Cómo conseguir 5.200 millones al año

5.200 millones al año. Se podría fichar a Cristiano Ronaldo -el traspaso más caro de la historia del fútbol- 55 veces. O formar 5 equipos enteros de ronaldos. El actor mejor pagado de la historia, Johnny Deep por Piratas del Caribe 4, podría actuar hasta 92 veces por ese dinero. Charlie Sheen rodaría 4.160 capítulos de Dos Hombres y Medio, y Bono, el cantante mejor pagado, necesitaría que U2 siguiesen juntos al menos 40 años más para conseguir esa cantidad.

¿Cómo conseguir 5.200 millones de euros en un año? Hombre, no es fácil. Dicho así, incluso parece que esa cifra ni siquiera exista. Pero es lo que se podría ahorrar si todos los españoles cambiasen a la tarifa telefónica que más se ajusta a sus necesidades, según un reciente estudio de la OCU.

Y es que el estudio viene a constatar que cada persona podría ahorrar de media unos 195 euros al año, o sea, que está pagando 16,25 euros al mes de más por no hacerse con la tarifa correcta. Y es que sea por inmovilismo o por desconocimiento, no todo el mundo conoce las tarifas más adecuadas.

Y eso que compararlas es cada vez más fácil. Sólo es cuestión de entrar en la web de Doctor SIM, donde puedes encontrar la tarifa más ajustada a tus necesidades entre las 757 existentes en el mercado, o contrastarlo directamente desde la web de simyo con una herramienta que te permite calcular el ahorro que proporciona una tarifa más ventajosa.

Según un reciente estudio de la CMT, el precio medio de la llamada en España es de 14,24 céntimos por minuto, bastante superior al que pagamos los usuarios de simyo. Así que ahorrar, hasta 5.200 millones al año, es cuestión de proponérselo. Sólo hay que tener información y ganas. En simyo ponemos toda la información a tu alcance y tarifas a cero, tres y cinco céntimos el minuto. Querer es poder.

Por Techo Díaz

10 comentarios sobre Cómo conseguir 5.200 millones al año

  • Estoy super a gusto en este operador de telefonía, es sin duda la más barata que he descubierto.

    Soy socio y tengo a toda mi familia en Simyo, y hay que decir que estamos contentísimos.

    Escribo este comentario para agradecer vuestro fabuloso trabajo.

    • Edusimyo

      Muchas Gracias Antonio! Así da gusto 🙂
      Si necesitas algo no tienes más que decirlo aquí y te ayudaremos encantados!

  • Alberto

    Buenas, he adquirido recientemente una cámara de vigilancia que realiza captura de imágenes y las envía vía MMS.
    Solicita algunos datos de configuración que no he conseguido encontrar en ninguna parte, ni en las FAQ, ni en el blog ni en facebook.
    Por una parte solicita el centro MMS que entiendo que es grps-service.com
    En una segunda parte me pide los parametros de APN con los siguientes datos:
    Gateway IP
    WAP Gateway Port
    HTTP Gateway Port
    APN
    APN User Name
    APN Pasword
    Estos datos los he encontrado en la web de E-Plus Alemanía, pero entiendo que para España los parametros seran otros.

    ¿Pueden enviarmelos?
    Gracias

    • Edusimyo

      Hola Alberto,
      lo lamento pero no tengo la información que me pides ya que es la primera vez que tenemos que configurar ese tipo de aparato. Tengo algunos parámetros claros (APN, APN User…) y otros en los que tendrás que alternar el resto de parámetros mms hasta que funcione… Lo lamento pero no tengo más info 🙁
      Estos están claros:
      APN: gprs-service.com
      APN User Name: Vacío
      APN Pasword: Vacío

      En cuanto al resto tendrás que probar entre 217.18.32.181:8080, https://mms-services.eu:8080, https://217.18.32.180:8080 y vacío.
      Centro MMS:
      Gateway IP:
      WAP Gateway Port:
      HTTP Gateway Port:

      Lo siento por no haber podido ayudarte más pero como te comento es la primera vez que configuramos una cámara de vigilancia…
      Por otro lado, si no te importa, me gustaría que me dijeses por favor si lo has conseguido y cuál ha sido la combinación correcta para que la ponga aquí y pueda ayudar a más gente como tú. Muchas gracias!

  • djcomi

    Porque habeis desactivado el bloqueo de la sim desde el panel de control del usuario ?
    cuando estara de nuevo disponible ?

    Porque ya no se puede desde hace tiempo el traspasar saldo de simyo a simyo ?

    Creo que e una mala politica los constantes cambios que realizais sin aviso previo….

    A veces me he cuestionado migrar gran cantidad de numeros de simyo que tenemos a otro operador.

    Saludos

    • Edusimyo

      Hola djcomi,
      el botón de bloquear SIM está siendo revisado en estos momentos y se ha retirado del panel de manera temporal, pero el servicio no se ha eliminado. Puedes seguir bloqueando tu sim si llamas al 121 o al 644100121. En cuanto vuelva a estar disponible el botón os informaremos aquí ok?
      En cuanto al traspaso de saldo es algo que no se estaba utilizando mucho y daba bastantes problemas. De momento no vamos a ponerlo de nuevo.
      Un saludo y perdón por las molestias.

  • Pablo

    Una pregunta, ¿tenéis algún problema con la red de datos en Asturias? Lleva 2 días sin funcionar, ni por 2G ni por 3G.

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      debe tratarse de una bajada en la señal, es algo pasajero. Seguramente ya esté solucionado. Un saludo

  • JC

    Hola, el otro día mirando el panel del área de clientes de mi número, me di cuenta de que ha desaparecido el botón de bloquear la sim; para ver si era mi número le pregunté a un amigo y al él también le ha desaparecido, por lo que me gustaría saber si es que habéis quitado definitivamente el botón ya que es un servicio útil si se te pierde el móvil por la noche.
    Saludos

    • Edusimyo

      Hola JC,
      el botón está desactivado por el momento. No es definitivo, estamos revisando el funcionamiento. De todas maneras, puedes seguir bloqueando la sim llamando al 121 o al 644100121. En cuanto vuelva a estar disponible os informaremos aquí ok?
      Un saludo y perdón por las molestias