¡Buenas noticias! según los datos de las portabilidades móviles de enero, simyo es el segundo operador en portabilidades netas ;D
Cuando lanzamos las nuevas tarifas nos convertimos en los terceros operadores, después hemos seguido creciendo hasta llegar al medio millón de simyos y finalmente, este mes hemos conseguido 16.400 portabilidades netas, lo que nos sitúa ya en segunda posición.
Nos alegra saber que cada vez hay más valientes que se animan a dar el paso, dejar a su compañía de toda la vida y crear su propia tarifa con simyo. Y es que, no hace falta pagar una barbaridad para usar el móvil de forma normal. Sólo necesitas ver lo que consumes, elegir el bono o bonos que quieres y pagar lo justo.
Muchos ya las conocéis, pero por si acaso, aquí os dejamos las tarifas, para que sepáis todas las opciones que hay.
Pero las tarifas no lo son todo, porque frente al bombardeo de ofertas de un operador tradicional y la desconfianza a probar algo nuevo de algunos clientes, es difícil dar el paso. Ahí es donde entra en juego la pieza clave de esta historia, la razón por la que una pequeña compañía como simyo ha llegado al segundo puesto… nuestros clientes!
Sí, claro! vosotros que estáis ahí todo el día convenciendo a vuestros amigos, a vuestros familiares y animándoles a probar algo nuevo. Montándoles la tarifa, comparando sus facturas, ayudándoles a configurar su móvil, mandándoles mensajes de Whatsapp para explicarles como se hace una portabilidad… si es que así como van a decir que no! jejeje
¡¡¡Muchas gracias a todos!!!
PD: seguid dándoles la tabarra, que es por su bien! 😉
Fuente: Adslzone
Buenos días,
Llevo con vosotros muchos años, pero quería saber si vais a mejorar las ofertas. Hace tiempo que los usuarios demandamos bajada de velocidad cuando consumas el 1 Gb, ya se que hay bonos extra, me refiero a bajada de velocidad sin coste adicional. Como por ejemplo la nueva tarifa de Lowi.es. 6 euros al mes 1GB y bajada de velocidad y las llamadas a 0ctm (solo establecimiento de llamada) duante 1 hora.
Un saludo
Hola Flora,
no puedo adelantarte por aquí las mejoras comerciales, pero tenemos todas vuestras sugerencias en cuenta para seguir futuras mejoras o nuevos servicios.
Gracias por comentarnos aquí tus sugerencias
Ojo con esta empresa, he comprado una tarjeta y llevo 15 dias con ella sin poder usarla, la conexion no funciona y no hacen nada, solo te desvian de un sitio a otro, los tecnicos te cuelgan el telefono, nunca te pasan con el departamento que quieres, te llama un contestador pidiendo que apruebes la resolucion de la incidencia, que resolucion??? al final me tengo que dar de baja sin usar la tarjeta y perdiendo el dinero, los nervios y el tiempo. Con la cantidad de empresas de este tipo que hay… os recomiendo cualquier otra.
Hola Jose,
antes de nada, prueba la configuración del terminal para ver si se trata de eso:
Selecciona la red manualmente (simyo) pon roaming nacional en el menú de la sim, configura y reinicia https://goo.gl/6Xp0zK
Si eso no lo soluciona, escríbenos con tus datos y este tema a blog@soydesimyo.es para que te ayudemos cuanto antes, por favor.
Muchas gracias por tu colaboración y perdón por cualquier molestia ocasionada.
Pues es una pena de la multisim porque después de unos años igual me tengo que cambiar de operadora por esta razón.
Hola Atónito,
lo lamento, pero por ahora no tenemos servicio multiSIM 🙁
Vamos a ver si se puede implementar más adelante. Mientras tanto, recuerda que puedes compartir internet si quieres:
https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
Buenos días,
Me está pasando lo mismo que a Romen, llevo tres-cuatro semanas con fallos intermitentes en Internet ( no me cargan las páginas) cuando antes Internet iba rapidísimo y a cualquier hora. Tengo wasap, línea telefónica, pero Internet falla mucho. La configuración del movil es la correcta, confirmado tanto en la web de simyo como con el enlace que me mandaron desde servicio técnico. Ya reporté incidencia al servicio técnico, pero no les consta avería o fallos de Red en la zona donde vivo. He ido a Madrid este fin de semana pasado y ahí no he tenido problema alguno.
¿Puede ser por algún tipo de saturación del ancho de banda en la zona donde vivo? Porque me recuerda a los inicios de internet, que en cuanto había mucha gente enchufada internet iba más lento…
Espero que pronto se solucione
Hola Fran,
no tengo constancia de este problema, pero si el problema sigue, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para poder revisarlo cuanto antes, por favor.
Gracias por tu colaboración y perdón por las molestias.
Habeis avanzado mucho cuando cambiásteis las tarifas, ahora se os estan adelantando. Despertar que los precios van a la baja.
Por otra parte, me parece desproporcionado el precio que se paga despues de haber consumido el bono, si te pilla desprevenido es un sablazo, y si acaban los 30 dias del bono y solo se consumió la mitad es algo por lo que se ha pagado y no se ha obtenido nada a cambio. ¡ Pensarlo bien ! un sablazo por las dos partes, ni quiero estar pendiente de sablazos por agotarse el bono, ni quiero pagar por algo y si no lo consumo se pierda. Deberiais revisar esto que ya hacen otras compañias, o bajar velocidad hasta renovar el bono por tiempo limitado, y porder acumular megas si no se gastan, también limitado.
Hola Libiza,
en simyo si quieres seguir navegando puedes hacerlo a 3,64ct/MB o si no, coger un bono extra de datos (que sale bastante más barato). En ambos casos puedes seguir disfrutando del servicio a máxima velocidad, sin ningún tipo de límite. Si tú quieres, puedes limitar tú mismo el servicio de internet poniendo un límite de consumo desde el área personal para asegurarte de que no sea posible cobrarte más allá de x euros, y así quedarte más tranquilo 😉
En cualquier caso, tendremos en cuenta las dos propuestas que nos has hecho por si es posible añadir alguna de ellas más adelante a la oferta. Muchas gracias por tu comentario Libiza!
Ha salido una oferta por ahí de 5 G por 19 €,¿alguna posibilidad de que Simyo se apunte?
Hace varios años que somos de Simyo y nos gustaría quedarnos aquí.
Gracias por vuestra labor.
Hola Laura,
gracias por la sugerencia. Vamos a revisarlo para ver si más adelante se pueden aumentar los bonos de datos actuales por encima de 4GB.
Un saludo!
Hola, no quiero hacer ninguna pregunta sino una petición/sugerencia. Y es que estaría genial si pudierais incluir en el catálogo de móviles el Huawei Honor 4X. Es muy buen terminal y además económico, vamos, que creo que seria líder en ventas :p . Gracias
Hola Lorena,
me lo apunto para comentárselo a mis compañeros de móviles.
Muchas gracias! 😉
Hola. Me quiero pasar a Simyo prepago, pero no tengo muy claro desde donde podría recargar. Se puede desde cualquier cajero? Me podrían informar acerca de este tema por favor? Muchas gracias de antemano.
Un Saludo
Hola Pepa,
aquí tienes más info sobre puntos de recarga.
Échale un vistazo y si te queda alguna duda, me dices 🙂
¿Dónde puedo recargar mi tarjeta simyo?
Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:
Cajeros automáticos: 4B y La Caixa
Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISASHOP y de EPAY.
En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis…
Grupo VIPS
Tiendas Bodybell y Juteco.
Panini
Estaciones de servicio de Repsol.
Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211.
https://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/mi-linea.html
Ok, muchas gracias!!
Es una lástima, mi zona anda escasa de recursos y no tengo cerca nada de eso, ni la gasolinera que tengo cerca es repsol, ni del grupo DISA jaja para recargar tendría que coger el coche e ir a varios kilómetros, y la opción de internet y la de llamando al número 1211 no me convence. Así que nada, me quedo con las ganas de cambiarme de Movistar (grandes estafadores) a Simyo. Me ha encantado ver el servicio al cliente del que disponen!!! Saludos!!!
Vaya… lamento que no haya ningún punto cercano 🙁
De todas formas, si quieres puedes recargar directamente desde el área personal, es muy fácil 😉
estoy un tanto descontento con vs, me parece que 7,00€ por enviar una sim es excesivo, aunque sea gratis ( la sim) pero si es por que deja de funcionar es un robo.teniendo en cuenta que en una carta no llegaria a 1,00€
Hola Luciano,
te acabo de comentar por Twitter, pero te comento por aquí también 😉
En simyo queremos que pagues lo justo, pero cada duplicado supone un coste para nosotros (por un lado, la SIM en sí y por el otro, los gastos de envío) Cuando empezamos en simyo decidimos asumir el coste total del servicio, ya que se trataba de un servicio de atención al cliente que se utilizaba únicamente para el cambio de tarjetas SIM antiguas y/o estropeadas. Desde hace algunos años, el número de duplicados de SIM ha aumentado exponencialmente debido a los nuevos modelos de Smartphones y los nuevos formatos de tarjetas SIM. Debido a esto también hemos cambiado hace poco las SIMs tradicionales por un modelo que es compatible con SIM/MicroSIM y que, aunque resulta más caro, creemos que os será mucho más útil. Esto, unido a que cada vez tenemos más clientes y cada vez se envían más duplicados de SIM/MicroSIM o NanoSIM hace que los costes de este servicio sigan subiendo cada vez más. En simyo hemos decidido seguir soportando la mayoría de estos costes y no cobrarte nada por la tarjeta en sí, pero tenemos que enviarla a través de una empresa de transporte y necesitamos, por lo menos, cubrir los gastos de envío. Por supuesto, como siempre, si el cambio de SIM es debido a una incidencia (es decir, si tu tarjeta no funciona correctamente) ni siquiera tendrás que pagar estos gastos de envío.
Si tienes dudas o necesitas ayuda, aquí estamos.
Un saludo!
Hola Edu,traigo muy buenas noticias.Ya he averiguado la razón de porqué la cobertura era inestable en mi móvil y lo mejor es que he podido corregirlo.
El problema era el 4G,entiendo que Simyo en estos momentos no ofrece 4G y como mi móvil es 4G pues al intentar pillar señal de la misma,pues el móvil me decía a ratos que no había servicio de ningún tipo,aún teniendo los datos desactivados.Probé a poner velocidad máxima de datos 3G y ya no me sale a cada rato “sin servicio”.Hace casi 13 horas cargué el móvil y sigue al 100%.
Mi móvil es un Windows Phone y puede que mucha gente haya tenido problemas con la cobertura de Simyo por el tema del 4G.Sólo espero que por fin Simyo (con permiso de Orange) ofrezca pronto ya 4G.
Si bien es cierto que tengo menos cobertura respecto a mi anterior operador,la que tengo ahora es estable y será cuestión del día a día ver si fue un acierto portarme a Simyo.
Saludos Edu 🙂
Hola Romen,
me alegro de que hayas dado con la solución!
Muchas gracias también por compartirlo con nosotros. Me gustaría pedirte un favor, ¿podrías enviarnos la ruta de configuración para cambiar la velocidad a 3G y un par de pantallazos a post@soydesimyo.es? Así le comento este problema a mis compañeros para que podamos ayudar a cualquier usuario que esté en tu misma situación.
Y por el último párrafo del artículo, ¡un mes gratis de llamadas para todos! ¡Eh, ¿qué?! ¡Qué no! ¡Que en Simyo son buenos, pero no tanto! ¡Aaaaaah! En serio, mientras lo hagáis bien, tendréis clientes agradecidos, así de fácil: buena empresa = clientes satisfechos = más clientes = mejor empresa. Un saludo.
Hola Edu,llevo dos semanas en Simyo y es muy probable que me acabe marchando de la compañía en unos meses.El único problema es que “no es estable” la cobertura de Orange por donde vivo y eso hace que la batería me baje mucho más deprisa que con mi anterior operador.He probado a desactivar el roaming o que la selección de red sea manual con idéntico resultado.No puedo estar más contento en cuanto a tarifas y sobretodo que me tarifiquen correctamente a diferencia de mi anterior operador.Sin embargo,la cobertura es lo que me está dando problemas.
Tendré un poco de paciencia,pero si sigue esto igual,tendré que iniciar una portabilidad conforme pasen los meses.
Un saludo.
Hola Romen,
vaya faena… en principio seleccionando la red manualmente y configurando de forma correcta no debería darte problemas, pero si ya lo has probado todo y se te gasta muy rápido la batería es posible que, como tú comentas, la cobertura en tu zona sea inestable o haya algún problema. También es posible que esa inestabilidad sea debida a labores de mejora de la red en tu zona, si es así, se restablecerá a los pocos días. Dale un poco de tiempo y si necesitas ayuda, dímelo, ok?
Desde hace una semana soy de Simyo. Todo muy bien, las tarifas me encantan y vuestra atención al cliente por las redes sociales y por email es buenísima, y eso se agradece. Un saludo, chicos!!
Hola Ana,
antes de nada, bienvenida!!!
Me alegro de que te guste el servicio y nuestra atención al cliente, muchas gracias a ti por escribirnos! 🙂
Buenas tengo una duda acerca del funcionamiento de los bonos:
Tengo 5 euros de saldo de regalo pero según lo que he leído caduca a los 30 días. Suelo gastar cada mes un bono de 300 mb por 2.5€. ¿Puedo comprar 2 bonos de 300 mb el mismo día y que mientras gasto uno el otro se quede de reserva, y cuando pasen los 30 días y haya gastado el primero pueda usar ese segundo bono que compré durante otro mes? Es que si los compro mes a mes estaría desperdiciando la mitad del saldo de regalo.
Espero haberme explicado, un saludo.
Hola Antonio,
el saldo de la promoción de “Invita a un amigo” , una vez aplicado dura 30 días y el de la promoción de bienvenida dura hasta que se gaste. Te lo comento para aclararnos por si preguntas por la de bienvenida.
Supongo que preguntas por la de “Invita a un amigo”, así que te comento:
– Esos 5€ tienes que utilizarlos en 30 días, después caducan.
– Puedes contratar dos bonos el mismo día si quieres.
– Sin embargo, los dos bonos tendrán 30 días de caducidad desde el día de la contratación, así que no te serviría para usar uno un mes y el otro, otro mes.
– Lo que puedes hacer es aplicar el saldo cuando se te gaste un bono, que pasen los 30 días (a los 28, por ejemplo) comprar el siguiente bono y así.
Simyo va mejorando poco a poco. Lo de configurar tu propia tarifa ha sido un acierto. Aun así alguno, como yo, solo tiene el movil para que le llamen y no llamar (salvo excepciones). Una opción de bono de 15 minutos de llamada (a 1€) no nos vendría nada mal a algunos. Se que hay muchas opciones pero la 30 min aun se me queda grande. Espero que se valora la propuesta.
Saludos
Hola Mario,
me alegro de que te guste el nuevo sistema!
Gracias por la propuesta, pero por el momento no creo que saquemos un bono de 15 minutos, resulta una cantidad demasiado pequeña. El bono menor de datos que tenemos pensado tener es el actual (quitando el bono de 100MIN a simyos) En realidad, si llamas tan poco, a lo mejor con no tener ningún bono de voz, te vale. Echa las cuentas un mes, a ver si te sale mejor pagar por minuto que contratar el bono de 30min.
De todas maneras, gracias por comentarnos aquí tu alternativa! 🙂
Lo bueno del bono es que entra el establecimiento de llamada que a poco que llame 4-5 veces aunque sean llamadas cortas ya me rentaría pero bueno no se puede tener todo.
Me encanta Simyo, estoy muy contento en esta compañía.
Me han regalado un iPad por reyes y necesitaría una tarjeta multi sim.
He leído que Simyo no tiene esta opción, ¿Tienen pensando sacar las multi sim en breve?
Saludos.
Hola Manuel,
me alegro de que estés contento con nosotros 🙂
En cuanto a lo que comentas de la MultiSIM, por ahora no tenemos este servicio y no sé si vamos a poder implementarlo próximamente, aunque lo tendremos en cuenta.
Lo que sí que puedes hacer es compartir internet desde tu móvil (no necesitas otra SIM)
https://blog.simyo.es/monta-tu-propia-wifi-con-tu-iphone-o-android/
Si no, también puedes coger un número nuevo para tu tablet.
En cualquier caso, como te comento, le sugeriré a mis compañeros lo de la multiSIM también.
Si necesitas cualquier cosa más, dímelo.
Un saludo! 🙂