Tan fácil como eso, minutos gratis. Porque de eso va la telefonía móvil, ¿no?
Poder hablar con quién quieras, más tiempo y, ahora más que nunca, por poco dinero. Y si en vez de por poco dinero puede ser gratis pues mejor que mejor 😉
Por eso, si te das alta en simyo hasta el 30 de Junio te regalamos 500 minutos por portar tu número a contrato o 200 minutos si eliges el modo prepago. Podrás conservar tu número, elegir la tarifa (5 céntimos ó 0/8 céntimos) y el modo de pago que más te convenga (prepago o contrato) y además:
- 500 Minutos (100 minutos al mes durante 5 meses) para contrato.
- 200 minutos (40 minutos al mes durante 5 meses) para prepago.
- Hasta 10 euros de saldo de regalo al realizar tu alta en simyo.
Veamos cómo sería… Me porto de mi antigua compañía a simyo con un par de clicks y elijo la tarifa de 5 céntimos en postpago para poder hablar con cualquier operador por sólo 5 céntimos el minuto. Hasta aquí perfecto. La Sim me cuesta 0’99€ ¿sólo 0’99€? Sí, y además viene con hasta 10€ de saldo de regalo. ¿Y el consumo mínimo? Pues mínimo, ¡sólo 6’99€!. Pero ahora viene lo mejor porque además tengo 100 minutos gratis este mes para llamar tranquilamente, sin preocuparme de lo que consumo y pagando sólo el establecimiento de llamada. Y así durante otro mes y otro mes…¡hasta 5 meses!
Pues eso, lo que yo decía: hablar con quién yo quiera, más tiempo y más barato = minutos gratis. Así de fácil 🙂
Pedi la sim el 15 de junio,la recibi el 19, y me activaron el servicio el dia 28 de junio,¿entro en la promoción de los 20 minutos gratis por mes?. Un saludo.
La fecha en la que compras tu sim es la que se usa para aplicar las promociones. Por lo tanto si el día 15 de junio estaba activa dicha promoción te corresponde el regalo. Sin embargo deberías recibir un SMS informándote de ello. ¿Has comprobado tu última factura para ver si se te ha aplicado o no?
Hola Edu
Gracias por tu respuesta, eres muy amable.
Yo no he recibido ningun mensaje que me diga que dispongo de los 500 minutos gratis ¿tengo que hacer algo yo?, apuntarme en algun sitio, llamar….o se me “descontarán” de la factura??
Gracias y un saludo
Hola ángela,
lo verás reflejado en tu próxima factura. Ya que si contrataste dentro de esa oferta no debería haber ningún problema. Si hay algún problema ponte en contacto con nosotros en blogsimyo@kpn.es
Un saludo!
Hola Edusimyo,
Por la respuesta que das a antonio (29 de Junio) parece que a mi si me corresponderia la oferta de los 500 minutos puesto que la portabilidad la solicite en Junio (de hecho fue efectiva el 30.
En todo caso gracias por vuestra amabilidad contestando a cada mail
Así es, si la solicitaste en el día en el que estaba la promo de los 500 minutos te corresponde esa oferta.
Un saludo
Me pase de Vodafone a simio. Estoy satisfecho.
Convenzo a mi mujer que tambien lo haga. Seguimos contentos.
Lo mismo con mi madre i mi hermana. Tambien mi cunyado. Ya somos unos cuantos.
Estoy contento (tengo buena cobertura viviendo en un pueblo de girona, cerca de la capital).
Ahora bien. Los peros. A veces al llamar me oigo a mi mismo a los 2 segundos i la convesacion se vuelve caotica. Porque?
A veces al descolgar no oigo al que me llama. Eso me lo cobran,no? Porque pasa?
En primer lugar, me alegro de que tu y los tuyos estéis contentos con Simyo!!!
Y en segundo lugar, respecto a tu problema te comento:
Puede ser problema de la red o del teléfono, no hemos recibido muchas incidencias como la que nos comentas.
Supongo que se tratará de algo aislado que a estas alturas ya debería estar solucionado. Es así?
Hola Antonio,
si pediste tu portabilidad antes del 30 de Junio se te aplica la promoción de los 500 minutos. Se aplica la promoción del día que pides la portabilidad.
Te debería haber llegado el mensaje que te indica el día que es efectiva la portabilidad. Esta configurado de esa manera.
Perdona por las molestias.
Eldia 16 de Junio pedí la portabilidad y yó pregunto ¿me entra la promoción de los 500 minutos?.
No he recibido mensaje ninguno diciendome el dia que pasaba a SYMIO, menos mal que he estado pendiente.
¿Tanto cuesta un mensaje? Gracias.
Hola Rafa, los pedidos en un principio no se pueden cambiar una vez realizados a menos que se trate de un error en la web o algún problema por nuestra parte. Entiende que si hoy compras con la promoción “A” y la promoción de mañana “B” te favorece más y te dejamos cambiar tu pedido acabaría cambiándolo todo el mundo. Otra cosa sería cancelar el pedido y realizar uno nuevo. Yo personalmente no te lo recomiendo ya que puede complicar la portabilidad y tardar más de lo debido. Si aún así sigues convencido llama a Atención al cliente.
Hola,
Ayer hizo un pedido para la portabilidad de mi número.
El pedido que hizo en cuestión fue un móvil + la tarifa de 5 centimos. El coste total era 5 euros.
Querría rectificar el pedido y cambiarlo por el siguiente (el que pone en la publicidad al entrar a vuestra página). Básicamente es lo siguiente:
Promoción 300MB Gratis
Recuerda que al comprar la Tarifa 5 céntimos tendrás 300MB/mes para navegar por Internet de regalo.
¿Cómo llega mi pedido?
Los gastos de envío son GRATUITOS. La SIM te llegará mediante correo certificado en 2-4 días.Recuerda que la SIM viene con 5€ de saldo. Adicionalmente, te recordamos que si seleccionas portabilidad, a partir del próximo ciclo de facturación tendrás 500 minutos de regalo, repartidos en 100 minutos/ciclo durante 5 ciclos.
NO QUIERO QUE ME LLEGUE EL MÓVIL YA QUE YA TENGO UNO!
Espero puedan rectificar el pedido ya que me interesa más los 5 euros de la tarjeta sim que el móvil.
Un Saludo.
Hola Ángela
Te comento, cuando haces una portabilidad o un alta las promociones que se aplican son las del día que solicitas el alta o la portabilidad independientemente del día que se haga efectiva.
Con lo cual si el día que solicitaste la portabilidad no estaba activa la promo de 500 minutos no podrás disfrutar de ella.
me he pasado a simyo desde movistar y la portabilidad será efectiva el 30 de este mes a las 2 a.m. ¿tengo derecho a los 500 minutos gratis?
Graciassssss
HOLA,
El dia 16-06-10 pedi la portabilidad,el dia 21 me llegó la tarjeta, ¿tengo que esperar a que me mandeis un SMS diciendome el dia del cambio o basta con cambiar la tarjeta? GRACIAS.
ANTONIOI
Hola Antonio,
el proceso funciona así: pides la portabilidad y a los pocos días mandamos la tarjeta a tu casa. Normalmente unos días antes de que sea efectiva te mandan un mensaje al móvil indicandote el momento en el que se completará. No obstante no estaría de más probar la tarjeta (por si acaso el mensaje se retrasa) Si quieres algo más aquí estamos 🙂
Es posible que hubiese otro movil a 9 euros ademas del motorola? podia ser un alcatel?
Saludos y gracias de antemano!
Cada vez simyo se va dando a conocer en los medios como internet, seguid así y podreis ser la cuarta operadora.
Una pregunta, ayer para renovar el dni llamé al 091 desde simyo y no se me cobró nada, es más no aparece reflejado en el área de clientes, ¿ a qué se debe?
También podriais poner un listado con la tarificación a servicios especiales como los números 900, el 012, etc
Muchas gracias por tu apoyo JC, desde simyo seguiremos fomentando el formato online para estar mas cerca de nuestros clientes 🙂
En cuanto a tu pregunta al respecto al 091 te sugiero que llames a nuestro número de atención al cliente ya que son ellos los que mejor te pueden informar acerca de ese número en concreto. Tienes razón en cuanto a lo del listado de números y te comunico que tomaremos en cuenta tu comentario para tratar de incluirlo en la web en un futuro próximo.
Hola. Solicité la portabilidad la semana pasada y se hará efectiva el lunes 28, según me informasteis. ¿Se me va a aplicar esta promoción? Gracias!
Hola Javi. Cuando te das de alta o solicitas una portabilidad se te aplica la promoción que estuviese activa en ese momento independientemente del día en el que finalmente se haga efectiva. Es decir si solicitaste la portabilidad la semana pasada, la promoción que se aplica es la que estuviese vigente en ese momento y no la de los 500 minutos. Sorry 🙁
Excelente noticia!!
Como siempre de los chicos de Simyo. Seguid así y pronto sereis la compañía lider en España.
Un cliente satisfecho desde hace más de dos años
Una pregunta Patricia, entiendo por lo que pone al principio que tambien vale si haces la portabilidad con la tarifa de 0/8 céntimos.
Resumiendo, en mi caso que pedi la portabilidad el dia 17/06/10 de tres lineas tendria:
— 500 minutos por hacer contrato.
— 10€ en la SIM de regalo.
Es correcto?
Un saludo y gracias por la aclaración.
Hola Juan Antonio! Como bien dices, los 500 minutos gratis también son para las portabilidades a la tarifa 8 céntimos contrato. Pero en tu caso, dada la fecha, no creo que te correspondan, ya que se te aplicará la promoción vigente a 17 de junio. No obstante, llama a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 121, desde número simyo, o al 644 100 121 desde cualquier teléfono fijo o móvil y ellos te lo confirmarán.
Quise cambiarme a simyo pero el formulario no acepta mi NIE ni NIF:
“El Número de documento no tiene un formato válido”
pero el número es correcto. El pasaporte no va con contrato. Quizas el formulario funciona solamente con internet explorer (es que tengo un mac)?
He llamado el número indicado 902… y me han colgado dos veces.
Espero que no sea típico para simyo ;-). Que puedo hacer para darme de alta?
Hola! Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 644 100 121 desde cualquier teléfono fijo o móvil y ellos te ayudarán en la tramitación de tu alta 🙂
Yo solicité la portabilidad el 21 de junio (lunes), y obviamente todavía está en tramitación. ¿Me veré beneficiado por esta promoción?
Hola Alberto! Creo que no, pues la promo de los 500 minutos sólo era para las altas realizadas ayer 22 y hoy 23 de junio 🙁 No obstante, llama al Servicio de Atención al Cliente al 644 100 121 desde cualquier teléfono móvil o fijo o al 121 si ya tienes un número simyo y ellos te lo podrán aclarar.
Es compatible con pasarse a la tarifa del 5 con los 300 min gratis?
Este tipo de ofertas para captar clientes, aunque las veamos como positivas, van en la línea de Vodafone y demás… ofrecer y ofrecer para que la gente se vaya a vuestra compañía, pero de fidelización del cliente de siempre no veo nada … y también influye al pasarte a otra compañía ver que se portan con los clientes de siempre.
Un saludo
Hola Lucas! Si te portas a la tarifa 5 cent antes del 29 de julio podrás disfrutar de los 300MB gratis al mes siempre. Y si además, realizas la portabilidad hoy podrás llevarte hasta 500 minutos gratis. Puedes ver más información en nuestra web: https://www.simyo.es/
hola,
con esos 300MB gratis… puedo navegar con el móvil pero.. puedo usar la tarjeta con un modem y un ordenador como internet de banda ancha móvil? y, puedo usar aplicaciones del teléfono cómo outlook y demás?
Hola Fernando! Claro, podrías usar los 300MB en otros dispositivos 🙂
Hola, a partir de cuando te empiezan a cobrar el consumo mínimo del contrato? Por ejemplo, si me doy mañana de alta, me cobran por todo el mes de junio o me cobran a partir de ese día cada 30 días? Gracias!
Hola Moni! pues en cuanto al consumo mínimo te explico: en ningún caso te vamos a cobrar Junio entero si te das de alta el día 30 de ese mes. En el caso de que no sea un mes entero se cobra sólo la parte proporcional hasta el siguiente día de inicio de facturación.
Espero haber resuelto tu duda 🙂
hola, ya hice la portabilidad a simyo con la unica linea que me faltaba ( ya tengo mis dos lineas de simyo y internet 5 gb con simyo tb :P) y queria saber como puedo saber el consumo de minutos gratis que llevo al mes. Gracias.
Hola! Podrás ver tu consumo en tu área personal 🙂