Hace poco más de un mes, bajamos los precios para los que más hablan (ilimitadas + gigas) y ahora hemos querido mejorar también las tarifas de aquellos que hablan poco. Desde hoy tienes dos nuevos bonos de voz: 20MIN por solo 1€ y 50MIN por 2,5€.
Supertarifas para ahorradores
En simyo siempre estamos pensando en los clientes que más ahorran, por eso ahora tienes multitud de opciones al mejor precio posible. Además, si las combinas entre sí, puedes conseguir SUPERTARIFAS para ahorradores por muy, muy poco.
– 20MIN (1€) + 100MB (1€) = 2€
La mini tarifa perfecta para hablar y navegar por solo 2 euros al mes. Menos es más.
– 20MIN (1€) + 100MB (1€) + BONO CHAT (0,99€) = 2,99€
Para que, además de hablar y navegar pagando lo justo, uses WhatsApp y Telegram a tope con el nuevo Bono Chat. El que no ahorra es porque no quiere 😉
– 20MIN (1€) + 100MB (1€) + 1GB de FINDE (1,99€) = 3,99€
Para que pagues lo justo y navegues a tope el fin de semana con el bono de FINDE. Si entre semana sueles usar la Wifi de casa o del trabajo y en el fin de semana te desmadras, esta tarifa es para ti.
– 50MIN (2,5€) + 100MB (1€) + BONO CHAT (0,99€) = 4,49€
Si quieres hablar un poco más, chatear a tope y seguir ahorrando por menos de 5€ al mes.
Al estilo simyo
En simyo todos los clientes son iguales, por eso ofrecemos las mismas oportunidades en prepago y en contrato y además son también para los clientes actuales y nuevos. Gastes lo que gastes.
Con establecimiento y roaming incluido
Además, todos los bonos de llamadas de simyo tienen el establecimiento incluido. Es decir, que hables lo que hables, no tendrás que pagar lo que cuesta establecer una conexión cada vez que llames. Pues con los bonos te ahorras siempre este “peaje”.
Si coges el bono de 20MIN por 1€, por ejemplo, con que hagas 6 llamadas, ya habrás amortizado el bono (solo en establecimientos) Teniendo en cuenta que las llamadas medias suelen ser de menos de 2 minutos, ya solo por el establecimiento, te merece la pena tener un bono de minutos contratado.
Por último, el antiguo bono de 30MIN por 2€ queda descatalogado desde hoy para dejar paso a estos dos bonos de 20MIN por 1€ y 50MIN por 2,5€.
Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí. Pero vamos, funcionan al estilo simyo, con sentido común 😉
¿Los que tenemos el bono de 30 minutos, nos ponen el de 50 minutos y nos suben 0’5 euros?
No, si tienes el bono de 30 MIN no te cambiamos la tarifa.
Tú eliges si quieres cambiarte y coger el bono de 50MIN o no.
Sólo tienes que ir a tu área personal para elegir el bono y ya está 🙂
Es verdad, acabo de verlo. Muchas gracias 👍🏼😀
Por favor no consigo que me contestéis. No tengo data. Estoy en Portugal. Tampoco la tenía en Sicilia. El teléfono si funciona solo la data no. Qué puedo hacer?
Hola Coco,
Selecciona la red de forma manual. Configura el APN orangeworld en tu móvil. Activa itinerancia de datos y reinicia el móvil. Si no te funciona, selecciona otro operador y repite el proceso. Si necesitas ayuda, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para ayudarte.
ME aprece genial este bono de 20 minutos.
Tenía el de 30 y apenas llamo, igual un par de llamadas por semana de un par de minutos.
Vamos, que perfecto.
lo de los 10 GB genial también. y por la cara!
El bono de Whatsapp y Telegram no me compensa.
Telegram es mas usado por sus canaels y tal, en mi caso no lo uso para hablar con mis contactos, por lo que lo tengo configurado apra usarlo solo con Wifi.
Y Whatsapp apenas consume (Salvo videos) por lo que no me merece la pena tener un bono solo para esto, lo que suelo hacer es no descargarme los videos pesados con datos.
Usaré mi bono de 500 mb + bono de 1 gb finde + 20 minutos = 6€
1,5 GB y medio por 5 € es el precio mas barato por esa cantidad de GB del mercado.
Además, para la gente que consume mucho, 10 GB e ilimitadas por 29€ esta tambiñen muy bein de precio, si no me equivoco a la par con Amena.
En fin, seguid así. ojalá la gente no se dejará llevar por el miedo a lo desconocido, gente que prefiere seguir con las compañias mas conocidas solo porque las conocen, y lo hacen criticandolas cada vez que pueden.
Hola Rafa,
me alegro de que te hayan gustado las últimas novedades.
Muchas gracias por tu apoyo y por escribirnos aquí. Con clientes así, ¡da gusto! 😀
Hola,
Estoy muy contento con la tarifa y mucho más con el bono de regalo de 10Gb que disfrutare probablemente durante agosto, además que a partir del próximo periodo seguro cambiaré mi bono de datos, pero tengo ahora mismo una duda con respecto a mi facturación actual. Tengo contratado 30min y 100Gb, la cuota son 3€, pero no entiendo porque el mes pasado y este me habéis facturado 3€ demás por consumo extra, cuando yo tengo limites de uso para esa línea, debido a que la utiliza mi hijo, querría saber el porqué del consumo extra y cómo debo hacer para poner los límites correctos.
Agradezco vuestra pronta ayuda.
Hola José Javier,
nos alegramos de que estés contento con los últimos cambios 🙂
En cuanto a tu duda sobre los límites, recuerda que comprenden el gasto extra que puedes hacer, pero no incluyen tu cuota. Es decir, si tienes una tarifa que cuesta 5€ y un límite de 5€ de datos, podrás tener hasta 5€ de consumo extra de datos (aparte de tu bono). Si lo que quieres es que no haya ningún consumo de datos extra, establece el límite en 0€.
Te lo comento por si en tu caso se trata de una confusión (suele ocurrir) Aquí tienes más info -> blog.simyo.es/limites-de-consumo/
Si no, revisa si se trata de consumo extra por SMS, por llamadas a números especiales, etc…
De cualquier forma, si crees que hay algún error o te quedas con dudas, llámanos al 121 desde su móvil para revisar este tema o al 1644 gratis desde cualquier otro fijo o móvil.
Y para cuando ADSL? Estaria estupendo poder tener todo con Simyo.
Hola Juan Luis,
por ahora vamos a centrarnos en la telefonía móvil, pero nos lo apuntamos por si más adelante surge la oportunidad de ampliar el servicio.
Gracias por la sugerencia 🙂
Por ahí están dando 100 minutos y 1 Gb por 5 euros. ¡Os tenéis que poner las pilas!
Seguimos trabajando para añadir más opciones y mejorar las tarifas 😉
Gracias por comentarnos
¿Ahorro? ¿Que con Simyo ahorras? ¡Ja!
Voy a poner un ejemplo que prueba que lo del ahorro no es cierto.
Con los últimos cambios en los bonos, me encuentro con que puedo sustituir mi bono de 30 minutos por el de 20 minutos, con lo que en principio ahorro 1€ cada mes. Pero antes de hacer el cambio miro mis consumos de los últimos meses y… mayo perfecto, abril genial, marzo nooooooooo, con marzo me hubiera pasado de los 20 minutos, pero y si fuera algo puntual, tal vez podría reducir los minutos y controlar cada mes como voy por si añado más minutos, o tal vez podría añadir el bono de 100 minutos a simyo con lo que no bajo la cuota pero añado un margen de minutos. Pues no se que hacer, tengo que pensarlo más… ufff, empieza a dolerme la cabeza, voy a tomarme otro paracetamol… espera, desde que ha salido este cambio junto a los otros anuncios del bono Telegram/Whatsapp (¿lo necesita mi hijo o no lo necesita?) más los 10 Gb gratis del verano (¿cuándo será mejor activarlo para aprovecharlo al máximo?) mi consumo de analgésicos ha aumentado considerablemente… ¡se me está escapando el ahorro con las facturas de la farmacia! ¡y mi salud se empieza a resentir de tanto pensar para averiguar lo que más me conviene!.
Con lo anterior queda demostrado que no solo no ahorras con Simyo sino que afecta negativamente a la salud… mental 😀
jejeje si quieres, te echamos una mano desde aquí para ayudarte a decidir 😉
Para llamadas internas con la familia usa el bono de Telegram y llama por la app, así no gastas minutos, que con 300MB basta y sobra!
Pues a mí me va a venir bien seguro, tengo el de 30 minutos y raro es el mes que paso de 20 y mi pareja también tiene el de 30 pero muchos meses le hubiera venido mejor tener 50.
Eso sí, vendría bien que lo cambiarais también con los bonos extras, porque ahí sigue estando el de 30 minutos y no están los nuevos.
Hola José Luis,
me alegro de que os gusten los nuevos bonos 🙂
En cuanto a tu sugerencia sobre el bono extra, quizá lo modifiquemos también más adelante.
Gracias por comentárnoslo.
Hola……¿ como que el bono de 30 minutos ” queda descatalogado ” ?
…..yo tengo bono de 30 minutos, ¿ que tengo que hacer y cuando para pasar al bono de 20 minutos ?
Gracias por seguir ofreciendo novedades que se adaptan para economizar, que de eso se trata 😝😝😝
Hola Siliconbrain,
si tienes el bono de 30MIN, lo mantienes.
No te cambiamos de tarifa a menos que tú lo pidas. Lo único que tienes que hacer es ir a la sección “Cambiar mi tarifa” de tu área personal para cambiar uno por otro.
¡Que lo disfrutes y ahorres un montón!
Pues la verdad es que 20min por 1€ es caro Simyo… los bonos de minutos los tenéis que bajar, porque es que hay muchas compañías que ofertan minutos gratis y sólo tarifican el establecimiento (0,18€) y puedes hablar 1h o más por ese precio… en ese sentido seguís a años luz del resto. Espero que mejoréis en ese sentido en el futuro! ánimo y a por ello!! 🙂
Hola Manuel,
si pagas establecimiento de llamada a 18,15ct , te gastarás 1€ en cuanto llames 5 o 6 veces.
Revísalo, porque si haces llamadas cortas, seguramente te compense más un bono.
De cualquier forma, seguiremos mejorando las tarifas y añadiendo más opciones 😉
¡Muchas gracias por comentarnos y por tu apoyo!
Y los bonos extra de voz, cómo quedan?
Hola Jose,
los bonos extra de voz se quedan igual por el momento.
Siempre es de agradecer la intención pero, lo que teníais que haber hecho era bajar los precios de los bonos ya existentes y no sacar nuevos. Porque, por ejemplo, para las llamadas a precios bajos, ya sea con pocos o muchos “minutos”, ya está la aplicación llamada Movvil… a esta es la que tenéis que, mínimo, igualar… supongo que la conocéis perfectamente, lo que no se entiende es por qué no le hacéis frente, que sí que hay que tener Internet para usarla pero el comsumo es mínimo porque lo único que se hace es “solicitar” la llamada por Internet pero después el resto es exáctamente igual, una llamada GSM … la gente mayor es la más reticente pero poco a poco (y por el ahorro, todo hay que decirlo) van aprendiendo a usar estas aplicaciones, y vosotros seguiréis perdiendo clientes si seguís sin querer ver la realidad… después no digáis que no os avisamos… y con los bonos de datos tenéis los mismos problemas.
Hola AnonaMouse,
muchas gracias por comentarnos aquí tu sugerencia sobre esta opción concreta.
La tendremos en cuenta para seguir mejorando y añadiendo más opciones cuando sea posible.
¿ gente mayor reticente ? igual que minusvalia tenemos problemas de vista o pulso asi usar terminales sencillos o de teclas grandes los cuales carecen de de sistema operativo para app. Tambien para menores de edad se usan terminales sencillos sin app por seguridad. El uso de terminales sencillos da la mejora de mayor duracion de carga bateria ( hay varios que duran una semana ) ademas su menor coste hace menos atractivo a nos los roben. SIMYO gracias por estos 2 nuevos bonos el de 30 minutos se nos queda grande algunos menses, gracias por la respuesta anterior para cambiar de bono.
De nada José M 🙂
Gracias a vosotros por confiar en simyo.
Nos alegramos de que te gusten los bonos. En cuanto a lo que comentas sobre los terminales sencillos, así es, hay un mercado importante de dispositivos de este tipo debido a su mayor duración de la batería, menor coste, simplicidad… En simyo tenemos algunos móviles sencillos también 😉