No lo decimos por decir. Es verdad es que este año, con tantas novedades, mejoras y cambios, no hemos parado ni un minuto quietos… nos lo hemos pasado tan bien que cuando nos hemos querido dar cuenta, ya estábamos casi despidiendo el 2013!!
Íbamos a preparar un post de resumen larguííísimo hablando de la App móvil, los límites de consumo, los megas, los mejoras… pero sabíamos que os iba a parecer un tostón, así que final hemos cambiado de opinión y hemos decidido preparar una pequeña infografía de resumen, que mola más! ;D
Muchas gracias por estar con nosotros durante este 2013, os deseamos un 2014 mucho mejor aún. Felices Fiestas de parte de todo el equipo de simyo!!! 🙂
Hola!
me preguntaba si frente a la competencia (Tuenti, Masmovil,…) Simyo iba a reaccionar en cuanto a los datos? con la explosion de usuarios de datos por la revolución de los smartphones y tablets los 850Mb de contrato y sobre todo los 200Mb de prepago se hacen muy cortos! cuando se usa el Whatsapp de forma intensiva (imágenes,vídeos) es imposible cubrir 30 días con esos valores del año pasado…gracias por estar al tanto de vuestros clientes
un saludo
Hola Olivier,
en realidad, con los 6,99 de mínimo que cuesta la tarifa tienes 850MB + 233MB (6,99€ usados en datos a 3ct/MB) = 1.083MB por 6,99€ que no está nada mal, o en el caso de Habla + 200MB, unos 200MB + 133MB = 333MB por 3,99€ . El resto de ofertas que comentas tienen cuotas así que para compararlas justamente deberías sumarle a la de simyo lo que puedes hacer con el consumo mínimo.
De todas formas, muchas gracias por la sugerencia, y no te preocupes, que seguiremos mejorando nuestras tarifas todo lo que sea posible 😉
Un saludo!
Hola, me gustaría saber porque es imposible volver a pasar de contrato a tarjeta? hay muchos no residentes en España quien usan Simyo pero al no estar todo el año aquí no nos interesan un compromiso con cuotas fijas. De hecho para los que suelen usar mas datos que voz, la tarifa prepago 200Mb se queda corta y si pasamos a consumir por ejemplo 500mb a 3,63ct el Mb nos saldrá un mes a casi 15 euros o sea el giga a 30 euros!!! lo veo abusivo ya que muchos ofrecen un giga para 7,26 euros, de prepago iva incluido eso si sin minutos pero a todos no nos interesan tener minutos.
si pudiéramos volver de contrato a prepago estoy convencido que muchos elegirían tener los 850mb a 8,46 euros iva incluida (yo el primero).
gracias de antemano por su atención
un saludo
Olivier
Hola Olivier,
por el momento nos es imposible adaptar la tarifa 850MB a prepago o implementar el cambio de prepago a postpago en nuestros sistemas, pero lo tendremos en cuenta para avanzar más en este sentido en cuanto sea posible.
En cualquier caso, para la situación que tú me indicas SIN compromiso ni cuotas fijas, te recomiendo la tarifa SIN mínimo (o/8) de contrato, que tiene todas las ventajas del prepago y ninguno de sus inconvenientes (y ahora, con los límites de consumo, mucho más) Además, no tienes que hacer una recarga de 6 euros antes de 6 meses para que no se cancele la línea, basta con que realices un consumo (una llamada, un sms… etc) antes de 10 meses.
Mira a ver si esto te sirve de ayuda en tu caso y si necesitas cualquier cosa, más, dímelo 🙂
Muchas gracias por tu sugerencia!
Aprovechando la infografía que habéis preparado como resumen del 2013, se ve claramente que tenéis muy olvidada la tarifa “Sin mínimo”, me parece que ya le va tocando una mejora considerable del precio por minuto, puesto que los 8 céntimos actuales (los cuales llevan sin modificarse varios años) están por detrás de los precios de la competencia.
En 2013 habéis mejorado todas las tarifas menos esa.
Así que aprovechando que se va acercando el aniversario de Simyo a ver si cae una mejora en dicha tarifa.
Gracias por la recomendación!
Lo tendremos en cuenta para ver si es posible aplicar alguna mejora más adelante a esta tarifa también 😉
Justo por estas fechas cumplo mi primer año en Simyo, así que se puede decir que he vivido todos los cambios que ponéis en esta entrada del blog. Debo decir que ésta es la primera vez en toda mi vida que estoy contento con mi compañía de teléfono, da gusto haber cumplido un año entero y haberme gastado menos de 100 euros en mi facturas de móvil (96´33 euros, para ser más exactos), cuando en cualquier otra compañía eso es lo que pagaría en apenas 4-5 meses.
Gracias Simyo, seguid así.
Muchas gracias por tu comentario Rober y feliz cumplesimyo! 😉
Me alegro de que estés a gusto con nosotros y de que te hayas podido ahorrar tanto dinero con nosotros… la verdad es que el cambio de compañía se nota, y mucho!
A seguir ahorrando, y ya verás como este año seguimos con el mismo ritmo, y mejorando todo lo que haga falta, para que sigáis disfrutando del mejor servicio posible!!
¿Sería posible hacer que en el mensaje de llamada perdida te apareciera como remitente el número que te llamó en vez del 1090?
Saludos
Hola Jorge,
pues la verdad es que nos gustaría mucho, porque se trata de algo que llevamos queriendo cambiar desde hace bastante tiempo… pero por ahora, con los sistemas actuales no es posible 🙁
De todas maneras, intentaremos cambiarlo en cuanto nos sea posible.
Gracias por la sugerencia! 🙂
Vale 😉
Bueno, pues en ese caso he visto que hay una app para Android (no sé si está para otras plataformas) que coge los mensajes de las llamadas perdidas de simyo y les cambia el remitente para que salga quién te llamó.
Por si a alguien le interesa. Es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baviux.missedcallsms_simyo
saludos
Gracias por la info Jorge!! 😀
hola, estaría bien que pusieran una tarifa con determinados minutos para llamar y megas para datos.
Hola Paco,
te refieres a un bono de minutos?
En realidad, el consumo mínimo lo puedes usar si quieres como un bono de minutos. Es decir, los 6,99€ de consumo mínimo de la tarifa Habla + 850MB los puedes usar para hablar. La mayoría de nuestros clientes lo hace así y tiene unos 60 min (aprox) + 850MB por 6,99€ 😉
Aquí tienes más info:
https://blog.simyo.es/simyo-mejora-sus-tarifas-y-anade-minutos-que-nooo-que-la-tarifa-ya-era-asi/
De todas maneras, gracias por la sugerencia de los bonos de minutos, lo tendremos en cuenta 😉
Hola Edu,
Tuve un problema de que con la tarifa del 5, de repende se me subió el consumo de datos en unos 1150Mb en 10 horas inflando mi factura y yo había estado haciendo uso normal (whatsapp, twitter y algo de navegación) que suelo quedarme entorno a el límite de 850 o un poco más, quité los datos inmediatamente cuando me di cuenta. Llamé al servicio de atención al cliente al día siguiente al ser de madrugada cuando me enteré y me dijo que le pasaba dos conexiones (de 800 y 350Mb a otro departamento) y que se pondrian en contacto conmigo, de momento no se nada, no se si puedes averiguar tu como va la cosa o algo.
Un saludo
Hola Ismael,
a veces los móviles utilizan tráfico de datos en segundo plano para actualizar, realizar copias de seguridad, descargar actualizaciones… etc De todas maneras, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para que lo revisemos por aquí, ok?
Bueno después de escribir el correo que me recomendaste, tengo que decir que muy decepcionado con la atención al cliente.
La sensación es de que el operador que llamo o me llama no sabe absolutamente nada y me está toreando de un lado a otro sin decir absolutamente nada y lo que es peor que por lo visto tampoco entienden lo que les estoy comunicando, pues de dos contactos sobre el mismo problema me dicen que de uno que está reconocido y que todavía no tienen respuesta y del otro (que desde mi parte fué por el mismo tema) me dicen que ya está solucionado y me dan un consejo… conclusión, no entiendo nada.
Edu, entiendo que esto no es tu problema, pero me gustaría transmitir desde aquí mi descontento y me gustaría recomendar que le dijeses a tus jefes que se forme más al personal y que realmente sepan de lo que están hablando no intentando usar tecnicismos sin decir absolutamente nada, prefiero que me digan “lo siento no se como ayudarte” a que me sigan planteando la misma respuesta una y otra vez cuando lo que solicito no está en el guión.
Por otra parte ojalá traigais los callcenter de vuelta a españa, entiendo que todo e mundo tiene derecho a su trabajo y lo que sea y que para simyo compensa económicamente, pero a veces me cuesta entender lo que me dicen y no por expresiones, sino vocalmente, aunque esto quizá venga derivado de lo expuesto en el párrafo anterior.
En general la sensación es de inseguridad y desinformación.
Un saludo y gracias por tu tiempo, que contigo hasta donde pienso que van tus competencias no estás incluido en la queja anterior.
me gustaria saber donde esta la opcion itinerancia de datos en el mobil chino oppo R883T,
muchas gracias
el modelo es R833T
Hola Minerva,
lo lamento pero no tenemos acceso a este modelo… no sé donde se encuentra esta opción 🙁
Te aconsejo que eches un vistazo en algún foro especializado o si no, llámanos gratis al 121 desde tu número de simyo para ver si alguno de nuestros agentes te puede asistir con la configuración.
Un saludo!
Hola Edu, gracias. Yo creo que itinerancia de datos es el data roaming en ingles, verdad? El caso es que si simyo necesita tener el roaming activo para conectarse a Orange, tambien debo tener los datos en itinerancia activados, para poder conectarme a internet sin wifi, verdad?
Esto está solucionado, pero sigue apareciendo un mensaje cada vez que llamo, advirtiendo de que estoy en roaming (aunque lo tengo en nacional y no me cobran). Cómo hago para no tener el mensaje cada vez que llamo?
Gracias de nuevo, Minerva
Hola Minerva,
depende del móvil, hay algunos modelos que necesitan activar itinerancia y otros que no hace falta… Si quieres, envíame un mail a post@soydesimyo.es con tus datos y el modelo del móvil para revisarlo, ok?
Gracias!
Hola Atenea Romuliana, no es muy difícil. Trastea en las opciones y lo encontrarás, más si has sabido llegar hasta el menú de itinerancia. Seguro que ya diste con la tecla.
Saludos
(Pista: Mostrar aviso de itinerancia)
Gracias por tu ayuda Gorgias 🙂
Hola!!!
Feliz año. Querría saber cuando tendremos la posibilidad de tener la actualización a kit kat del motorola moto g de simyo.Muchas gracias y agradecido por el trato que ofrecéis a vuestros clientes.
Hola Miquel,
hemos hablado con los proveedores para que nos informen en cuanto tengan la fecha.
Os iremos informando 😉
genial edusimyo, esta fabuloso que la compañía tenga en cuenta las opiniones de sus clientes, eso no lo hace cualquiera, tengo que rectificar pues con la tablet escribí un poco mal y el modelo al que me refería era al HUAWEI ascend G740, no 710.gracias por todo.
tengo que rectificar mi mensaje anterior, el modelo de HUAWEI al que me refiero es el HUAWEI ascend G740,no G510 como e puesto antes, lo siento.
Hola Mariclaire,
sí, tenemos pensado incluir modelos de otras marcas así que no te preocupes, que tendremos en cuenta tu sugerencia 😉
Muchas gracias y feliz año!!
Todo mi apoyo a la sugerencia de mariclaire.
Gracias a vuestras promociones tengo un Huawei P6 desde hace 4 meses y estoy contentísima con su rendimiento, igual que varios amigos con G510 o Y300.
El nuevo G740 tiene muy buena pinta y, siguiendo en la línea habitual de Huawei, es uno de los mejores 5″ del mercado relación calidad/precio, así que sería una excelente adquisición para vuestro catálogo.
Un par de amigos le tienen echado el ojo desde que vieron el “Orange Yumo” y les estoy diciendo que esperen un poco a ver si lo pueden coger en Simyo, libre y como G740, ya que soléis tener móviles Huawei.
primero y antes de todo, feliz año nuevo a todos!! y ahora mi pregunta, jeje, ahora que empieza un nuevo año teneos pensado meter alguna novedad que no sea ni bq ni motorola? a mi me gustan más los HUAWEI y la verdad que los que hay actualmente en la tienda, sin desmerecer, se me quedan cortos, sin embargo, recientemente han sacado un sucesor al modelo G510,el G710 que se está vendiendo el cómo churros tanto en yoigo cómo en orange bajo el nombre de orange yumo, no lo teneis pensado incluir en vuestras a filas? seria un éxito de ventas junto con el moto Gata, saludos.
Hola y feliz 2014, quería preguntaros si tenéis pensado en breve ofrecer adsl, ya que necesito instalarlo, y por las ofertas existentes creo que tendré que dejar de ser simyo muy a mi pesar.
Sois una gran compañía, y espero que sigáis creciendo, os lo merecéis.
Muchas gracias por todo el tiempo que he estado con vosotros.
Espero que podáis responderme positivamente.
Un saludo.
Hola Robert,
antes de nada, muchas gracias por confiar en nosotros durante todo este tiempo.
En cuanto a tu pregunta sobre el Adsl, lo lamento, pero por el momento nos vamos a centrar en telefonía móvil… quizá más adelante.
Gracias de todas maneras por la sugerencia y feliz año!!! 😉
Enhorabuena por el buen servicio prestado este año seguid así en 2014.
¿Sacaréis la aplicación de Simyo para Windows Phone?
Gracias Mijic!!!
Esperamos poder lanzar la App para WP en cuanto nos sea posible.
no me deja ver mis facturas, llevo toda la mañana
Hola Marta,
supongo que ya habrás conseguido acceder, pero si no es así, llámanos al 121 desde tu móvil de simyo o al 900802244 desde cualquier otro operador para ayudarte cuanto antes.
Hola
Llevo una semana con problemas de conexion de datos en lugares q antes no tenia. si esta situacion continua tendre q cambiar de compañia.
Necesito una solucion
Gracias
Hola Socramgrym,
escríbenos a post@soydesimyo.es con una pequeña descripción del problema y tu modelo de móvil para ver si podemos ayudarte desde aquí, ok?
Gracias!
Feliz Navidad! y Feliz Simyo para todos!
Feliz Navidad Gorgias!!!
¿Tiene Simyo planeado soportar durante el 2014 el “buzón de correo visual” del iPhone? Para mí es una función incluso más imporatnte que el soprte del 4G, pues lo he probado con otro operador y es una función que francamente -para mí- es imprescindible.
Hola Jlua,
por el momento no hay nada planeado en relación al buzón de correo visual, lo lamento.
En cualquier caso, lo tendremos en cuenta para ver si se puede implementar más adelante.
Gracias por la sugerencia!!
¡Felices fiestas para ustedes también! ¡Gracias por hacernos un 2013 más soportable! Para 2014 seguro que encontráis muchas más ideas para hacer negocios de la única forma que sabéis hacerlos, ¡bien hechos!
¡FELIZ 2014 PARA TODO SIMYO! Clientes + Empresa = SIMYO
Muchas gracias Paquetin!!!!! 😀