And the Winner is…

¡¡Ya tenemos ganador de la Porra del partido de ayer de la Copa!!
And the winner is…. ta ta ta chán: Andres Oñate López ¡Enhorabuena!
Marchando un Acer E110 libre con Android. ¡Que lo disfrutes! 🙂

Antes de meternos en los resultados de la porra tengo que deciros que, si la última vez fue un récord con 500 resultados, lo de esta vez no tiene nombre… ¡¡¡Más de 1.000 resultados!!! 😀 Ha quedado claro que lo de la porra es un buen invento… jejeje ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En cuanto a los resultados del partido… la mayoría apostaba por una victoria del Barcelona. Lo que menos se esperaba era un empate así que muy pocos han acertado el resultado final (tan sólo 50 de los más de 1.000 participantes)

Y aquí tenéis la estadística. El 74% de vosotros dabais por ganador del partido al Barcelona. Un 14% confiaba en la victoria del Real Madrid y el 12% apostaba por un empate.

Muchas gracias a todos por participar y no os preocupéis, que seguiremos con más porras, concursos y sorteos!!! 🙂

29 comentarios sobre And the Winner is…

  • José Antonio

    Lamentablemente, debo decir que la atención de simyo al cliente es sencillamente patética. Pero es más, me siento estafado y robado. Cuento mi caso: el día 3 de marzo por la mañana mi mujer se da cuenta que no puede realizar llamadas ni conectarse a internet, pues su terminal dice EL SERVICIO SOLICITADO NO ESTÁ DISPONIBLE DESDE ESTE TELÉFONO. Llamo a Simyo y me dicen que me han bloqueado las llamadas salientes e internet porque mi mujer ha superado un límite establecido por ellos. Al preguntarles, me dicen que tiene un cargo de 172,09 € por datos en roaming de esa misma madrugada. Ante mi sorpresa, les digo que es imposible, porque no ha salido al extranjero, pero me dicen que puede ser que simyo se haya conectado a una red extranjera fronteriza. Luego me aclaran que ha sido a una red francesa. Insisto en que yo mismo he configurado su terminal, que la itinerancia de datos está desactivada y que además, por si acaso y como no me fiaba, había limitado en la página web los datos en roaming a 50 € y con la casilla de notificaciones activada, pero que no lo han cortado a los 50 € y que nadie la ha llamado. Me abren la incidencia 1544761. El día 6 de marzo vuelvo a llamar y me dice Carolina Aguilar, de Facturación, que la conexión se realizó y que no puede hacer nada más. Le explico que no entiendo como mi mujer se conecta a la red de datos a las 03:58:55 sin coste, pero a las 05:09:39 (sólo algo más de una hora después) le cobran 172,0904 € y luego otra vez a las 13:53:54 sin coste, que no tiene sentido alguno. Como ella tampoco lo entiende, abre otra incidencia, la 1545288. Hoy, día 11, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, que la conexión se realizó y que no pueden hacer nada más. Pido hablar con algún superior, pero ni caso. Parece que en simyo los clientes (y yo tengo tres líneas con ustedes, dos mías y la de mi mujer) solo tenemos obligaciones y no derechos. Lleva mi mujer sin teléfono desde el sábado 3 de marzo, ya ocho días, y tenemos una pequeña de 40 días. Eso nos obliga a estar en contacto, pero ni caso. En fin, esto es un aviso para navegantes. Cualquier departamento de atención al cliente de simyo no deja de ser incompetente. Mañana mismo doy orden a mi banco de no aceptar ningún cobro de simyo y me doy de baja de las tres líneas. Y como entenderán, todos los contactos a los que les había hablado tan bien de simyo, recibirán este mensaje. Lástima.

    • Edusimyo

      Hola Jose Antonio,
      antes de nada quiero pedirte disculpas por este problema y las molestias que os ha causado a ti y a tu mujer.
      Comprendo que quieras darte de baja, y estás en tu derecho de comentar lo que consideres oportuno… pero además de eso, por favor, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con los datos de tu mujer y este problema para que lo solucionemos cuanto antes desde aquí y podamos devolverte cualquier cantidad que hayamos cobrado erróneamente.
      Muchas gracias y perdón de nuevo por las molestias.

  • sabrina

    muchas gracias!!! ya lo han solucionado.. si no fuera por vosotros!!! :)))))

  • sabrina

    Hola me habéis enviado un correo en el que decía que ya tenia el impago quitado… que yo no he impagado nada.. que me habían cortado el Internet por orden mía!!!
    Acabo de recibir un correo en el que dice que el vuestro es incorrecto, que tengo que pagar.. por dios.. no hay derecho a esto.
    Como me pueden exigir que pague un servicio que no tenia porque ellos mismos me lo habían cortado!!!

    • Edusimyo

      Hola Sabrina,
      no te preocupes. Lo hemos revisado y ya está resuelto el problema.
      Si necesitas algo más o ves que vuelves a recibir cualquier comunicación de este tipo indícanoslo en blogsimyo@kpn.es ok?
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

  • sabrina

    Pues informaros que la respuesta ha sido la misma… os hago una pregunta: esta dentro de nuestros derechos solicitar copia de las llamadas telefónicas? Ya que podemos darnos de alta y baja por teléfono.. tendremos derecho de escucharlo no? NO me habéis dejado otra salida.. me voy a gastar el dinero con mi asesor y con la OCU. pero no voy a pagar algo que di de baja. Espero vuestra respuesta, sobre las grabaciones.. porque supongo que es una información útil para los clientes.
    Un saludo. y gracias de todas formas.

  • sabrina

    Pues espero que me ayudéis rápido porque yo ya no puedo más…

    • Edusimyo

      No te preocupes Sabrina, que ya se lo hemos pasado a un compañero de facturación para que lo revise cuanto antes 🙂
      Perdón por las molestias.

  • sabrina

    buenas tardes,

    por favor solicito colaboración, me estan llamando desde hace dos años de intjusticia por unas facturas que no tengo que pagar, puesto que yo di de baja la linea, y me quede sin internet.
    Por lo visto lo que paso fue que la operadora dio de baja la sim, no la linea, pero que cliente quiere seguir pagando facturas de un servicio que no tiene?? Además si yo hubiera querido dar de baja la sim, seria por perdida o robo, y pediría otro duplicado no? o sigo pagando sin sim??? Esto es de locos, encima tengo que aguantar a las llamadas y mensajes de un cobro de morosos, a horas que no se los deseo a nadie.
    NO hay derecho a este maltrato por parte de las operadoras, si yo llamo y digo que quiero dar de baja la linea, y no lo hacen, que pasa con mis derechos??
    Espero vuestra respuesta, ya he mandado el correo al blog.
    Un saludo

  • Domingo F.

    Para los que esten al dia de estos temas, ?que tarifa resultaria mas economica para conectarme a internet (max.500mb) la que tengo que es 0-8 pioneros , la de 3 ctm, o la de 5 ctm, el volumen de llamadas es realativamente pequeño no mas de 40 minutos mes

    • Edusimyo

      Hola Domingo,
      si vas a usar voz yo te recomiendo la tarifa 5ct ya que seguramente alcanzarás el consumo mínimo con llamadas y los 555MB de internet te los llevas de regalo. En el resto de opciones tienes que pagar X por internet y luego, aparte pagar tus llamadas.
      Un saludo

  • Fco. Javier M.

    Hola, Soy cliente de la tarifa “Pioneros”, y el mes de Diciembre de 2011 consumí menos de 500 MB de tráfico de internet, pero sin embargo en la factura se me ha cargado 5,62 € más su correspondiente IVA.
    Por lo que tengo entendido, si el consumo en un mes es menor de 500 MB sólo me deberían haber cobrado 5 € más IVA. He reclamado vía web y telefónicamente pero no he obtenido respuesta satisfactoria. Soy consciente de que el importe que reclamo es una cantidad menor, pero si está indebidamente cobrado me gustaría recuperarlo.
    Os he enviado un email solicitando vuestra ayuda, que os agradezco por adelantado. Saludos.

    • Edusimyo

      Hola Fco,
      envíanos este problema con tus datos a blogsimyo@kpn.es para que lo revisemos ok?
      Gracias 🙂

      • Fco. Javier M.

        Ya os había enviado el email antes de escribir en el blog, tal como os lo comentaba al final de mi post. Ayer recibí una llamada de Simyo pidiéndome disculpas por el error y me comunicaron que van a proceder a devolverme el importe inbedidamente cobrado. Si se confirma esa devolución se habrá resuelto el malentendido gracias a vuestra ayuda, que nuevamente os agradezco. Os animo a seguir en esta línea, saludos cordiales.

  • jose carlos

    Hola, soy un nuevo cliente de simyo, me hicieron la portabilidad el 23 de enero, pero tengo la sim sin activar, llevo ya una semana sin línea llamando todos los días a atención al cliente y no me lo solucionan, sólo me dan un número de incidencia, ya llevo dos el ultimo 1537859

    • Edusimyo

      Hola Jose Carlos,
      por favor, envíanos un mail a blogsimyo@kpn.es con tus datos, el ICC de la SIM (el número largo que figura en la misma) para que te ayudemos cuanto antes.
      Muchas gracias y perdón por las molestias.

      • jose carlos

        hola, me habéis mandado un mail diciéndome que ya está solucionado mi problema, pero
        me sigue diciendo sin servicio, no me deja hacer ni recibir llamadas

        intento conectarme manualmente a la red simyo y me dice que mi tarjeta sim no permite la conexion a esa red

        • Edusimyo

          Gracias por la info, se lo voy a decir a mis compañeros para que lo revisen de nuevo.

          • jose carlos

            Me acaban de confirmar en servicio de atención al cliente que me envían un duplicado de la sim, espero que se solucione así, gracias

  • Tenzing

    q lastima q he ganado 🙁

  • Andres

    Yupiiii!!!!!!
    Gracias, por fin me toca algo!

  • jarban

    ¿Podríais continuar con la porra en las semifinales y en la final de la Copa? 🙂

    • Edusimyo

      Ahora mismo no te puedo decir ni sí ni no… aunque si conseguimos otro regalito es probable 😉
      Un saludo

  • @ Andres Oñate López ¡Enhorabuena! 😉

  • Una pena, había acertado el resultado con los valores. Pensaba que había que acertar con los goles también, no sólo el resultado 😉

    En otra ocasión será, espero con ansia el próximo sorteo.