ESTA NAVIDAD EN SIMYO: ¡50GB DE REGALO!
En simyo queremos que tengas gigas de sobra para las próximas fiestas y por eso ya tenemos listo tu regalo de Navidad. Te va a flipar 😉
50GB GRATIS
Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Se añade al bono normal de datos y podrás usarlo durante 15 días. Está disponible para la activación desde el 5 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos). Si ahora no lo necesitas, lo puedes activar más tarde (hasta el último día de activación).
PARA TODOS
Este bono de datos está disponible para todos los clientes de simyo. De prepago o contrato, número nuevo o portabilidad, antiguos o nuevos. Solo tienes que tener una tarifa de móvil con un bono de datos para activarlo.
Y si aún no estás en simyo o solo tienes la fibra con nosotros y quieres disfrutarlo, puedes pedir un número nuevo o una portabilidad ahora y activar el bono después de forma gratuita desde el área personal o la App. Así de fácil 😉
¡UN BONO POR CADA LÍNEA!
Si tienes más de una línea, podrás activar un bono de 50GB gratis por cada una de ellas. ¡Una pasada!
Esperamos que te guste tu regalo.
Navidad, Navidad… ¡Giga Navidaaad! 😜
+Info sobre el bono de Navidad:
Funciona desde que se activa y dura 15 días.
Para activarlo es necesario tener una tarifa actual con un bono normal de datos contratado (excluyendo extras o especiales)
Está limitado a 1 bono de 50GB gratis por línea. Los datos del bono de regalo no se pueden compartir y no son acumulables.
Se utilizarán primero los datos del bono de regalo y después los del bono normal.
Sólo disponible hasta el 16/01.
10GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE.
Tienes toda la información sobre este bono y su funcionamiento en www.simyo.es . Pero vamos, funciona al estilo simyo, con sentido común 😉
Estoy intentando activar el bono hoy, 16 de enero de 2025 y no me permite activarlo. En la descripción del bono pone «disponible para la activación desde el 5 de noviembre al 16 de enero (ambos incluidos)».
Hola, prueba ahora. No deberías tener problemas 🙂
Y si ves que no lo consigues, llámanos al 1644 y te ayudaremos con la activación, no te preocupes.
Hola, sí, llamé y ya luego me aparecía disponible la opción para activarlo. Gracias!!
De nada y gracias a ti por confiar en simyo 🙂
Estoy intentando activar hoy 16 de Enero de 2025 los 50 GB gratis de Navidad en mis líneas de teléfono mobil y cual es mi sorpresa de que ya no deja activarlos, cuando en la promoción indica claramente hasta el 16 de Enero de 2025 no entiendo porque ya no deja activarlos, espero una explicación. Gracias.
Hola, prueba ahora. No deberías tener problemas 🙂
Y si ves que no lo consigues, llámanos al 1644 y te ayudaremos con la activación, no te preocupes.
Hola, ante todo gracias por el regalo y feliz 2025, que venga cargado de paz y salud para tod@s!!!.
Está vez escribo porque tengo problemas con el bono, no me lo ha activado y me pone que ya ha sido activado en mi área personal, ni me ha llegado el Sms de confirmación ni me aparecen los 50G gratis en mis dos líneas. Lo he activado hoy 16 de enero que es el ultimo día y no se me ha activado correctamente.
Espero me lo arreglen.
Muchas gracias por todo!!!
Hola, prueba ahora. No deberías tener problemas 🙂
Y si ves que no lo consigues, llámanos al 1644 y te ayudaremos con la activación, no te preocupes.
Gracias a ti por confiar en simyo 👍
Hola Edu, Feliz Navidad!! 🎄
Hace ya tiempo que no escribo, pero me agrada ver qué aún conservas el nombre y el blog. Para los que tenemos años y conocimos el anuncio de airtel aún se nos escapará una sonrisa por Navidad. Por cierto que aún sigo en simyo, desde aquella primera tarifa pioneros, y aquí seguiré algunos años más, ya no solo por el precio y los regalos de gb, es que en simyo se está muy cómodo y sabes que no te va a llegar ninguna factura sorpresa.
¡¡¡Hola Fran, felices fiestas!!! 🥳
El «Hola, soy Edu, feliz Navidad» sigue siendo un clásico. Todas las Navidades sigo teniendo risas con el tema. No envejece jejeje 😂😂😂
Me alegro de que te pases por aquí de nuevo y también me alegro de que sigas con nosotros. ¡Todo un pionero! 👏👏👏
La verdad es que da gusto con clientes como vosotros. Eso nos ayuda a seguir mejorando cada día y nos hace esforzarnos a tope para ofreceros el mejor servicio.
Gracias por tu comentario y un abrazo enorme 🙌🙌🙌
El día 29 de Noviembre compre una tablet a simyo y cambie la dirección de entrega pero al final la llevaron a la dirección incorrecta, al día siguiente recibí un correo que no se había podido entregar el paquete llame a ICP número de contacto que aparecía en el correo y que te contestan como simyo y cambie la dirección me indicaron que en 72 horas tendría la tablet, el día martes llamo porque aún no me llega y me dicen que la tablet ha sido entregada. A partir de ese día ha sido un sin parar de llamadas a simyo y siempre con excusas que abrimos incidencia, que en 24 horas habrá respuesta, luego que en 48 más luego en 72 más, luego las incidencias que se cierran por fallo en sistema. Una autentica vergüenza y siempre dicen lo mismo que si pregunte a vecinos o negocios cerca y entregar a otra persona que no sea la dirección donde se indica es ilegal!. He preguntado y ninguno a recibido nada además en mi casa vivo yo sola así que nadie más podía haberla recibido. Hoy 13 de diciembre sigo sin tablat y pagandola.
Hola Silvia,
antes de nada, perdón por las molestias que esta incidencia en la entrega te está ocasionando 🙁
Por favor, si puedes, envíanos un correo con tus datos y este tema a post@simyo.es y nos encargamos de ayudarte cuanto antes.
Esperamos tu correo y de nuevo, disculpa las molestias.
Simyo sigue patrocinando la Kings League?
Hola,
no, ya no patrocinamos la Kings…