Vuelve la porra de simyo. Este sábado se decide el ganador de la Champions en un partidazo entre FC Barcelona y Manchester United FC y nosotros, para darle más emoción, hemos decidido añadir un Android a la apuesta. Sortearemos un LG GT540 Óptimus con Android entre todos los acertantes del resultado de la Final de la Champions. A ver quién es el campeón que se lleva el móvil! ☺
¿Cómo participo?
Es muy fácil. Sólo tienes que ser mayor de edad, cliente de simyo y enviarnos un e-mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos (Nombre, apellidos, número simyo…) poniendo el resultado del partido en el asunto de esta manera: Barcelona X – Manchester X. Tienes desde hoy y hasta el Sábado 28 a las 20:00 para enviarnos tu resultado. Así que mucha suerte a todos y… ¡que gane el mejor!
PD: anunciaremos el ganador de la porra a partir del Martes 31 en el Blog, Facebook y Twitter.
Aclaración: El resultado del partido es contando la prórroga si la hubiera, penalties no.
Cachis, puse el resultado en el email, y no en el asunto, ¿me vale o no?
Si, no te preocupes que vale. Dentro de un rato haremos el sorteo… a ver si tienes suerte! 🙂
Ya he escrito el mail, estoy un poco empanada! Espero poder participar.
Gracias.
Barcelona 2 – Manchester United 1
Barcelona 1 Manchester 0
¿Y si hay varias personas que han puesto el mismo resultado ganador en la porra? ¿Hay un LG GT540 Óptimus para cada una de esas personas?
Hola David,
el móvil lo sorteamos entre los acertantes de la porra.
Que tengas mucha suerte! 🙂
Barcelona 2 – Manchester 0
3 – 1
barcelona 2 Manchester United 1
hola,
mi mensaje es al margen de la porra, lo que queria comentar es que soy cliente de simyo desde hace un par de meses y estoy contenta, pero tengo un problema con las llamadas que recibo con el movil apagado, ya que al encenderlo ,si ha pasado bastante tiempo no recibo ningun mensaje y no me entero de las llamadas perdidas (y es importante para mi),Probé a activar el buzon y volver a desactivarlo pero sigue sin funcionar y es un problema para mi ya que los fines de semana normalmente estoy sin cobertura…. y si no lo soluciono tendre que pensar en darme de baja
alguna solución??
gracias y un saludo
Hola Nekane,
envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es o llámanos al 121 para que le pasemos tu caso a un técnico y lo revise ok?
Un saludo