Ampliamos las tarifas: nuevos bonos de 4GB y 300MIN para prepago y contrato!

Hace sólo dos meses que lanzamos las nuevas tarifas, pero ya nos habéis comentado muchos de vosotros que queréis más minutos o más megas… así que aquí los tenéis!

Así es, añadimos los nuevos bonos de 4GB (21€) y 300MIN (9,5€) para aquellos simyos que quieran hablar y navegar sin cortarse ni un pelo 😉
A partir de ahora tienes muchas más opciones para crear tu propia tarifa y como siempre, puedes modificarla cuando quieras y sin coste. Además, como en simyo todos los clientes son igual de importantes, todas las tarifas están disponibles para prepago y contrato!

– Si todavía no eres cliente de simyo, puedes contratar desde simyo.es o llamando gratis al 1644 desde cualquier fijo o móvil.
– Si ya eres cliente, puedes seleccionar el bono que quieras entrando en tu área personal o llamando gratis al 121 desde tu número de simyo.

¿Quieres saber cómo funcionan nuestras tarifas?
Sólo tienes que pasarte por nuestra página de información para conocer todos los detalles, precios, cambios…

Hay más de 30 combinaciones distintas, así que ya sabes, elige tu propia tarifa y paga lo justo!!! 🙂

+info: Si te pasas de los megas o los minutos, se cobra según los precios de la tarifa base “SIN cuotas”. Los precios de la tarifa base son: 6 céntimos por minuto, 18,15 céntimos de establecimiento de llamada, 10,89 céntimos por SMS y 3,63 céntimos por MB. Todas las opciones están disponibles para prepago y contrato. En contrato existe la posibilidad de contratar un bono de MB extra de 300MB por 2,50€. ¡Todos los precios son IVA incluido!

102 comentarios sobre Ampliamos las tarifas: nuevos bonos de 4GB y 300MIN para prepago y contrato!

  • Jenifer

    Ah, y me disculpo también por el tono del mensaje anterior que dejé… La verdad es que mi enfado era monumental. Saludos.

    • Edusimyo

      Disculpas aceptadas! No te preocupes, entiendo que estabas enfadada 😉
      Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos.

  • Jenifer

    Muchas gracias Edusimyo, parece que todo está en vías de solucionarse, gracias a ponerme en contacto a través del mail blog. Gracias por vuestra eficiencia, ahora me siento más tranquila. Un saludo.

  • Jonatan

    Ya no tenéis el Giga mas barato del mercado, se os adelantó MasMovil. ¿Responderéis a esto?

    • Edusimyo

      Hola Jonatan,
      no todo es el precio, también está el área personal, el servicio, la app móvil, los cambios de tarifa… y muchas otras diferencias que seguramente sean las que te han hecho elegir simyo como tu compañía de teléfono. Pero no te preocupes, que seguiremos mejorando ya sea en precio, servicio, opciones… para que no tengáis ninguna duda sobre cuál es el operador que mejor se ajusta a vosotros 😉
      Un saludo!

  • Jenifer

    Me siento estafada por simyo… Llamé hace un par de semanas a atención al cliente para que me informasen de si al solicitar que se cobrasen el restante de un términal que tenía con el pago a plazos se podría aplicar el saldo amigo y me dijeron que sí… Allá que voy yo, me fío de la operadora y solicito canjear todo mi saldo amigo y pagar el restante del móvil. Ahora me encuentro con una factura donde el saldo amigo sólo se ha aplicado a la factura de consumo móvil, y simyo me culpa a mí del error, cuando fue la propia operadora quien me confundió, no me queréis devolver mi dinero y tampoco me lo queréis descontar de la factura. Y nadie me da una solución, sólo me decís que las condiciones eran claras, YA, PERO SU COMPAÑERA ME EXPLICÓ ALGO DIFERENTE, si no, ni loca hubiera hecho esa gestión. Estaba muy contenta con simyo, pero esto me ha superado, he perdido 45 euros porque sí, porque una operadora me dijo unas condiciones diferentes a las escritas y yo le creí. Y ahora os laváis las manos, claro, 45 euros para vosotros, con todo el morro.

    • Edusimyo

      Hola Jenifer,
      el saldo de invita a un amigo no se puede aplicar a las cuotas de los móviles a plazos, tal y como aparece en las condiciones.
      En cualquier caso, te pido disculpas si nuestra operadora te informó incorrectamente. Muchas gracias por comentárnoslo, vamos a revisarlo cuanto antes para que no se repita. No te preocupes, que lo vamos a solucionar cuanto antes… escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para ayudarte desde aquí.
      Perdón de nuevo por las molestias ocasionadas.

  • Kultur

    Hola.
    Estoy interesado en portarme a la opción prepago (bonos).

    Por lógica con la misma tarjeta SIM tendremos voz y datos, y la renovación de minutos y megas será independiente una de otra, es decir, que es posible que haya consumido los datos y no los minutos, por lo tanto solamente recibiría el aviso de que me quedo sin datos y debo renovar ese bono.

    ¿Estoy en lo cierto?

    • Edusimyo

      Hola Kultur,
      con la misma SIM tienes voz y datos y la renovación es independiente.
      Si tienes más dudas, aquí estamos 🙂

  • Luis

    Hola, dos cosas… una sugerir la necesidad de un bono de megas entre los 300 y 1 giga… hay quien gastamos unos 500-600 ynos va mal 300 y el giga de mas…. deberia haber algo entre medias.
    y segundo…mas movil acaba de sacar tarifa aun mas baja que simyo 1 giga 5 euros y llamadas a 0 centimos…. volvereis a bajar las vuestras? algun plan? o habra migraciones a mas movil? .
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Luis,
      si quieres puedes usar el bono extra de 300MB y combinarlo con el bono normal de 300Mb para crear tu propia tarifa de 600MB.
      En cuanto a lo segundo que nos comentas, seguiremos mejorando ya sea en precio, servicio, opciones… no te preocupes, que en simyo nunca estamos parados 🙂

  • Jesus

    No se puede activar un bono de datos extra de solo 100 mb más? seria una buena opción, espero que la considereis

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      por ahora no creo que vayamos a implementar esta opción… son muy pocos datos para un bono extra. En cualquier caso, lo revisaremos de nuevo ya que lo has comentado. Muchas gracias!

  • HOla Edu. tengo un problema estoy intentanto entra a mi area personal desde el pc pero me dice que hay algun problema durante todo el dia. He probado con otra linea a nombre de mi chica y entra perfectamente He cambiado la contraseña correctamente pero sigo sin poder entrar. ¿puedes ayudarme?

    • Edusimyo

      Hola,
      Ayer algunos clientes tuvieron un problema con el acceso al área personal, pero ya está solucionado. Perdón por las molestias

  • César

    Hola.
    Hasta hoy tenia la tarifa base con un bono de 1GB de datos, uno de 30 minutos, y otro de 100 minutos a simyo.
    Hoy me he cambiado a la tarifa de simyo clasico Habla+1GB, pensando que no entraria en vigor hasta el próximo ciclo de facturación.
    Sin embargo el operador me ha dicho que entra en vigor en el acto, y mi panel me dice que efectivamente es así.
    Se que los bonos no se prorratean y que en la próxima factura los tendré que pagar íntegros. Pero ¿tendré que pagar además el consumo mínimo total correspondiente a todo lo que queda de noviembre? ¿o lo que pague de bonos se incluirá en el mínimo de la tarifa de simyo clásico?
    Gracias!

    • Edusimyo

      Hola César,
      lo lamento pero tendrás que pagar los bonos (que se sumarán a tu tarifa Habla + 1GB) y la tarifa Habla + 1GB. Este mes tendrás Habla + 100min + 1GB.
      El precio de los bonos no entra dentro del consumo mínimo.
      Si cambias entre bonos el cambio se realiza el siguiente mes, pero si cambias de los bonos a las tarifas clásicas (x ej: Habla +1GB) el cambio se aplica en el momento y tendrás las dos activas hasta el siguiente ciclo. Se indica en el momento del cambio, pero si crees que no aparece claro, dínoslo para revisarlo y seguir mejorando en este sentido.

      • Paquetin

        Hola Edu, a mí no es que me parezca poco claro, creo que es ilegal cobrar dos veces, de forma diferente por un único servicio. Un saludo y a seguir mejorando.

        • Edusimyo

          Paquetín,
          creo que lo has interpretado mal… no cobramos dos veces por el mismo servicio. Tiene contratada la tarifa Habla + 1GB y además, también recibe los bonos. Es decir, que tiene 2GB (1GB de la tarifa Habla +1GB y otro del bono) + 100 MIN del bono. En resumen, tiene si tarifa más los dos bonos y eso es lo que se le cobra. Si un cliente se quiere cambiar de las nuevas tarifas a las antiguas el funcionamiento es este, arrastras los bonos que tengas contratados a la nueva tarifa. Mi consejo es cambiarse a la tarifa SIN cuotas y de ahí, a la tarifa Habla + 1GB o cambiarse de tarifa justo un par de días antes del cambio de ciclo de facturación.

          • Paquetin

            Sí, lo he interpretado mal, aclarado. Pero me parece injusto. ¿No podéis hacer el cambio en el siguiente ciclo automáticamente? Gracias por la aclaración y seguid mejorando. Un saludo.

          • Edusimyo

            Hola Paquetin,
            en el caso de las tarifas antiguas la única manera de hacerlas compatibles con las nuevas es que el cambio desde las nuevas sea inmediato y arrastres los bonos de las nuevas. Si queríamos mantener las tarifas de simyo clásico en vez de sustituirlas directamente por las nuevas y esta era la única forma.
            De todas maneras, lo tendremos en cuenta para ver si se puede indicar de forma más clara en el momento del cambio.

  • iakitxu

    Acabo de llamar al 121 y me dicen que tengo q volver a llamar el 30 de noviembre para efectuar el cambio de tarifa… Tampoco sabía la teleoperadora pq no puedo cambiar desde mi área de 2gb y 30 min a la clásica 1gb mas llamadas por 8,46 🙁

    • Edusimyo

      Hola Iakitxu,
      habrá sido una confusión, porque todos los agentes están informados de que sólo se puede cambiar a las tarifas de simyo clásico por teléfono.
      Supongo que ya se habrá solucionado y habrás podido cambiar por teléfono, pero si no es así, dímelo.

  • iakitxu

    Buenas,tengo la tarifa de 2Gb y 30 min y quería volver a cambiar a la clásica de 1Gb y llamadas por 8,45 pero no figura on line. Tengo que llamar al 121 o es que he mirado mal en el área personal?

    • Edusimyo

      Hola iakitxu,
      para cambiar a las tarifas de simyo clásico tienes que llamar gratis al 121. El sistema actual de cambios con bonos del área personal no es compatible con las antiguas tarifas de simyo clásico y por eso tienes que llamar por teléfono.

  • Pepe

    La tarifa base sin contratar ningun bono es lo mismo que la tarifa sin cuotas o sin minimo? Gracias

    • Edusimyo

      Eso es. La tarifa SIN cuotas, es la tarifa base.
      La tarifa SIN mínimo es la antigua tarifa que había antes de lanzar las nuevas tarifas (que tampoco tenía consumo mínimo ni cuota), se parecía mucho a la tarifa SIN cuotas actual.

      • Paquetin

        Puntualizando, la antigua tenía las llamadas a 0 € entre simyo, la actual no. ¿Es así?
        Un saludo.

        • Edusimyo

          Paquetín,
          así es, la antigua tenía llamadas a 0ct los primeros 10 minutos de cada llamada entre simyos (+ establecimiento de 18,15ct) y 9,68ct a todos. La de ahora tiene llamadas a 6ct a todos (simyos y no simyos) y la posibilidad de contratar un bono de 100 min a simyos por 1€ (establecimientos incluidos) En cuanto hagas 4 llamadas a simyos, sólo con los establecimientos ya te sale más rentable coger el bono en la nueva opción que el sistema antiguo 😉

  • José Manuel

    Buenos días Edu:
    Ante todo gracias por oir las sugerencias que os hacemos y realizar los cambios teniéndolas en cuenta.
    Este agradecimiento se debe en parte a que hace unas semanas, poco antes de haber lanzado estos nuevos bonos, os escribí pidiéndoos algún bono con más minutos, 200 concretamente, y habéis añadido uno de 300 minutos a 9,50€.
    Es indudable que no se puede satisfacer a todos los usuarios adaptándose a las peticiones que os vamos haciendo uno por uno.
    Pero lo que es evidente es que hay un salto muy grande en minutos y SOBRE TODO EN PRECIO entre el bono que ya teníamos (100 minutos = 3,50€) y el nuevo (300 minutos = 9,50€), y como dicen “En el término medio está la virtud”.
    Seguro que se puede añadir una que sea… pues eso: El término medio (200 minutos a… 6€?) 😉
    Saludos.

    • Edusimyo

      Hola José Manuel,
      como tú comentas, es difícil satisfacer a todos, pero vamos a ver si es posible crear algún bono extra u otro bono de minutos más adelante que pueda cubrir este término medio que tú comentas.
      Gracias por comentárnoslo 😉

  • rob

    Me encantan vuestras nuevas tarifas, por fin se puede usar el teléfono sin gastar un dineral. Sois los mejores – No nos dejéis nunca!!

  • Gutierrez

    Los nuevos bonos están muy bien excepto por un detalle, se deberían prorratear hasta el día que los das de baja o los cambias, asi solo pagarías lo que de verdad vas a gastar como en las tarifas antiguas, entonces sí estarían genal.

    • Edusimyo

      Hola Gutierrez,
      se tuvo en cuenta en su momento, pero el sistema no es compatible y también se volvía mucho más complicado añadiendo el prorrateo a la baja. Se hace prorrateo en el alta y luego, se realizan los cambios a principio de ciclo para evitar problemas. En cualquier caso, muchas gracias por la sugerencia! 🙂

  • Buenos días,
    Tengo la tarifa antigua Habla + 1Gb. Me gustaría saber si vais a poner o estáis estudiando la posibilidad de tener bajada de velocidad (después de haber consumido 1 Gb (como por ejemplo lo tienen otras compañías) o como Masmovil que si coges la opción de bajada de velocidad te cobra 1 euro al mes.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Flora,
      por ahora las tarifas de simyo clásico (Habla + 1GB, Habla + 200MB… ) no van a sufrir cambios, pero lo tendremos en cuenta para ver si más adelante se puede aplicar alguna mejora de este tipo a los nuevos bonos de datos.
      Muchas gracias por la sugerencia.

  • Jorge

    Buenas tardes, resulta que acabo de cambiar una línea a simyo. Ya lo había hecho antes y ningún problema, como ahora, que iba todo bien. Sin embargo, hace media hora me han mandado un correo desde noreply@simyo.es diciendo que mi compra no se había finalizado, que pinchara en un enlace y la terminara y que “casi” era de simyo, pero mi portabilidad sigue en curso. He comprobado que normalmente escribís desde no-reply@simyo.es y no desde noreply (todo junto). Mi pregunta es si este correo es un virus, spam… Y si es así, que lo sepáis e informéis a los usuarios.
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      no es spam, tendrás que enviar algún documento que falta. Si quieres, llámanos gratis al 121 desde tu número de simyo o al 900802244 gratis desde cualquier fijo o móvil para que te ayudemos.

  • ana

    Holaaa simyo

    Vosotros podrias conseguir el ipohe

  • mjgg

    Compra de bono extra de 300 minutos (en mismo dia) no es posible.

    Soy de contrato con bono 1 GB+100 mins. Si quieers comprar un bono extra de minutos, no se puede.

    Solo puedes darte de baja de la tarifa 1GB+100min y darte de alta como 1GB+300min. (Y tienes que esperar hasta el siguiente mes que se active la nueva tarifa), o sea que solo puedes comprar un bono extra de datos (300MB y nada mas Santo Tomás… 🙁

    Ver lo que pone en las condiciones de las tarifas de contrato: “Si lo que quieres es un bono extra de datos, puedes contratarlo desde la sección “Bono extra de datos” y se te activará inmediatamente, pero recuerda que no se prorratea.
    No hay bonos extra de minutos disponibles.”

    Aclaración para todos, que yo creia que no me funcionaba a mi la compra de un bono de minutos que tanto se publicita a bombo y platillo, pero hay que leerse la letrita pequeña….. 🙂

    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola mjgg,
      no hay bono extra de minutos para contrato, sólo hay bono extra de 300MB de datos.
      Si algún sitio aparece de forma incorrecta, dímelo, ok?
      Gracias por tu comentario 🙂

  • mjgg

    7-10-2014 hola. no soy capaz de comprar un bono de hablar 300 mins desde mi área personal (solo tengo disponible el antiguo de 300 mb, pero ninguno de los nuevos). He llamado al 121 pero colgué después de 10 mins de espera con una alucucion que el tiempo medio era de 5 mins. He mandado mail a soporte@simyo.es pero nadie contesta. ¿estare en un operador móvil virtual que ya no existe ? ¿donde esta el soporte? ¿alguien en el foro ha conseguido comprar un bono de 300 mins este mes de octubre 2014 ?

    • Edusimyo

      Hola mjgg,
      el bono de 300 min no es un bono extra, es un bono normal. Si quieres contratarlo, puedes pedirlo en cualquier momento y se activará al principio del próximo mes.
      Tendremos en cuenta tu sugerencia para ver si se puede añadir un bono de minutos extra más adelante.
      Gracias! 🙂

  • Carmela

    Hola!
    Por mi parte decir que llevo ya casi 2 años muy contenta con simyo, pero noto en falta en estas nuevas tarifas de bonos alguno intermedio para datos entre 300Mb y 1Gb.
    Saludos!

    • Edusimyo

      Hola Carmela,
      gracias por tu confianza y por seguir con nosotros todo este tiempo 🙂
      En cuanto a tu comentario sobre un bono intermedio, lo tendremos en cuenta para próximas actualizaciones, muchas gracias!

  • Alejandro

    Hola Buenos Días.
    Ya no sé qué hacer, hace justo una semana que se hizo efectiva en SIMYO mi portabilidad, y desde entonces, no tengo linea en el movil. Infinidad de veces he llamado al Soporte, pero no se soluciona el problema. Lo ultimo que me han dicho es qu eel Operador Logistoico no anotó la entrega de la SIM, y por lo tanto la activación de la linea no puede completarse….. Alquien puede ayudarme x favor? A quíen debeo llamar Cuanto tiempo debo esperar? ALguna vez tendré linea? Cuando?
    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Alejandro,
      supongo que ya se habrá solucionado, pero si no es así o si necesitas ayuda más adelante, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y el problema y te ayudaremos cuanto antes.
      Un saludo

  • sergio

    Hola, estoy interesado en irme con Simyo y obtener el Alcatel One Touch Idol x plus, pero justo cuando iba a realizar la portabilidad, se quedaron sin stock… me gustaria saber si van a poder recibir de nuevo este terminal. He llamado a att el cliente, y me dicen que mire la web hasta que aparezca, que es posible. No obstante mi pregunta es, cuando reciben modelos nuevos?
    Me espero hasta la navidad? A principios de cada mes?
    O simplemente mirar la web como me dijeron cada dos por tres?

    Gracias.

    • Edusimyo

      Hola Sergio,
      estamos esperando el último pedido de este móvil, esperamos recibirlo en las próximas semanas.
      No puedo darte la fecha concreta, pero cuando llegue os informaremos por redes sociales para que os enteréis 😉

  • Josep

    Hola,

    El cambio en los bonos está bien, pero a mí me faltaría uno de 500, con el de 300 voy justo y el de 1 GB es demasiado.

    Por lo demás encantado de haberme cambiado.

    Un saludo.
    Josep.

  • Andrea

    Me gustaría saber si vais a traer el nexus 6.
    Sería un puntazo.Libre y con pago a plazos.Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Andrea,
      por ahora no creo que podamos traerlo, pero se lo comentaré a mis compañeros para que lo tengan en cuenta.
      Gracias! 🙂

  • marta

    No puedo limitar datos (MB) en roaming desde la página personal.
    Me lo deja desactivado, haga lo que haga, con lo que la sorpresa en mi saldo de prepago podría ser fatal.

    Me obliga a solucionarlo llamando al 121.

    ¿Os pasa a vosotros esto o algo similar?.

    ¿Teneis la sensación de que ahora que detrás de nuestra OMV con medio millón de amigos está una de las tres grandes algo va cambiando a peor?.

    Si deseo limitar mi consumo y protegerme frente a los abusos, ¿por qué todo son zancadillas?.

    No quiero contactar con ningún operador de atención al cliente porque siempre me cuelan algo, a pesar de sus campañas publicitarias.

    Si fuera de contrato, en caso de zancadilla, no pagaría la parte de la factura de internet y todo arreglado, seguiría podiendo utilizar voz y me desactivaríais los datos, por ley, ¿verdad?.

    En fin, cada vez las sensaciones son peores por aquí.

    • Edusimyo

      Hola Marta,
      perdona por el retraso, pero el blog ha estado offline unos días.
      Acabo de revisar tu comentario, lo publico y te respondo aquí mismo 🙂
      En principio el límite de roaming debería funcionarte sin problemas. Si no es así, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos para revisarlo y si no se soluciona, me dices, ok?
      Muchas gracias por comentárnoslo y perdón por cualquier molestia ocasionada.

  • isabel

    Holaaaa
    para cua do el adsl en casa con simyo?
    daros prisaaaaaaa

    • Edusimyo

      Hola Isabel,
      por ahora estamos centrados en ofrecer las mejores tarifas de telefonía móvil… quizá más adelante 😉
      Gracias por la sugerencia!

  • Andoni

    Hola,
    tengo una consulta que haceros, soy de prepago con un bono mensual de datos de 100 mb (que se renueva automáticamente), como este mes no me va a llegar porque llevo consumidos 90 he intentado comprar un bono extra de datos de otros 100 mb. Aunque me dice que la compra es correcta, ni aparecen los 100 mb más ni se me ha descontado el euro del saldo de prepago (y lo he intentado dos veces en días diferentes). ¿Qué estoy haciendo mal?¿tengo que esperar a que se gasten los primeros 100 mb?
    Un saludo y gracias

  • Claudia

    Hola

    Os expongo mi caso, intenté contratar una nueva línea por internet y al darme error lo intente por teléfono. Contrate una línea para mi negocio y pedí al chico que me atendió un número en concreto, al decirle que iba a hacer unas tarjetas de visita con ese número me dijo que sí, que no había ningún problema. Cual es mi sorpresa cuando me llega la tarjeta y veo que el número es otro. Llamo una vez a atención al cliente, me cuelgan. Llamo otra vez y me vuelven a colgar. Llamo por tercera y última vez y me dice la chica que me atiende que no la empresa no se responsabiliza de mis tarjetas de visita y como solución le propongo que me de el mismo número que previamente le había pedido comprobara si estaba activo. Como colofón final me dice que no vas. Ponerse a buscar ese número, que es política de la empresa dar un par de números pero no más, así que que lo haga yo por internet. Como comprenderéis me desencanto con simyo y sus bonos ahora mismo es total y me voy a pensar muy bien si vuelvo a confiar en vosotros para mi negocio.
    Un saludo

    • Edusimyo

      Hola Claudia,
      te pido disculpas si se te informó incorrectamente, pero sólo se puede elegir por web entre las opciones que hay en ese momento, y por teléfono igual… no se puede asignar un número concreto.
      En cualquier caso, si quieres, escríbenos a blog@soydesimyo.es con tus datos y este tema para ver si se puede hacer algo para ayudarte.
      Gracias por tu colaboración y perdón por las molestas.

  • amigo_de_simyo

    Me parece que el nuevo sistema de tarifas rompe la ventaja competitiva que teniáis, ahora estáis casi a la par con todos los demás, si acaso un poco más baratos.

    La tarifa 1GB y consumo mínimo de 8,46 era ESPECTACULAR y todavía hoy -que la tenéis olvidada- sigue siendo buena: puedes llamar a simyos, a un 902 puñetero, mandar sms, llamar a fijos y móviles e incluso pasarte del bono de datos; todo cubierto por el consumo mínimo. Ahora lo más parecido es más caro y no tienes cubierta ninguna eventualidad NO ME GUSTA y os hace perder competitivad.

    Mi pregunta es: simyo clásico sigue ahí como algo residual o tenéis previsto mejorar esas tarifas algún día tal y cómo haciáis antes?

    Gracias y un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Amigo de simyo,
      lamento que no te haya gustado el nuevo sistema de tarifas 🙁
      En cuanto a las nuevas tarifas, las hemos creado pensando en el cliente y estamos convencidos de que el nuevo sistema es mejor en mucho sentidos.Un gran número de clientes ya se han cambiado y a día de hoy, cada vez hay más personas que se deciden a cambiar de operador por estas nuevas tarifas y su flexibilidad, así que anímate a probarlas. Recuerda que siempre puedes volver a simyo clásico.
      Por ahora las tarifas de simyo clásico no van a sufrir cambios, ya que no son compatibles con el sistema de bonos. En cualquier caso, seguiremos mejorando las tarifas nuevas y ofreciendo más opciones para convencerte 😉
      Muchas gracias por tu comentario!

  • Marc

    Hola,

    Tanto a mi novia como a mi nos han gustado mucho los Bonos, solo nos han faltado algunas opciones. El de 100m de llamadas a simyos se nos hace muy corto y ha ella gasta una 200m de datos, el de 100m le queda corto y el de 300m le sobran. tenéis alguna previsión de cuando se actualizarán?

    Gracias y suerte.

    • Edusimyo

      Hola Marc,
      acabamos de actualizarlas hace pocos días, la verdad es que no te podría decir cuando habrá mejoras, porque todavía no están planeadas… pero no te preocupes, que empezaremos a planearlas en cuanto sea posible 😉

  • Guillermo

    Hola a todos,
    A lo mejor se ha comentado o respondido ya ¿para cuándo 4g de simyo?

    Muchas gracias.

    • Edusimyo

      Hola Guillermo,
      todavía no tenemos fecha de lanzamiento de este servicio.
      En cuanto tengamos más noticias, seréis los primeros en saberlo 😉
      Un saludo!

  • Sergio

    Hola soy cliente de Simyo Prepago y desde hace varios días estoy intentando activar un Bono Internet 100MB desde la propia web de Simyo pero se produce un error y me dice que no es posible, quisiera saber si estáis al tanto de esto y si vais a solucionarlo pronto, saludos!

  • juanjo

    hola,
    tengo 13€ de saldo de la promo `invita a un amigo´ y querría saber si los puedo utilizar para pagar los bonos mensuales de internet
    gracias

    • Edusimyo

      Sí, así es. Puedes usar el saldo de regalo de la promo “Invita a un amigo” para los bonos mensuales de internet o voz 😉

      • juanjo

        gracias edu,

        simyo como siempre con sus clientes … y llevo con vosotros desde que llegasteis a españa

        cuando os metéis en telefonía fija y adsl? … por favor, por favor … mañana mismo

        • Edusimyo

          jejeje de nada 🙂
          Por ahora no tenemos planteado entrar en telefonía fija y ADSL, pero quizá más adelante 😉
          Gracias por la sugerencia y por tu apoyo!

  • Wyslij

    Acabo de cambiar mi tarifa. Perfecto. Ahora, cuando viene 4G a Simyo? Esta previsto o nos tenemos que acostumbrar a 3G para siempre? Pueden decir algo ya?

    • Edusimyo

      Hola Wyslij,
      me alegro de que te hayan gustado las nuevas opciones 😉
      En cuanto al servicio 4G, todavía no está disponible, así que no tenemos fecha estimada para daros aún. En cuanto tengamos más información sobre este tema os pondremos al día aquí, no te preocupes.
      Gracias por vuestra confianza

  • Paquetin

    Hola Edu. Veo que volvéis a liarla. Creo que un aumento más progresivo en los bonos iría mejor, pero los técnicos son los que mandan. Este último mes, mi señora ha gastado el bono de 100 minutos, y se le ha quedado algo corto. El siguiente bono sería 300 minutos, creo que será demasiado largo… Algo entre medio estaría bien. Le he puesto los 300 minutos con lo que pagaré más de lo que necesita. Un saludo.

    • Edusimyo

      Hola Paquetin,
      me alegro de que te hayan gustado las novedades. En cuanto los bonos medios, primero teníamos que cubrir las necesidades de los clientes con un volumen de minutos superior, ya que eran los que menos opciones tenían antes, pero ahora que ya está cubierto, los tendremos en cuenta para seguir ampliando más adelante, no te preocupes.
      Gracias por la sugerencia

  • Orru

    Hola!

    Quería hacer una consultilla. Tengo un Alcatel One Touch Idol X+ y quería saber si se sabe cuándo estará disponible la actualización a Android 4.4 kitkat.

    Muchas gracias 😀

  • javquinta

    Hola llevo 45 minutos al teléfono para hacer un cambio de tarifa. Por lo visto el sistema no deja hacer un cambio, ni anular la tarifa que tengo ahora mismo (habla +200mb). Hoy es día 30 de septiembre y hoy se me cobrará la tarifa que tengo, hasta aquí todo correcto. Pues bien como el cambio de tarifa no son capaces de llevarlo a cabo, tengo que esperar a que el sistema deje hacer ese cambio. Es decir mañana día 1 sique en vigor la tarifa que tengo, es decir me la volverán a cobrar por una tarifa que yo ya no quiero, ni son capaces de anularla hasta que se lleve a cabo ese cambio. Es decir un robo. El servicio que tienen ustedes no es capaz de anular a un cliente una tarifa y ponerle otra al momento, primero hay que robarle al cliente. La 3 persona que me han pasado, debía ser según el anterior agente que me atendió, la persona que debía bloquear esa tarifa hasta que se llevara a cabo el cambio a la otra, pues no es capaz y además me dice que no se me cobrará, cosa que no me creo. Saludos

    • Edusimyo

      Hola Javquinta,
      antes de nada, te pido disculpas si ha habido una incidencia en el cambio de tu tarifa. Normalmente funciona todo correctamente, pero en tu caso concreto debe haber algún problema. Perdón por cualquier molestia ocasionada.
      En cuanto al cobro de la tarifa, no te preocupes, porque en tu caso (cambio de una tarifa clásica a una nueva) se prorratea la cuota en función de los días que queden del ciclo de facturación, así que aunque lo cambies hoy, no pagarás la cuota entera, sino la parte proporcional. Es decir, pagarás 1 día de Habla + 200MB y 30 de la nueva.
      Vuelve a intentar el trámite desde el área personal o llámanos al 121 y si no es posible realizarlo, escríbenos con tus datos a blog@soydesimyo.es para ayudarte desde aquí.
      Gracias por tu colaboración 🙂

  • Jorge Casillas

    Y una tarifa de 150 o 200 minutos?

    • Edusimyo

      Hola Jorge,
      es complicado sacar tantos bonos distintos, pero lo tendremos en cuenta para próximas mejoras, muchas gracias! 😉

  • Francisco Pérez

    Hola chicos de Simyo:

    En casa tenemos todas las lineas con vosotros y desde esta mañana nos dicen que las lineas no existen. No hemos podido comunicar entre nosotros y tampoco con vosotros en vuestro nº de atención al cliente.

  • Juanan

    Esperábamos alguna tarifa intermedia como 200 minutos y 500 megas… de 300 megas salta a 1 giga…4 gigas es una pasada y 9’50 por 300 minutos me parece caro… Encima seguimos perjudicados los de contrato… no podemos ampliar el bono cuando lo necesitemos… seria la manera de ir comprando bloques de 300 megas o de 100 min.

    No creo que hayáis preguntado a la gente lo que necesita…

    • Edusimyo

      Hola Juanan,
      lamento que esta última ampliación no haya sido justo lo que estabas buscando… pero no te preocupes, que seguiremos mejorando en todo lo que nos sea posible. Muchas gracias por comentárnoslo 🙂

  • Vicente

    ¿Qué tal la posibilidad de volver a renovar los bonos una vez se acaben los megas o los minutos sin tener que esperar al mes completo?

    • Edusimyo

      Hola Vicente,
      en el caso de los datos, por ahora puedes coger el bono extra de 300MB. Vamos a ver si más adelante es posible añadir más opciones de datos y voz para los casos que comentas. Gracias por la sugerencia!

  • Felipe

    Lo suyo sería 500 mb y 200 min. Eso sería lo ideal.

  • javi

    Están muy bien las tarifas, pero q de…muy bien. Yo tengo llamadas+1Gb por 8,46€(muy buena). Si quiero ampliar hasta 2 Gb, entiendo q tengo q hacer una ampliación, como la de 300Mg por 2,50€?

    • Edusimyo

      Hola Javi,
      me alegro de que te te gusten 🙂
      Si tienes la tarifa Habla + 1GB, tienes que cambiarte de tarifa a las nuevas para que sea compatible con el sistema de bonos actual.
      Puedes hacerlo desde el área personal o llamando al 121. Si después quieres volver a tu tarifa de simyo clásico por lo que sea, puedes hacerlo, no te preocupes. Si tienes más dudas, dímelo 🙂

  • Pau

    Genial!
    Ahora solo os falta revolucionar más el tema y se elija automáticamente la tarifa que más le salga a cuenta al consumidor cada mes!

    • Edusimyo

      Eso sí que sería buena idea… y no te creas que no le hemos dado vueltas alguna que otra vez, pero luego hay mil detalles técnicos y prácticos que por ahora hacen una tarifa así muy muy complicada de implementar.
      De todas formas, gracias por comentárnoslo … apuntado queda! 😉

  • Desirée

    Mola… ahora estaba bien un bono de mas minutos a simyo, a mi 100 me parecen pocos, cada vez somos más de simyo.

    • Edusimyo

      Hola Desiré,
      muchas gracias por la sugerencia. Vamos a ver si más adelante se puede ir ampliando en este sentido también.
      Un saludo! 🙂

  • jesus294

    Hola, sobre la tarifa de 5 gb seguimos estancados?

    • Edusimyo

      Hola Jesús,
      por ahora no tenemos prevista ninguna mejora en el bono de 5GB.
      Pero por si te interesa, el nuevo bono de 4GB es compatible también con el servicio de voz (el de 5GB no lo permitía)
      Gracias por comentarnos aquí tu sugerencia 🙂