En simyo nos gusta charlar con vosotros, resolver vuestras dudas, escuchar vuestras sugerencias y daros buenas noticias… de hecho, nos gusta tanto que tenemos un montón de páginas donde puedes informarte o interactuar con nosotros, seguro que no las conoces todas! 😉
El blog de simyo: desde el lanzamiento de simyo hace ya 7 años ha sido nuestro canal de noticias particular, nuestro lugar de encuentro con los clientes. Un sitio para comentar vuestras sugerencias, preguntar vuestras dudas, acceder a las preguntas frecuentes, a los tutoriales de configuración… este es vuestro blog!
Facebook: aquí también te echamos una mano con las dudas, compartimos información útil sobre el servicio, noticias del sector, tutoriales, te informamos sobre los últimos modelos de móviles que llegan a la tienda… y también cuando hacemos rebajas! 😉
Twitter: llevamos en Twitter casi desde sus inicios, de hecho cuando empezamos allá por el 2008 no estaba ni siquiera en español! Desde entonces ha sido uno de nuestros canales favoritos. Si se cuece algo en simyo, lo decimos en Twitter. Así que ya sabes, atento a nuestro timeline y si necesitas algo, ya sea por mención o mensaje directo, aquí estamos!
Google+: si prefieres utilizar la red social de Google, no te preocupes, aquí también os mantenemos informados de todas las novedades, rebajas y mejoras del simyo.
Youtube: en nuestro canal de vídeos puedes encontrar desde el mítico anuncio de “el Pelos”, hasta los últimos anuncios que se encuentra ahora mismo en la tele.
Vimeo: aquí también puedes ver los últimos anuncios de simyo que hemos realizado.
Pinterest: si lo tuyo son las fotos, en nuestro Pinterest tenemos un montón de tableros llenos de imágenes de móviles, publi y otras cosas más peculiares… ¡tenemos hasta una Moto-simyo! 😀
Flickr: al igual que en Pinterest, aquí también publicamos las fotos de nuestros Smartphones, gráficas chulas, merchandising…
FAQs: esta página no es una red social, pero sí que es una de las más útiles para los clientes de simyo, así que hemos decidido añadirla también a la lista. En la sección de preguntas frecuentes de la web puedes solucionar la mayoría de las dudas que tengas sobre tu línea de simyo, las tarifas, el área personal… etc
App Móvil: con nuestra App para iPhone y Android, además de consultar tu saldo, consumo de datos, de voz… etc también puedes acceder a las preguntas frecuentes de la web y a las últimas noticias del blog en cualquier momento.
Atención al cliente: por último, aparte de las redes arriba mencionadas y el correo del blog (blogsimyo@soydesimyo.es) que utilizamos para echaros una mano desde aquí, recordad que también podéis acudir a nosotros en el servicio de atención al cliente telefónico (121 gratis desde tu número de simyo 1644 desde cualquier fijo o móvil) o en el mail de soporte@simyo.es
Bueno, pues eso es todo, si necesitáis cualquier cosa, ya sabéis donde encontrarnos. ¡Nos vemos en las redes sociales! ;D
Hola me llamo Victor tengo un ¡phone 6 y me gustaria saber cuando llegaria el 4G de cobertura? Gracias.
Hola Victor,
seguimos trabajando en este servicio para ofrecer 4G a lo largo de este año 2015
Llevo varias horas intentando hacer una recarga en una de mis líneas, pero es completamente imposible el sistema rechaza la llamada cada vez que llamo al 121 y 1211. Solo una vez en el 121 me ha saltado el sistema automático y cuando estaba terminando el proceso me han pasado con un agente y me ha dicho que en este momento no se podía realizar la operación y que lo intentara más tarde. He continuado intentándolo, pero ha sido completamente imposible pues rechaza la llamada. Además, he intentado hacer una llamada varias veces con otra línea y tampoco me lo permite. Me he conectado a internet desde otra línea y se corta una y otra vez. Es vergonzoso, no funciona nada con Simyo. Asimismo, desde hace algún tiempo se me cortan las llamadas teniendo que llamar 2, 3, o más veces con el consiguiente incremento en el coste por el establecimiento de llamada. Es ridículo y bastante penoso que cuando necesites hacer una llamada, enviar un sms o conectarte a internet, no puedas porque ninguna de tus líneas funciona correctamente. Espero que lo compenséis de algún modo y por supuesto que lo arregléis a la mayor brevedad.
Hola Alberto,
algunos habéis tenido problemas con la interconexión de las llamadas, pero se solucionó lo antes posible. Perdón por las molestias.
Y hablando de todo un poco, ya lo sugerí via correo electrónico, pero lo vuelvo a exponer:
Sería muy interesante que desde el área personal, se pudiesen realizar desvios de llamada a otro número.
De este modo, si te quedas sin batería, olvidas el terminal o cualquier otra incidencia, desde un pc u otro terminal, podrías desviar las llamadas a otro teléfono que tengas cerca.
Otros operadores que conozco tienen esta posibilidad.
Buenos dias, quisisera saber com se pueden bloquear las llamadas salientes a numeros de tarificacion adicional 803,806,807,905,907 y SMS Premium.
Desde la zona personal no veo como hacerlo.
Gracias.
Hola Jesús,
llámanos al 121 para poder ayudarte con este tema, ok?
Gracias!
Hola,
Una vez mas, queda en evidencia la falta de preparación del personal de Simyo, de ahí lo barato de sus tarifas. Una pérdida de tiempo completa llamar al servicio de atención al cliente, no te solucionan nada, después de estar mas de 20 minutos al aparato. Lo mejor que puedes hacer es tomar nota del numero de reclamación e ir a consumo y por supuesto darte de baja, de una compañía barata, eso si, carente de calidad.
Saludos,
Hola Jesús,
si en algún momento el servicio no ha sido el esperado, te pido disculpas por cualquier molestia ocasionada. Si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para revisar lo que ha sucedido, ayudarte y evitar que se vuelva a repetir.
Gracias por tu colaboración y de nuevo, perdón por las molestias.
Hola,
Cuando llamas al “callcenter” de simyo 121,
Es verdad que todos los asesores dejan constancia de TODAS las llamadas y las dejan registradas/codificadas.
Sí es así, que fin tiene, y durante cuánto tiempo se mantienen los registros de las llamadas, y ticket de incidencias.
No es por nada, sino por cuánto tiempo aproximado almacenan y perdura esa información en sus sistemas.
Muchas gracias,
Un saludo
Hola Ricardo,
así es, las incidencias quedan registradas por si se repiten de nuevo, para hacer informes, para tener un histórico, por si hay reclamaciones, por requerimientos legales… lo normal, vamos 🙂
En cuanto al tiempo, en principio no tengo constancia de que se elimine esta info.
Si necesitas ayuda o necesitas cualquier información concreta sobre tu línea o sobre alguna incidencia que hayas tenido con nosotros, escríbenos a post@soydesimyo.es para ayudarte.
Un saludo!
Hola Ricardo,
acabo de consultar tu duda detalladamente con mis compañeros de atención al cliente y la información no se guarda indefinidamente, hay unos plazos y un sistema que te comento aquí:
Cuando hay una incidencia, se guardan siempre los datos de la reclamación por escrito (en el registro de reclamaciones), pero no siempre hay grabación de la llamada.
Si se hace una petición de portabilidad entrante, se graba la llamada por un tercero, que por obligación debe hacerlo para dar fe de la petición de portabilidad. En los demás casos, las grabaciones de llamadas se hacen de forma aleatoria (se informa en la locución antes de transferirse la llamada al agente), para fines de control de calidad y mejora del servicio de atención al cliente (también lo indicamos en la locución).
En cuanto al tiempo que se guarda esta información (registro de reclamaciones y, si corresponde, llamada) estos son los plazos:
– Registro de reclamación: durante toda la vida de la reclamación y, si ha habido indemnización o ajuste en factura, etc., 6 años más a efectos de control contable.
– Registro de llamadas de petición de portabilidad entrante: durante la vida del contrato y el plazo adicional establecido en materia de conservación legal de datos.
– Registro de llamadas de consulta, reclamación, etc.: aunque no existe un plazo “fijo” para su borrado, por razones de seguridad se establece un plazo máximo de 5 años de conservación (plazo éste que coincide con el de posibles reclamaciones de consumo, si fuere el caso de que tuviésemos dicha llamada).
– Cesiones a agentes facultados: en el caso de que cualquier agente facultado (cuerpos de seguridad, juzgados, etc.) nos solicite una grabación de llamada a nuestro servicio de atención al cliente, y esté entre las que conservamos, estamos obligados a cederla a dichos agentes en virtud de la Ley 25/2007, pasando ellos en ese momento a ser responsables de esa grabación y del uso que de la misma hacen.
Espero que esta info te sirva.
Un saludo! 🙂
Tengo una duda sobre los bonos en prepago, entiendo que duran 30 días y que se pueden renovar antes pero ¿se puede contratar uno nuevo por ejemplo de datos, antes de que se agote completamente el que ya tienes?
Saludos
Hola Jdedioss,
claro, en prepago puedes contratar tantos bonos como quieras, siempre que los necesites.
x ej: puedo contratar uno de 100MB el día 4, otro de 300 el día 7, después el día 20 uno de 1GB… y se acumulan al que tengas. Cada bono tendrá su fecha de caducidad distinta que será 30 días después de su activación.
Se empieza a gastar por el primero que has contratado, que es el primero que caducará y se autorenovará sólo el último que hayas cogido.
Gracias, me encanta tanta libertad para elegir bien por Simyo 😀
Gracias!!! 😀
Hola Edusimyo!!
verás, tengo una duda e igual puedes resolvérmela. Tengo unos euros ahorrados con la promoción amigo de simyo y quiero comprarme un móvil de la página, pero soy de Canarias. Mi duda es si cobran aduanas por enviar el paquete aquí, ya que si lo que me voy a ahorrar me lo voy a tener que gastar en los 20 o 30€ de aduanas pues no me compensa. ¿Sabes de casos similares? Muchísimas gracias.
Un saludo.
Hola Juan Carlos,
no cobran aduanas por enviarte el móvil de simyo a Canarias, no te preocupes.
Hemos enviado móviles a Canarias otras veces y nunca hemos tenido ningún problema de este tipo.
Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas, dímelo.
Un saludo!
Por experiencia propia puedo decir que la atención de Simyo en las redes sociales es excelente. Buen trabajo chic@s.
Ahora falta mejorar la atención telefónica, que es una lotería con agentes estupendos y otros que no se enteran de nada.
Hola Raquel,
Una de cal… y otra de arena ;D
Muchas gracias por la parte que toca a las redes sociales y por la otra, estamos en constante mejora del servicio telefónico con mayor formación interna, revisiones, etc… así que no te preocupes, que seguro que vas notando la mejora hasta que el servicio sea estupendo, todas las veces y en el canal que sea. Si en cualquier momento tienes cualquier problema, ya sea aquí o en cualquier otro canal, dínoslo para poder revisarlo y solucionarlo, ok?
Muchas gracias por tu apoyo y por tu ayuda!!!
¡Y quién no se entere de algo es porque no ha querido! 🙂 Quiero aprovechar para agradecerle la nueva versión de la app, ahora funciona todo bien y se ven los consumos y gastos muuuuuy claritos. ¡Un 10 para los “niños de las teclas”! Gracias a todos.
Hola Paquetin,
muchas gracias, me alegro de que te guste la última versión de la App. Hemos tenido en cuenta vuestras sugerencias y comentarios para poder implementar todas las mejoras que hemos podido… y las que no, para próximas actualizaciones, no te preocupes 😉
Un saludo!