Gana un Android con nuestra porra de la Copa

Por petición popular, vuelve la porra de simyo. El miércoles que viene se juega el partido de vuelta de cuartos de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid FC y aquí tenemos preparado un Android nuevecito para que un afortunado se lo lleve a casa. Sortearemos un ACER E110 con Android entre todos los acertantes del resultado del partido. Así que ya sabéis, hagan sus apuestas y… que gane el mejor! :)

¿Cómo participo?
Es muy fácil. Sólo tienes que ser mayor de edad, cliente de simyo y enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos (Nombre, apellidos, número simyo…) poniendo el resultado del partido en el asunto de esta manera: Barcelona X – Real Madrid X. Tienes desde hoy y hasta el Miércoles 25 a las 20:00h para enviarnos tu resultado. Así que mucha suerte a todos!

Anunciaremos el ganador de la porra a partir del Jueves 26 en el Blog, Facebook y Twitter.

-Aclaración- En el caso de haber prórroga se tomará como válido el resultado después de jugar la prórroga (sin contar penalties)

Bases del sorteo

43 comentarios sobre Gana un Android con nuestra porra de la Copa

  • JOSE

    En ADSLzone, una de las páginas web con mayor número de seguidores de información de telefonía móvil, internet, etc, se acaba de publicar una encuesta en la que el resultado es que el operador que tiene la mejor tarifa para hablar y navegar es Simyo con la Tarifa 5.

  • Yo puse 2-2 a ver si ha habido suerte 😀

  • gorgias

    ¿Nadie se apuntó al 2-2?

  • JOSE

    Hola buen dia

    los felicito por la atencion telefonica en el 1644 acabo de realizar mi portabilidad tenia dudas les llame para aclararlar al final me convecieron.

    jejeje y ya mi tramite esta en curso espero que todo se realize de manera correcta

  • Barcelona 3 – Madrid 1

  • El real madrid va quedar 2-0 a favor

  • Hola que paso con la anterior porra que salio 4 a 1 y no se quien fue el ganador ?

  • Juan

    Barça 3 – Madrid 2

  • gandia

    yo quiero un android!!!!!!

  • Jacqueline

    alguien sabe si hay algun problema con las portabilidades desde lebara ? 🙁

    • Edusimyo

      Hola Jacqueline,
      a nosotros no nos consta que haya ningún problema, pero si quieres puedes enviarnos tus datos y más información sobre este tema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos. Gracias! 🙂

  • alicia pons

    Barça 3 – R. Madrid 1

  • Vicent

    Teníamos dos líneas en otra compañía, en un único contrato. Pasamos una línea a Simyo para probar y nos gustó. Hemos pasado la segunda línea también, pero no nos han asignado los 20 euros por traer cliente. ¿Por qué no se gratifica por línea?
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Vicent,
      los euros de regalo de la promoción de “Invita a un amigo” se dan cuando un cliente (con DNI X) se trae a otro cliente (con DNI Y) que no haya sido anteriormente de simyo.
      Aquí te paso un link con más info sobre esta promo:
      https://www.simyo.es/recomendados.html
      Ánimo y a invitar! 😉

  • jose antonio

    Barcelona 2 – Real Madrid 3

  • Barcelona 2 – Real Madrid 1

    suerte a todos un saludo

  • AB

    No se…cosa rara. Normalmente veo bien los pdf en el movil pero este lo veo como borroso. Tranquilos ya los he visto desde el ordenador.

    Gracias.

  • Salvador

    Hola, podrías poner el móvil de la porra en la tienda de simyo, creo que últimamente en la tienda salen muy pocos móviles interesantes de precio bajo como los huaweis o los zte.

    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Salvador,
      justo ese modelo no lo podemos poner porque se nos han acabado pero podemos intentar poner algún Android bueno bonito y barato 😉
      Gracias por la sugerencia!

  • Johanna

    Hola,

    Hace algunos meses me di de alta en SIMYO. Cuál fue mi sorpresa que me negaron la promoción de 50 euros por el siguiente motivo:

    Me di de alta a las 23.55, justo cuando faltaban 5 minutos para la finalización de la promoción. Culpa mia por dejarlo tanto tiempo. El caso es que se procedió con la portabilidad y cuando activé mi tarjeta me di cuenta que no me habían asignado ninguna promoción, alegando lo siguiente: el pago recibido por mi banco había sido posterior a las 00.00, cuando yo en mi banco la orden estaba dada a las 23.55, de hecho me cobraron la cantidad de gastos de envío a esa hora. Además, a mi en todo momento en la web me ponía 50 euros de promoción SIMYO. Envíe toda la documentación y no me hicieron ni caso.
    Y lo peor es que me quedé sin ninguna promoción, ya que alegaron que en ese impás de minutos en que cambiaban de promoción en la web no había ninguan promoción.

    De esto hace ya casi 4 meses pero soy nueva en el blog y he visto que podéis ayudar en muchos de los casos. Si necesitáis toda la documentación os puedo enviar todo.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola Johanna,
      ya veo. Según me comentas, en el momento de cambio de promoción (entre las 23:55 y las 00:00) no te ha reconocido la promo de ese día ni la del día siguiente. Por eso te has quedado en el “limbo promocional”. Parece un fallo técnico… envíanos tus datos y la información detallada de este tema a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos y te ayudemos con este tema ok? Seguro que podemos hacer algo 😉
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

      • Johanna

        Al final me llamaron diciendo que no pueden hacer nada, estoy muy decepcionada la verdad porque creo que es un caso en el que tengo razón, y la verdad engañar así a la gente pues se te qeuda un poco cara de tonta. me dicen que no pueden hacer nada, pero algo sí pueden hacer lo único que no les interesa.

        • Edusimyo

          Hola Johanna,
          no te preocupes, que lo estamos volviendo a revisar… no tenemos ninguna intención de engañarte, en serio.
          Ya verás como al final todo tiene solución 🙂
          Perdona por las molestias y este pequeño retraso.
          Un saludo

  • Estaría bien que pudieran participar los que no fueran clientes, así haríais publicidad y seguro que alguno se hacía de Simyo, tenéis que abriros un poco más que eso da mejores beneficios!

    • Edusimyo

      Hola Rosendo,
      solemos hacer sorteos tanto para clientes como para no clientes. En el caso de la porra siempre suelen ser clientes, pero no te preocupes porque habrá otros sorteos en los que podréis participar todos.
      Un saludo y gracias por tu propuesta! 🙂

  • AB

    Hola,

    No yo en mi iPhone tampoco veo correctamente las bases.

  • Gonzalo

    Barcelona 3 – Real Madrid 0

    PD: Yo también puedo descargar las bases.

  • Dani

    Hola! los 15€ de regalo de la promocion para portabilidades, ¿se computan el primer mes? o quedan ahi para sucesivas fracciones como el regalo de amigo. Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Dani,
      si es tienes 15€ de promoción y tu línea es de contrato se te irán descontando de tu primera factura y facturas sucesivas (no es como la promo de un amigo que se puede elegir) Si eres de prepago se te añadirán en forma de saldo de forma automática.
      Un saludo

      • Jaume

        A mi me acaban de decir en el 121 que esos 15€ se aplican solamente el primer mes, al consumo que haga por encima de mi cuota mínima.

        A partir del segundo se aplicarian los 100 minutos gratis mensuales durante 5 meses.

        ¿Me podríais confirmar si como se aplican los 15€?

        Por otro lado, los costes de establecimiento de llamada asociados a las llamadas que salgan gratis por los 100 minutos se cobran?

        Gracias!

        • Edusimyo

          Hola Jaume,
          te confirmo la información sobre las promociones:
          – Los 15€ se van descontando de tus facturas (a partir de la primera) hasta que se gastan. Primero se descuenta este saldo promocional del consumo que hayas realizado y posteriormente se cobra la cuota o consumo mínimo que tengas.
          – Los 100 minutos mensuales gratuitos se empiezan a aplicar a partir del segundo ciclo de facturación (puedes ver cuál es tu ciclo de facturación en tu área personal) El establecimiento de llamada no está incluido dentro de estos minutos (se cobra)

          Si tienes más dudas, me dices 🙂

  • dani

    Hola,

    soy al unico que no se le descarga correctamente el fichero con las bases del sorteo???

    • Edusimyo

      En principio parece que sí, aquí lo estamos probando en varios ordenadores y funciona correctamente… revisa la configuración de descargas de tu navegador por si acaso.

      • gorgias

        ¿Y habéis probado la descarga de pdf desde smartphones?, lo digo porque tengo android y no hay manera de descargase ninguna factura (y por lo que leo en iphones más de lo mismo). Al final, para bajarlas tengo que hacerlo desde el PC (e incluso aquí a veces falla, pero al final consigues descargarla).

        • Edusimyo

          El área personal todavía no está optimizada para móviles, pero no te preocupes porque en cuanto podamos vamos a sacar una aplicación para móvil contemplando todos estos temas. Muchas gracias por el aviso, lo tendremos en cuenta para ver si podemos incluirlo en la app.
          Un saludo

    • Yo también lo veo bien.

    • Prueba a hacer clic con el botón derecho y guardar como, así lo descargaras y veras perfecto.