Ganadores del Día del Ahorro (2)

Seguimos con los testimonios ganadores de nuestro concurso del Día del Ahorro, aquél en el que os pedíamos que nos contáseis cómo ahorráis con simyo.

El de hoy es de Pablo Cortes, de 23 años, que nos manda el testimonio de su cerdito:

attachment1.jpg

Hola, soy Benancio, el cerdito ahorrador de Pablo, un cliente vuestro.
Os tengo que contar cómo gracias a vosotros Pablo va a aprobar su carrera universitaria.

Pablo está muy contento con vuestros precios, porque desde que se pasó de vodafone a simyo, ya puede tener dinero para sus pequeños caprichos. Uno de esos caprichitos es una cafetera que hace un café buenísimo. Desde que Pablo ha empezado a ahorrar, puede comprar café del bueno, ¡¡del que hace efecto y todo!!

Gracias a ese cafetito diario después de comer, Pablo puede ponerse a estudiar con más tranquilidad, sabiendo que si tiene que llamar a algún compañero de clase para preguntarle algo, no le costará nada los 10 primeros minutos porque sus amigos son simyo también.

Por eso Pablo ahora es un estudiante de periodismo rebosante de simypatia y suemyos que se harán realidad gracias a lo que ahorra con simyo, y todas sus preocupaciones por las facturas elevadas de teléfono se han Vodatilizado.

Por ello, simplemente, GRACIAS  por ser como soys.

1 comentario sobre Ganadores del Día del Ahorro (2)

  • Pedro

    Decidle a Pablo que, “si tiene que llamar a algún compañero de clase para preguntarle algo”, la llamada a sus amigos de simyo no le va a salir gratis como su cerdito cree, sino que le van a soplar 17,40 céntimos de euro, es decir, 29 pelas de las de antes (aunque sólo le salte el contestador y cuelgue)… eso sí, siempre y cuando no se enrolle más de 10 minutos.