADMINISTRACION DE LOTERIA NUMERO 13 – LA PAZ
P.º Chopera, 329
28100 , ALCOBENDAS , MADRID
Un saludo!
Felicidades a los ganadores!
Hola Edu. Queria hacerte una pregunta: El 30 de Octubre envie la documentacion necesaria para cambio de titular en mi linea y desde el 05 de Noviembre pone en mi area personal en la pestaña asuntos pendientes que el cambio de titular se realizara en breve. Y eso ya desde el dia 05 de Noviembre que lo pone… Y mi pregunta es cuanto tiempo realmente se necesita para hacer efectivo el cambio de titular???? Cuanto se hara efectivo mi cambio??? Gracias!!!
Hola Ángeles,
no creo que tarde mucho más pero envíanos tus datos y esta consulta a blogsimyo@kpn.es para revisarlo, ok?
Gracias
Hola de nuevo y enhorabuena,ya van quedando menos.Edusimyo teneis prepara alguna campaña de navidad? Gracias
Hola Enrique,
no tengo información sobre este tema. Pero si consigo algo de info os comento por aquí, ok? 😉
Un saludo
Soy yo o ¿el sorteo toca casi siempre a hombre ? Jeje a ver si se anima a elegir a más mujeres! Un saludos 🙂
¿Podeis publicar el enlace para ver el catálogo de teléfonos que podemos comprar los clientes de simyo.?
Hola Paco,
aquí tienes:
https://www.simyo.es/terminales-para-clientes.html
No sé donde publicar mi queja así que lo hago aquí:
Viernes 9 de noviembre
Me olvido el móvil en el autobús. Llamo a simyo y pido un duplicado de targeta. Muy correctos, me dicen que en 24h laborables me mandarán el duplicado.
Lunes 12 de noviembre (4 días sin móvil)
Pasadas 24h laborables silencio
Martes 13 de noviembre (5 días sin móvil)
Pasadas 48h laborables silencio. Les llamo. Me cuentan que por un error informático se cancelaron todos los duplicados el sábado. (Pienso, suerte que llamé, sino podía esperar días a ese duplicado que nunca llegaría). Me dicen que en 48h laborables lo tendré. Me quejo, les digo que me habían dicho 24h la primera vez, cede y me dice que mañana lo tendré.
Miércoles 14 de noviembre (6 días sin móvil)
Recibo la sim. Va mal. Me dicen que al picar el número de la targeta sim se equivocaron, que entre 48 y 72h me darán respuesta. Me enfado, les digo que esto no puede ser, que llevo una semana sin móvil. La señorita Angela Turuaga me dice que fui yo quién perdí el móvil. Le contesté que si, pero que fueron ellos los que cancelaron el duplicado y me lo enviaron mal. Abro una reclamación.
Por la tarde me llama la compañía. Me confirma lo que les había explicado y no me dicen nada más.
Jueves 15 de noviembre (7 día sin móvil)
Al llegar a casa me encuentro un papel de una compañía de mensajería diciendo que han pasado por casa pero no estaba. Les llamo y les cuento que nadie me avisó que pasarían (de hecho no sabía ni que se había resuelto así la incidencia). Me dice que hoy no pueden volverse a pasar que lo harán mañana. Les cuento que yo el viernes estoy fuera todo el día que si lo pueden mandar a otra dirección. Me dice que no, que por orden de la compañía sólo pueden mandarla a esa dirección. Les pregunto si trabajan el sábado, me dice que no, así que quedamos el lunes.
Lunes 19 de noviembre (10 días sin móvil)
Recibo la ansiada sim y al ponerla en el móvil… ¡TAMPOCO FUNCIONA! Les llamo, hablo con el servicio técnico, me empiezan a hacer preguntas y les digo, puede comprobar si tiene bien el número de targeta sim, se lo dicto y ¡anda! El mismo error que antes! Mi pregunta es, ¿a quién tienen pasando los números de las targetas? Me contestan que me darán una solución entre 48 y 72h de nuevo!!!!!
Hoy por la tarde inicio una portabilidad con orange. Esto es impresentable.
Una cosa te garantizo, son sinceros en su eslogan, ahorrar, ahorras, llevo 10 días sin gastar en móvil! A todo esto, aun no tengo el móvil.
Hola Isaac,
te pido disculpas por esta incidencia y las molestias que te ha causado no haber recibido la tarjeta SIM.
Por favor, escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este tema para que lo revisemos y veamos qué es lo que ha salido mal en la activación de la tarjeta para que no se vuelva a repetir.
Buenos días,
tengo 30€ disponibles de regalo. Cuando hice la portabilidad a Simyo no adquirí ningún móvil y en atención al cliente (error porque ustedes desde el blog son eficientes) me comentaron que podría acceder a cualquier modelo a posteriori, ahora que lo había recomendado a un familiar me encuentro con que sólo puedo acceder a 4 modelos (quería adquirir un Alcatel OT720 aunque tuviese que pagar 14€). Hasta ahora todo había ido bien con ustedes…pero ahora me encuentro con la primera mentira (y eso ya lo soporté durante varios años con otra operadora). Un saludo.
Hola María Yolanda,
con tus 30€ puedes disponer de los móviles que hay en el catálogo de “Invita a un amigo” por ese precio. No se puede pagar la diferencia para adquirir otro móvil más caro, tendrás que seguir invitando.
Aquí tienes el catálogo de terminales y las preguntas frecuentes de esta promoción:
https://blog.simyo.es/catalogo-de-terminales-de-invita-a-un-amigo/
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Revísalo y si tienes más dudas, dínoslo.
Os agradezco vuestra respuesta aunque sin solución. Vuelvo a haceros constar mi malestar con Atención al cliente de Simyo. Por cierto, me gustaría poner una reclamación, ¿cómo he de proceder?. Un saludo.
Hola María Yolanda,
de nada, lamento no haberte podido ayudar más.
Si quieres puedes reclamar en el 121, escribirnos tu queja a través de soporte@simyo.es o en blogsimyo@kpn.es
Si necesitas cualquier cosa, aquí estamos.
Un saludo!
Hola,
Avisais através de sms o algun otro medio si la persona ha ganado ? Lo pregunto porque no siempre entra uno en la web de Simyo y puede que no nos enteremos 🙁
Si resultáis ganadores tenéis que contactar con nosotros en postsimyo@kpn.es
Lo único que hay que hacer es revisar este post cada semana y si eres ganador, mandar el mail 🙂
Felicidades a los ganadores¿Cuando me felicitaran a mi?
Sugerencia Edusimyo Yo estoy en varios foros y a veces el nuevo amigo tiene dudas o ya me ha pasado de que ese/a amigo no ha facilitado mi codigo y quedarnos los dos sin ese dinero.¿Podriais subir a youtube o a algun servidor un video explicativo? Y asi lo colgaria en esos foros.Gracias
Muchas gracias por la sugerencia, lo tendremos en cuenta.
Si quieres tienes aquí esta página que lo explica también:
https://www.simyo.es/recomendados.html
Si si ya se lo de la página aunque hay un refran que dice que una foto en este caso un video vale mas que mil palabras.Gracias.
Sí, tienes toda la razón. En un vídeo quedaría mejor explicado… vamos a ver si podemos hacer algún videotutorial más adelante.
Gracias por la sugerencia.
Hola Edusimyo, después de leer tu comentario con fecha noviembre 14th, 2012 at 10:38 en el que explicas el funcionamiento del saldo promocional, creo que entiendo que los 5 euros que puedes descontarte, son sin IVA, es decir, primero se hacen todos los ajustes de descuentos, cuotas, consumo mínimo, etc y una vez que sale la cantidad a pagar se aplica el IVA, ¿no?
Sobre la sugerencia de hacer cambio de tarifa tengo varias dudas. ¿Tiene algún coste los cambios (primero y siguientes)? ¿Se puede realizar en cualquier momento o hay que esperar a que se termine el ciclo de facturación? En el supuesto de que se pueda hacer en cualquier momento, si se pasa de una tarifa con consumo minimo a otra sin, ¿cómo se calcula la factura? ¿se prorratea dicho consumo mínimo? Idem con la cuota. Muchas gracias y un saludo.
El descuento en tu área personal aparecerá sin IVA. Aquí tienes más info: https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
Lo 3 primeros cambios son sin coste, luego 1€. Se puede realizar en cualquier momento y se prorratean los días. https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-tarifas/
He hecho un pedido de un smartphone y de paso también mi 3ª línea con vosotros. Me he cambiado de ciudad y cuando hice el pedido, ya había cambiado los datos en mi página personal. Y por supuesto que al realizar el pedido puse mi nueva dirección como lugar de entrega. Y para cerciorarme hablé con atención al cliente. La primera vez que hablé con ellos, tenían nota del pedido pero no tenían actualizada la dirección de entrega, y me la cambiaron-O ESO ME DIJERON-. A los dos días, cómo no tenía noticia del pedido, volví a llamar… y la dirección de entrega estaba mal otra vez. Pero lo que me disgusta es que la siguiente vez que hablé con atención al cliente, ME PROMETIERON Y GARANTIZARON que mi pedido llegaría a la dirección correcta (la que yo había puesto al hacer el pedido), e incluso me tomaron nota( por tercera o cuarta vez) de la dirección. Pues bien, después de todo esto, el pedido llegar LLEGÓ….¡A MI ANTIGUA DIRECCIÓN!.. AL SITIO QUE ME GARANTIZARON QUE NO LLEGARÍA.
Sólo pido UN POCO DE SERIEDAD, ¡POR FAVOR!
Hola, soy nueva en este blog, aunque no en symio por lo que la sugerencia que quería hacer igual a habido ya gente que lo ha propuesto.
me gustaría que symio tuviera paquetes de datos para poderlos comprar cuando quisiéramos sin tener que modificar la tarifa de voz de tarjeta prepago que tenemos (los que estamos en este modelo de servicio)y no la tarificación de 3 ctm que es lo que pago si me conecto.
muchas gracias
Pilar
Hola Pilar,
estudiaremos la opción que nos propones de bonos de datos en prepago. A ver si podemos sacar algo así más adelante.
Muchas gracias por la sugerencia!
¿como consigo un código promocional? gracias
Tendrás que preguntar a algún cliente de simyo, prueba en nuestro Facebook si quieres 😉
enviame un correo a kikegrau@gmail.com
Hola.
Mi consulta es por que tengo un problema con un terminal comprado a simyo el 03 de febrero del 2012 y no me lo resuelven por telefono, el modelo es un nokia 6700 (descatalogado)me costo 92,95 €. El caso es que lo he usado poquisimo ya que es una segunda linea y nunca funciono bien, de repente ni encendia ni cargaba, entonces me mandaron al servicio tecnico, donde lo tuvieron un mes y a los dos dias despues de la reparacion dio el mismo problema, entonces llame al 121 y mandaron a recojerlo para llevarlo otra vez a reparar,otro mes sin telefono, me lo vuelven a traer sin reparar, llamo otra vez y me dicen que lo unico que se puede hacer es dar otra orden de reparacion. YO QUIERO UN TELEFONO QUE FUNCIONE.
¿cual es la solucion a mi problema?
Hola Sergio,
en simyo no reparamos nosotros los móviles sino que se envían al fabricante, Nokia, para que lo haga ya que es así como funcionan la garantías. De estos temas se encarga el fabricante. De todas maneras, escríbenos con este problema y tus datos a blogsimyo@kpn.es (indicándonos que es la tercera vez que lo mandas) para que te ayudemos con este tema en todo lo que sea posible.
Un saludo
Hola! Llevo tres meses con Simyo y quiero expresar lo contenta que estoy por haberme cambiado de compañia 🙂 Las tarifas están muy bien y encima ahora sorteáis décimos! Espero tener suerte 😉
Saludos!
Felicidades a todos y a Simyo.Ya quedan menos decimos ohhhh.
Vaya, con la cantidad de guiris que tenemos Simyo, y siempre toca a nombres muy castizos jejejej
Otro día que accedo al blog con esperanzita… ¡¡pero no me toca!!
¡¡Felicidades a los afortunad@s!!
Feliz fin de semana
¡¡Salusimyos o Simyoludos!!
vayaaaa entro todos los días y no me toca nuncaaa!!enhorabuena a los ganadores!un saludo simyo!
hola me gustari saber cuando entro en mis promociones me piden un numero personal el cuan no tengo ni idea cula es introduci mi pins pero dice erroneo grciassssssss ah estoy muy contenta con vosotros lelbo ya 3 años espero seguir muchos mas
Hola María Jesús,
si no sabes cuál es tu clave de acceso puedes llamar al 1644 para que te ayuden con este tema.
Un saludo
Hola!!! Sería interesante que tuviérais una tarifa plana para datos menor que la de 1 Gb que una vez superado el consumo, baje la velocidad y no se cobre por mega consumido como ocurre en la tarifa de 3 y 5 céntimos. Un saludo.
Hola Davikito,
lo tendremos en cuenta, muchas gracias por la propuesta!
hola a ver si me toca un decimo. y si tocara el desimo ya seria la hostia
Enhorabuena!! por fin una compañia que me resuelve problemas y tiene detalles con los clientes..
Muchas gracias, seguir asi 🙂
Felicidades a los ganadores.Edusimyo veo que los dias 14 y 15 hay dos ganadores/as.Es que ahora repartis decimos de dos en dos como los donuts.
jejeje así es, ahora de dos en dos! 🙂
cuando se te añaden los euros por traer a un amigo que ha dado tu numero por la promocion?
En cuanto él activa la línea se añaden a tu pestaña de “Invita a un amigo”
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Hola:yo tengo dos números de simyo al mismo nombre, participo por partida doble para el sorteo o solo como si fuese uno?
Sólo se participa una vez por titular.
Mucha suerte!
Son ciertas las noticias de que tendreis adsl sin voz proximamente
Se podría estudiar en un futuro. Lo estamos analizando.
Acabo de leer lo del saldo promocional, tengo la tarifa del 5,si consumo 7€ me da la impresion que pago dos veces, los clientes de las tarifa del 0 no o sea a mayor tarifa peor beneficio. Mal muy mal, arreglarlo que sois buenos. Saludo
Felicidades Tamara María Álvarez Briggs 😀
Felicidades a TOD@S los ganadores y a Simyo decirles que sois los mejores,noos durmais en los laureles que hay otras OMV que vienen dando fuerte.Saludos.
Muchas gracias Enrique!
Tomamos nota, no te preocupes que estamos muy despiertos 😉
Tengo, de momento, 3 lineas con simyo, y digo tengo porque podrían llegar a ser 5.
De momento casi todo bien, digo casi todo porque observo consumo de datos por más de 8 Mb en una hora en la que tenía el móvil apagado por estar en pleno vuelo y en un día que no tuve tiempo de usarlo.
No obstante al precio y servicio en general ofrecido considero que simyo sigue siendo una buena opción.
¿Cuándo crearán una aplicación en español para controlar el consumo con iphone?, veo si la hay para android
Hola Juan Carlos,
el consumo que comentas puede ser anterior y haberse actualizado en ese momento por un retraso en la conexión o algún fallo pero si ves que te ocurre de nuevo, dínoslo. En cuanto a la aplicación, ya estamos desarrollándola y esperamos que esté disponible cuanto antes.
hola edu, no se si te lo habran preguntado ya, pero yo tengo dos numeros con vosotros, a mi nombre,puedo participar dos veces en el sorteo o solo una, gracias
Hola Javi,
se participa una vez por cliente aunque tengas varias líneas.
¿Qué ha pasado con el sorteo del viernes pasado?
Hola Laura,
el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Buenas noches!
Mi duda está relacionada con el consumo mínimo de mi tarifa y los 10 euros que me regalaban al cambiarme de compañía.
Me he leído varias veces la condiciones de la tarifa 0 y 6 cent y a mi entender los 3,99 sin iva que tengo que consumir los pago sí o sí, hasta ahí correcto, pero también que lo que consuma hasta ese dinero ya está pagado porque esa es mi tarifa.
Si esto es como yo digo, no llego a comprender mi factura. Por un lado me cobráis las llamadas y los mensajes, para después descontármelo como promociones y, más abajo, me volvéis a cobrar pero ahora el consumo mínimo de la tarifa.
Un saludo!
Hola Lna,
el saldo promocional se te descuenta de tu consumo y luego se aplica el consumo mínimo. Con esta opción, si consumes por debajo del consumo mínimo no lo amortizarás. Este es el comportamiento del saldo promocional en esta tarifa, no podemos cambiarlo. Tu factura siempre será de 3,99€ como mínimo. Ej: 10€ de saldo promocional. 4€ de consumo.
4€ – 4€ de saldo promocional = 0. + 3,99 de consumo mínimo tu factura sería 3,99€ y te quedarían 6€ para el próximo mes.
Si quieres amortizar esta cantidad cámbiate a 0/8 hasta gastar el saldo promocional o consume por encima del consumo mínimo hasta agotarlo.
Si tienes más dudas, dímelo.
De verdad que hasta ahora he estado muy contenta con vuestra compañía, siempre he pensado que no había trampa ni cartón, pero estos 10 euros que se me han esfumado sin haber hecho uso de ellos me suenan a eso.
Es que si te descuentan de tu consumo, y tu consumo lo tienes que pagar no lo estáis descontanto de lo que me estoy pasando al consumir, sino de mi consumo real, eso no es descontar.
Pongamos que consumo 10€ promocionales y mi consumo es 10€, 10-10= 0 a esto se le suman los 3,99??
Sigo sin entenderlo.
Hola Lna,
así es. Si consumes 10€ se te quitan 10€ y luego pagas igualmente el consumo mínimo.
Si consumes 13,99€ se te quitarían los 10€ y te quedarías con 3,99€ de consumo mínimo, por eso te comento que consumas por encima de los 3,99€ o que cambies a una como la 0/8 que no tiene consumo mínimo hasta que gastes los 10€.
Por ahora, al cobrarse el consumo mínimo al final las tarifas con consumo mínimo salen peor paradas con el saldo promocional, pero vamos a ver si más adelante se puede mejorar el comportamiento de este saldo.
Un saludo
¿Vamos a ver si más adelante se puede mejorar?
Yo creo que todos los clientes somos iguales y salir “peor parada” por tener una tarifa de contrato no me parece para nada lógico.
Los 10€ al cambiarme de compañía son míos y por eso quiero hacer uso de ellos.
¿Dónde puedo poner una reclamación?
Claro, escríbenos a blogsimyo@kpn.es con tus datos y este problema para revisarlo.
También puedes contactar con nosotros en el 121 o escribirnos a soporte@simyo.es
Si necesitas cualquier cosa más, dímelo, ok?
Un consejo Lna, ni te molestes en poner la reclamación. La verdad es que parece mentira que una compañía que a priori parece más seria y formal que las demás, que tiene buenos preciso y buen trato y atención al cliente, nos meta un gol como este con el “regalo envenenado” de los 10 euros de bienvenida. Yo me quedé pasmado cuando recibí la primera factura, así que les llamé, me contestaron lo que a tí y les puse una reclamación, cuyo resultado fue el mismo: es política de la compañía pero a mi, la verdad, es que me parece un engaño de lo más vulgar, con el que te entrar ganas de irte corriendo pero ¿a donde?. Lo que me parece ya el colmo de cinismo es que ahora digan que más adelante intentarán solucionarlo ¡¡¡INCREIBLE!!!
os falta publicar el nombre del ganador del sorteo de fecha 9 de noviembre gracias
Hola Ramón,
ese día era festivo en Madrid, así que no hubo sorteo.
Hacéis los sorteos del décimo navideño por la mañana? porque me acabo de meter y ya esta anunciado el ganador de hoy…
Un saludo!
Hola Laura,
hacemos el sorteo por la mañana y lo publicamos a lo largo del día (preferiblemente por la mañana también)
Cuantos sorteos son a la semana? Los viernes no hay?
En el post pone:
“y entrarás en el sorteo diario un décimo.
Del 5 de Noviembre al 14 de Diciembre sortearemos por lo menos un décimo al día (exceptuando sábados, domingos y festivos)”
Hola Jomagaro,
el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Hola,
No os habeis planteado cambiar las facturas para que los consumos estén agrupados (llamadas/sms/mms/datos)? Y en datos por qué tienen que salir cada conexión? Es imposible encontrar algo y las facturas son gigantes.
Salu2
Hola Pablo,
estamos revisando este tema para ver si se puede reconfigurar y presentar de una forma más sencilla.
Gracias por la sugerencia! 🙂
Hola.
¿Hay que apuntarse día a día o sólo una vez?
Gracias.
Con apuntarte la primera vez ya se te incluye en todos los sorteos 🙂
Oye… mentirosetes! Eso de que “Del 5 de Noviembre al 14 de Diciembre sortearemos por lo menos un décimo al día (exceptuando sábados, domingos y festivos)” qué??? Que paso con el décimo del viernes?? 😛
Ese seguro que iba a ser para mi… ¬¬ jejejeje
Mañana tocarán 2 no?
Pd. Seguid así, que es un gustazo pagar tan poco por el teléfono!
Hola Albilla,
el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Que tengas mucha suerte con el resto de sorteos!!!
Pues en Valencia no era fiesta…
jejeje ya, comprendo… pero algún calendario teníamos que seguir y como la oficina está en Madrid 🙂
No te preocupes, que hay muchos más sorteos. Que tengas suerte!
Buenas tardes, tengo 2 consultas sobre el sorteo.
En primer lugar, en mi área personal a la derecha me aparece, “ya estás participando”-ir al blog. no debo hacer click en ningún lugar? estoy participando todos los días sin clickar nada?
Y en segundo lugar, no entiendo los tiempos del sorteo. Ya hay ganador para el día 12. y son las 13.30 hrs. No debería publicarse el ganador por la noche? o al día siguiente por la mañana?
Hola Agustina,
si ya te aparece que estás participando no tienes que hacer nada más. Ya estás incluida en el sorteo de todos los días.
Se sortea por la mañana y se publica a lo largo de ese día (normalmente durante la mañana)
(el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador)
Antes que nada, me gustaría agradeceros que hayáis hecho este sorteo. Es un detalle con los clientes que se aprecia muchísimo.
Dicho esto, ¿quién es el ganador del viernes?
Gracias Fran!
El viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Oh, no lo sabía. Gracias por la respuesta 🙂
El viernes ¿por qué no se sorteó?
el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Un saludo!
Pues habernos sorteado al resto de los españoles jejeje.
jejeje no te preocupes que tenemos décimos y sorteos de sobra 😉
Buenos días,
enhorabuena a los premiados y a ver si tengo una poquititititita de suerte y me toca un décimo a mi.
Y aprovechando la coyuntura os dejo una sugerencia/mejora que dentro de lo bueno que sois os haría todavía mas… yo de un tiempo para atrás (por desgracia o no, con los tiempos que corren) tengo que trabajar todos los días en Portugal por lo que la opción de los 555Mb (tengo la tarifa 5 cent+555mb) pues casi la pierdo ya que tengo que desconectar los datos. Habría alguna posibilidad de que de los 555mb unos 100 o 150mb pudieran disfrutarse en fuera de España.
Gracias de antemano por vuestra respuesta y seguid así fenómenos, sois los mejores.
Hola Emilio,
por ahora no hay ningún proyecto de datos roaming… pero lo tendremos en cuenta.
Muchas gracias a ti por tu apoyo 😉
Cruza los dedos y a ver si toca!
Wenas soy nuevo en simyo, la veo muy competitiva y con futuro,ánimo simyo.ah la atte al cliente un 10 un saludo a todos.
Oye… Viernes no era festivo nacional, no hay ganador???
Hola Joan,
el viernes era festivo en Madrid y por eso no hay ganador.
Que tengas mucha suerte con el resto de sorteos!!!
Hola,
¿Por qué no salen los ganadores a partir del día 8?
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola Pepe,
ya están publicados los ganadores del lunes y el martes.
El viernes fue fiesta en Madrid y no hubo sorteo.
hola desde hace no mucho soy cliente de simyo
hace unos 15 dias que no puedo enviar mensajes de texto ni hacer llamadas al extranjero
me han abierto las incidencias….
de los mensajes dicen que ya esta resuelta y aun no puedo enviar mensajes…. de las llamadas al extranjero dicen que desde mi linea no se pueden hacer llamadas fuera de españa… tengo una gigaplan y en los detalles de la tarifa si que dice que se puede llamar fuera de españa…
no entiendo nada porque pensaba la verdad que sabian resolver los problemas.
este es un incumplimiento de contracto y creo que tendra consecuencias…
si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo me dicen algo?
PARA SIMYO: ME PODEIS CONTESTAR DE MANERA PROFESIONAL Y NO DICIENDO COSAS QUE NO SON VERDAD?
SI NO SABEIS COMO ARREGLAR ESTOS PROBLEMAS LO PODEIS DECIR TRANQUILAMENTE Y YO TOMARE MIS DECISIONES
GRACIAS
Hola Simone,
revisa “Por qué no tengo servicio de roaming?”
https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-roaming/
Y coméntame si sigues con el problema.
Un saludo 🙂
hola buenas edu.sabes si existe alguna aplicacion para nuestros moviles que nos de directamente el consumo en llamadas y datos sin tener que entrar en la pagina?
Estamos creando una app oficial para Android/iPhone y esperamos que esté disponible dentro de poco.
En el Market (Android) puedes encontrar un par de apps pero no son oficiales.
Un saludo
Ya se han parado los sorteos?
Desde el jueves no se ha hecho ninguno más ???
Hola Jomagaro,
ya están publicados los ganadores del lunes y del martes.
El viernes era fiesta en Madrid y no hubo sorteo.
Tengo una duda, mi tarifa es la del 5,desearía saber si los euros de regalo los puedo usar para el consumo mínimo o solamente a partir de los 6,99 y de cuánto tiempo dispongo para consumirlos.
Gracias.
Si te refieres a los euros de regalo de “invita a un amigo” sí que restan sobre el consumo mínimo y tu factura puede quedar a 0. En el caso de la promoción de 10€ de bienvenida, no.
Aquí tienes más info:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/
Cuando el teléfono está apagado o sin cobertura y alguien me llama no se les informa de esta situación, como sucede en otros operadores,sólo obtienen dos cortos pitidos, y a mi no me aparece con posterioridad las llamadas perdidas e ignoro las llamadas que se han producido durante ese periodo de tiempo.
¿Se podrá solucionar este pequeño problema?
Hola Ángel,
dentro de poco esperamos que vuelva a estar disponible la locución de “Apagado o fuera de cobertura”
Perdón por las molestias.
vamos a ver EDU, si tengo mi telefono, que por otra parte es liberado…., como puedo conseguir un telefono de simyo a un precio en condiciones, osea, mas baratito, por que desde que estoy en simyo, mucho llamar pero los detalles de cambio de terminal….como que nada…y no me quejo, que conste….pero mi telefono a muerto por la pantalla…y es que no veo NAAAA de NAAAAAA…..y la verdad que un smartphone sin pantalla…como que no…
no hay solucion para eso???, que mi bolsillo tienbla al ver los precios, jejejejeje….
saludos y seguid asi…..
ahh…y que conste que tengo 2 lineas y proyectando alguna mas…….yo se lo comento a los amigos …el numero, duracion y precio de llamadas….y me llaman mentirosos…jajajajajaja…….pos vale!!!…..pero lo bueno es verles las caritas cuando ven las facturas……ESO SI NO TIENE PRECIOOOOOOO!!!!!
Hola Jesús,
muchas gracias por tu apoyo 😉
Tenéis a vuestra disposición muchas opciones para adquirir un móvil nuevo: podéis adquirir móviles libres llamando GRATIS al 1645 https://www.simyo.es/terminales-para-clientes.html o en la tienda de terminales https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm con una prepago 0/8 número nuevo, gastar el saldo y cancelarla o conservarla (sin permanencia ni consumo mínimo) También podéis invitar amigos, acumular euros de regalo y canjearlos por un móvil! 🙂
https://www.simyo.es/recomendados.html
Llevo un tiempo en Inglaterra y al principio mi movil se conectó por roamming y funcionaba perfectamente. Compré una sim de una compania inglesa y la cambiaba a mi conveniencia. Pero de pronto hace una semana ya no puedo hacer llamadas a Espana ni recibirlas. He comprobado y no hay problemas de facturas… simplemente cuando enciendo, aparentemente conecto con simyo y cualquier llamada que intento sale error. Ya no me sale lo tipico de la compania X de Inglaterra con la que supuestamente podria estar conectado.
Que ha podido pasar
Gracias
Hola Álvaro,
revisa “Por qué no tengo servicio de roaming?”
https://blog.simyo.es/simyo-faq/simyo-faq-roaming/
Si tienes la tarifa 0/8 de prepago o de contrato revisa que no hayas estado más de 6/8 meses sin recargar/consumir.
Coméntame si sigues con el problema.
Un saludo
YO ESTOY SUPERCONTENTO CON SIMYO, SEGUIR ASI Y NO CAMBIES NUNCA.
Me gustaria conocer la tarifa que rige en simyo para las llamadas a numeros 902, pues me han cargado mas un auro por llamar a un 902 y el tiempo de duracion de la llamada ha sido un minuto y algunos segundos….espero la respuestas….gracias
Hola Felicidad,
aquí tienes la info que buscas:
https://www.simyo.es/documentos/2011-tarifasespeciales.pdf
Un saludo! 🙂
Hoy no hay sorteo? Es festivo en Madrid pero no en el resto de España!
Eso es, al ser festivo en Madrid el viernes no hay sorteo. Pero no te preocupes, que quedan un montón más de días 🙂
Que tengas mucha suerte!
Vamos vamos con el sorteo del viernes! Que hoy siento que estoy de suerte!
Tengo problemas desde hace días en cuanto a conexión. Recibo notificaciones y todo correcto con internet, pero si quiero acceder al navegador, no puedo acceder a internet. Y lo hago con el navegador que viene por defecto con el móvil y otros que tengo descargados.
Tampoco puedo conectar el wifi si tengo los datos activados.
Eso porqué? Tengo un Samsung Galaxy Ace.
Aquí sigo yo, 3 días y 3 horas después, a que Simyo me dé una solución y respuesta.
Eso sí, los días van pasando y yo pagaré igual mi tarifa Gigaplan sin usar durante días ni aprovechar internet…
Hola Kike,
te acabo de responder, perdón por el retraso.
Hola Kike,
selecciona la red de manera manual (simyo) y también pon roaming nacional en el menú servicios sim. https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/configura-tu-android-con-simyo/ y después reinicia.
Si eso no funciona, actualiza tu teléfono a la última versión del firmware. Por último, si no consigues solucionarlo, reestablece los valores de fábrica y configúralo de nuevo.
Buenos días de nuevo!
Hace dos semanas actualizé mi Samsung Galaxy Ace a la última versión del firmware con el program Kies.
Después fue cuando tuve que llamar porque iba mal, y tuvieron que enviarme un mensaje para instalar y que funcionara el internet, después hacer los pasos que tú me has dicho de seleccionar de manera manual la red así como ponerlo en roaming.
Pero esto sigue igual, y yo sin poder disfrutar de mi internet con la tarifa Gigaplan.
Hola Kike,
en ese caso guarda la información importante, resetea el móvil a valores de fábrica y vuélvelo a configurar:
Ajustes > Privacidad > Restablecer datos de fábrica > Restablecer teléfono > borrar todo.
Un saludo!
Pero si antes de incluso actualizar el firmware ya me pasaba muchos días!
Reestablece a los ajustes de fábrica, vuelve a configurar y me comentas.
Si vemos que eso tampoco funciona tendrás que ponerte en contacto con el fabricante para gestionar tu garantía.
En cualquier caso, coméntame, ok?
Hola Edusimyo,
Unos comentarios más arriba, he visto que para los que ya somos clientes de esta pequeña gran compañía como es SIMYO, tenemos móviles con un descuento majo. Mi sorpresa es que cuando he ido a echar un vistazo, he visto teléfonos más caros que para los nuevos clientes. El ejemplo: nokia asha 302 para nuevos clientes cuesta: 89€ para contrato de 3 cents. Pero yo que ya soy cliente, me sale el mismo terminal por: 102€. La verdad, estoy con Simyo desde noviembre de 2010. Nunca he tenido ninguna pega, y cuando ha habido algo que necesitaba ser solucionado, ha sido realmente rápido y eficaz. De echo, estoy trayendo a bastante gente a esta compañía, unos se hacen amigos, y otros no, pero ese no es mi problema. Las facturas me resultan super claras, la cobertura estupenda, aunque en el monte se pierde un poco, pero bueno…, atención al cliente es muy rápida y eficaz, aunque suelen atender cada vez más extranjeros, pero repito que muy eficaz, a la hora de dar de baja un servicio, o cambiar una tarifa…. me han dejado más que sorprendida por la rapidez con la que se ha hecho. En fin! estoy encantada con vosotros, pero……………. Me gustaría que el detalle ese de que los teléfonos para los clientes resulten más baratos que para los nuevos clientes. Ese es un detalle que me encantaría. De echo yo necesito ya cambiar de terminal y me resulta más caro desde Simyo. Muchas gracias
Hola Blanch,
antes de nada, muchas gracias por tu confianza y apoyo. Me alegro de que te guste simyo! 😉
Ahora, en cuanto a tu duda te comento:
Hay una pequeña diferencia… en los móviles para nuevos clientes hay que aplicar luego gastos de envío (en los móviles para clientes no) Por otro lado, el móvil para portabilidad de contrato tiene asociado un coste un poco menor ya que una línea nueva amortiza ese mínimo descuento en el teléfono con un gasto extra mensual estimado. De todas maneras, los móviles para clientes se encuentran a precio de coste. Te aseguro que no hacemos negocio con los móviles, los tenemos porque mucha gente no tiene móviles libres y tiene que optar a un móvil de este tipo ya que en su compañía anterior se lo dieron bloqueado. El verdadero secreto de simyo son las tarifas y el ahorro mensual que ofrece a sus clientes. Sin embargo, tienes a tu disposición muchas opciones para adquirir un móvil nuevo: puedes adquirir móviles libres llamando GRATIS al 1645 https://www.simyo.es/terminales-para-clientes.html o en la tienda de terminales https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm con una prepago 0/8 número nuevo, gastar el saldo y cancelarla o conservarla (sin permanencia ni consumo mínimo) También puedes invitar amigos, acumular euros de regalo y canjearlos por un móvil! 🙂
https://www.simyo.es/recomendados.html
En este último caso hemos decidido hacer un esfuerzo extra para que nuestros clientes puedan llevarse algún móvil de regalo por recomendarnos y está siendo todo un éxito. Teniendo en cuenta que más del 90% de la población está en un operador más caro… no es tan difícil traer a alguien a simyo, no? 😉 Como te comento, muchos clientes están renovando su antiguo móvil de esta forma. Por último, te recomendaría que echaseis un vistazo también a los portales de segunda mano en busca de móviles seminuevos. Ahora hay una oferta bastante amplia de Smartphones casi sin usar a muy buen precio (ebay, segundamano.es, milanuncios… etc) Eso sí, aseguraos de probar el terminal y efectuar el cambio en mano para evitar problemas.
Si tienes cualquier duda más, dímelo 🙂
ATENCION!!!! ME SIENTO ENGAÑADA POR SIMYO CON LO DE INVITAR A UN AMIGO.
He llegado a acumular 70euros, los puse para gastar en saldo y ahí es donde te pillan si no lees la letra pequeñita, como mínimo la podrían poner del mismo tamaño del que anuncian invita a un amigo YA QUE SI NO GASTAS ESE IMPORTE EN ESE MES LO QUE SOBRA LO PIERDES!!!, GRACIAS SIMYO!!!, yo por mi parte no pienso invitar ni recomendar a nadie SIMYO, pensaba que esta compañía era diferente pero veo que son “los mismos perros con diferente collar”.
Hola Blanca,
lamento mucho que hayas gastado todo el saldo de golpe… pero aparece indicado en las condiciones de uso:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Si quieres puedes escribirnos con tus datos y tu problema a blogsimyo@kpn.es o llamar al 121 para ver si se puede hacer algo con este tema.
Revísalo con nosotros y me comentas, ok?
Un saludo
me gustaría saber si el saldo que tengo acumulado por regalos caduca. Gracias!
Hola Carmen,
el saldo acumulado de “Invita a un amigo” tiene una validez de 2 años desde el momento de su obtención.
Aquí tienes más info:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
A la vista de su transparencia, les rogaría informaran que en el caso de aplicar el regalo a consumo, no descuentan el importe que nos regalan, sino que lo aminoran descontando el IVA. Así por ejemplo si solicitas 5 € para consumo, te descuentan 4,13€ y asi al resto de cantidades.
En mi caso al consumo mínimo de 7€ le añaden el IVA para cobrar pero no se lo añaden para el descuento, con lo cual una factura mínima que tendría que ser de 7-5=2+21%IVA=2,42€, se convierte en 7-4,13=2,87+21%IVA=3,47€. En resumen que recuperan una parte del regalo. Nos bonifican como comerciales a un coste bajo y luego nos penalizan. Un 10 por su funcionamiento y un 0 por este sistema de facturación.
Hola Juan Antonio,
aquí te lo explicamos en la última pregunta:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/promocion-de-bienvenida-10e-de-regalo/
Si tienes más dudas, dímelo, ok?
Un saludo! 🙂
Hola Edusimyo. Gracias por tu aclaración pero mis dudas siguen siendo las mismas. En lugar de anunciar el regalo de 10, 20 o los euros que sean, poned en la publicidad el importe sin IVA para que la gente lo tenga claro. ¿Porque en el caso del coste si que lo publicitais sin IVA?. Mi tarifa de 7€ de consumo, son 8,43 con IVA. Si para cobrar no poneis el IVA, para abonar tampoco lo tendríais que poner. Y esto no es cosa del azar sino de marketing, para que la tarifa parezca a un coste menor y el abono a un imorte mayor. Al final el cliente lo que está pagando es más IVA porque el descuento de la base imponible es menor. Pero en fin son políticas de empresa en donde no voy a entrar, si quieres lo coges o si no lo dejas, pero si que puedo daros mi parecer gracias a este blog, lo cual es de agradecer
En mi área personal no pone nada para apuntarme en lo de la Lotería de Navidad.Que puedo hacer? Me gusta mucho el numero.Y también me gustaría saber como se elige el ganador del día.
Gracias.
Hola Vicky,
tienes que pinchar en la imagen con el gordito que encontrarás a la derecha.
Enhorabuena y seguid así, sois muy buenos en lo que haceis y en como lo haceis.
LLevo unos dos meses en simyo y la verdad que encantadisima! No solo por el ahorro , si no también ademas de pagar mucho menos que en otra compañia tengo 555mb de internet al mes gratis. Y tener un blog para cualquier duda que tengas , eso no lo e visto en otras y con eso ganais mucho! A ver si tengo suerte y gano algun decimo! Un saludo 🙂
Nada que no me toca ná, haber si después de haber traido a 15 amigos se os vé el detalle, aparte de la comisión 😉
Felicidades un dia mas y otro dia menos para conseguir un decimo GRATIS aunque todavia quedan MUCHOS.
Buenos días a tod@s! Soy una novata de simyo, llevo muy poco y de momento me está gustando la idea de que por lo menos puedas expresarte y que te ayuden en el blog porque gracias a él me estoy enterando de cosas nuevas e interesantes. Gracias por dejarnos expresarnos porque hay empresas que no te dejan ni hablar sólo te ponen a una máquina.
Me alegro de que te guste el blog!
Intentamos echar una mano desde aquí en todo lo que se pueda. Así que si necesitas algo, ya sabes, dímelo 🙂
a que hora se hace el sorteo diario?alguien sabe….gracias y felicidades a los ganadores……….
Hola Javier,
se hace todos los días a las 9:00, aunque la publicación del ganador se realiza a lo largo de la mañana.
Quiiiiero ese décimo
que tengo una corazonada
y con la mejor compañia telefónica
seguro que lo vamos a lograr!
SIMYO LOS MEJORES
¡¡Felicidades a los ganadores!!
Espero que Simyo haya mirado bien y haya elegido el número bueno…jejeje!!
A ver si tengo simyosuerte, que nunca me ha tocado nadita!!
Saludos.
Hola Sara,
aquí puedes ver cuál es el número de la suerte:
https://www.simyo.es/loterianavidad.html
He visto comentarios al respecto y creo que sería un nuevo avance en vuestra compañia que va mejorando dia a dia. Que los euros que tenemos por hacer amigos se puedan usar para comprar movil pagando la diferencia. Es dificil acumular euros para sacar un buen movil y con esa formula sería mas facil.
Hola Antonio,
gracias por la propuesta. Nos lo han comentado varias veces, lo tendremos en cuenta 😉
En vista de la cantidad de respuestas que dan por aquí, os traslado mis problemas. La gente me llama y ni siquiera les da apagado o fuera de cobertura, la llamada no me aparece registrada de ninguna manera y no recibo sms de llamadas perdidas.
Llevo 4 meses así y aunque la red no sea propia vuestra, alguna solución tiene que haber.
Hola David,
si se trata de 0/8 contrato o prepago revisa el tiempo que llevas sin consumir/recargar. Si no, y has hecho portabilidad hace poco coméntanoslo en blogsimyo@kpn.es con tus datos, ok?
Gracias, de todas formas terminé llamando al número de información al cliente
Hola: Hoy comprobando el consumo de mi movil, observo que precisamente hoy, que no he hecho llamada alguna -hasta ahora-, ni conectado a internet, tengo gasto de megas. Es esto normal, o por solo hecho de tener el movil encendido ya tiene algún consumo?. Gracias por vuestra respuesta.
Hola Paco,
efectivamente, si se trata de un Smartphone, aunque no estés usando internet en el momento es posible que éste se conecte de forma automática para enviar o recibir los datos que se necesitan para el sistema operativo o alguna aplicación. Revisa las actualizaciones automáticas, mailing, notificaciones push… etc y coméntame si tienes cualquier duda.
Un saludo 🙂
Me ha pasado varías veces que me habéis facturado llamadas que creo no haber hecho, el otro día fue increíble, me dejé el teléfono cargando en casa y cual fue mi sorpresa que tengo una llamada de esa misma mañana de varios minutos,ahora ya empiezo a sospechar de mi perra,por que en casa no hay nadie mas.
Hola Celia,
si crees que ha habido algún error en la factura, por favor, coméntanoslo junto con tus datos en blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos desde aquí cuanto antes.
Mantenme informado de este tema, ok?
Muchas gracias
Felicidades a los ganadoresy a ver si me toca alguno a mi.
Felicidades ya quedan menos decimos jajaja.
Estaria bien un listado de ganadores, por si te se pasa ver el blog diariamente. Saludos.
Hola Manolo,
el listado de ganadores es precisamente este post… 🙂
¿Habéis pensado que podría haber dos personas con el mismo nombre y apellidos en vuestra base de datos de clientes, participando en esta promoción? (Yo me suelo encontrar con gente que se llama igual que yo).
Si sucede, ¿regaláis un décimo a todos los que se llamen así, o pedís algún dato extra como DNI para confirmar?
Hola Ángel,
sí, lo hemos pensado. En en ese caso sólo tenemos que comprobar su DNI y nº de teléfono de simyo (nos los tienen que mandar en el mail así que no hay lugar a error)
Muchas gracias por el aviso de todas maneras 🙂
pues vaya chasco si ves tu nombre entre los premiados y luego resulta que es otra persona que se llama igual que tu!!!
La verdad que sí, sería un chasco importante… pero ya nos parece suficiente con poner nombre y dos apellidos como para publicar correo y DNI también.
Además, este caso, aunque puede darse, por el momento no se ha dado nunca en ninguno de los sorteos que hemos realizado.
Un saludo! 🙂
buenas tardes!! quería hacer una pequeña consulta sobre el catalogo de teléfonos libres, hace algo más de un año que soy cliente de simyo y me gustaría cambiar de smartphone, pero sin tener que darme de alta a un número nuevo. ¿es posible? ¿hay algún descuento para los que ya somos clientes?
Hola Pablo,
efectivamente, puedes adquirir teléfonos sin tener que comprar la SIM también. Échale un vistazo a nuestro catálogo de terminales para clientes:
https://www.simyo.es/terminales-para-clientes.html
Felicidades a los ganadores y Edusimyo acordaros tambien de los Nokia.Sois los mejores yo cada dia estoy mas agusto con vosotros.
Gracias Enrique!
Últimamente Nokia está un poco de capa caída… pero no te preocupes, que nos seguimos acordando de vosotros.
Si necesitas cualquier cosa, dímelo 😉
Ahí va otra sugerencia:
En el resto de recibos domiciliados: agua, luz, gas, etc. el Banco siempre tiene un único registro para el emisor del recibo y ahí se pueden consultar todos las facturas mensuales que se han domiciliado.
En vuestro caso ésto no es así, cuando enviáis los recibos al Banco se crea un nuevo registro, he consultado a mi Banco y no pueden hacer nada, ¿no podíais poner a todos los recibos el mismo número o emisor? porque se me multiplican por 4 cada mes todos los recibos, ya que tengo 4 líneas contratadas con vosotros y es un rollo tener un listado enorme de recibos domiciliados.
Muchas gracias.
Hola María,
muchas gracias por esta otra sugerencia. Se lo voy a comentar a mis compañeros del departamento financiero para ver si es posible realizar algo así. Supongo que si lo estamos generando cada vez con un nuevo registro será por una imposición de los sistemas… pero no se pierde nada por preguntar 😉
Muchas gracias
Ya que estamos con las sugerencias, yo quería hacer otra con respecto al área de cliente en la web.
Se trata de si sería posible asignar alias a los números de teléfono que tengamos contratados, para así saber mejor con cuál estamos operando (por ejemplo: móvil 44556677-Trabajo 44588779-Personal, etc.). Se trata de algo parecido a lo que tienen muchos bancos en su área online, que puedes llamar con alias a las cuentas que tengas contratadas (nº-cuenta pagos, nº-cuenta de cobros, etc.).
Hola Pakito,
esta es otra funcionalidad que hemos sugerido varias veces pero todavía no ha sido posible añadir.
De todas maneras, seguiremos insistiendo! 😉
Seguro que el nombre del segundo ganador está bien? Me diferencio solo por un apellido! (y como está repetido…) jaja.
Hola.
Escribo con el fin de hacer llegar una propuesta al equipo de Simyo relacionada con el área personal WEB.
Resulta difícil entender bien las facturas y los consumos por el simple hecho de que no siempre reconocemos el número de nuestros destinatarios, no pudiendo reconocer si esa llamada es verídica o no (A no ser que marquemos uno por uno, todos los números en nuestro móvil para comprobar a quién llamábamos, lo cual es bastante engorroso).
Si existiera la posibilidad de importar nuestra agenda de contactos en el portal Simyo y que posteriormente, en el consumo y en la factura aparecieran las llamadas de nuestros destinatarios por su nombre (en los casos en los que lo tengamos guardados en la agenda, se entiende), Simyo conseguiría competir en ese aspecto con las grandes compañías, ya que es un servicio que sí ofrecen en sus portales y creo que debe ser algo bastante barato y sencillo de desarrollar. Sería fenomenal poder agregar a los contactos manualmente o importarlos desde un archivo *.CSV o *.VCARD.
Creo que este tipo de detalles son los que otorgan a una compañía, una buena imagen de marca, y ya que uno de los puntos fuertes de Simyo es la transparencia ¿Qué mejor que hacer las facturas más fáciles, transparentes e inteligibles para todos?
Espero que el resto de los usuarios apoyen mi propuesta y que sea escuchada por el equipo de Simyo, más allá del administrador del foro, con el fin de que una idea de un cliente se convierta en un proyecto posible, y facilitando la navegabilidad de muchos.
Un saludo y gracias por su atención.
Hola Pilar,
no es la primera vez que nos sugieren este tema. De hecho, en los inicios de simyo, nosotros mismos lo sugerimos e intentamos implementar algo así.
Desde ese momento lo hemos revisado varias veces, pero se trata de una mejora que resulta bastante complicada de realizar 🙁
Agradecemos la propuesta pero parece que no va a ser posible importar el nombre de los contactos al área web, lo lamento.
Sin embargo, estamos desarrollando una app para Android/iPhone dónde es muy posible que podamos ver los nombres de la agenda asociados a las llamadas y el coste, a lo mejor algo de este tipo te resulta hasta más útil.
Un saludo! 🙂
Si, al menos una app para Android, eso estaría fetén.
Estamos desarrollando una para iPhone y otra para Android 🙂
Hola Edu,
¿Para cuándo está pensando que salgan esas apps? ¡gracias!
No puedo darte todavía la fecha de salida.
Hasta que no se hayan terminado de desarrollar y hayamos realizado las pruebas no será posible hacerse una idea estimada. Pero no te preocupes, que en cuanto la tengamos os lo diremos por aquí.
En vez de hacer que se porten la agenda a la web, no se podria implementar haciendo que la agenda quede en nuestros equipos localmente y que al entrar en tu panel puedas seleccionar el archivo que quieres usar de agenda? No se si me explico.
Vamos a ver si podemos implementar este tema con la app móvil que será más sencillo 😉
que suertudo, cuanta envidia sana, ahora que toque el 22
No os preocupeis es que han empezado por órden alfabético, por cierto me llamo Alberto Alvarez Barrios. Si cuela cuela.
cachissssssss,a ver mañana
Son unos cracks estos de simyo…no como otros…eh urtangarin,eh zaplano,eh alierto
Lo mejor de de simyo todo lo que regala, traete a un amigo y llevate un smartphone de regalo… Un poco mentira yo creo a cuantos amigos hay que traer ? Con un amigo te dan 20 € a lo sumo y no te dejan usarlo para comprar un movil aún pagando tu la diferencia para poder conseguir el mobil más barato necesitas traer…
Cada dia me gusta mas simyo y sobre todo porque llevo sin la red de datos 1 semana y sigo sin solución, creo que es por mi bien para que ahorre 🙂 gracias simyo
Hola Daniel,
por ahora no se puede pagar la diferencia aunque intentaremos que se pueda hacer más adelante.
De todas maneras, si con un amigo te dan 20€ y tienes un límite de 3 al mes, en cuatro meses te llevas, casi sin hacer nada, 250 euros para un móvil… no está nada mal 😉
Muchos de nuestros clientes ya están renovando sus móviles de esta forma, pruébalo. Si quieres también puedes ir dejando tus facturas a cero con el descuento directamente.
En cuanto a tu problema con la red de datos, selecciona la red de manera manual (simyo) y también pon roaming nacional en el menú servicios sim. https://blog.simyo.es/simyo-configuracion-internet-wap-mms/ (Aquí aparecen los pasos a seguir con Android y iPhone también)
Si sigues con problemas dime tu modelo de móvil y te ayudo.
Un saludo!
Oye Edu que tengo una duda, con lo de dejar las facturas a cero, se puede fraccionar los 20 euros o hay que amortizarlos en un mes aunque consumas menos?
Gracias y seguir así de claros.
Hola Javier,
tú eliges la cantidad que aplicas cada mes en cantidades de 5 en 5 (5, 10, 15, 20…)
Aquí tienes más info:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Un saludo! 🙂
No me queda claro
Si eligo usar mis euros para la factura, pongamos 10€, y en la factura no se llega a ese importe. ¿Se pierde la diferencia?
Un saludo
Así es, si eliges gastar 10€ y no gastas tanto la diferencia ser perdería.
Te aconsejo que vayas aplicando cantidades más pequeñas, de 5€ por ejemplo 😉
Pues en las facturas donde he aplicado el descuento, no se me aplica bien. Solo se me aplica si me paso del consumo mínimo. Si me quedo por debajo, me resta el descuento, y después, se me aplica la suma hasta el consumo mínimo
Hola David,
así es como funciona el saldo promocional con el consumo mínimo.
El saldo promocional se va descontando de tus facturas hasta que se agota y se comporta de la siguiente forma:
1. Tarifa 5ct: Se te descuenta de tu consumo y luego se aplica el consumo mínimo. Con esta opción, si consumes por debajo del consumo mínimo no lo amortizarás. Este es el comportamiento del saldo promocional en esta tarifa, no podemos cambiarlo. Tu factura siempre será de 6,99€ como mínimo. Ej: 10€ de saldo promocional. 5€ de factura.
5€ – 5€ de saldo promocional = 0. + 6,99 de consumo mínimo tu factura sería 6,99€ y te quedarían 5€ para el próximo mes.
2. Tarifa 3ct: Se te descuenta de tu consumo y luego se aplica la cuota. Con esta opción pagarías la cuota pero no perderías el consumo de regalo como ocurre en la tarifa 5ct ya que lo que se aplica es una cuota y no un consumo mínimo. Tu factura siempre será de 6,95€ como mínimo. Ej: 10€ de saldo promocional. 5€ de factura.
5€ – 5€ de saldo promocional = 0. + 6,95 de cuota tu factura sería 6,95€ y te quedarían 5€ para el próximo mes.
3.Tarifa 0/8: al no tener consumo mínimo ni couta tu factura podría quedarse a cero. Tu factura puede ser de 0€ si el saldo promocional descuenta todo tu consumo. Ej: 10€ de saldo promocional. 5€ de factura.
5€ – 5€ de saldo promocional = 0 y te quedarían 5€ para el próximo mes.
Lo mejor que puedes hacer para amortizar tu saldo promocional completamente es cambiarte a una tarifa sin consumo mínimo (como la tarifa 3ct o la tarifa 0/8) hasta agotar el saldo promocional y luego volverte a cambiar a 5 céntimos.
Los cambios los puedes hacer tú mismo desde tu área personal en “Cambiar mi plan”
Espero que esta información te haya servido de ayuda.
Un saludo
y puedo invitar a un amigo a hacerse otra linea recibiendo el regalo ?
Sólo se puede invitar a cada persona una vez y en la primera línea que trae.
Hola simyo.Yo invite a simyo dos amigos y no recibi ningun regalo
Hola Verónica,
revisa bien las condiciones de “Invita a un amigo” y si crees que hay algún problema, dímelo:
https://blog.simyo.es/simyo-faq/promociones/invita-a-un-amigo/
Yo tuve un problema con la conexión de datos y lo único que puedo decir es que me atendieron perfectamente, costó trabajo y tiempo porque el problema era de mi móvil y consiguieron, con una paciencia infinita, arreglarmelo. Simyo creo que es la única compañía que responde tan rápido y tan bien a un problema con sus abonados.
Hola Javier,
muchas gracias por tu comentario 🙂
Felicidades!!
SIMYO acuerdate de miiiiii
grachi
Hay que ver con AAA. Primero me gana en todas las máquinas recreativas y ahora en la lotería de Simyo. Vaya suerte.
HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHHA