Colabora desde tu móvil con simyo solidario

Hoy mismo sale al mercado una novedosa tarifa que hasta la fecha no ha tenido réplica ni precedente en el mercado español: simyo Solidario. ¿Qué en qué consiste? Pues en facilitar a todo aquel que quiera hacerlo la posibilidad de colaborar con una ong directamente desde el móvil.

En un futuro ya muy cercano en el que será corriente hasta pagar con el móvil, por qué no empezar ya a utilizar el móvil para algo tan bonito como colaborar con aquellos que más lo necesitan. En simyo hemos puesto en marcha para ello una tarifa que permite hacerlo, sin grandes complicaciones ni grandes esfuerzos, pero sí con pequeños gestos que, sin embargo, para otras personas pueden suponer un mundo.

Para ello, desde hoy todo el que quiera contribuir desde el móvil al desarrollo de zonas empobrecidas o a la conservación de la naturaleza lo tiene muy sencillo. Basta con elegir una de las tres ong colaboradoras, Fundación Vicente Ferrer, WWF o Global Humanitaria, y acogerse a la tarifa simyo Solidario.

¿Y cómo se colabora? Muy sencillo: el cliente interesado añade a su consumo un 5% más adicional, en simyo añadimos por nuestra cuenta otro 5% y le damos el 10% resultante a la ONG elegida, que lo destina a sus proyectos. Sin compromisos ni permanencias, como todas nuestras tarifas, y con la posibilidad de dejar de colaborar en cualquier momento o cambiar la ong a la que destinamos nuestra ayuda.

Contribuir a conservar la naturaleza con WWF, ayudar a la población de la India con la Fundación Vicente Ferrer o impulsar la igualdad de oportunidades con Global Humanitaria está ahora al alcance de un solo click.

Y es que no todo van a ser tarifas, móviles y céntimos de menos. Todos podemos hacer más y, he aquí la gran novedad, ahora podemos hacerlo desde el móvil. Y nos gusta. Porque siempre es necesario ayudar, y es bueno que te lo pongan fácil.

Por Techo Díaz

15 comentarios sobre Colabora desde tu móvil con simyo solidario

  • El menda

    Muy buenas, tengo una idea genial¡!

    Por qué no dedican el dinero que Simyo roba a sus clientes para esta función social¿? 🙂

    En serio, hice dos portabilidades en octubre de 2010, fecha efectiva de la portabilidad: 18 de octubre de 2010. Hbaía una promoción: 10 euros de descuento durante 5 meses. Pues bien, para Simyo del 18 de octubre al 31 de octubre es un mes entero. Da gusto saber que hay personas que velan por una justicia social globalizada, queda bonito en la página web de cualquier empresa. Pero en serio, en serio..dediquen lo que me han robado a esta justa causa 🙂

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola el menda,
      en todo momento sale explicado en las condiciones de la promoción, tanto la fecha de inicio como su aplicación mensual.
      De todas maneras, ya sabes que si tienes cualquier duda puedes preguntárnosla aquí. Un saludo 🙂

  • Pep

    No pienso contratar esta tarifa. La idea tiene buenas intenciones, pero no me parece apropiada en un país como España, donde el acceso a Internet es carísimo.

    No obstante, agradezco que Simyo aporte su 5% a estas organizaciones. Todo lo que se recaude, ¡bienvenido será!

  • guipozjim

    Quiero dar de baja una linea SIMYO donde me quedan 35 centimos. Primero me dijeron que se podian traspasar a otra linea simyo, ahora me dicen que no! Luego que ya se habían traspasado (lo que no es cierto). Bueno…son solo 35 centimos. Pero son 35 centimos que son mios, no de simyo. Lancé este reto publicamente desde la página de facebook de SIMYO justo el día que lanzron la tarifa solidaria. ¿Por que no donar el crédito que dejan los clientes en las lineas bloqueadas o a cancelar a una ONG? Ese dinero NO es de simyo, no se ha prestado servicio alguno por ese dinero. Yo, y seguro que muchos otros clientes, estarán encantados de dejar ese dinero en SIMYO si sé que se va destinar a una ONG.

    • Edusimyo

      Hola Guipozjim,
      como ya te he comentado el trámite se realizó ya hace tiempo. Se trasladó el saldo de dos de tus líneas a la línea que nos pediste. Lo he comprobado personalmente varias veces. Te aseguro que se ha realizado, no tenemos ninguna intención de quedarnos con 35 céntimos 🙂
      Un saludo

  • Pablo

    Hola
    Ya se que no tiene que ver con este tema, pero me gustaría saber si la promoción que finalizó hace poco (la de los 50€ repartidos en 10€ de descuento cada mes) se aplica desde el momento de activar la tarjeta. He llamado a vuestro SAC y me dicen que es para el siguiente mes a la activación, pero he leido en vuestra página (https://www.simyo.es/sim-por-10-euros/20-euros-prepago.html) que se aplican en el mes de la activación. ¿Cual es la info buena?

    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Pablo,
      la información de la web es la correcta. Aunque seguramente se trate de un despiste aislado, informaremos de ello a atención al cliente para que no vuelva a ocurrir.
      Un saludo y muchas gracias.

  • Chris

    Yo ya tengo la tarifa SIMYO SOLIDARIO !!

  • ¿Y no podríais hacer algo así para los clientes???, para conseguir móviles o similar…

    Fantástica la idea, pero si podéis dar un 5% a una ong supongo que a los clientes que se adieran a un plan de puntos es lo mismo.

    Viva Simyo!!!

    • Edusimyo

      Hola perikitto,
      me alegra que te guste la idea de simyo solidario.
      Estamos estudiando la propuesta que comentas desde hace tiempo, a ver si damos con la mejor forma de mejorar el tema de los terminales. Muchas gracias por la propuesta.

  • Raul

    Hola

    Se necesita cambiar de plan o se puede donar con cuanquier tarifa, en mi caso tengo “Tarifa 0 cent. y 8 cent.”

    • Edusimyo

      Hola Raúl,
      me alegra que estés interesado en simyo solidario. Lo único que necesitas es tener una tarifa que sea de contrato para que a final de mes añadamos el 5% a la factura, lo juntemos con nuestro 5% y se lo demos a la ONG.
      Si tienes más dudas nos lo dices ok?
      Un saludo

  • Una idea genia, de verdad. 🙂