ESTA NAVIDAD EN SIMYO: ¡50GB DE REGALO!

ESTA NAVIDAD EN SIMYO: ¡50GB DE REGALO!

En simyo queremos que tengas gigas de sobra para las próximas fiestas y por eso ya tenemos listo tu regalo de Navidad. Te va a flipar 😉

50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade al bono normal de datos y podrás usarlo durante 15 días. Está disponible para la activación desde el 5 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, lo puedes activar más tarde (hasta el último día de activación).

PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes de simyo. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. Solo tienes que tener una tarifa de móvil con un bono de datos para activarlo.
Y si aún no estás en simyo o solo tienes la fibra con nosotros y quieres disfrutarlo, puedes pedir un número nuevo o una portabilidad ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. Así de fácil 😉

¡UN BONO POR CADA LÍNEA!
Si tienes más de una línea, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!

Esperamos que te guste tu regalo.
Navidad, Navidad… ¡Giga Navidaaad! 😜

+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que se activa y dura 15 días.
Para activarlo es necesario tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.

Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 16/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en 
www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉

4 comentarios sobre ESTA NAVIDAD EN SIMYO: ¡50GB DE REGALO!

  • Silvia

    El día 29 de Noviembre compre una tablet a simyo y cambie la dirección de entrega pero al final la llevaron a la dirección incorrecta, al día siguiente recibí un correo que no se había podido entregar el paquete llame a ICP número de contacto que aparecía en el correo y que te contestan como simyo y cambie la dirección me indicaron que en 72 horas tendría la tablet, el día martes llamo porque aún no me llega y me dicen que la tablet ha sido entregada. A partir de ese día ha sido un sin parar de llamadas a simyo y siempre con excusas que abrimos incidencia, que en 24 horas habrá respuesta, luego que en 48 más luego en 72 más, luego las incidencias que se cierran por fallo en sistema. Una autentica vergüenza y siempre dicen lo mismo que si pregunte a vecinos o negocios cerca y entregar a otra persona que no sea la dirección donde se indica es ilegal!. He preguntado y ninguno a recibido nada además en mi casa vivo yo sola así que nadie más podía haberla recibido. Hoy 13 de diciembre sigo sin tablat y pagandola.

    • Edusimyo

      Hola Silvia,
      antes de nada, perdón por las molestias que esta incidencia en la entrega te está ocasionando 🙁
      Por favor, si puedes, envíanos un correo con tus datos y este tema a post@simyo.es y nos encargamos de ayudarte cuanto antes.
      Esperamos tu correo y de nuevo, disculpa las molestias.

  • Andrés Caballero

    Simyo sigue patrocinando la Kings League?

Deja un comentario

Puede utilizar estas etiquetas HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>