Soy fan del servicio de doctorSIM, lo reconozco. Antes, cuando era cliente de “una de las grandes”, pagaba una cantidad enorme. Un día descubrí los servicios de doctorSIM y me apunté. Al mes siguiente, pagaba casi la mitad. Como lo lees.
Básicamente lo que hacen es analizar tus facturas de teléfono y recomendarte mejoras para pagar menos. Es decir, te informan de qué otras tarifas van más acorde con tu consumo, te avisan si hay alguna promoción que pueda venirte bien e incluso si vale la pena que te cambies de operador.
Por ahora están preparados para analizar facturas de Movistar, Vodafone y Orange, por lo que si eres cliente de alguna de ellas, te recomiendo que les eches un vistazo y hagas la prueba.
También es especialmente recomendable su blog y, para los más “frikis”, su twitter.
algun dia pondreis un contador en la web indicando cuantos clientes simyo hay actualmente?
un contador que se actualize constantenmente indicando los clientes actuales de simyo
cuando estara disponible la opcion del programa de puntos?
y alguna tarifa tipo llamadas 30×1 a cualquier operador?
o alguna oferta tipo manda 4 sms y envia 1 gratis?
Gracias
¿Para cuando vamos a poder pasar de prepago a contrato o al reves?. No me gustaría perder el número que tengo y tener que portarlo a otra compañia para luego portarlo otra vez a simyo.
DoctorSIM estaba bien cuando era beta que era gratis. Ahora te cobran si quieres ver los informes de ahorro
Señor Muñoz, un poquito de humor… aquí el personal también es usuario de Twitter, así que sí, somos todos un poco frikis y orgullosos de serlo 😀
Llamar frikis a los usuarios de twitter no os hace mucho bien, eh? Mirad una mijita las palabras, chicos, no vayais a empezar mal y dejeis de ser “friendly”… 😀
Os seguiré (ya me he hecho cliente y estoy a la espera de vuestro numero)