Comunicado oficial de KPN

Como ya sabéis, simyo es una filial de KPN, operador de origen holandés y cuarto operador de telecomunicaciones a nivel europeo. Además de simyo, KPN cuenta con otras marcas de telefonía en España como son blau, Vueling Móvil y otras muchas. Puede que estos días hayáis leído informaciones relativas al “cese de actividades de KPN en España” y nos gustaría aclarar que esas informaciones son totalmente falsas y carecen de fundamento.

Podéis estar tranquilos porque KPN mantiene su compromiso con nuestro país y con el objetivo de convertirnos en uno de los operadores de telefonía móvil más destacados de España. Si queréis conocer más acerca de KPN, sus resultados y previsiones para España, podéis echar un vistazo a la presentación disponible en la página web de KPN siguiendo este enlace. Este documento se presentó el pasado 12 de junio con motivo del “Día del inversor Internacional” por lo que sigue plenamente vigente.

De hecho, el apoyo de KPN a su filial española es tan significativo, que después del verano haremos mudanza y nos trasladaremos a unas nuevas y flamantes oficinas en las afueras de Madrid. Allí, en una superficie que dobla la actual, tendremos el espacio que necesitamos para seguir creciendo en clientes y empleados.

Así que no os preocupéis, podéis seguir ahorrando día a día en vuestra factura telefónica con simyo 😉

54 comentarios sobre Comunicado oficial de KPN

  • Anana

    ¿Puedo cosultar las llamadas y mensajes que realizo y recibo en la modalidad precarga o precarga automática?
    Tengo un nº con contrato y tengo toda esa información, pero en otro con precarga sólo me indica el saldo.

    • Hola!
      En el área personal de simyo.es puedes consultar toda esa información, tanto para contrato como para prepago. Una vez dentro de tu área personal, tan sólo tienes que elegir el número sobre el que quieres hacer la consulta y ya está.
      Un saludo,

  • toni

    simyo no va a dejar de operar en españa seria de hipocrita seguir haciendo marqueting aqui pero anuncio salen en la tele cada rato es posible un mal entendido el servicio de atencion al cliente si lo an puesto en argentina puede que sea de lo que estaban hablando

  • null

    podriais bajar los sms nacionaleS? ya que actualmente cuestan 0.1044 el sms, estaria bien bajarlos a 10 centimos justos, asi haciendo cuentas por 1 euro tienes 10 sms! y seria un precio redondo

  • null

    cuando se modificara el sms de las llamadas perdidas? ya que aun que el telefono te suene, y no atiendas la llamada, el sms de la llamada perdida llega igual

    lo mejor seria que el aviso llegara cuando el telefono comunique, o este apagado o fuera de cobertura, y no cuando el telefono esta operativo. ya que la llamada perdida ya te la indica el telefono

  • Ángel

    ¡Esto se avisa!

    Resulta que el jueves hago la porta de mi padre y hoy me ponéis la sim con envío gratis.

    Bueno, al fin y al cabo es una muy buena noticia, tengo por ahí un número de los primos azules que uso para llamar a Europa-fijos que igual me lo traigo con vosotros.

    Un saludo

    P.D.: ¿Qué pasa con el mensaje después de las llamadas rechazadas? ¿Cuando váis a quitarlo? ¿Y la agenda en los sms? ¿Y más tiempo de tono de llamada?

  • Juan

    Hay algo de cierto en que Simyo podria utilizar en poco tiempo la red de Movistar?. Gracias

  • Juan

    Queria saber si Simyo tiene la notificacion automatica de saldo o consumo cuando finalizas una llamada, y si es asi, como se activa?. Gracias

    • Hola de nuevo!

      Actualmente no tenemos activa esa funcionalidad, pero puedes consultar tu saldo gratis marcando *111# y pulsando el botón de llamada

  • JC

    Por qué me da error cuando me voy a descargar un juego gratuito si según la página es compatible? Mi modelo es un samsung L760, y cuando sigo el enlace me dice que el formato que no es compatible.

  • ramon

    Cuando estara la posiblidad de pasar de prepago a contrato desde internet?

    • La tendremos lista dentro de poco, espero que en un mes aproximadamente. De todas formas, recuerda que ya lo puedes hacer a través del 121: eso sí, cuando llames asegúrate de que tienes tu número de cuenta a mano 🙂

  • null

    cuando estara disponible el tono de espera para cuando la gente te llama que se escuche la cancion?

    • Hola null, de momento no contemplamos esa posibilidad, lo siento. Seguro que en un futuro a medio plazo sí, pero ahora mismo me temo que no

  • null

    no podriais cambiar el tono de espera de atencion al cliente
    por alguna cancion como self control de soraya?

    es que el no paree ese agobia xDD

    • El problema con las canciones es que nunca llueve a gusto de todos y seguro que pongamos la que pongamos no vamos a agradar a todos nuestros clientes, pero paso el comentario a mis compis de atención al cliente. Gracias por la sugerencia!

  • pedro

    Pues me alegro, por cierto, haber si ahora que vais a tener mas espacio en la oficina que dices, sois capaces de enviar los mensajes de configuracion automaticas a los usuarios de PDA con windows mobile.

    sl2

    • Pedro, estamos trabajando (bueno, para ser exactos, mi compañero gamusimyo) para incluir una página con configuraciones dentro del blog, una página en la que iremos incluyendo todas las configuraciones que vayamos encontrando por ahí o que nos enviéis por correo. Espero que esté lista muy pronto

  • Hola, Luisimyo, me alegro que ya estés de vuelta por el blog, espero que ya estés recuperado del todo.
    Un Saludo.

  • pami

    traduction

    Desde tres dias su sistema de pago en linea rechaza los pagos de tarjetas visa, tarjetas de credito.

    Es imposible recargar la cuenta de telefono.

    Como hacer recargar el movil Simyo?

  • Me alegro mucho eso porque o lo merecis con mayúsculas porque vostros más importante son los cliente y por ese motibo estais como estais progresando cada vez más espero qe sigais a si de bien
    muchas felicidades

  • Carlos

    Siempre son buenas noticias que se reafirme vuestra permanencia en España. Al hilo de la noticia de la mudanza, ¿abriréis finalmente vuestro servicio a las empresas? ¿algún plan a ese respecto?

    • Carlos, sí, estamos deseando empezar a trabajar también con empresas, pero de momento habrá que esperar un poco 🙁 Gracias por la paciencia!

  • dani

    hola a will le digo que mas pesao es el con los premiun que seguro que la tarifa plana de voz le interesa a mas gente que los premiun por los que tu preguntas.de todas formas lo de la tarifa plana de voz lo prometieron simyo y no lan cumplido es por eso que lo logico es que me intereese por el tema.aunque siguen sin responderme que que a pasado con la tarifa plana de voz?.a quien le fastidie la pregunta pues que no la lea.1 saludo a simyo y los demas

  • JD

    Vamos a crear una plataforma que se llame “¡¡¡¡¡Tarifa plana de simyo ya!!!”. Una gran promesa incumplida

  • Hola! Soy Cacho! Los felicito por su servicio. Mi tio es cliente vuestro, y la verdad esta de rechupete! Con sus tarifas, hemos podido cambiar el auto en tan solo una semana.

    Si se pudiera, a mi perro lo haria de simyo! Y a mi gato y a la tortuga!

    Los felicito, su atencion es exelente. Cuando le di de alta a mi tio, me he quedado prendao con la voz de un majo (Nikolas, creo). Muy símpatico!

    Felicitaciones!

  • Will

    Qué pesaos con la tarifa plana, Simyo ya de por sí es una tarifa plana, y de algún lado tienen que sacar beneficios, como cualquier empresa. Lo único que podrían implementar es lo de poder mandar sms premium a la mayoría de servicios, que yo no he podido mandarlos en varias ocasiones. Por lo demás me va genial con Simyo y pago la mitad que antes. Felicidades por el traslado y a seguir creciendo.

  • dani

    felicidades weno y de la tarifa plana de voz q paso?me contestareis alguna vez?gracias

  • Victor

    Otra de las mentiras que se vierten sobre Simyo es que no tiene cobertura, y ésto también es falso. Yo estaba en la operadora azul y tengo la misma cobertura ahora que antes, eso sí, a final de mes pago menos de la mitad y hablo lo mismo.

  • Yo

    Y, ¿no habéis pensado poner una demanda contra esa gente por lucro cesante? Creo que sería fácil ganar, así se lo pensarían dos veces antes de volver a inventarse cosas así.

  • tecme

    En contra de lo que opinan muchos yo opino que los bulos hay que desmentirlos inmediatamente y si se puede con pruebas,por que ha estas nuevas compañias y ademas justo en plena campaña de verano les puede hacer mucho daño,y una cosa no tiene por que venir solo de los grandes,

  • Miguel

    Me alegro mucho de que la noticia no sea verdad.

    Y qué hay de la sustitución del equipo directivo? Ya llevais casi medio año sin cabeza, no? Ya se sabe quienes van a sustituir a los directivos despedidos?

  • […] A Simyo no le ha quedado más remedio, en función de la publicación de noticias que hablaban del cierre de operaciones en España, que lanzar un comunicado en el que explica que esas informaciones son totalmente falsas y carecen de fundamento. Dejan claro que no sólo Simyo seguirá sino que también lo harán las otras enseñas de la holandesa KPN en nuestro país como son blau, Vueling Móvil, Bankinter Móvil, TalkOut, Mundimóvil y XL Móvil. Los analistas de bolsa lo consideran un activo de alta calidad con valor a largo plazo. […]

  • Alfonso

    Me alegro mucho de que todo sea un bulo. Soy cliente y espero que todo siga igual de bien. Después de todo, tener ya 200.000 clientes en un año creo que es todo un éxito.

  • David

    ya solo os falta contrareembolso para ser perfectos

  • Alex

    Gracias por aclararlo me inquietaba como cliente haber leido eso, aunque no me concodaba porque Simyo es una empresa con mucho futuro la cual esta captando muchos clientes seguir así llegareis lejos.

  • Carlos

    Despues de leer parte de la información ( que no noticias ) que se desprende de Hispanidad.com animo a :

    1º que todo el mundo se haga de Simyo. Pese a no tener permanencia muchos llevamos año y medio con ellos y ENCANTADOS.

    2º que Simyo denuncie la desinformación lanzada gratuitamente con animo de dañar a la compañía.

  • Ferroviario

    Me alegro mucho por simyo, por sus trabajadores, y por supuesto por nuestros bolsillos.

    Lo siento por algunos, que ya se frotaban las manos pensado que ya teníais preparadas las maletas.

    Saludos, y espero que sigáis creciendo y mejorando.

  • Gabriel

    Pues que alegría que continúen las actividades. Anoche leí la noticia en el concurso de facebook y no era capaz de creérmelo.

    Suerte y que sigais muchos años.

  • Juan

    antonioban, yo creo que la cosa va mas alla. No es un rumor inocente. Creo que es algo lanzado por las operadoras tradicionales para desprestigiar un Operador que les esta quitando cuota. Infima por ahora, pero que para esas operadoras, cualquier rasguño en su cuenta de resultados, les duele.
    En cualquier caso, me parece lamentable, y creo que simyo deberia tomar medidas judiciales, y presentar una demanda por difamacion.

    Un saludo.

  • Nino

    Cualquiera puede lanzar un bulo por internet y no puedes hacer más que desmentirlo. Pero cuando una noticia falsa y malientencionada es lanzada por un medio, con dirección física y CF, se les pueden pedir responsabilidades.
    Me alegro que sigais

  • Yo mismo

    ¡Enhorabuena! Una vez más habeis salido al paso. Me imagino que como yo, otros usuarios tambien os advirtieron de las mentiras que ese periodico vertió sobre vosotros (simyo), y en otra forma, de todos nosotros que confiamos en simyo.
    Parece que una confabulación de las grandes compañias, para hundirnos, pero no les tenemos miedo y seguimos adelante.
    Por otro lado ¡Enhorabuena de nuevo, por las nuevas oficinas! Ya publicareis fotos. Lo bueno que tiene nuestra compañia es lo cerca que estais de todos nosotros, y haceis que sintamos que vuestras oficinas son las nuestras.
    ¡Seguid adelante!

  • Hola, me alegro que sea mentira, porque yo estoy muy bien en simyo, y me encanta simyo, espero que sigamos así, y espero que os vaya muchísimo mejor en las nuevas instalaciones y tengáis más espacio para todo.
    UN SALUDO Y GRACIAS POR TODO.

  • ya se sabe, aunque la “noticia” parecía redactada por un becario repetidor y sin ganas, en este país cualquiera puede decir cualquier chorrada que siempre habra quien la utilice en beneficio propio y habeis hecho bien en atajar de raíz cualquier duda que pudiese surgir

  • antonioban

    Gran rigor periodístico el mostrado por Hispanidad.com y muy triste por parte de movilonia el seguirle el juego.
    Curiosamente ha desaparecido la noticia de la página principal del portal movilonia, aunque aún se puede encontrar dentro de la sección noticias.

    Es alucinante como cualquier persona delante de un teclado pueda soltar tantas burradas juntas sin citar una sola fuente, sin contrastar un solo dato. Con cuatro párrafos mal contados y con una redacción infumable, se sacan de la manga cualquier chorrada

    Cielo santo: “ha lanzado marcas como Symio y Balu” suelta el “diario”.

    • Antonioban, movilonia.com se hizo eco de la información publicada por Hispanidad, pero antes de hacerlo contactó con Prensa de Kpn España.

      El desmentido no llegó hasta el día siguiente y en cuanto se produjo, se publicó dicha información.

      Saludos.

  • Muchas gracias por desmentir rumores 🙂 .
    Me alegro que por fin una empresa haga las cosas como dios manda en España y no quiera salir huyendo como hizo TeliaSonera.

  • Óscar

    …y a pesar de todo lo mejorable que es el servicio, me alegro de que se siga…

  • David

    Gracias por la aclaración. Como cliente de Simyo espero que sigais muchos años, con nuevas ofertas, nuevos servicios y siguiendo la línea de buenos precios y buen servicio.

  • José Carlos

    Menos mal, que es todo un bulo que ha creado ese periodico. Yo al principio me crei que era falso porque solo se anuncio en ese sitio y ademas simyo es una de las operadoras moviles virtuales con mas clientes.