En simyo nos encanta darte buenas noticias y hoy estamos de subidón. Porque tenemos dos grandes novedades para ti: ¡¡¡Ya puedes compartir gigas y estrenamos nueva aplicación!!!
NOTICIÓN Nº1: COMPARTE GIGAS AL ESTILO SIMYO
Ya puedes enviar y recibir gigas entre líneas de contrato de simyo. De forma rápida, sencilla y sin líos. Descubre todo lo que puedes hacer:
Comparte gigas entre tus líneas o con cualquier cliente de contrato de simyo. Es muy fácil, solo es necesario que ambos tengáis una tarifa de contrato de 4GB o más.
Envía y recibe en el momento. Solo necesitas saber el número de teléfono. Como una transferencia inmediata, pero de gigas 😉
Programa de forma mensual si prefieres compartir de forma automática todos los meses. Tan solo tienes que elegir la cantidad, la línea y a funcionar.
Gestiona y consulta todo desde la app o el área personal. Puedes revisar los gigas enviados, los recibidos, los consumidos…
Ahorra en tu factura enviando y recibiendo gigas en función de tu necesidad. Porque en simyo tú mandas y haces lo que te da la gana 👍
Puedes consultar toda la info sobre la compartición aquí.
NOTICIÓN Nº2: LLEGA LA NUEVA APP
Más rápida
Mejoramos los tiempos de respuesta para conseguir una experiencia más fluida. ¡Fiiiiummmm! 🚀
Más moderna
Nuevo diseño más actual. Con todo ordenado, muy clarito y como siempre, al estilo simyo 😉
Más fácil de usar
Ahora todo es más intuitivo para que te sea más fácil realizar cualquier gestión.
Más completa
Incluimos todas las funcionalidades de la app anterior y más novedades.
Si ya tienes la app de simyo instalada, solo tienes que actualizarla.
Si no la tienes instalada aún, descárgala desde la tienda de apps de Android o iPhone.
¡Así, sí! 🙌
Hola, llevo casi desde que empezasteis con vosotros y nunca he tenido ningún problema, pero sí que estaría bien que implantaseis ya el 5G y la eSim, llevo 2 años esperando por ello y todavía sigo sin noticias, espero que en el 2024 podais implantarlo
Hola,
pues buenas noticias entonces 🙂
El 5G llegará a finales de enero. En cuanto a la eSIM, estamos trabajando en ello y llegará más adelante.
Gracias por confiar en simyo durante todo este tiempo 👍
2 meses sin widget en iOS y sumando…
Gracias.
Sí, lo sabemos y seguimos trabajando en este sentido para que tengáis el widget lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia y colaboración 🙂
Tengo 4 líneas con vosotros y mis familiares también. Más de 5 años. Y todo 👌🏼
Sois un operador casi perfecto. Buenos precios, buenas tarifas, atención al cliente, cobertura bien. Aunque ya sería la perfección absoluta, el tener 5G, VoLTE, Voz WiFi ni RCS. Para cuando ?
Hola Grego,
antes de nada, muchas gracias a ti y a tu familia por confiar en simyo durante estos años. Nos alegramos de que te guste la compañía 🙂
En cuanto a los servicios que indicas, estamos trabajando en VoLTE y VoWifi para ofrecerlo más adelante. 5G esperamos también tenerlo en el futuro.
RCS no tengo confirmación, pero lo sugiero también de tu parte 🙂
Actualización sobre RCS:
Se trata de un servicio que se ha ido implementando de forma progresiva, aunque de momento no está disponible aún para todos. Lo estará a finales de noviembre.
Es posible que tú ya lo tengas activado y lo puedas usar.
Hola, he notado que en la App al intentar comprar un móvil aparece la opción de un descuento de 10 euros como regalo. Pero al activar la opción de aplicar descuento , suma 10 euros al precio en vez de restar.
Hola,
si puedes, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con fotos para ver este tema y lo revisamos cuanto antes.
Muchas gracias por tu ayuda 🙂
Varias compañias van a subir el precio de sms ¿ tambien va subir en simyo ? ¿ habra bono sms ?
Hola,
no tengo confirmación de que vaya a cambiar ese precio en simyo. En cualquier caso, si hubiese alguna modificación, os avisaríamos con tiempo suficiente.
De todas formas, ya sabes que en simyo no somos amigos de las subidas de precios 😉
En cuanto al bono SMS, de momento no está en la lista de próximas novedades, así que no parece que vayamos a tenerlo próximamente.
Que aqui simyo nos diga de pasar a contrato cuando se repite incidencia negar a activsr bono pero quitan limite de gasto asi las llamadas mas caras elevan el coste de lo consumido; en prepago el saldo hace de limite pero en contrato sale factura inpagable ¿ cuando solucionara simyo incidencias? Como esta con bono…
Hola José,
en simyo nos gustan las cosas claras y sin líos. No nos gusta que el clientes se lleve sustos. Por eso tenemos la opción de poner el límite de consumo total, de voz y de datos y también el aviso por SMS cuando se llega a cierto consumo.
Lo mejor es que pongas un límite de consumo de datos de 0€ y otro de voz de 5€ (por tener algo de margen para llamadas especiales si quieres o para llamar sin bono). Puedes ponerlo desde la app o desde el área personal. Mira -> https://blog.simyo.es/limites-de-consumo/
En cuanto a la incidencia que comentas, no hemos acabado de entender muy bien el problema, así que si puedes, envíanos un correo con tus datos a redessociales@soydesimyo.es y nos encargaremos de hacer todo lo posible por ayudarte 🙂
Hola,
Muy bueno lo de compartir gigas! Como sugerencia para mejorar la app… además de la opción de meter un número de teléfono, podría ponerse un desplegable con los contactos.
Saludos.
..
Hola Joseba,
nos alegramos de que te guste esta novedad 🙂
La verdad es que es super útil. También nos parece buena idea lo que comentas. Se lo sugiero a mis compañeros de tu parte 👍
Hola, quería saber cuando estará disponible el 5G para los clientes de Simyo.
Además como han dicho antes, ofrezco varios móviles de calidad media – alta (menos de 600 €) para renovar la tienda de simyo.
Poco F5
Poco F5 Pro
OnePlus Nord 3
Honor 90
En teléfonos de gama alta, añadiría estos teléfonos.
Samsung S23+ y S23 Ultra.
Honor Magic 5 Pro
OnePlus 11
En el caso de que hubiera varias configuraciones de memorias, pediría que estuvieran todas disponibles y que se pueda elegir cual nos interesa más.
Muchas gracias.
David
Hola David,
pues de momento no tenemos fecha, aunque estamos avanzando en ese sentido para ofrecerlo más adelante. Cuando haya novedades en ese sentido, os informaremos, como siempre 🙂
En cuanto a los teléfonos, no solemos traer muchos móviles de gama alta, porque tienen precios más elevados y se venden menos (en general). Sí que solemos tener siempre el iPhone xx y el Samsung Sxx, aunque no en su versión más top. No es posible traer todas las configuraciones de memoria para elegir, ya que no podemos encargar tantas versiones de un mismo modelo (pasa como con los colores, que solemos traer 1 o 2 como mucho), así en el caso de las memorias solemos traer la del precio más económico, la que venga de serie o la media. No solemos traer tampoco la más cara.
De todas formas, todo se puede estudiar, así que se lo indico a mis compañeros de móviles, que cualquier aportación que hagáis siempre será bien recibida.
Gracias por comentarnos.
Hola Simyo esta vez Quiero escribiros para haceros una petición para la tienda de Móviles que seguro será bien recibida por los usuarios Simyos , ya que hace mucho que no tenéis a la venta teléfonos del Gigante Motorola en esta ocasión me gustaría hablaros del teléfono : Motorola edge 40 pro , un teléfono que salió hace poquito al mercado y que en números técnicos incluso supera por poquito al iPhone 14 pro , en rendimiento sería un placer que pudierais traer la versión pro de ese teléfono Motorola edge 40 pro ala tienda vuestra con un buen precio seguro los agotabais enseguida bueno esa es mi petición un teléfono de Gama Alta a precio de gama media es muy interesante traerlo porfa un Saludo Simyo.
Hola Ernesto,
es verdad que hace tiempo que no tenemos teléfonos de Motorola. Vamos a echarle un vistazo a tu sugerencia con los compañeros de móviles.
Gracias por comentárnoslo 😉
He leido que orange incluido simyo ofrece llamadas a marruecos por el terremoto… ¿ Podriais confirmar con detalle la noticia?
Sí, así es. Lo hemos indicado en Redes Sociales -> https://x.com/simyo_es/status/1701275754871357671?s=20
Dónde puedo encontrar las megas restantes / no usadas del mes pasado?
He comprado un bono de 5 Gb en Agosto. He usado menos de 2 Gb.
Hola David,
si es un bono extra, no se acumula a menos que no tengas contratado un bono normal de datos también.
Coge un bono de 100MB por 1€ si no tienes ninguno para acumular. Si no ves lo acumulado, llámanos al 1644 gratis o contáctanos en post@soydesimyo.es y lo revisamos.
No es posible compartir puntualmente,le des a “compartir ahora” o “programar compartición” siempre te hace compartición al ciclo siguiente cuando en la opción de “compartir ahora” debería ser inmediatamente sin repetirse mensualmente, por lo tanto la app está funcionando mal
Hola,
¿podrías enviarnos un correo a post@soydesimyo.es con la imagen de lo que te aparece y la imagen de la confirmación de después y cómo queda?
Así podremos revisarlo. Revisa también que la línea con la que estás compartiendo pueda recibir gigas este ciclo. Es decir, que sea de contrato y tenga activa una tarifa de 4GB o más.
Muchas gracias por comentarnos este tema.
Tengo otra pregunta… cuando contratas fibra y móvil juntos y añades líneas de móvil, esas líneas las puedes modificar después? Por ejemplo cambiar a más o menos gigas o más o menos minutos… gracias por adelantado.
Hola,
sí, esas líneas (líneas adicionales) las puedes modificar después también 🙂
Hola, veo que el máximo de gigas para compartir a un número son 10 al mes no? Pero pueden dos números distintos compartir 10 gigas cada uno a un tercer número? Espero haberme explicado bien 😅
Hola,
puedes compartir más de 10GB en total. Son 10GB por cesión. Es decir, 10GB cada vez que le das a compartir. Pero puedes hacer tantas comparticiones como te permita tu tarifa (hasta el 80% de tu tarifa)
Puedes compartir a 10 números en total. Así que si tienes 100GB en tu tarifa, por ejemplo, puedes compartir 10GB con el número A, 10GB con el número B, otra vez 10GB con el A… y así.
Los minutos son nacionales e internacionales verdad? Y acerca de los SMS están incluidos en los bonos? Y en prepago hay la opción de compartir gigas?
Hola,
en prepago no se pueden compartir gigas. No es posible implementar esta función debido a la falta de ciclo de facturación y la compartición programada.
Los SMS se cobran aparte a 10,89ct. Los minutos son nacionales y si estás en roaming, incluyen las llamadas desde fuera de España a otros países de la UE.
Las llamadas desde España a otros países se cobran aparte.
Las llamadas desde España hacia otro país no se incluyen en tu tarifa. Son llamadas al extranjero y se cobran aparte – http://www.simyo.es/documentos/llamadas_extranjero.pdf
Las llamadas desde un país de la UE (distinto a España) a otro país de la UE, sí que entran en tu tarifa ya que son llamadas de Roaming en la UE.
Recibir o realizar llamadas fuera de la UE, se cobra como roaming fuera de la UE – http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
Es decir:
– Si llamas desde España a España, es una llamada nacional y se incluye en tu tarifa.
– Si llamas desde España a Francia, es una llamada al extranjero y se cobra aparte.
– Si llamas desde Francia a Francia, es roaming en la UE y se incluye en tu tarifa.
– Si llamas desde Francia a Italia, es roaming en la UE y se incluye en tu tarifa.
– Si llamas desde Francia a España, es roaming en la UE y se incluye en tu tarifa.
– Si llamas o recibes llamadas desde un país de fuera de la UE, se cobra el precio estipulado de roaming para países fuera de la UE.
La nueva App para iPhone no funciona, cuesta entrar, no recuerda contraseñas, se bloquea o queda en blanco, no se puede recargar con la consecuencia de quedarse sin saldo.. total que la he reinstalado 2 veces y nada cada vez a peor..
He intentado por la web para hacer recarga y se queda en modo “accediendo”, vaya que tampoco se puede entrar..
Hola,
no te preocupes, que volverá a funcionar todo correctamente. Te explico:
– Recordar contraseña: ese problema concreto está reportado y lo estamos revisando. Se solucionará en una próxima actualización.
– Recargas: están deshabilitadas temporalmente mientras corregimos un fallo. También volverá enseguida.
Gracias por comentárnoslo y perdón por las molestias. Pronto seguro que nos comentas de nuevo porque ya te funciona todo como debería 😉
Recuerda que igualmente puedes usar el área personal desde tu navegador -> https://www.simyo.es/simyo/privatearea/home
Si necesitas ayuda, nos dices 😉
Cuando entro en la tienda de mobiles de la app me manda a google,?no deveria estar dentro de la app?
Hola,
la tienda de móviles está accesible desde la app.
Si quieres comprar otra línea, eso es lo que te manda al navegador. Pruébalo de nuevo y nos dices si es iOS / Android para revisarlo.
Gracias 🙂
Yo estoy encantado con la posibilidad de compartir GB… una pena que no se pueda compartir más de 10 GB a cada número… por lo demás, bien gestionado, es muy fácil reducir la factura más de un 50%. Felicidades por la mejora!!
¡¡Gracias!!
Nos alegramos de que te guste 🙂
Tomamos nota de tu comentario por si se puede seguir mejorando en el futuro 👍
mentís descaradamente: https://youtu.be/uaLA_0ySjP8?si=drYuXCd8zkHKwly4.
para q quiere compartir datos una linea de contrato q ya tiene datos????? no será más fácil compartir con líneas de prepago con saldo insuficiente para comprar el bono de 4gb?
Hola,
te respondemos en tu otro comentario 🙂
me parece subrealista q para poder compartir tengamos q ser de contrato ambas líneas además de tener activada la tarifa de 4gb…no sería más lógico donar
a una línea de prepago q no tenga saldo suficiente para activar dicho bono? para q quiere una línea de contrato recibir datos si ya renueva automáticamente 4gb y aunq se le haya agotado dicho bono funciona a baja velocidad? entonces para q los bonos extras? no tiene ningún sentido!!!!
Hola,
no es posible ofrecer el servicio en líneas de prepago.
Para ofrecerlo, es necesario que tengas un bono de datos de 4GB (2€) contratado como mínimo en ambas líneas.
En cuanto a la utilidad, si el bono de 2€ se te gasta en esa línea, te será de mucha utilidad recibir gigas extras de la otra línea que tienes contratada o de un amigo o familiar. Así podrá navegar a velocidad normal hasta final de ciclo. Además, los gigas compartidos salen más baratos que los bonos extra.
Gracias por comentarnos aquí tus sugerencias sobre el servicio. Las tendremos en cuenta también 🙂
Hola buenos días,
Ya he estrenado la función de compartir Gigas, es muy útil, por ejemplo si quiero compartir de forma recurrente con mis dos hijos, veo que solo puedo añadir un teléfono, podrías tomar nota y al menos poder poner a dos teléfono recurrentes, quizás es un error de la app que no lo permite. Muchas gracias.
Hola,
nos alegramos de que ya hayas probado la opción y que te guste. No es posible añadir varias comparticiones programadas. El sistema no lo admite.
Pero lo tenemos en cuenta por si más adelante se puede ampliar. Aunque, como te comento, por ahora es complicado.
Una actualización magnífica sin duda pero…
Que ha pasado con el widget en Ios?
En el iPhone ya no sale la opción de usarla, y sinceramente era de lo mas útil que tenia la anterior versión…
Espero que volváis a ponerla, porque realmente la app se usa un par de veces al mes, sin embargo el widget, yo al menos, lo uso a diario…
Hola,
no te preocupes, que volverá a salir muy pronto. Estamos dándole los últimos retoques 😉
Gracias por vuestra paciencia 👍
La verdad, tras más de 5 años con Simyo, cada día estoy más disgustado con Simyo .
No ofrecéis punto medio entre 100mb y 4gb… Lleváis más de un año o más no recuerdo diciendo que vais a intentar arreglar eso.
Con lo de la esim… Lo mismo . Luego lo otro y lo otro…
Las mejoras en las tarifas, tardan mucho en llegar… Cuando llegan…
Ahora discriminando a los usuarios de prepago.
No sé, pero Simyo cada vez gusta menos y no solamente a mí….. Veo que somos muchos ya.
Creo que tendremos que buscar alternativas a Simyo, que las hay…
Son muchos meses o años diciendo que… Lo vais a mirar… Veremos que se puede hacer… Esto.. lo otro…
Bueno. Espero que hagais crítica constructiva. Un saludo y un abrazo a esa compañía que era prácticamente de lo mejorcito que hubo durante un tiempo y ahora no lo es… Suerte!!
Hola Fran,
sentimos que no estés contento con nosotros 🙁
De momento no es posible ofrecer más megas por solo 1€ y de 1€ a 2€ hay poco margen para crear otro bono… pero te agradecemos que nos lo indiques.
La eSIM, no tiene fecha por ahora. Esperamos que llegue y trabajamos en ese sentido. Cuando haya novedades, seréis los primeros en enteraros.
Sobre las mejoras, todos los años hay alguna mejora, sentimos que se te esté haciendo larga la espera. Confiamos en que las próximas novedades te gusten también.
Efectivamente, en simyo siempre hacemos todo pensando en el cliente e intentamos ofreceros el mejor servicio posible. A veces tardamos más, otras menos, pero lo que sí podemos asegurarte es que trabajamos por y para vosotros y que os tenemos en cuenta. Esta vez no ha sido posible ofrecer compartición en prepago, así es. Lo bueno de simyo es que tenemos las mismas tarifas en prepago y contrato y es fácil cambiarte a contrato si quieres también. De todas formas, como siempre, es algo que tenemos en cuenta y tomamos nota de ello 😉
Entendemos tu crítica constructiva y todo lo que nos indicas, claro que sí. Entendemos que siendo cliente, estás en tu derecho de pedir aquello que quieres y criticar lo que no te gusta. Te agradecemos de hecho que lo hagas porque nos ayuda a saber vuestros gustos y opiniones sobre la marca y sobre lo que os ofrecemos.
Por nuestra parte, puedo confirmarte que seguiremos trabajando para ofreceros el mejor servicio
Gracias de nuevo por confiar en simyo durante todo este tiempo, por comentarnos y ayudarnos a mejorar 🙂
Yo llevo años encantada con vosotros y os recomiendo SIEMPRE.
Acabo de actualizar la app y no puedo entrar, 🙁 pero supongo que es un problema que resolverán en breve.
Seguir asi
Sí, se resolverá pronto. Pero si quieres, manda un correo a post@soydesimyo.es e intentamos ayudarte 🙂
Hola.
La compartición de Gigas, está bien pero la habéis hecho muy restringida.
De todas maneras lo que viene realmente bien, y que ya existe en otros operadores es poder crear una bolsa común de Gigas con todas la líneas de cada cliente.
De tal manera que todas puedan utilizar los datos de todas la líneas.
Un saludo.
Hola,
nos alegramos de que te guste la nueva opción de compartir gigas. En cuanto a las restricciones, no ha sido posible hacerla de otra forma.
Sin embargo, tomamos nota de lo que nos indicas por si se puede seguir mejorando en el futuro.
Desde que se ha actualizado la app, al entrar en algunos apartados, la app se cierra automáticamente y la opción de utilizar los € de regalo no funciona.
Hola,
si puedes, envíanos un correo con más información para revisarlo cuanto antes, por favor.
Gracias
Mándalo a post@soydesimyo.es . Gracias!
Una pena que solo sea para contrato. Ya no somos todos igual de bien recibidos por aquí. Es un error no hacerlo al estilo Simyo. No obstante habéis dado un buen paso para que haya clientes satisfechos y no se vayan. Seguir mejorando sobre todo ajustando más los precios de las tarifas y añadiendo si es posible bonos de llamadas a Simyo gratis y cosas que estaban en su día y se han perdido y eran buenas opciones.
Un saludo🤗
Hola Ignacio,
agradecemos tu comentario. La crítica y la alabanza por igual. Así como tus sugerencias. Muchas gracias 🙂
Como le he comentado hace poco a un compañero, en simyo queremos ofreceros a todos lo mismo y hacerlo todo al estilo simyo, como siempre. Sin embargo, en el caso de la compartición, no ha sido posible ofrecerla para prepago o con tarifas de más de 4GB. No siempre se puede ofrecer todo para todos, aunque sí que os podemos asegurar que lo intentamos cada vez que pensamos algo nuevo.
Seguiremos pensando en vosotros, escuchándoos mejorando y añadiendo cosas nuevas.
Gracias por confiar en simyo 🙂
Qué tiempos aquéllos en que Simyo ofrecía mismos servicios y condiciones para prepago y contrato. Es uno de vuestros principios que mantenéis desde el inicio y al que habéis renunciado. Simyo si pierde sus principios ya no es Simyo, es otra cosa, sólo mantenéis el nombre. Por cierto, no pienso actualizar la app, ejerzo mi derecho a seguir utilizando la actual, que va de maravilla, y no tiene sentido que nos obliguéis a tener que aprender a utilizar una nueva app. Quienes llevamos tiempo en Simyo tenemos la sensación de que hemos sido cambiados de compañía en contra de nuestra voluntad. Hechos: pérdida de principios y cambio de app. Dejad de molestarnos, nos estáis cansando sin necesidad
Hola,
sentimos mucho que tengas esa impresión y que te hayas sentido así con la última mejora.
En simyo queremos ofreceros a todos lo mismo y hacerlo todo al estilo simyo, como siempre. Sin embargo, en el caso de la compartición, no ha sido posible ofrecerla para prepago o con tarifas de más de 4GB. No siempre se puede ofrecer todo para todos, aunque sí que os podemos asegurar que lo intentamos cada vez que pensamos algo nuevo.
Te agradecemos mucho que nos lo hayas comentado. Sea algo positivo o negativo, todo nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.
En cuanto a la app, era necesario un cambio para añadir nueva arquitectura, poder seguir avanzando y mejorar en velocidad y usabilidad. Sabemos que los cambios son complicados a veces, pero hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en la nueva app y estamos convencidos de que os acabará gustando tanto o más que la antigua. Seguiremos puliéndola y mejorando detalles hasta que esté perfecta. Claro que sí.
En cuanto a la antigua, dejará de funcionar en algún punto seguramente. Tendremos en cuenta lo que nos indicas de todas formas.
Gracias por comentarnos y lamentamos que no te haya gustado.
Al actualizar la app me han desaparecido los 4 widgets pequeñitos que tenía en el escritorio con los que controlaba el saldo disponible y los GB consumidos de mis 4 líneas. Eran perfectos porque eran pequeñitos, del tamaño de un icono de aplicación, así que apenas ocupaban espacio en el escritorio del móvil.
Pensaba que bastaría con volver a añadirlos pero veo que la nueva app sólo trae un widget grandote, no hay ni rastro del que utilizaba. ¿Está previsto que vuelva con alguna actualización futura?
Gracias
Hola,
pues vemos que es algo que nos estáis pidiendo bastante, así que, aunque no puedo confirmarte que vayamos a añadirlo enseguida, sí que puedo decirte que es algo que nos vamos a plantear, claro.
Gracias por comentárnoslo 🙂
Buenas tardes. En una buena noticia….. a medias.
En Simyo no somos todos iguales. Los que puntualmente tenemos 100 megas, no podemos recibir gigas de otro número. Que esa es otra… no hay manera de subir la tarifa de 100 megas. Y seguro que no es por problemas técnicos. ¿Tanto supone en la facturación de Simyo que no se pueda subir de megas esta tarifa, en relación con la posible perdida de ingresos por la no contratación de la tarifa de 4GB?. O bien crear una tarifa intermedia, pero eso sí, con la que se puedan compartir gigas. Soluciones hay, si se quiere….
Pues nada, el mes que me toque pasar a 4 GB ya recibiré gigas de otras líneas de Simyo y a tirar millas….
VoWifi, eSim, y sobre todo 5G, entre otras, serán realidad algún año de esta década, aunque llevamos camino de que sea al final de la misma…..
Muchas gracias por atender este blog de forma ejemplar, y responder a nuestras quejas. Una cosa no quita la otra.
Un saludo.
Hola,
nos alegramos haberte dado la buena noticia… aunque haya sido a medias 😉
La compartición no es compatible con prepago y líneas de menos de 4GB, porque no ha sido posible ofrecerla de otra forma, aunque es algo que tenemos en cuenta, claro.
Te agradecemos que nos hayas comentado tanto las mejoras que planteas para la compartición de datos (que no podría confirmarte que vayan a darse de momento) y las nuevas funcionalidades (que sí que veremos más adelante, aunque no tengo fecha de momento)
Aquí estamos para eso, para leeros, contestaros y ayudaros en todo lo que podamos.
Seguro que poco a poco, mejora a mejora, conseguimos contentaros a (casi) todos 👍
No es lo mismo contrato que prepago, así que no vale simplemente con “cambiarse” y “no notar mayor diferencia”. Eso si, al final pagamos lo mismo al mes que si fuéramos de contrato.
Si estamos en prepago es porque nos es útil. Y si estamos en Simyo es porque el prepago es tratado igual al contrato, a diferencia de otras compañías.
Por favor, replantead esta discriminación, o Simyo dejará de ser Simyo.
Gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta. Siempre tenemos en cuenta vuestras opiniones a la hora de plantear nuevas mejoras 🙂
no me parece justo q encima de tener q contratar 4gb (no 100mb como mínimo) tenga q ser una linea de contrato la q envié o reciba? los de prepago no tenemos derecho? ya empezamos otra vez con las condiciones de uso de un servicio….🥺🤔😲🤨 VERGONZOSO!!PARA Q QUIERE UNA LINEA DE CONTRATO DE 4GB RECIBIR MAS GB SI VA A RENOVAR AUTOMÁTICAMENTE?????
Hola,
lamentamos que la última funcionalidad de compartición de gigas no se ajuste a tus necesidades, pero te agradecemos que nos lo hayas comentado.
Lo tendremos en cuenta por si más adelante se puede realizar alguna modificación.
En cuanto a tu duda sobre la necesidad de compartir datos en tarifas de 4GB o más, en el caso de que una persona gaste sus 4GB, la compartición es bastante útil.
De cualquier forma, gracias por comentarnos aquí con tu opinión. En simyo siempre nos gusta saber lo que opináis, sea positivo o negativo 🙂
Es una pena que sólo se pueda compartir teniendo contrato de más de 4gb, sobretodo cuando ya no existen los tramos cortos de 500mg o 1gb. Pasar de 100mg a 4gb sin nada intermedio en muchísimo.
Gracias por comentárnoslo. Lo tendremos en cuenta por si se puede ampliar el abanico de opciones más adelante.
Tengo la tarifa descatalogada más barata con fibra100 por 18,99 y 4 lineas móviles.
Y ahora encima con nueva app y compartir gigas.
Mientras se me respete el precio, no me mueven de Simyo ni con grúa.
Gracias por confiar en nosotros 🙂
Nos alegramos de que te hayan gustado las novedades 👍
Ya tengo un motivo más para quedarme en esta compañía
¡Olé ahí! 😀
Ya empezamos con la diferencia entre contrato y prepago! Y eso que pagamos lo mismo… Muy feo por parte de la compañía. Bye bye Simyo
Hola,
no ha sido posible ofrecer la compartición de datos en prepago.
De cualquier forma, lo tendremos en cuenta por si más adelante se pudiese añadir.
Sentimos que esta nueva opción te esté haciendo plantearte el cambio de compañía. Si quieres, puedes probar la opción de contrato antes por si te convence. Son muy similares.
¿Y para cuando doble autentificación para mayor seguridad en app y web?
De momento no tengo información sobre esa opción. La tendremos en cuenta. Gracias por comentárnoslo 🙂
Ya la he actualizado,pero sigo sin encontrar el modo oscuro,que tampoco estaba en la anterior version.
Hola,
de momento hemos añadido todas las opciones de la antigua app en una nueva app más rápida y con nueva tecnología. Hemos podido incluir además algunas novedades, pero las restantes peticiones las iremos incluyendo más adelante. Gracias por comentárnoslo 🙂
Compartir ¿ solo contrato? Que discriminacion perjudicando a prepago ¿ donde quedo que en sinyo somos iguales?; la app dejo de funcionar con cambio version
Hola Jose,
en el caso de la compartición, no es posible ofrecer este servicio en prepago. Lo lamento.
Lo bueno es que tenemos las mismas tarifas para prepago y contrato, así que si eres de prepago, puedes cambiarte si quieres sin notar mayor diferencia.
Además, tienes la tarifa sin cuotas también (sin datos / sin voz) si no quieres compromisos tampoco en contrato.
Por favor, envíanos un correo a post@soydesimyo.es con lo que comentas de la app. Desinstala, vuelve a instalar y nos dices.
Gracias