Blog de simyo estrena aspecto

Como puedes ver, hoy estamos más guapos y más completos: ¡en el Blog de simyo estrenamos nuevo aspecto!

Llevamos unas semanas trabajando en mejorar nuestro sistema, para tener un diseño más moderno y flexible e incluir mucha más información. Lo que ves hoy es sólo el primer paso. Queremos convertir este blog en un gran punto de comunicación entre simyo y los clientes.

Algunas de las novedades que estrenamos son para darte más ayuda. Por ejemplo, hemos habilitado una página con las configuraciones que puedes necesitar para navegar por internet y enviar MMS desde tu móvil. También tenemos otra con los datos que tienes que introducir en tu módem USB para navegar por internet con nuestras tarifas. E incluso hemos recogido las dudas más frecuentes que soléis plantearnos en una sección propia. Y por supuesto, toda esta información se irá completando periódicamente para que siempre puedas encontrar lo que necesites.

Esperamos que esta nueva etapa del Blog de simyo os interese y que contemos con vuestra participación y sugerencias para seguir mejorando. ¡Gracias por visitarnos!

39 comentarios sobre Blog de simyo estrena aspecto

  • antonio

    Dispongo de un modem Huawei e 156 de simyo que aunque en un primer momento funcionó correctamente, ahora no consigo registrarme en la red.
    Desde Simyo me han enviado un nueva SIM, pero el problema continua: Detecta red, pero al registrar da “error de registro”.
    Como le he enviado a Simyo un correo pero sigo sin contestación, desearia que si alguien conoce este problema me orienta para su solución.

  • algara

    Me parece extraño porque mi HTC Cruise la compré libre, no a través de una operadora. Y, si la otra posible razón es que no identifica correctamente la red…..pues……no sé qué pensar.

  • algara

    HOLA.

    Una simple curiosidad: acabo de hacer la portabilidad desde mi antigüa compañía y, al encender el móvil, he visto que me aparece ese símbolo en la parte superior de mi móvil similar a un abeto, como cuando sales al extranjero y te marca el roaming. ¿A qué se debe?

    Saludos.

    • Eso es algo que sucede en algunos modelos de móvil, especialmente si estaba bloqueado por otro operador y luego lo has liberado. Es debido a que el teléfono no identifica correctamente la red. Pero no pasa nada, no significa que te vayamos a facturar como si estuvieras en roaming, ni que vayas a tener menos cobertura, ni nada por el estilo 🙂

  • A mejorado mucho el diseño, ahora se parece mucho más a una página Web en condiciones.

  • Juan Pedro

    Estaria bien un foro 😉

    Una cosa, con este diseño los caracteres unicode (vocales con tildes, eñes, caracteres estraños) los video con un simbolo de interrogación.

    Podriais decir a vuestros “programadores” (o quieres sean) que utilicen el estandar xhtml para poner caracteres no standard, como por ejemplo ñ para las eñes.

  • Yo creo que habría que rediseñar un poco la web, el blog ha quedado muy bien, por ello, tendrían que acoplar el diseño a la web principal, para mi gusto, es la más sosa de los simyos que hay en europa.

  • Axel

    Llame al Atencion al cliente y no han sabido decirme que numero es el que tengo que poner en la configuracion de los sms de mi MODEM USB HUAWEI E156G comprado en la propia tienda de simyo. Que numero es? Borre sin querer el que venia por defecto. En su lugar e puesto el numero oficial de “centro servidor de SMS” pero no logro enviar ningun SMS desde el ‘modem USB HUAWEI’. Ayuda por favor. Gracias

  • Albert

    Enhorabuena! Ya soy Simyo, la verdad es que desconfiaba con el tema cobertura y si mis mensajes llegarían a mis amigos. Pues sí, puedo llamar y mandar mensajes y a 9 centimos!!! No dude en cambiarme cuando lo vi, porque a mi no me gusta ir con Contrato y con Simyo me disteis la oportunidad de ir con prepago pagando poco… porque si os cuento lo que pagaba antes… con una conocidisima red (empieza por M) 0’59 centimos al minuto… mas 0’15 de establecimiento de llamada… (un robo, un atraco, una puñalada)

    Mucha suerte, y espero que poco a poco vayais mejorando los servicios (como ya han comentado arriba: nombre de la persona que te ha llamado)

  • Felipe

    Enhorabuena por el nuevo aspecto de la web!
    Tengo una pregunta respecto a los SMS: el otro día mandé un mensaje a 3 amigos estranjeros y resulta que me habéis cobrado 2 veces por cada… será que el mensaje era demasiado largo? O es un error? Cuanto de largo puede se el SMS si que cuente doble de precio.
    Muchas gracias!

    • Felipe, lo más seguro es que el mensaje tuviera más de 160 caracteres y el teléfono lo partiera en 2 SMS. El máximo de caracteres para un SMS es de 160. La mayoría de mensajes tienen u contador que te indica cuántos caracteres te quedan para un mensaje. Si superas esa cifra, automáticamente envía dos SMS. Eso sí, ten en cuenta que algunos modelos de teléfono (dependiendo de la configuración de los mensajes de texto) cuentan una letra con tilde como varios caracteres. Así, si un SMS incluye, por ejemplo, tres palabras con tilde, puede suceder que sólo admita 130 caracteres reales

      Un saludo,

  • hector

    para luisimyo

    osea que, en españa nos tienen amarrados por los h_ _ _ _ _. bueno menos mal que existiis vosotros y fuisteis pioneros en quitar el consumo minimo en contrato, y viendo lo bien que me funciona el modem usb con la tarifa plana, os tengo en una de mis prioridades a la hora de portar el numero eso si, esperando impacientemente a la tarifa plana en voz, que estamos en crisis y hay que economizar jeje

  • juanlu777

    Hola,
    Quería comentaros una errata que he visto en el apartado de Preguntas Frecuentes que acabáis de abrir. En la opción de pasar saldo de un Simyo a otro, ponéis que el número al que mandar el mensaje es el 103. Anoche estuve probando con ese número y no hubo manera… Tuve que recurrir al post original para darme cuenta de que el número al que enviar el sms es el 130. ¿Podéis corregirlo?
    Por otra parte, creo que se podría cambiar el mensaje que se recibe cuando el saldo de la línea es inferior a 1 euro. El mensaje dice que “actualmente no puedes realizar llamadas”, cosa que no es verdad, ya que puedes hacer llamadas hasta que el saldo se agote por completo. Yo me hice de Simyo por vuestro espíritu veraz… Creo que corregir el mensaje os hace seguir en esa línea.
    Gracias por ser como sois… Simplemente los mejores.

    Un saludo.

    • Gracias por avisar! Cambiamos el número. Y lo del mensaje, voy a pasar el aviso porque parece que no se ajusta demasiado. Quizá sería mejor cambiarlo

  • Alcalinux

    Me gusta el nuevo aspecto del blog. Suelo visitarlo de vez en cuando pues es una buena herramienta para estar al día en lo que respecta a Simyo.

    Aprovecho para hacer una sugerencia: Cuando se consulta el consumo mensual de Datos/Internet, aparece el gasto en € acumulado en el mes en curso. Sería muy útil que apareciese también los kB acumulados en el mes.

    Muchas gracias

  • PedroDeBurgos

    La verdad que muy muy bien el blog, accesos, información, estética…, os felicito y me gusta que mi compañía haga estas cosas, demostrando su atención al cliente y que es transparente. Ahora, quizás vendría bien al blog un sistema de registro, ¿no creéis?.

    Me gusta mucho el blog.

  • Andrés

    Ya era hora que actualizárais el diseño. !FELICIDADES!!!!
    Por cierto, sería bueno que pusiérais en la página de configuración de MMS e Internet en el móvil cómo hacerlo para Android. Creo que al igual que hay gente que usa el iphone con vosotros, también hay gente con los HTC de Android que usan vuestra tarifa de datos.

    Saludos

  • paquito

    hola la pagina genial para cuando la tarifa plana de llamadas?

  • Hola, mis felicitaciones por el nuevo aspecto, ha quedado muy bonito, y puedo acceder a todas las partes que me interesan, espero que sigáis mejorando los servicios de la web, el blog vuestro a quedado muy bonito, antes también lo era, pero ahora está muy chulo, cada vez me gusta más simyo, porque innováis todo.
    Un Saludo, y de nuevo enhorabuena por el trabajo y mis felicitaciones.

  • hector

    tengo otra duda, estube mirando las paginas webs de ssimyo en francia, alemania, holanda y belgica y en todas ellas el precio por minuto es mas caro sobretodo se dispara en francia que son 19centims/min, alemania 9centimas, holanda 10 centimos y en belgica es donde mejor tarifa tienen que es de 5 centimos, y queria saber si en estos paises tambien tienen establecimiento de llamada o es inferior o superior a españa o directamente no tienen…
    gracias, es solo curiosidad…

    • En Francia no hay establecimiento y aunque a nosotros los 19 céntimos nos parezca un precio elevado, allí es una tarifa muy barata. En el resto de países que mencionas tampoco hay establecimiento debido a que su regulación es diferente y pueden no aplicar el establecimiento de llamada. espero haber aclarado tus dudas

  • José Carlos

    Ebhorabuena por el cambio en el blog, eso es señal de que os preocupais por tener informados a vuestros clientes en este espacio. Y otra cosa referente a los juegos gratuitos, por qué me da error cuando me voy a descargar un juego gratuito si según la página es compatible mi móvil? Mi modelo es un samsung L760, y cuando sigo el enlace me dice que el formato que no es compatible

  • robert

    mola.
    probando, probando (también)…

    venga, ahora tarifa plana y dejaros de chorradas…

  • Javi

    Bueno.. poco a poco vamos mejorando entre todos.. eso está bien! 😀

    felicidades por vuestro trabajo currantes de Simyo!

  • Toni

    Felicidades, muchísimo mejor, sin duda.

    😉

  • alberto

    …no sé si será más bonito o más feo, pero ya estoy echando de menos esa pestaña de arriba a la derecha donde ponía “ya soy cliente!”, la que te llevaba directamente al login de la página personal.

  • Davidetomares

    Enhorabuena por el cambio de diseño!!

    Lo hareis también en la propia página de simyo??

    Teneis pensado bajar las tarifas a 6 ó 7 cts??

    Mucha suerte para mantener a todos los clientes

    • Hola!

      Las felicitaciones para mi compi Fer, que se lo ha currado él… En cuanto al cambio en la web de simyo, no vamos a cambiarlo. Este retoque estético es sólo para el blog, que ya le iba haciendo falta 😉

      Y lo de las tarifas, pues ahora mismo no, pero si cambian las condiciones del mercado, regulación… ¿por qué no? Sería bueno para todos, pero de momento no hay cambios

  • antonioban

    Probando, probando

    Muy chulo, por cierto.
    Solo se echa en falta un listado de emoticonos 🙂

  • Rubencifu

    !!Heronabuena!!!
    esta magnifico este blog, como se nota que trabajáis día a día por mantener a los clientes satisfechos y eso es lo principal.
    salu2.

  • jaimecy

    Enhorabuena por el diseño!

  • Lo primero de todo felicitaros por el nuevo aspecto, sinceramente creo que ha mejorado notablemente.

    Y ya aprovecho y os hago una sugerencia. Yo venía de Vodafone y cuando me llegaba un mensaje de una llamada perdida, si el número estaba en la agenda me aparecía quién había llamado. Ahora con Simyo me llega el mensaje, me aparece el número pero aunque esté en la agenda no me dice de quién es. No estaría nada mal que implementarais esta opción.

    Saludos.

    • Davidetomares

      Yo también de acuerdo que pongais este servicio.
      POdreis tambien mandar un mensajito resumen tras cada llamada, como haceis con los clientes de Blue??

      Saludos y muchas gracias

  • pixelito

    Puf, menos mal que se trataba de ajustes técnicos para hacer más útil las visitas al blog…
    No resultaba muy alentador que, durante casi dos semanas, la última noticia fuera el comunicado oficial de Kpn, te hacía pensar justo en lo contrario de lo que manifestaba.
    Todas las mejoras siempre serán bienvenidas lo malo es si aparecen “mejodas”