Actualización 2015-09-17 10:21 ¡Ya está solucionado!
Ayer se lanzó la nueva actualización del sistema operativo móvil para iPhone/iPad (iOS9) y esta actualización no era compatible con el perfil de configuración que nosotros y otros OMV’s utilizamos para configurar el APN que permite que tu dispositivo de Apple se conecte a internet….
pero gracias a la ayuda de un usuario, hemos conseguido actualizarlo manualmente y ya se ha solucionado (Gracias Pau V.)
Con lo cual, ya puedes actualizar a iOS9 sin problemas, olvídate de downgrades y demás historias.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que, una vez que hayas actualizado, tendrás que instalarte el nuevo perfil.
¿Cómo me instalo el nuevo perfil?
onecta tu móvil a WiFi, abre el navegador Safari, pincha aquí y se descargará un archivo en tu iPhone. Sólo tienes que seleccionar instalar y estarás listo para navegar.
Si ya tienes instalado un perfil anterior, tienes que desinstalarlo antes. Ve a Ajustes -> General -> Perfil y desinstálalo. Después podrás instalarte el nuevo.
Perdón por las molestias ocasionadas y muchas gracias a todos por vuestra colaboración.