Promoción Sony Ericsson W200

sew200.jpg
¿Ves este teléfono? Puede ser tuyo por 39€, totalmente libre, sin contratos de permanencia.

¿Qué tienes que hacer?

Lo primero: darte prisa, porque esta oferta dura sólo hasta el 30 de abril.

Lo segundo: te das de alta eligiendo la promoción de este móvil, compras 20€ de consumo para tu SIM (en el mismo momento de la compra) y ya. Si al darte de alta te traes tu número actual, te añadiremos un regalo de 10€ de consumo.

¿Te has hecho un lío? Es fácil: por todo el pack, incluyendo SIM y móvil, pagarás 59€, pero:

  • Si el alta es con un número nuevo, la SIM viene cargada con 20€
  • Si te traes tu número actual, la SIM viene cargada con 30€

La promoción es genial, la verdad. El W200 es un teléfono y un walkman, todo en uno. Es tribanda, puedes ampliarle la memoria hasta 2Gb mediante tarjetas de memoria, viene con cámara de fotos, radio FM y cascos manos libres. La batería, usándolo como móvil, tiene una excelente autonomía: 8 horas en conversación y 300 horas en espera.

Ojo, esta oferta es válida entre el 17 y el 30 de abril. Después de eso, se acabó.

34 comentarios sobre Promoción Sony Ericsson W200

  • daniel vera garro

    compre la sony ericsson w200 claro y no me llego la promocion

  • esta bueno por eso lo compro

  • jim

    no puedo enviar mensajes con mi sony ericsson w200 y eso que tengo credito para mensajes

  • gonzalo

    Ayer intenté por activa y por pasiva comprar el dichoso móvil sony e. w200 y no hubo manera, mandé un email y nadie me contestó. ¿Sigo esperando respuesta o la no respuesta quiere decir que no sabe no contesta? gracias. Un saludo

  • CARITO

    hola. quisiera liberar mi celular w200, ustedes me dirian como por favor? tengo los cables con los que viene el celular y el wolman, a ver si eo funiona para liberarlo? dicen que el w200 no tiene código para desbloquear por eso quisiera saber como liberarlo

  • luis

    Ayer llamé al 121 por el problema del cobro de 20 euros de más en la promoción. El teleoperador que me atendió me comentó que era un problema que tenían detectado y que me devolverían el dinero antes de 48 horas. Pues sí, efectivamente, esta misma mañana ya tenía la devolución de los 20 euros. Un punto negativo por la facturación incorrecta y uno positivo por resolverlo bien y rápido.

  • bego

    ESTOY interesada en este móvil pero claro, con todos los comentarios q acabo de leer acerca del funcionamiento y “cobro”… en fin… no sé.
    Por cierto, donde se consiguen los bonos esos de promoción? y otra cosa, son aplicables a la oferta del sony ericsson??

    Muchas gracias.

  • […] Mañana acaba la promoción del Sony Ericsson W200 que anunciábamos hace unos días. Después de mañana, volverá a costar 99,00 €, con 20,00 € de saldo si compras un número nuevo y 30,00€ si te traes tu número actual. […]

  • VICTOR

    Yo he introducido el código de promoción de Softonic para hacer la compra del móvil W200 y al final de todo el proceso me ha aparecido, antes de confirmar el pago, el precio de 40 Euros por tarjeta SIM y Móvil. Sin embargo me han pasado 60 por el banco. No creo que esto sea legal y estoy por devolver todo y que me devuelvan lo que me han cobrado. (la verdad es que no creo que si devuelvo el envio le sea rentable a Simyo, ya que al menos habrá tenido que pagar el transporte del paquete, pero eso le pasa por intentar engañar a la gente). Si ponen una cosa la deben de cumplir y si yo acepto un pago por 40 no me pueden cobrar 60.

  • Luis

    Por lo que veo, me pasa lo mismo que a a algunos de vosotros. Contraté esta promoción con portabilidad por un precio total de 59 euros, sin embargo, cuando me mandan la factura veo que me han cobrado 79 euros. Acabo de poner un correo a soporte. Espero que me lo solucionen rapidamente como a Jose Ignacio. Ya os iré contando.

  • maria dolores

    ACABO DE PEDIR LA PORTABILIDAD DE MI TELEFONO DE MOVISTAR A SIMYO, LEO CON PREOCUPACION EL TEMA DEL CONTESTADOR AUTOMÁTICO.. ES VERDAD QUE NO PUEDO DECIDIR CUANDO LO QUIERO O NO ?? PORQUE NO QUIERO QUE ME COBREN LLAMADAS CUANDO MI MOVIL ESTÁ APAGADO.
    POR CIERTO ME HAN LLAMADO DE MOVISTAR EN UN TONO BASTANTE BORDE PREGUNTANDOME PORQUÉ CAMBIO DE OPERADOR Y PONIENDO VERDE A SIMYO.

  • Ana

    Veo ahora mi comentario publicado y, donde debería poner 41 días sin línea, pone 4, que error más raro.
    Por cierto, ahora ya son 43 días sin línea, y subiendo.

  • fran

    Pues a mi me han `pasado 79 euros por movil,no me cuadra,son 39+20=59,supongo que los otros 20 seran por la portabilidad,¿no?

  • Ana

    Pues que suerte, Jose Ignacio, yo llevo ya 4 días sin línea y por mucho que llamo, nunca me solucionan el problema ni se molestan en ponerse en contacto conmigo para nada. Te deseo toda la suerte del mundo en tus relaciones con esta compañía, porque yo, desde luego, estoy teniendo todos los problemas que se pueden tener.
    Primero, me tardo la SIM 15 días en llegar desde que se produjo la portabilidad, es decir, 15 días sin línea; tube línea una semana y desde el 13 de marzo (se dice pronto) estoy sin línea, por supuesto me dicen que están trabajando en ello, tendré que creermelo, pero 4 días para solucionarlo me parece excesivo. A todo esto, compré una SIM de prepago para poder llamar al 121 ya que, al no tener línea con mi número portado, llamar a un 902 que es su otro número de atención al cliente, me hubiera salido a doblón. Pues en ese prepago he sufrido perdidas inexplicables de saldo, problemas con el contestador, fallos en la red…
    Es decir, he sufrido todos y cada uno de los problemas que tiene Simyo, que envidia me dais los que decis que todo perfecto.

  • Me lo habéis arreglado rápida y eficientemente, mandé un correo a soporte y me llegó otro correo diciendo que lo subsanaríais y a lo largo de la mañana me llegaron los 20€ que me habíais cobrado de más. Luego por la tarde me llegó un sms vuestro que decía que ya estaba arreglado.

    Gracias, funcionáis muy bien, no cambiéis esto nunca 🙂

  • Josgon

    Pero esto de simyo qué es?

  • Leo, ayer compré esta oferta y he visto en mi cuenta bancaria que me habéis cobrado 79€, ¿qué pasa? ¿no son 39€ del teléfono + 20€ de saldo en la tarjeta = 59€? Ponía que me ibais a cobrar eso en la lista del proceso de compra…

  • paco

    Hola yo he aprovecado esta oferta para conseguir asi un telefono para mi padre,..y de paso aprovechar el codigo que me enviaron de ebay,..pues bien durante todo el proceso me pone 59e,..pero al meter el codigo me sale 40€ (esperaba 50€ con los 9€ de descuento del cupon),.obviamente me parecio mejor y acepte,..lo bueno viene del banco,..que el cargo ES DE 60€ Y NO 59€ 8encima 1€ mas),..YO NO ESTOY DE ACUERDO Y EXIJO QUE SE ME COBRE LO QUE SE MUESTRA EN PANTALLA,.ES UN FALLO DE USTEDES Y YO NO TENGO LA CUPA.
    No se puede poner una cosa y cobrar otra,…y yo si estoy comprando una sim de 20e con un descuento de 9€…

  • santaclaus

    Lo de que te cobren las llamadas,teniendo el contestador desactivado es bochornoso.o sea que dais a elegir si queremos el contestador,o no,lo desactivamos y si llaman y estoy hablando ,una señorita dice que no tengo el contestador activado, pero cobrando la llamada.Es muy importante que solucionéis esto, hay mucha gente que estamos por darnos de baja.Mas que nada por la desfachatez de la situación.En general no tengo quejas,pero esto clama al cielo.SOLUCIÓN YA.

  • Ruchi

    Hola Ángel, la configuración de los MMS que tengo yo es la misma que viene publicada en este blog. El único problema que tengo es con los Vodafones ya que no me deja enviarles MMS (creo que recibir tampoco) sin embargo, con el resto de compañías bien. No sé si también infuirá la zona donde estéis ya que en el blog se habla de ciertos problemas que yo nunca tuve. Por si os sirve, yo vivo en el sur de Galicia y por trabajo me muevo por Ourense, Pontevedra, Lugo (provincias) y la ciudad de Santiago… y ya te digo, nunca tuve problemas de ese tipo. Lo que sí, si estoy en Portugal tengo que echar mano de mi móvil secundario (Vodafone) porque Simyo no se registra en ninguna red portuguesa… y yo que quiero deshacerme de una vez del Vodafone!!! XDD jaja. Un saludo

  • miguel

    leo una pregunta sobre la promocion, el movil t lo mandan a casa tambien como cuando compras la sim sola o tienes k recojerla en alguna sucursal de correos???

  • Irómeno, sí y ya está solucionado. Mira el post siguiente a este y verás la respuesta.

  • Angel

    Ruchi, dices que no tienes problemas en los MMS, tu puedes recibir mensajes MMS, si es asi, nos puedes poner que configuracion tienes, te lo agracederiamos, porque yo puedo mandar pero no puedo recibir.
    Un Saludo. Gracias.

  • Irómeno

    Hola Leo, efectivamente es una estupenda oferta: veo en la página de los “azules” (¿se puede decir el nombre de la compañía?) que ofrecen el mismo móvil por 59 euros (anclado a su compañía, por supuesto).

    Por cierto, quería saber cómo va el tema de los fallos de facturación que se producen cuando sigues conectado a internet al pasar las 12 de la noche. ¿Sabes si están trabajando en ello?

  • Carlos: si pierdes la SIM y pides una nueva, no te cuesta nada. Y no, no hay previstas rebajas de tarifas por ahora.

    Cayetano y Angel, lo diré hasta el cansancio: no me dedico a censurar comentarios, como algunos pretenden creer. Quito los que no son políticamente correctos en un blog de estas características. Y las preguntas que no contesto es porque, sinceramente, desconozco las respuestas y las estoy buscando. Cuando las tengo, las publico.

    ¿Tan difícil es de entender?

    Simyer, en realidad el móvil sí que cuesta 39 €. La promoción es cómprate una SIM con 20€ cargados y te puedes llevar el móvil a 39€. Esos 20 de diferencia que dices, son tuyos y te los vas a gastas llamando o navegando, no? No hay engaño.

    Sergio, la idea es buena, aunque dudo que por ahora podemos ponernos a implementarla. La voy a pasar a los encargados de nuevos servicios para que la tengan en cuenta. Gracias!

  • Ruchi

    Hola, por una parte estoy contentísimo con Simyo porque he logrado ahorrar muchísimo en mis llamadas y mensajes y porque nunca he tenido ningún problema grave, es decir, llamo, envío mensajes sms y mms, recibo llamadas y mensajes, me conecto a internet … y nunca me ha fallado nada. Por otra parte veo que en el tema de las facturas no sois serios ni puntuales, no me ha llegado la de marzo y tampoco puedo consultarla en internet (eso es de vital importancia, imagínate que quiera llevarlas a la asesoría para desgravar el I.V.A.) porque aún no la tenéis disponible (estamos a mediados de abril ya) y cuando voy a Portugal mi móvil no se conecta a ninguna red, estoy sin cobertura por más que selecciono redes y redes. Por favor, aunque sea una compañía de “low cost” estas cosas hay que solucionarlas cuánto antes porque es muy importante. Gracias, un saludo.

  • Angel

    Cayetano, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Un Saludo

  • Sergio

    Teneis pensado ofrecer algún servicio de email-a-SMS, es decir que tengamos una dirección de email del tipo 644XXXXXX@simyo.es y cuando nos envíen un email avisarnos por SMS. No me llegan SMS enviados desde el extranjero, algo fundamental para mi trabajo, y esta sería una buena alternativa.

  • César

    Finalmente simyo ha sido incapaz de solucionar el error que ellos tienen en su base de datos, y han sido incapaces de portarme mi segunda línea a simyo. Es una pena que por una chorrada así no sean lo suficientemente eficientes y haya perdido el plan pioneros. He escogido pepephone.com para mi segunda línea. Salu2 y suerte.

  • simyer

    Tirón de orejas para los de marketing, no son 39 sino 59 euros

  • carlos

    …¿Y las “preguntas de la semana” de la semana pasada?

    Recuerdo las mías:

    1) He leído que si le ocurre algo a tu tarjeta sim se puede solicitar un duplicado a través de la web… Pero… ¿cuánto cuesta un duplicado de sim?

    2) Me he enterado de que pepephone ha bajado sus tarifas de llamadas y sms a 9 ctmos / minuto, igualando la oferta de simyo… ¿Tenéis en mente alguna rebaja de tarifas (aparte de la datos), aunqe sea de 1 centimo?

  • Cayetano

    Veo que sigues por aquí pero no respondes a las dudas que te hacemos en los comentarios: el contestador, cobros de internet, cambio de titular, mms, llamadas que no llegan… Queremos respuestas y no que nos censuren los comentarios.

  • Raul

    WOW muy buena oferta manana tramitare mi portabilidad.