REGALAMOS 50GB GRATIS
¡LLENA TU VERANO DE GIGAS!
En simyo queremos que disfrutes a tope del verano y por eso volvemos a hacerte el regalo que más te gusta: 50GB gratis. ¡Así, sí! 🙂
50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade a tu bono normal de datos y podrás usarlo durante el día de la activación y los 30 días siguientes completos. Estará disponible para la activación desde el 4 de junio al 10 de septiembre (ambos incluidos). Puedes activarlo cuando más lo necesites (hasta el último día de activación).
AÚN MÁS GIGAS
Si el año pasado ofrecíamos 30GB para 30 días en verano, en esta ocasión hemos subido el regalo a 50GB gratis, como ya hicimos con el último bono de Navidad. Activar este bono no cuesta nada, no tiene permanencia ni compromiso ninguno. Tampoco tiene truco ni sube después de precio, porque ya sabes que en simyo nos gustan las cosas claras.
50GB PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes de simyo. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. Y si aún no estás en simyo y quieres disfrutarlo, puedes pedir tu SIM ahora y activar el bono después desde el área personal o la App de forma gratuita. SIN trampa ni cartón 🙂
UN BONO POR CADA LÍNEA MÓVIL
Si tienes más de una línea con simyo, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!
+Info sobre el bono de verano:
Dura 30 días desde la activación.
Para activarlo es necesario tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea.
Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables. Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 10/09/24 (incluido).
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉
Hola, He completamente olvidado de activarlo. Aún hay manera ? Gracias
Hola,
lo lamento, pero ya no es posible 🙁
El bono ya no se encuentra en el sistema para poder activarlo. Si lo activaste en su momento, lo mantienes 30 días, que es su duración, pero no se puede hacer una activación nueva.
Me acabo de convertir en usuario de simyo hoy. ¿Por qué no hay tal actividad en el sitio web?
Hola, no hemos entendido bien tu comentario 😅
Danos más información para poder ayudarte, por favor.
Gracias
Como decía antes, es un regalo y no tiene mucha importancia. Sólo quería que tuvierais constancia del asunto.
Gracias por comentárnoslo igualmente. Lo revisamos para ver si hay algún problema al respecto. ¡Que disfrutes del bono! 🙂
Hola,
En mi caso los 50 GB gratis solo duran 29 días. Activé el 31/07 y caducan el 29/08. La verdad es que se trata de un regalo y no tiene mucha importancia.
Gracias Simyo 😉
Hola,
el bono dura 30 días en total contando el día de la activación.
En ese caso deberíais corregir el 2º párrafo donde dice “y podrás usarlo durante el día de la activación y los 30 días siguientes completos.”
Hola Enrique,
pues tienes razón. Hazme un favor, mándame un correo a post@simyo.es indicando la fecha de activación, tus datos y la fecha de fin de bono que te sale en el área personal y en la app. Si tienes imágenes, mejor que mejor. Con eso lo revisamos a fondo y te decimos algo cuanto antes.
Gracias 🙂
Hola,
ya está corregido. Efectivamente, son 30 días en total.
Gracias por comentárnoslo y disculpa por la errata.
Una consulta sobre el bono. Entiendo que para activarlo necesitas tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado. Pero, ¿qué pasaría si por ejemplo se activa el bono el 26/07 y en agosto NO se tiene un bono de datos contratado? ¿se podrían usar lo que quedase del bono de 50GB en agosto?
Hola,
No hay problema. Una vez activado el bono de regalo, aunque luego quites tu bono de datos normal, podrás seguir usando los 50GB gratis hasta que llegue el fin de la fecha del bono gratuito.
’50GB GRATIS’ es publicidad engañosa cuando para contratar un bono hay que llamar al 121 donde violan privacidad mirando uso de todas las lineas y hay que dar datos privados que preguntan como: ‘¿con quien tienes la fibra?’ ; etc… ¿cuando va a dejar de hacer esto simyo?
Hola,
si quieres, puedes añadir el bono desde la app o el área personal. Si te refieres a un número nuevo, también puedes comprarlo en la web.
En cuanto a la privacidad, en simyo protegemos tus datos y tu privacidad. Es algo primordial hoy en día, claro que sí 🙂
Si has tenido alguna experiencia negativa o quiere revisar cualquier caso concreto, envíanos un correo a post@simyo.es con más info y lo revisamos.
Gracias 🙂
Si me quedan tres cuotas q pagar de mi terminal, podria comprarme una tablet o tengo q esperar hasta q lo pague o pagar las cuotas q me quedan para pedir otro terminal o tablet?
Hola,
si solo tienes una línea de contrato, tendrás que esperar a pagar ese móvil. Puedes pedir que te cobren las cuotas ahora llamando al 1644 y así en cuanto se cobre tu próxima factura ya podrás pedir el nuevo tablet.
Si tienes otra línea de contrato con más de 3 meses de antigüedad, puedes usar esa línea para comprar otro móvil a plazos.
Un año más… MIL GRACIAS POR ESTE REGALO!!!
Estoy muy agradecido por ofrecer tan buenos precios y por estar siempre intentando ofrecer lo que pedimos. La verdad es que creo que es la mejor compañía al menos para mi, ya que no solo ofrecéis buenos precios, sino que valoráis a los clientes y hacéis un buen trabajo mejorando poco a poco en este mundo de las Telcos que está tan demandado.
MIL GRACIAS DE NUEVO Y QUE PASÉIS UN EXCELENTE VERANTO TOD@S😃😊!!!
Hola Ignacio,
nosotros sí que estamos agradecidos por vuestra confianza en simyo, por vuestros comentarios y por vuestras recomendaciones. Así da gusto seguir trabajando año tras año para ofreceros lo mejor 😉
Que pases un verano de fábula 🏝😜