Invita a tus amigos de Facebook

Nunca invitar a un amigo te había salido tan rentable que con nuestra “Invita a un amigo”. Y es que, gracias a esta promo, puedes conseguir euros gratis para canjearlos por saldo o por un teléfono móvil. Sólo tienes que traer a tus amigos a simyo, decirles introduzcan tu número de teléfono como código promocional y puedes llevarte 5, 10 o 20 € de regalo dependiendo de la tarifa o modalidad que elijan. (+info)

Sabemos que os gusta esta promoción porque no paran de venir amigos recomendados y gracias a ello muchos de vosotros tenéis una factura de 0€ o un móvil nuevo. Así que ahora queremos ponéroslo aún más fácil con esta aplicación de Facebook, para que también puedas invitar a tus amigos de una forma original:

1. Pásate por nuestra página de Facebook y pincha en el botón naranja donde pone “invitar a simyo” para entrar en la aplicación.

2. Ve a “selecciona un amigo” para que aparezca una lista con todos tus contactos y puedas elegir a tu amigo.

3. Ahora ya sólo tienes que elegir uno de los mensajes que hemos creado para enviárselo a tu amigo y convencerle de que tiene que venirse sí o sí 😉 Por ejemplo: <>

4. En el último paso se publica de manera automática el mensaje que elegiste en el muro de tu amigo con un link a una página de nuestra web dónde le explica qué es simyo y la mecánica de esta promoción. Seguramente bastaría con que le enseñases tu factura mensual… pero cuanta más ayuda, mejor!

Esperamos que te guste esta nueva forma de invitar a tus amigos. Pruébalo, elige una frase chula y nos cuentas que le ha parecido a tus amigos. Si no te acaba de convencer, no te preocupes, que siempre tendrás el método tradicional 😉

PD. No os preocupéis por la privacidad de los datos. Vuestros datos y los de vuestros amigos están seguros, no buscamos generar ninguna base de datos ni nada, simplemente queremos haceros las cosas más sencillas.

Este post no admite más comentarios.