Hace un par de meses lanzamos en simyo una promoción especial de “Invita a un amigo” en la que podíais llevaros Samsung Galaxy Mini de regalo directo si traíais a 3 amigos o participar en un sorteo invitando al menos a uno. Pues bien, ha llegado el momento de publicar el nombre de los afortunados… (en vez de poner toda la retahíla de nombres vamos a ponerlo en un link… pero para el caso es lo mismo) tan ta ta chán!!! And the winners are:
Ganadores del regalo directo (Un Samsung Galaxy Mini por invitar a 3 amigos)
Ganadores del sorteo (Un Samsung Galaxy Mini por invitar al menos a 1 amigo)
¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!
Desde finales de la semana que viene y hasta final de mes os iremos llamando para confirmar vuestra dirección e informaros personalmente del regalo. Sois bastantes y se tarda un tiempo en confirmar esta información y contactar con todos… así que no os extrañéis si tardamos un poco en llamar. Y no os preocupéis, que llamaremos unas cuentas veces por si no logramos contactar con vosotros a la primera 😉
En el caso del regalo directo no hemos llegado a los 100 ganadores… había bastantes que no llegaban a cumplir la condición de los 10€ de consumo así que hemos decidido bajarla a 5€ para poder regalar unos cuantos más… al final hemos podido llegar hasta 58 ganadores. Que disfrutéis de vuestros Android nuevecitos!!! 😉
Si tienes alguna duda…
– Para aquellos que tengáis dudas con la adjudicación del regalo directo, aquí os dejo las condiciones para que las reviséis:
Tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 5€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas con una portabilidad de contrato. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo.
– Si tenéis dudas sobre el tema de canjear el regalo por saldo, aquí os dejo las condiciones:
“El premio es un Samsung Galaxy Mini Libre, no obstante dicho premio podrá canjearse por 120€ de saldo promocional, en caso de que se opte por su canje el funcionamiento del saldo promocional será el siguiente:
En caso de que la línea del cliente sea de postpago: el saldo no caducará y no será aplicado a consumos mínimos ni cuotas.
En caso de que la línea del cliente sea de prepago: el saldo pasará a incrementar el saldo del cliente.
– Por último, si después de todo seguís con dudas, podéis preguntarnos en este mismo post 🙂
Hola Edu, soy uno de los afortunadso del galaxy mini. He aprovechado para contratar la tarifa de 8cent + 1 mega de internet. Me puedes decir como puedo saber cuantos kb llevo gastado, puedo verlo en algun grafico, aunque el telefon este conectado, va gastando o solo cuando hago alguna gestion de interne whatsapp . Gracias
Hola Ricardo,
puedes ver tu consumo de internet en el área personal.
Ve a simyo.es, mete tu usuario y contraseña en el área de usuario y podrás ver todos tus consumos (entre otras muchas cosas)
Un saludo
Hola Edu, ya se que se puede ver en mi sesión, me refiero al consumo diario que llevo, es decir si tienos 1 Gb al mes cuanto llevo gastado, etc. Gracias
Hola Ricardo,
los únicos consumos de datos, llamadas, etc que están disponibles son los que aparecen en el área personal de simyo… pero si quieres otros datos adicionales puedes instalarte en tu móvil/Pc alguna aplicación que mida el consumo acumulado que llevas por ciclo/día. 🙂
Buenos días
Entendí en su día las normas, entiendo que el concurso está cerrado, que si invito a amigos en marzo no cuentan para un concurso de enero y todo lo que me decís pero me sorprende que tanto para la asignación de € de Invita a un amigo como en el caso del concurso no esteis teniendo en cuenta que yo conseguí los 3 amigos de contrato y de hecho ellos solicitaron el alta de contrato pero en uno de los casos por todos los problemas que ÚNICAMENTE y EXCLUSIVAMENTE en el proceso de alta y envío dio SIMYO y sus subcontratas a uno de mis amigos este canceló su pedido del terminal, no se dio de alta de contrato y finalmente lo hizo de tarjeta.
Entiendo que no es de recibo que esta persona solicitara su tarjeta y celular, no le llegara nada, tuviera que llamar a reclamar para exigir lo que ya había pagado, cancelara su pedido del terminal y de la SIm de contrato, solicitara una sim de tarjeta y no pudiera hacer su llamada hasta más de 1 mes después de la 1ª solicitud del alta de contrato….
Ya no es la credibilidad de SIMYO que viendo este caso está quedando por los suelos, es la credibilidad mía la que quedó y está quedando por los suelos con todos los problemas que creasteis a mi amiga en el proceso de alta y a otra de las personas que invité cuando la enviasteis “una factura errónea” de 100€….
Gracias por la respuesta que al menos usted me ha contestado pero yo sigo sin mi Samsung que gané puesto que 3 personas rellenaron el formulario de alta poniendo contrato y mi número de teléfono como el amigo que les invitó y no se echaron atrás con contraofertas sino por problemas de logística de SIMYO
Un saludo
¿Nadie responde a mi mensaje? ¿Cuando me van a mandar el móvil que gané?
Hola Álvaro,
como te he comentado anteriormente no has resultado ganador del premio directo ya que no has traído a tres amigos con portabilidad de contrato… uno de ellos era de prepago. Lo lamento 🙁
Entraste en el sorteo de 100 Samsung Galaxy mini para los que invitaron al menos a una persona pero tampoco saliste ganador ahí… espero que tengas más suerte la próxima vez! 🙂
Buenas tardes Edu
He enviado varios mails al e-mail de contacto del blog y no me habeis contestado.
Yo conseguí las 3 personas pero una de tantos problemas que tuvo en el proceso de alta finalmente se hizo de tarjeta y canceló el pedido del terminal que solicitó.
Creo que se debería de tener en cuenta a la hora de decir que no soy ganador puesto que cumplo de sobra el resto de los requisitos y sigo consiguiendo clientes para SIMYO
¿Porque no me respondeis? ¿Porque no se valora las condiciones especiales del caso que podreis ver en el historial del alta de mi amiga y se me concede el premio?
GRACIAS
Un saludo
Hola Álvaro,
he revisado la cadena de mails de nuevo y como ya te comentamos anteriormente tenían que ser 3 portabilidades de contrato en el plazo indicado:
“Hola Álvaro,
lo lamento pero el 644xxxxxx es un número de prepago… tenían que venir con una portabilidad de contrato para entrar en el regalo directo 🙁
“Tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 5€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas con una portabilidad de contrato. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo”
Espero que tengas más suerte la próxima vez.
Un saludo”
Lo lamento, pero las normas del concurso eran esas, no podemos hacer una excepción contigo aunque traigas una persona de contrato en marzo o aunque tu amigo descartase hacerse de contrato debido a algún problema en el proceso (tal y como nos comentas) Te pido disculpas por cualquier molestia que hayas tenido pero… el concurso está ya cerrado desde hace un mes. De verdad que lo siento pero no podemos hacer nada con este tema.
Cuando volvamos a tener un sorteo/concurso de este tipo lo tendremos en cuenta para facilitar el acceso o las condiciones si es posible.
Un saludo 🙂
Hola, ya hace mas de 2 semanas que se pusieron en contacto conmigo para decirme que me enviarian el terminal y todavia no me ha llegado. No se si esta ya enviado o es un problema de la empresa de mensajeria, y no se como contactar con los que me llamaron para comentarlo. Si me podeis hechar una mano os lo agradeceria. Gracias.
Hola David,
no te preocupes que vamos a ver que ocurre. Envíanos tus datos y este problema a logistica@kpn.es para que mis compañeros lo revisen ok?
Muchas gracias y perdón por el retraso 🙁
Gracias por responder tan rapido, es que no sabia donde ponerme en contacto para hablar el tema, porque desde el teléfono que me llamaron no da señal, debe ser una linea solo para realizar llamadas o algo del estilo. Ahora mismo envío el mail 😉
Bueno, tanto pongo que no me habia llegado el terminal, como que ahora digo que ya lo he recibido, que todo hay que decirlo, lo bueno y lo malo, gracias.
De nada, me alegro de haberte podido ayudar. Que lo disfrutes!!!! 🙂
Hola de nuevo Edu, como como te comenté en el comentario anterior estoy interesado en un Note. Este mes hay una promo de Samsung que ofrecen 100 € al comprarlo vinculado a una compañía. Simyo es una de esas compañías, pero vosotros no lo vendéis. Podrías informarte de cómo se puede adquirir con vosotros, os si lo vais a incluir en vuestro catálogo?. Disculpa si este no es el lugar, pero no tenía muy claro dónde preguntar.
Saludos
Hola Armando,
buenas noticias! Se lo propuse a mis compañeros y seguramente lo tengamos antes de final de mes 😉
Gracias Edu. Ahora solo queda ver el precio que nos ponéis. 😉
un saludo
Hola Edu, estoy a punto de adquirir un note con otra compañía, lo que me obligaría a irme con otros y lo cierto es que no me apetece mucho, pero el Note es el Note ;). Se sabe al final algo del Note con vosotros? Solo me queda eso para tomar la decisión y lo cierto es que no me gustaría cambiar.
Espero tus noticias.
Pd. Disculpa por comentar esto aquí pero no tengo otro modo de contactar contigo, aunque esto no es muy elegante. Si lo consideras conveniente no lo publiques, pero por favor contéstame.
Saludos
Hola Armando,
me confirman que antes de final de mes estará en nuestra tienda de terminales.
No te puedo ajustar mucho más la fecha… lo lamento. Espero que puedas esperar hasta final de mes.
PD: no te preocupes por preguntarme por aquí. Es mejor contactarme así que no contactarme de ninguna forma 😉
Holas!
Para que no se diga que nos metemos aqui solo para quejarnos.
Esta mañana ya tenia el saldo añadido en mi panel de usuario de la web, y un correo en la bandeja de entrada avisandome de ello.
Quiero daros las gracias publicamente por el premio, por la promocion, por las porras, y por mover el mercado, que antse de vosotros estaba congelado.
Saludos y gracias 😉
Me alegro de que se haya solucionado tan rápido.
Pues sí, lo suyo es que digáis todo, lo bueno y lo malo… Muchas gracias por tu comentario!
(como decía mi abuela “es de bien nacido ser agradecido”)
Hoooooooooooooooooola! ya llego el Galaxy Mini, Muchas gracias, seguir así. Lo próximo……arreglar la tarifa de 0 + 8 centimos, que está un pòquito olvidada, existen algunas ofertillas por ahi que empiezan a superarla.
Hoooooooola!!! Enhorabuena y que lo disfrutes 😀
Tendremos en cuenta tu propuesta para 0/8, a ver que se puede hacer.
Un saludo
Hola.
No se si sere el unico que ha pedido el premio en metalico, pero han pasado 10 dias desde que dije que preferia los euros, y no me los han puesto.
El caso es que desde ayer, me llaman del 644220099 y cuelgan en seguida, con lo cual no se si terminare sin premio por no contestar.
Hoy he llamado y me han dicho que era por una incidencia que ya esta solucionada, pero que me llamaran por lo del premio. Pero es que para eso del premio, ya di mi confirmacion hace 10 dias, no se exactamente si tienen que contactar conmigo para algo mas.
Y me temo que me llamen en medio de clase (como profesor o como alumno), y termine pasando lo que le ha pasado a algun otro premiado.
En fin, que pudo hacer?
Hola Jose,
se ya te llamaron y confirmaste, en principio no debería haber ningún problema con este tema.
No te preocupes, envíanos tus datos a blogsimyo@kpn.es con tu consulta y te responderemos con detalle para que te quedes tranquilo.
Pon en el asunto “Regalo invita a un amigo att: Edu” ok?
Gracias 🙂
Hola Edu,
¿Podemos saber quiénes estamos de suplentes y si tenemos posibilidades?
En otro orden de cosas, quería preguntarte acerca de la siguiente condición de “invita un amigo” : “- el recomendador no podrá presentar más de 3 amigos al mes y hasta un máximo de 15 amigos por año.”
Resulta que en el mes de febrero han pedido portabilidad a simyo través de mi invitación 3 personas. Una de ellas activará la línea el 29 de febrero, y las otras dos supongo que ya en marzo cuando termine todo el proceso de portabilidad. Tengo más personas en la manga para traer a simyo pero no sé si éstas computarán en febrero o en marzo, ya que no sé si el mes lo contáis como mes natural (del 1 al 30 del mes) o como mes de facturación (del 20 al 19 del mes).
Necesitaría aquí una aclaración. Gracias!
Hola Pilar,
ya se han repartido todos los teléfonos, lo lamento 🙁
El mes se cuenta como mes de facturación, tendrás todas las invitaciones disponibles al principio del mes siguiente.
Recuerda que las portabilidades tardan unas 15 días y durante ese tiempo la invitación está en proceso. Hasta que no se active la portabilidad no aparecerá en tu “área personal”.
Juas Juas. Y yo pidiendo un Note.😳😳
Hola Edu, gracias por tu rápida respuesta. No llamabais tres veces? Me parece una pasada que te toque un sorteo y porque no puedes atender la primera llamada me quitéis el premio. Esto no es digno de vosotros! .Gracias por la sorpresa de esta mañana, no tanto por la de esta tarde. Hasta ahora chapó por vuestro servicio, pero esta vez os habéis lucido de lo lindo. Os recuerdo que yo no h renunciado al premio, solo he dicho a la amable operadora que en ese momento no podía atender la llamada y que me llamaran por la tarde. Vamos que con lo bien que lo habíais quedado ahora es todo lo contrario.
Un saludo
Ya, lo sé… es una faena. Lo de las tres veces, una semana para contactar… etc se aplica a los ganadores del sorteo. En el caso de los suplentes vamos descartando. La verdad es que es una pena, porque has tenido mucha suerte por salir suplente pero luego has tenido mala suerte por no completar la llamada. Lo lamento mucho, entiendo que te haya molestado pero ya no puedo hacer nada por ayudarte… lo siento 🙁
Hola Edu, me han llamado hoy para confirmarme que estaba premiado en el concurso. El caso es que les he podido atender por trabajo. Les he pedido que me vuelvan a llamar mas tarde. Lo harán verdad? El caso es que no me interesa mucho el Galaxy mini, no le voy a usar, preferiría otro terminal tipo el Galaxy note, obviamente pagando la diferencia. Es posible? Gracias por vuestra excepcional atención!! Así da gusto!
Un saludo
Hola Armando,
pues de verdad que lo siento… pero en este caso has perdido la oportunidad.
No pudimos contactar con algunos de los ganadores del sorteo y hemos empezado a llamar a los reservas. Nos faltaban muy pocos y se los han llevado los primeros en confirmar. Al no haber podido confirmar en ese momento se lo ha llevado el siguiente al que han llamado. Lo lamento 🙁
Ya me ha llegado!!!
Muchas gracias y espero que sigan estas promociones porque yo por mi parte seguiré invitando amigos XD
Un saludo.
Me ha tocado!!!!!!yuhuuuuu
Muchas gracias por el teléfono!!!!!
Hola Edu.
Mi nombre es Jerónimo Cáceres y he sido uno de los ganadores del galaxi mini por sorteo. El lunes 20 me llamaron para comunicármelo y para confirmar mi dirección. Como hace muchos años que soy de simyo parece ser que en la base de datos aun constaba la dirección del domicilio de mis padres; asi que le dije a la señorita ( la cual tenía un marcado acento sudamericano , y a veces me hacen dudar de que dominan completamente el castellano) la nueva dirección y me dijo que no habría ningún problema…
El viernes 24 me llegó un sms de simyo diciendo que no se había podido enviar el pedido de telefonía por dirección incorrecta y que me pusiera en contacto con atención al cliente, lo cual hice de inmediato. Al otro lado me volvió a contestar otra señorita de acento sudamericano que después de mucho esperar me dijo que el error podría deberse a que se había agotado ese modelo de móvil y me ofertarían otro de similares características, lo cual me extraño mucho, así que le protesté y me dijo que abría una incidencia y me llamarían en 24/48 horas. A mí me extraña mucho que se hayan agotado los móviles , además como dices anteriormente se empezaron a repartir ese viernes.
Por experiencia, no confío mucho en la atención telefónica y te agradecería mucho que me echaras una mano a ver que ha pasado en realidad.
Un saludo.
Hola Jero,
debe haber habido algún error con este tema… te pido disculpas 🙁
Envíanos tus datos, tu dirección de envío y este tema a logistica@kpn.es para que podamos solucionarlo cuanto antes ok?
Gracias!
Hola Edu. Acabo de recibir el galaxi. En dos días todo resuelto.
Muchas gracias por tu ayuda, ¿qué sería de nosotros sin este blog???
Saludos!!
jejeje de nada, que lo disfrutes! 🙂
He leído por algún foro que ayer ya le llegó el premio a alguno por amsred!!
Hola Ignacio,
estamos lanzando las órdenes esta semana. Supongo que en cuestión de unos días os llegarán los móviles!!!! 😀
Ante todo un saludo a tod@s. Mi consulta es porque el pasado viernes 17 de Febrero me llamaron informándome que había sido ganador del sorteo que comentáis, ofreciéndome la opción de elegir entre el móvil o el saldo. Yo elegí el móvil y al confirmar la dirección comenzó a fallar la cobertura, con lo cual la llamada se cortó. ¿Esto supondrá algún problema a la hora de recibir el móvil? ¿Os volveréis a poner en contacto conmigo?
Gracias por anticipado, espero vuestra respuesta.
Hola Jorge,
si has podido confirmar la dirección no creo que haya ningún problema (aunque la llamada se haya cortado)
De todas maneras, no te preocupes, porque si hace falta algo más te llamaremos unas cuantas veces más para contactar contigo 😉
¿Ya han sido enviados los samsung galaxy mini????
No, todavía estamos acabando de contactar con todos los ganadores (son un montón!) empezaremos a enviarlos a partir de este viernes. Perdón por el retraso 🙁
Buenas.
Estas letras para hacer saber que he llamado al 121 para solicitar un duplicado de sim, pues la mía falla cada 2 por 3, teniendo que andar sacando y metiendo de nuevo para seguir tirando. Y cual es mi sorpresa que me comunica que la nueva sim la recivire en 48/72horas… hasta ahí todo correcto. Pero me comunica también que mi sim actual será bloqueada en el trascurso de 24horas.
Al ver que me puedo quedar durante 48/72 horas sin línea le he comentado que no me la envíen. Con la idea de comentar aquí si no existe otra opción y no se puede bloquear la sim cuando reciba la nueva.
De ser esto así, sin ninguna alternativa, entiendo se esta invitando al cliente, de que sale mas a cuenta portar la línea a otro operador para seguir teniendo servicio.
Un saludo
Hola Lorenzo,
el proceso de duplicado/cambio de tarjeta/sustitución por robo es el mismo. Primero se bloquea la tarjeta anterior y se envía la nueva por correo.
Lo lamento, pero no hay ninguna otra forma de cambiar la SIM… 🙁 Intentaremos mejorar este servicio en el futuro para que no sea necesario estar sin línea mientras se produce el cambio.
Perdón por las molestias 🙁
Hoy he recibido un mensaje de Simyo comunicándome que mi cuota de datos aumenta en 550 mb.
¿Quiere esto decir que del 20 de enero al 20 de febrero he tenido 300 mb?
Vamos a ver. Si los cambios se hicieron el 5-6 de enero, y se aplicarían cuando venciera el siguiente ciclo de facturación, ¿por qué no se han aplicado el 20 de enero? Es lo que leí por aquí y demás sitios de ayuda.
No he sobrepasado el límite de 300 MB por poco, pero sinceramente, no es una sorpresa agradable.
Hola Raquel,
no te preocupes, si eres de ciclo 20 has tenido 555MB desde el día 20 de Enero.
El mensaje ha sido una comunicación errónea (más que errónea, tardía)
Lo siento por la confusión, pero no te preocupes que has tenido 555MB todo este tiempo 😉
Un saludo
Gracias Edu, menos mal, ya me parecía raro.
Saludos!
Hola! Estoy contento con vosotros, pero quería saber cuando se solucionarán definitivamente los problemas de red que estamos sufriendo… Es que siempre decís que pronto (poniendo el mismo enlace de Orange), pero no es una respuesta muy precisa la verdad.
Creo que a todos nos encanta Simyo, pero los problemas de cobertura son inadmisibles y la gente se va por no poder hablar en condiciones. De verdad que no quisiera ser el próximo, pero hacen falta soluciones o por lo menos una información más precisa… Gracias por atenderme, un saludo!
Hola Raúl,
es verdad que este tema ya lleva bastante tiempo. Vamos a ver si podemos daros datos más precisos sobre este problema. En cuanto tenga algo más os lo comentaré por aquí ok?
estoy muy contento con el servicio de simyo me ha parecido una exelente compañia ,
Voy a volver a postear puesto que habéis decidido utilizar la censura y borrar mi último comentario. Censurar es LO ÚLTIMO.
“Buenas,
Acabo de leer esto de que bajasteis las condiciones de 10€ a 5€ y me ha sentado bastante mal. Os escribí dentro de promoción preguntando si bajaríais o era posible bajar el gasto de noviembre que pedían las condiciones(10€), ya que yo no lo cumplía por los pelos y me contestasteis de manera negativa. Os lo pregunté precisamente porque tenía pendiente una persona para traer a simyo (Justamente su portabilidad la pedimos ayer), y si me hubierais contestado de manera afirmativa en su momento, habría acelerado su portabilidad para recibir el regalo directo.
No hago más que traer gente a Simyo y por unas o por otras, nunca gano nada.
Quería mostrar mi disconformidad con la atención obtenida por aquel entonces. Si teníais en mente la posibilidad de la bajada a 5€ , creo justo que se me informara tras mi escrito para conocer esa información.
Un saludo,
Pilar Calvo.”
Hola Pilar,
no te hemos censurado. Tengo que leer, revisar, responder y publicar todos los comentarios uno por uno para asegurarme de que nadie se quede sin respuesta. Pero no te preocupes que ya está publicado y respondido (por duplicado)
Un saludo 🙂
Hola, yo tengo un problema, mi madre tiene mas de 80 años y la pobre no se entera de mucho, en la familia todos tenemos simyo, y estamos invitando a todos los familiares y amigos que conocemos.
Ayer llamó una señorita a casa, lo cogió mi hijo y se lo pasó a la abuela, ella colgó creeyendo que le querían vender algo. No sabíamos de que iba la historia hasta hoy… (que he visto que está en la lista de premiadas “premio directo”)
Vuelve a llamar, lo cojo yo y por lo menos me entero que es que le ha tocado el premio por invitar a la familia y amigos, que tenía que hablar con ella personalmente (y que ayer la habia colgado de mala manera), yo le he dicho amablemente que es una mujer mayor, y que justo ahora estaba en el medico con mi padre y ha dicho que lo iba a intentar una única y tercera vez…
Yo le he comentado que donde tenía que llamar (ella) para ponerse en contacto con ustedes, o almenos a que hora iba a realizar ese tercer y último intento, pero me ha dicho que no puede facilitarme ningún número y que no me puede decir cuando van a volver a llamar.
Me parece un “poco raro” que para confirmar la dirección de la casa (donde vivimos todos) y que consta en cada una de las cuentas personales de la familia (incluida mi madre) haya que marear tanto la perdiz, “y eso de un tercer ultimo intento de contacto” sin facilitar hora ni un numero para que ella se ponga en contacto con ustedes (a pesar de sus limitaciones, ya que yo tendría que estar escuchando porque a ella le hablas de un galaxi y no sabe lo que es).
No sé, alguna solución? alguna explicación?
¿Que podemos hacer?
Les puedo facilitar los datos de cliente mios y los de mi madre, no sé… o diganmé un numero para que ella pueda llamar con mi ayuda… A decir verdad, soy yo quien la recargo, y entro en su área de clientes porque no maneja bien internet.
Muchas gracias de antemano.
Francisco.
Hola Francisco,
perdona por la confusión 🙁
Nuestros agentes están llamando a todos los ganadores y sus instrucciones son intentar contactar 3 veces, hablar con el ganador en persona… etc Queremos asegurarnos de enviar el regalo a la dirección correcta y saber si la persona acepta el regalo material o prefiere saldo. Supongo que si siguen el procedimiento al pie de la letra, pueden darse situaciones como la que se ha dado con tu madre… pero no te preocupes, pásame sus datos, la dirección, la confirmación de que quiere el regalo, disponibilidad horaria… etc a blogsimyo@kpn.es y yo mismo se lo paso a los agentes para que la confirmen en la lista definitiva. Pon en el asunto GANADORA “Invita a un amigo”
Un saludo para ti y para tu familia 🙂
Hola, ya he enviado el correo, si necesitais más información no dudéis en pedírmela.
Muchas gracias por vuestra cercanía y eficiencia, seguiré de cerca el blog!
Saludos!
Hola Francisco,
ya lo hemos gestionado! 🙂
Buenas,
Acabo de leer esto de que bajasteis las condiciones de 10€ a 5€ y me ha sentado bastante mal. Os escribí dentro de promoción preguntando si bajaríais o era posible bajar el gasto de noviembre que pedían las condiciones(10€), ya que yo no lo cumplía por los pelos y me contestasteis de manera negativa. Os lo pregunté precisamente porque tenía pendiente una persona para traer a simyo (Justamente su portabilidad la pedimos ayer), y si me hubierais contestado de manera afirmativa en su momento, habría acelerado su portabilidad para recibir el regalo directo.
No hago más que traer gente a Simyo y por unas o por otras, nunca gano nada.
Quería mostrar mi disconformidad con la atención obtenida por aquel entonces. Si teníais en mente la posibilidad de la bajada a 5€ , creo justo que se me informara tras mi escrito para conocer esa información.
Un saludo,
Pilar Calvo.
Hola Pilar,
lo lamento mucho pero en el momento en el que nos preguntaste no era posible. Esta decisión no se tomó hasta el día mismo del sorteo (en Febrero) que fue cuando decidimos bajarlo para que pudiese beneficiarse más gente de este regalo. En el momento en el que te respondimos te estábamos diciendo la verdad, porque esta opción entonces no era posible. Si en ese momento o durante el periodo de participación hubiésemos sabido que esta condición iba a cambiar os habríamos notificado sin duda.
Sólo deciros que las condiciones de un sorteo, puesto que requiere la participación y cumplimiento por parte de los participantes, no deben poder rectificarse el día mismo del sorteo. Si está sujeto a cambios debe ser siempre con la comunicación previa de esos cambios alargando así el plazo para la convocatoria y dar tiempo al os participantes a decidir si quieren ser participes con las nuevas condiciones.
Son temas serios, no puede cambiarse todo de hoy para mañana sin previo aviso. Un poco de formalismo, por favor.
Entiendo que este tema te haya molestado… pero simplemente lo hemos hecho para dar ventajas a aquellos que habían participado en el concurso y repartir más regalos. Creemos que este cambio ha sido algo positivo. Aunque una pena que no se hubiese hecho cuando tu nos preguntaste, en eso tienes razón. Te pido disculpas por no haber podido preveer este tema, para la próxima vez intentaremos ponerlo más fácil. De toda maneras, también has participado en el sorteo de los 100 Sansung Galaxy por invitar a un amigo… supongo que tampoco has resultado agraciada en este sorteo. Lo lamento y espero que tengas más suerte la próxima vez.
Un saludo y muchas gracias por tu recomendación.
realize un pedido de una traifa de 5 gb con moden aun estoy en la pagina web verificando el plazo para la entrega y hay dos opciones en las condiciones de venta sale Entregas en Canarias, Ceuta y Melilla: 4-5 días laborables. https://www.simyo.es/documentos/condiciones_venta.pdf y en preguntas frecientes (Recuerda que los pedidos a Canarias tienen un plazo de entrega de 7 a 10 días.) https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes.html#pedido
cual es la informacion correcta ?
Hola Andrés,
la información correcta es la segunda (de 7 a 10) estamos actualizando estos datos.
Perdón por la confusión y gracias por la info! 🙂
Un saludo
mejorasteis mucho las tarifas….menos la 0/8…estaria bien que tambien os acordaraies de nosotros(y mas con el bombazo de tuenti)
gracias!!
pues tuenti ya no limita el uso de los datos….entre eso y el precio de las llamdas…a ver si os poneis las pilas en prepago
😉
https://www.rtve.es/noticias/20120216/tuenti-movil-rectifica-condiciones-servicio-permitira-streaming-uso-tablets/498501.shtml
HOLA EDU ESTOY EN EL EXTRANGERO Y NO ME PERMITE LLAMAR A UN 902 Y ME URGE, HAY ALGUN PROBLEMA Y CUAL ES LA LIENA DE ATENCION AL CLEINTE LLAMO AL +34644100121 Y SIEMPRE ME CONTESTAN DE AREA DE VENTAS Y NO ME DAN SOLUCION QUE HAGOO
GARCIAS
SALUDOS
Hola Alejandra,
el teléfono de atención al cliente cuando estás en el extranjero es el +34644100121… no es el área de ventas. Para la próxima vez, comenta que te pasen con atención al cliente. De todas maneras, dime cual es tu problema por aquí o en blogsimyo@kpn.es y te ayudaremos sin que tengas que llamar a nadie por teléfono ok?
DICEN QUE NO ME PUEDEN TRANSFERIR
Perdona Alejandra, no me había dado cuenta de que el problema era lo de llamar al 902… hay números que no están disponibles en roaming debido a que los costes son distintos a los normales de roaming o a que ese número no opera con el extranjero. En ese sentido no podemos hacer nada… pásate por https://www.nmn900.com/ a ver si tienen un equivalente que no sea 900.
Me cuentas, ok?
Si la tenéis pero en CONTRATO Y CON CUOTA DE INTERNET no la tenéis en PREPAGO Y SIN CONDICIONES NINGUNA como la que os decía.como sugerencia deberíais de poner disponible las mismas tarifas q tenéis en contrato pero en prepago(prepago automático ,recargar x diA al mes….)etc….. Hay personas que no queremos contrato y deberíais dar las mismas opciones en prepago. 1 saludo
Muchas gracias por la sugerencia Dani, la tendremos en cuenta para prepago.
Un saludo 🙂
Llevo en Simyo desde noviembre y estoy muy contenta. Venía de Yoigo, con prepago y poco uso de móvil, por lo que no noto un “ahorro” excesivo. Pero con la tarifa del 5 estoy exprimiendo mi smartphone con una tarifa inigualable, y eso se nota.
Se agradece que Simyo sea una OMV completa, no un simple revendedor de otras compañías. Buenas tarifas, buenos móviles libres, un panel de control web magnífico, nada de permanencias ni ataduras… Y la atención que prestáis por aquí y por las redes sociales es excelente.
Los puntos negativos son la red que usáis, cuya cobertura no es muy buena, pero es lo que hay (y más ahora con los microcortes, ya sabemos que están cambiando las antenas, pero esto se alarga muuucho!). Al menos no es algo que dependa de vosotros. Pero lo que sí podéis mejorar es la atención telefónica. La mayoría de simyos veteranos cuentan que desde que se ha externalizado, la calidad de la atención ha bajado muchísimo. Yo tengo claro que si tengo algún problema, me dirigiré aquí.
Y una sugerencia: incluid los detalles de lo que contiene el móvil en la misma página (ej. si viene con cable de datos o no, cargador, etc). Parece algo obvio pero no os cuesta nada, y el que quiere comprar un móvil no se lleva luego sorpresas.
Saludos!
Hola Raquel,
me alegro de que estés contenta con nosotros y con la tarifa 5ct 🙂
Quiero darte las gracias por tu opinión y tus críticas constructivas sobre red y atención al cliente. Estos dos son puntos que estamos tratando de mejorar constantemente para que el servicio sea de vuestro agrado.
En cuanto a los detalles del móvil, me parece normal… creo que no costará mucho incluirlo.
Muchas gracias 😉
Es que llamé para preguntar por el contenido de la caja de un móvil y no me lo supieron decir 😉
Añado que hace más de un año que contraté también la tarifa de 3G de 5GB, porque no puedo tener adsl en casa, y genial, la mejor tarifa de internet móvil del mercado.
Estoy totalmente de acuerdo con Raquel, la atención al cliente via telefono al 121, ha bajado de calidad últimamente, digamos que sin ofender a nadie, existe un grave problema de comunicación respecto al idioma, la mayoria de teleoperadores no habla nuestro español,y a veces es muy dificil comprenderlos (no soy el único) optamos por volver a llamar a ver si tenemos suerte y nos toca un teleoperador compresinble. De todas maneras recordad a Simyo que en el Estado Español existe otras lengua oficiales: catalán, vasco, gallego, y no estaria de más incluir la opción de ser atendido en el idioma que quieras.
De todas maneras yo que he estado en vodafone, timofónica, etc, me quedo sin dudarlo son vosotros, por todas las características que ofreceis y los precios que teneis, “la pela es la pela” jajajaja, (con buena calidad, claro). seguir así y un saludo.
si pero esa tarifa de tuenti es PREPAGO..hay que tener en cuenta que es la mejor del mercado en esta modalidad:3 cent/min y encima posiblidad de bonos de internet
tal vez deberias poner bonos en vuestro prepago…de 300 o 500 mb por lo menos que es la media de los usuarios
saludos
Hola Blanka,
muchas gracias por tu propuesta… lo tendremos en cuenta para ver si es posible hacer algo parecido a lo que nos comentas 🙂
pues si,estaria bien que modificarais la tarifa prepago(que hicisteis una gran mejora en los contratos)…porque sino mucha gente que usaba los 3 cent/mb va a pasarse a tuenti tanto por el precio de llamada como por el 1gb…no tiene rival actual
saludos
Hola y a la tarifa de voz de 3 centimos que pero le sacáis???? ???jejejejeje 1 saludo
Hola Dani,
no hay ningún pero en tener una tarifa de 3 céntimos… nosotros también tenemos una desde hace más de un año jejeje 😉
Pedazo de tarifa de tuenti……algo que comentar?….1gb a 7euros IVA incluido
Hay unas cuantas limitaciones de uso bastante importantes…
https://www.tuenti.com/movil/legal/uso-razonable
“Así mismo, a modo de ejemplo, no puedes hacer un uso de la tarjeta SIM de Tuenti en ningún dispositivo que no sea un teléfono móvil, o para realizar o acceder a servicios de audio o video en streaming continuo, para acceder a servicios “Peer to Peer” (P2P) o a cualquier otro servicio similar para compartir masivamente ficheros; y en general de cualquier otra forma que produzca un impacto adverso en el acceso y/o uso del servicio móvil de Tuenti por parte de otros clientes”
No aparece Vozip, ni tethering tampoco…
Tampoco han indicado si es tarifa plana y baja la velocidad después de 1GB, así que suponemos que funcionan como el anterior bono de 500MB que tenían, que superados los MB, cobran a 8 cents/MB con un máximo de 1€/día…
Creemos que hay que tener en cuenta las condiciones del servicio antes de comparar por precio.
Una duda con respecto a darse de baja. No es mi caso, el que quiera darme de baja, pero conviene saber todos los detalles. Si en el área personal pinchas en “pincha aquí y date de baja” ¿qué ocurre?, ¿me dáis de baja inmediatamente sin más perdiendo mi número para siempre?, o bien ¿el número queda pendiente para una futura portabilidad? Gracias.
Hola Manuel,
para darte de baja sólo tienes que pulsar el botón de “baja” del área personal. Entonces tu número se pierde, no puedes portarte.
Si lo que quieres es portarte… tienes que tramitarlo directamente (sin darte de baja) con el operador al que vayas a ir.
Si tienes más dudas, me dices 🙂
Bien!!! Me han comunicado que ya estoy en la lista.
Gracias Edu!!
Si, los 3 con portabilidad de contrato, en uno de los pantallazos que OS he mandado Lo podéis comprobar.
Salu2
Hola!
Hos he mandado un email para deciros que yo también cumplo las condiciones para el galaxy mini.
Espero vuestra respuesta.
Muchas gracias por adelantado.
Hola Luis,
ya lo hemos recibido, vamos a revisarlo.
¿Vinieron con portabilidad de contrato los 3?
Hola Luis,
ya está revisado.
Estás dentro, enhorabuena!
Buenas noches,
Yo he traído a 4 personas a simyo. Tres de ellas en las fechas correspondientes y no he salido como beneficiario de la promoción de regalo directo. Me gustaría que se revisase por favor mi caso.
Saludos,
Hola Daniel,
revisa bien que:
– Tus amigos hayan hecho una portabilidad a contrato (no valen prepagos ni números nuevos)
– Tu factura de Noviembre haya sido superior a 5€.
Aquí te pongo el resto de condiciones para que lo revises:
Tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 5€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas con una portabilidad de contrato. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo.
Me dices, ok? 🙂
Hola Edu, ¿Cómo va mi asunto?
Hola Ignacio,
no me he olvidado de ti 😉
Lo estamos revisando, no te preocupes que en cuanto tenga una respuesta te confirmo ok? Perdona por tardar tanto, pero tengo que estar 100% seguro.
No tardaré mucho más en responderte 🙂
Un saludo
Hola Ignacio, ya lo hemos revisado y estás dentro 😉
Un saludo y enhorabuena
Buenos dias,
Si me permitis una pequeña sugerencia, aun siendo usuario de la tarifa del 5 ( y mas que contento la verdad, desde hace mas de un año )..yo bajaria aunque fuera un centimo la tarifa 0/8, solo en voz….creo a mi entender que esta un poquito por encima de las demas (aun estando muy bien). Otras compañias asi lo hacen y granito a granito…no digo eliminar establecimientos de llamadas y demas, pero si el consumo.
gracias y seguid asi.
Gracias a ti por tu comentario. Intentaremos mejorar esta tarifa en cuanto nos sea posible 🙂
Chicos de Simyo:
Hice una portabilidad con un numero que empieza por 7 de Yoigo. Cuando llego la tarjeta, no podia llamar a los moviles, solo a los fijos, ni recibir llamadas de ninguno.
Me dijeron que activara la linea llamando a un fijo, pero la linea no se activa, ni se descuenta el saldo, ni queda constancia de la llamada.
Me dijeron que me mandarian un duplicado de SIM. Pero me ha llegado hoy, y funciona igualita que la otra.
Que pasa? Se que los numeros 7 son nuevos, y los sistemas no estaran muy bien adaptados, de hecho en la portabilidad hubo problemas (no se podia hacer ni por web ni por telefono, pero luego, un dia, me fije que lo cargaron a la cuenta y a los 3 dias me llego la SIM).
Que hago? Si la linea no funciona… alguien me puede informar por que? Y si no va a funcionar… se puede pedir que su saldo se pase a la otra linea que esta a mi nombre, y dar de baja la linea del 7?
Estoy un poco desesperado ya… esto empezo el dia 19 de Febrero.
PD: Me gustaria pensar que si yo estuviera en la misma situacion que algun usuario al que no le ha caido el regalo directo, me atendieran bien. Uno incluso ha aportado pruebas graficas del cumplimiento de los requisitos. Y teneis que entender que si te pasa esto, te sientes frustrado porque no te ha tocado, y ademas porque encima ves que por mucho que reclames no obtienes lo que crees que tienes derecho de ganar. En todo caso, se agradece que hagais sorteos, concursos y porras, esto dice cosas buenas de vosotros. Seguid asi!
Hola Jose,
no lo puedo ver desde aquí… pero parece que en tu caso la numeración nueva puede haber sido la causa del error. Pásanos toda la información que tengas por e-mail a blogsimyo@kpn.es para que podamos revisarlo y ayudarte con este tema. Si prefieres darla de baja y pasarte el saldo a otra línea que tengas tampoco habría problema. Escríbenos y lo solucionamos ok?
En cuanto a lo de los ganadores… tienes toda la razón, a nadie le gusta quedarse sin su regalo. Pero no te preocupes, porque a nosotros tampoco nos gusta. Ya hemos revisado los casos que has visto aquí y se han solucionado sin problemas 🙂
Gracias Edu,
Me mantendré a la espera.!
No me ha parecido correcto la contestación de que no cumplo con la condición de invitar a tres amigos. ¿Qué no cumplo? plazos, número de invitados, portabilidades a contrato????
Esto es increíble. Os he mandado un pantallazo de mi panel de gestión donde se ve que los invitados has sido el 23,30 y 31 de enero. Los tres portabilidades a contrato.
He subido la imagen (borrando los datos personales) a este link https://imageshack.us/photo/my-images/195/problemainvitados.jpg/
para que la gente pueda ver que cumplo con los requisitos y aun así vosotros os negáis a aplicarla.
Hola Ignacio,
en los sistemas no aparecía así (a lo mejor es por el ajuste…)
Lo vamos a revisar de nuevo con mucho cuidado, comparando con ajustes y toda la info que tengamos para asegurarnos 100%, ok?
No te preocupes Ignacio, que si has ganado el móvil lo recibirás. No vamos a dejar a nadie que se lo merezca sin premio 😉
Un saludo
Yo también cumplo todos los requisitos y no salgo en la lista. Que problema hay?
Hola Alexandre:
te pongo el texto de las bases legales para que las revises detenidamente:
Regalo directo: tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 5€(IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Además, recuerda que tus amigos tienen que haber hecho portabilidad a contrato.
Revísalo de nuevo y si hay algún problema me dices, ok? 
Gracias Edu!
Ya se ha solucionado por email.Ahora solo falta esperar a que llameis. Que ganas!
Hola
Creo que yo tambien cumplo los requisitos y no estoy entre los 100 ganadores del regalo directo.
Un saludo
Hola Álvaro,
revisa bien las condiciones:
“Regalo directo: tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 5€(IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Además, recuerda que tus amigos tienen que haber hecho portabilidad a contrato.”
Si ves que cumples todo y estás convencido de que hay algún error envíanos toda la info que tengas (DNI, números de móvil de tus invitados, nombre y apellidos) a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos ok?
hola, como es el procedimiento para el envio del movil? avisais, envias por mensajeria ?
gracias
Hola Isi,
a partir de finales de la próxima semana empezaremos a contactar con vosotros por teléfono para dar los detalles, confirmar la dirección… etc
Muchas gracias de una rebajada…
Sois la leche. Por favor, seguid así!! 😀
jejeje Muchas gracias! 🙂
Me ha tocado directo, gracias Simyo.
De nada, que lo disfrutes!!!!
Después de haber participado en no se cuantas porras futboleras (algunas acertadas) y en algún que otro sorteo de móviles, que ahora no recuerdo, por fin se hace justicia y me toca el flamante Samsung Galaxy Mini ^^!
Llevo un año y desde el primer día me he sentido muy a gusto, pero gracias a esto, ahora estoy el triple de contento.
Muchísimas gracias de corazón, es la primera vez que gano un sorteo/regalo en mi vida =)
jejeje me alegro mucho de que hayas ganado el Galaxy… la verdad es que, con todo lo que nos ayudas por Facebook y el curro que te has pegado invitando… te lo mereces!!! 🙂
Un saludo, majete!!
Perdón, se me olvidó preguntar si se decide cambiar el galaxy mini por los euros de consumo. ¿Sirven sólo para el consumo o también se suma y se puede utilizar para adquirir móviles?
Hola Ignacio,
te pongo el texto de las bases legales:
El premio es un Samsung Galaxy Mini Libre, no obstante dicho premio podrá canjearse por 120€ de saldo promocional, en caso de que se opte por su canje el funcionamiento del saldo promocional será el siguiente:
– en caso de que la línea del cliente sea de postpago: el saldo no caducará y no será aplicado a consumos mínimos ni cuotas.
– en caso de que la línea del cliente sea de prepago: el saldo pasará a incrementar el saldo del cliente.
Así que no sirve para adquirir otros móviles.
Un saludo 🙂
Hola Edu,
Entonces entiendo que si he consumido en Noviembre 7 euros y en Enero he invitado ( y se ha hecho el alta efectiva, días 23,30 y 31) a contrato, tendría que encontrarme en la lista de regalo directo.
Mi nombre no consta como ganador directo.
Puede haber influido que para que me aplicaran la promoción con dos de los tres invitados, me toco llamar para que me la aplicasen ya que no me la aplicaron automáticamente. Pero vamos que siguen siendo 3 invitados.
Un saludo
Hola Ignacio,
hemos recibido tu mail y vamos a revisarlo porque puede que el tema del ajuste manual tenga algo que ver.
No te preocupes que si estás dentro recibirás tu premio 😉
M’a tocao! GRACIAS!
Pero tengo una pregunta…
Cuando llameis por telefono vais a preguntar si preferimos el terminal o el saldo? Hay que llamar en persona para elegirlo?
Yo prefiero seguir con el movil que tengo, asi que me habia hecho a la idea del saldo.
Si se puede elegir…
– Con que condiciones sera el saldo?
– Sera saldo considerado “normal” o sera promocional?
– Tendra caducidad?
– Lo dareis completo o X cantidad de euros al mes durante Y meses?
Saludos y gracias!
Hola Jose,
enhorabuena por tu regalo!!!
A partir de finales de la semana que viene empezaremos a llamar. En ese momento confirmaremos la dirección y la aceptación del regalo ya sea el móvil o el saldo/consumo.
Aquí te pongo las condiciones del regalo en saldo:
El premio es un Samsung Galaxy Mini Libre, no obstante dicho premio podrá canjearse por 120€ de saldo promocional, en caso de que se opte por su canje el funcionamiento del saldo promocional será el siguiente:
– en caso de que la línea del cliente sea de postpago: el saldo no caducará y no será aplicado a consumos mínimos ni cuotas.
– en caso de que la línea del cliente sea de prepago: el saldo pasará a incrementar el saldo del cliente.
Hola, una duda del “Invita a un amigo” con darles mi numero para que lo pongan en el proceso de alta, no hace falta que les mande la invitación para entrar en el plan de Invita, ¿no?
Tengo a 3 que están esperando a que se les cumpla la portabilidad para venirse conmigo, volvereis a poner en marcha los regalos?
Gracias
Hola Leire,
no hace falta que invites con el mail, puedes darle tu número para que lo meta en el momento del alta y ya está.
No creo que volvamos a sacar otro sorteo/regalo directo de este tipo en un tiempo… pero a lo mejor más adelante hacemos algo.
Un saludo 🙂
A mi me pasa lo mismo, cumplo los 3 amigos portados en el intervalo de fechas y un consumo en noviembre de 8 y pico, por lo que con las nuevas condiciones debería entrar en regalo directo. ¿Lo podéis mirar? Gracias!
Hola Marc,
ya hemos recibido tus datos. Hazme un favor, pásanos un poco más de información:
– Nombre y apellidos
– DNI
– números de teléfono de simyo
– Números y nombre de tus invitados
Lo revisamos y te decimos ok?
Muchas gracias!!! 🙂
Os he mandado un correo esta mañana con los datos que me pediste.
Gracias!
Hola Marc,
ya está revisado.
Estás dentro de la promo. Enhorabuena! 🙂
Muchas gracias! 🙂
De nada, al César lo que es del César 😉
Para el próximo sorteo-concurso, se podría avisar con antelación de los requisitos a cumplir. Me explico… algunos usamos Simyo como segunda línea. En ese caso, si se dice que hay que cumplir un determinado gasto el mes X, podremos estar atentos para llegar a ese consumo y entrar en el concurso. Yo en noviembre gasté poco más de 4€, por lo que me he quedado a las puertas incluso con la rebaja de 10 a 5 (la cual se agradece mucho).
Lo dejo simplemente a modo de sugerencia, por supuesto. Gracias y felicidades a los ganadores!! 🙂
Hola Carlos,
pues sí, para el próximo lo tendremos en cuenta para que no haya nadie que se quede fuera. Aunque para el sorteo no había límite de gasto… lamento que no hayas tenido suerte ahí tampoco 🙁
Un saludo
Gracias!!!!!!
Hola, dices que no habeis llegado a 100 ganadores de premio directo, yo cumplo los requisitos, los 3 amisgos se hicieron de simyo y por supuesto que gasto mas de 10 euros en mi facturas y no me habeis dado como ganador. Que problema existe.
Hola Ricardo,
te pongo las condiciones de nuevo para que las revises:
Regalo directo: tendrán derecho al regalo directo los primeros 100 ya clientes de simyo, dados de alta en simyo antes del 01 de noviembre de 2011, siempre que haya realizado en noviembre un consumo de al menos 10€ (IVA y promociones no incluidos), que hayan invitado a 3 amigos a simyo entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos hayan activado sus líneas entre esas fechas. Los clientes que consigan el regalo directo tendrán que estar al corriente del pago de los servicios de simyo. Además, recuerda que tus amigos tienen que haber hecho portabilidad a contrato.
Revísalo de nuevo y si hay algún problema me dices, ok? 🙂
Hola Edu otra vez, cumplo todos los requisitos: soy de los pioneros en simyo,en noviembre mi consumo fue de 45,85 euros, invite a mis 3 amigos entre el 01 de diciembre de 2011 y el 31 de enero de 2012 y estos activaron sus líneas entre esas fechas, con portabilidad de otras compañias y en contrato los tres.
Haber si el problema esta en que uno de ellos aparece como “ajuste de promoción”. Ya os envie este problemas al correo electrónico Blogsimyo kpn [blogsimyo@kpn.es] ya que tu me lo aconsejastes y me contestasteis:
Hola Ricardo,
tienes razón. No te preocupes, que ya hemos incluído tus datos en la base de datos que utilizaremos para la promoción de los Galaxy Mini. El día 9 de Febrero publicaremos los ganadores de los 100 Galaxy Mini directos y de los 100 Galaxy Mini del sorteo.
Muchas gracias por participar y perdón por las molestias.
Por favor revisa mi caso, Un saludo cordial y espero tu respuesta.
Hola Ricardo,
estoy revisándolo ahora mismo. Me acuerdo perfectamente de tu caso y lo metí en la lista… enseguida te digo, ok?
Ricardo,
ya lo he revisado y estás ok.
Ahora ya sí que no tienes nada de que preocuparte… Perdona por las molestias y que disfrutes de tu Galaxy Mini! 😉
Gracias
Hace dias que recibo sms premium de un numero creo que es el 997677…… y quiero saber de que manera puedodar de baja estos sms y que no lleguem mas a mi terminal.
gracias
Hola Xavi,
tienes que cancelar tu suscripción con el proveedor de SMS Premium que lo hayas contratado. Normalmente basta con enviar un SMS con la palabra BAJA al número que te envía los SMS. Aquí tienes más info sobre los SMS Premium:
https://www.simyo.es/sms-premium.html
Un saludo