¡Estamos de estreno! Hemos cambiado el aspecto de simyo.es. Durante casi un año nuestra página ha incorporado muchos contenidos nuevos, y su diseño tenía que reflejar estos cambios. Además, hemos tenido en cuenta muchas de las sugerencias que nos habéis hecho llegar a lo largo de estos 12 meses y durante los primeros meses de 2009 tendremos algunos cambios más.
La nueva ‘home’ de simyo.es es más fácil de manejar y más completa, para que encuentres todo lo que necesites de un golpe de vista. Además, cuenta con más espacio para incorporar ofertas, novedades y promociones y que no te pierdas ni una.
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Apoyo el poder mandar SMS desde la web. Es muy útil y otras operadoras lo ofrecen.
Alguien me puede ayudar? he comprado el modem toshiba G450 pero no puedo instalarlo porque necesito el parche para windows vista y no me saben decir donde descargarlo.
os agradecería vuestra ayuda
Hay bastantes incidencias cuando consulto la segunda linea da el siguiente mensaje
No se ha podido realizar la consulta para sus consumos. Sentimos las molestias
teneis que depurar un poco el tema
Desde que habeis cambiado me esta dando el siguiente error muy amenudo, no pudiendo tener acceso a mi zona personal
OOPS!
Parece que ha habido un error en lo que estabas haciendo. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde
A mí particularmente no me gusta, la portada ahora es más complicada y muy saturada, y la tienda la última mejora induce al error y la colocación de prepagos y contratos es diferente para cada terminal. Además han encarecido los terminales…
Esperemos que vayan modificando a mejor.
“Reformatiu in peius”
Saludos!
Pues lo siento, pero yo sigo viendo lo mismo salvo alguna promocion y lo de la recarga de 5 euros.
Por insistir un poco en algunos temas, el traspaso de saldo entre simyos, y los SMS a cualquier numero.
Estaría bien meter una utilidad de agenda en el panel personal para que saliesen nombres y no números, también un pequeño script para mandar sms.
La funcionalidad de envío de SMS desde la zona personal web también me parece muy interesnte. si no de entrada gratuitos al menos sí a menor coste, aunque fuera con limitaciones en el número de envío.
Particularmente me resulta bastante engorroso la redacción de mensajes de texto desde los terminales móviles y para ello uso el programa para Mac BluePhone Elite, pero que viniese integrado en las funcionalidades web sería muy adecuado.
Ah, y también la configuración de desvíos de llamada, incluso si fuesen gratuitas de Simyo a Simyo, como tiene , por ejemplo Yoigo.
Luissimyo, dices que se puede recargar en muchos establecimientos. Pero yo todavía no he encontrado ningún thephonehouse en madrid, ni ningún ahorramas con recargas de simyo.
¿Sabeis para cuando van a estar disponibles?.
pues yo he “refrescado” la página y a parte de la foto de la derecha con el 8 y que el tono azul me parece un poco diferente, pues no noto diferencia.
Y en la zona personal si que está exactamente igual. O habéis cambiado algún iconillo? Mmmmm, esto suena a maniobra para atraer tráfico 😛
Pero bueno, tampoco tenía queja antes, así que por mi parte todo ok.
Hola, no sé donde dejar mis sugerencias así que las dejaré aquí.
Simyo basa gran parte de su marketing en que se gestiona todo desde la web. ¿Queréis dar otro nuevo golpe de efecto a esto de la telefonía y a la vez conseguir que muchos usuarios vean la web a menudo? (Cuanto más veas una cosa antes la acabarás comprando xD)
Pues cread un apartado para mandar SMS a vuestros clientes… como sé que eso podría crear un abuso se podrían poner ciertos límites… por ejemplo 5 SMS gratis al día a cada usuario, 2 SMS al día por cada IP diferente y a cada usuario… ahí ya sería cuestión de estudiar que limitaciones poner para que siga siendo rentable el asunto. Recuerdo que cuando empezaron los SMS había formas de conseguir enviarlos gratis desde internet y hoy que tenemos conexiones a Internet en cada casa prácticamente… ¿por qué no retomar la idea? Los límites también podrían ser mensuales en vez de diarios, algo así como acumulativos por los que no gastes… A esta idea, aparte de pulirla con algún detallito también le pondría una restricción opcional, y es que cada usuario pudiera elegir quien puede enviarle esos SMS-web, si cualquiera (hasta que se agote su límite) o si crear por ejemplo una contraseña para quienes quieran enviarle los SMS.
En definitiva, ¿quieres ponerte en contacto con nuestros usuarios? Mándales un SMS desde nuestra web (y de paso igual acabas comprando algo, y los que no sean aún de Simyo se hartarán de ver que Simyo es mucho más barato jejeje).
Tengo entendido que los SMS dentro de una misma compañía generan un gasto bastante pequeño, y como los mandaría Simyo a sus propios usuarios, creo que no supondría demasiado gasto y realmente sería una gran inversión en publicidad.
Un saludo ^^
¿para cuando la agenda telefonica en lugar de graficos y numeros? esperaba encontrarmela en esta nueva web.
Hola
¿Para cuando un movil del tipo iphone, Nokia 5800, htc,blackberry etc. a un precio economico?
Tendria mucha salida con vuestras tarifas.
Muchas gracias por vuestra atencion
Un cordial saludo
Javi
Yo soy otro que sigue recargando la página porque no encuentro cambios significativos. 🙂
De hecho, en el panel de control las funcionalidades apenas han cambiado -veo, por ejemplo, que ya se pueden hacer recargas “online” de 5 euros, que antes no-. Al leer lo de la renovación de la página ya me veía cosas como el traspaso de saldo, la Agenda incorporada, la exportación de consumos a hojas de cálculo y mil perrerías más…
Bueno, seguiremos esperando y a ver si profundizo un poco más en descubrir los sutiles cambios y mejoras.
Se ve igual la web que siempre, no es cuestión de refresco. Si habéis cambiado la ip, pueden pasar 24-48h en propagarse por la red la nueva web.. pero aún así es raro que tarde tanto, yo la veo igual que siempre y por lo que veo otros usuarios igual. No hace falta que publiques este comentario, solo es para informaos.
Luisimyo, dices que el cambio es bastante notable…
por mucho que refresco la página, lo único que se ven son ligeras variaciones. Es la misma web en la que se ha hecho alguna modificiación. Una web nueva es aquella totalmente nueva, mejor estructurada, con aspecto más moderno… pero no redistribuir el mismo espacio.
Un saludo
¿Para cuando la posibilidad de videollamadas?
Y si puede ser a un precio razonable.
Hola!
Imagino que los que no apreciabais el cambio, en cuanto hayáis refrescado lo habréis notado porque es bastante notable.
Álex, Laiotz, estamos trabajando en la tarifa plana, pero no es sencillo. Primero tenemos que leernos la avalancha de correos que hemos recibido con sugerencias. De este modo entenderemos qué es lo que quieren nuestros clientes. Y después hay que buscar el compromiso entre lo que nos gustaría ofreceros y que simyo sea rentable (tenemos esa curiosa manía de que nos gusta recibir el sueldo a final de mes ;-). Ahora en serio, es una de nuestras prioridades, pero queremos hacerlo bien así que os pedimos un poco de paciencia
fernanad, de momento no. Sólo cajeros de La Caixa y 4B. pero puedes hacerlo online y en muchos establecimientos, https://blog.simyo.es/30000-lugares-mas-donde-recargar/
Hablando de sugerencias, ¿para cuándo una portabilidad sin tener que cambiar de tarjeta al estilo Blau? Me refiero a la posibilidad de usar una tarjeta de Simyo con un número nuevo que ya tengo en mi poder (la pedí para probar el servicio) para realizar una portabilidad sin tener que esperar a que me manden una nueva, que en mi caso fue una eternidad.
¿donde estan los cambios?
Esta muy bien, y el comentario me ha hecho gracias, nunca lo había oído la expresión, “Golpe de vista” aunque si “cop d’ull”. Hay que exportar nuestras expresiones.
Felicidades por todo el trabajo hecho! Aqui teneis a un cliente que ha importado a toda su familia! Saludos
Sinceramente me parece un poco “chillona” de más.
Se quieren hacer llamativas tantas cosas que al final no se le hace caso a ninguna en especial poniendolas a todas por igual, es decir, como si no estuviesen recalcadas peeero al estarlo da una sensación un poco recargada (y ¿hortera?).
Fue la sensación que me dio el ver tantos “bocadillos” de borde estrellado con las ofertas que hay en estos momentos.
Sí es cierto que se ve una mayor facilidad para llegar a los diferentes contenidos y de un vistazo se pueden ver algunos de los distintos servicios que ofrecéis. Bien por eso.
Pero bueno, solo es una opinión subjetiva y personal.
Felicidades por seguir intentando mejorar contando con nuestros comentarios.
La verdad es que tampoco ha cambiado mucho…
Lo que sí noto útil es lo de ¿Buscas algo?.
¿Cuándo cambiaréis la página de usuario para incluir la Agenda, por ejemplo?
Me parece que habéis anunciado la nueva web antes de subirla 😀
Lo único que hay cambiado ahora es una imagen.
Pues no estoy seguro que haya sido buena idea lo de quitar el 8 en plan gordo. Y creo que también debería estar con el mismo tamaño lo de 0 € los 10 primeros minutos entre simyos.
Es lo realmente puntero de vuestra oferta…
Y de menos importancia: al pinchar en los moviles de promoción se debería poder enlazar directamente con el resto de la “tienda” (palabra que por cierto es mas demostrativa que otras para esa sección).
Bueno, estas son sugerencias, yo sigo contento con vosotros, y esperando la tarifa plana…….
alguien me puede decir si se puede recargar simyo en caja madrid??
Un aspecto muy apropiado. Ahora faltan otros servicios.
Estaría bien que hubiese un enlace a la tienda E-plus.
Felicitaos por la web, es muy bonita, es más sencilla, y cualquiera puede encontrar todo en vuestra web, un saludo y mis felicitaciones.
Sí, mola un montón el nuevo diseño de la página web, ahora es más intuitiva.
¿Alguna novedad sobre la tarifa plana que ibais a presentar este año?
A lo mejor es que no me fijo mucho, pero yo sigo viéndola igual :S
Se podría hacer un foro, estaría genial!!!
¿Donde está la diferencia? yo la veo exactamente igual que siempre
No veo ninguna diferencia importante. Cuatro modificaciones, pero os sigue faltando usabilidad para llegar a los puntos más importantes.
A mi me parece que es igual a la anterior….
Pues el diseño de la página en la sección de clientes sigue teniendo problemas de compatibilidad con el navegador de Chrome de Google.
Hola!!
Acabo de visitar la web y si la página inicial está mucho mejor que antes, me gusta más.
Pero ya que aceptais sugerencias os voy a dejar un par de ellas en el panel de control. Estaría mejor que movieseis las cajas de Bloqueo de Sim y Quiero darme de baja a otro apartado a la derecha como “otras gestiones” o incluso en el apartado código Puk y se ponen alli los tres juntos.
Tambien en el apartado de la derecha “Llamadas” estaría bien que aumentaseis el número de llamadas entrantes/salientes que mostrais por página dejando ver de una pasada 30 o 50 en lugar de las diez que aparecen.
Espero que os sirva de ayuda para mejorar la página.
Un saludo!!!
no veo casi nada de diferencia :S
para cuando la TARIFA PLANA?
buenas.
yo no veo la nueva web por ningún sitio, algún cambio pequeño en la página principal si hay, pero de ahí a decir que es una nueva web…
saludos!
¿Por qué no hay link al blog en la página?????
No es por ser cafre… pero… yo la veo igual xD
Yo la veo igual que siempre….
Dejaos de maniobras de despiste y evasión la gente espera la tarifa plana y traspaso de saldo.
saludos
La verdad… no veo la diferencia…