And the Winner is…

¡Madre mía! Más de 1.500 comentarios en menos de 4 días… así da gusto hacer un sorteo.
Antes de nada, muchas gracias a todos por participar y sobre todo, por comentarnos aquí todo lo que os gusta de simyo, nos habéis sacado los colores con tanto piropo! ;D

La facilidad de cambiar y elegir tarifas, el hecho de ser libres y no tener permanencia, la cobertura, la promoción invita a un amigo, los móviles a plazos, el buen rollo, lo fácil que se tramita todo con el área personal… y como no, el ahorro. Estas son sólo algunas de las razones principales por las que estáis en simyo, pero hay muchas más, y en cuanto tengamos un rato para procesar todo este aluvión de comentarios, os pondremos aquí un resumen con lo más comentado. Mientras tanto, aquí os dejamos el enlace a los comentarios por si queréis echar un vistazo.

Y ahora, al grano. And the Winner is…
CARLOS
“Lo mejor de simyo son sus tarifas económicas en las que pagas sólo por lo que quieres ^^”
28/04/2015 15:29 -> https://bit.ly/1JCHbev

¡Enhorabuena Carlos!
Enseguida nos pondremos en contacto contigo para enviarte este estupendo Kazam Tornado 348 libre que te has llevado por participar en el sorteo. ¡Que lo disfrutes!

Al resto de participantes, muchas gracias por vuestra colaboración y no os preocupéis, que pediremos algún móvil más para hacer otro sorteo un poco más adelante. ¡Hasta pronto! 🙂

7 comentarios sobre And the Winner is…

  • ELE87

    Buenos días,

    Con esta es la cuarta vez que me pongo en contacto con vosotros con el mismo problema sin obtener solución.
    Hace 3 semanas comencé a usar un numero de alta nueva con vuestra compañía, y, cual es mi sorpresa que no paran de llamarme y de enviarme mensajes de whatsaap personas que no conozco preguntando por un tal Jorge. Evidentemente no soy yo. He dado de alta un numero que lo ha estado usando otra persona y no me dais ninguna solución, ni compensación, simplemente que espere a que dejen de llamar o escribir. QUIERO RESARCIR MI CONTRATO Y EXIJO ALGÚN TIPO DE SOLUCIÓN Y COMPENSANCION

    Espero vuestra respuesta,

    • Edusimyo

      Hola Ele87,
      lamento el problema que comentas, pero no podemos hacer nada al respecto si el número que tienes fue dado de alta anteriormente por otro usuario de Whatsapp y no lo ha dado de baja… si quieres puedes contactar con Whatsapp, pero no creo que ellos puedan solucionarlo tampoco.
      La única solución que veo es que canceles ese número y cojas otro nuevo. Si quieres, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para poder revisarlo desde aquí, por favor.
      Gracias!

  • Jagg

    Carlos….. no me caes bien…. JJAJAJAJAJAJa

  • Óscar Hernández

    Enhorabuena Carlos…

    A ver si tengo más suerte la próxima vez… Qué ando sin móvil y ahora no puedo comprarme uno.

    Un saludo

  • Carlos

    Aún no me lo creo… Muchas gracias!!! ^^